Si estás cansado de tu cuarto de baño al cual consideras obsoleto pero no estás seguro de que el presupuesto te alcance para hacer los ajustes esenciales no te des por vencido. Hay veces en que no es necesario gastar una fortuna y sólo basta con cambiar los grifos o puede ser suficiente con pintar las paredes, en intervenciones cortas que no requieren un gasto excesivo ni de la intervención de constructores o pintores.
Sean cuales sean tus necesidades, hay maneras simples para renovar el baño y brindarle un nuevo diseño o una decoración renovada. Una buena manera de cambiar el aspecto del cuarto de baño es jugar con los colores, puedes escoger colores inspirados en la naturaleza, como verde, azul beige y marrón.
Si te gustan los trabajos de bricolaje, renovar el cuarto de baño será aún más fácil. Por ejemplo, puedes elegir algunos nuevos grifos para el lavabo, bidé y bañera. Es un trabajo relativamente sencillo, basta con un poco de paciencia, y si lo haces tú puedes ahorrar mucho dinero.
Si el problema son los accesorios o sanitarios que son demasiado viejos y ya no funcionan bien, la única solución es cambiarlos por completo. Para hacer esto ya debes contar con algo más de presupuesto, pero recuerda que la actualización no siempre debe significar la compra de un cuarto de baño nuevo, sino simplemente su restauración para que funcione a la perfección.
Imagenes: tododecoracionesymas.blogspot.com, decoracion-hogar.euroresidentes.com
Via : http://www.estiloydeco.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario