Si deseas colocar puertas en tu casa para tus habitaciones o dormitorios y deseas que tengan un toque especial o algo distinto, es una muy buena idea apostar por las puertas de cristal, que en años atrás se veían en muchos hogares y que, por lo visto, están volviendo con mucha fuerza en los últimos años.
Las puertas de vidrio, depende de de su grosor y forma, puede darnos más o menos posibilidades de decoración. Hay varios sistemas de puerta versátiles como las deslizantes montadas en barras, colgantes o con pivotes para girar y en diseños variados para decoraciones muy originales.
Si decidimos colocar puertas de vidrio en nuestra casa, hemos de tener en cuenta en qué habitación o espacio las colocaremos, y si realmente las necesitamos, ya que por ejemplo en la habitación de los niños no será una buena opción teniendo en cuenta que las podrían romper.
Una de las estancias donde más se utiliza una puerta acristalada es la cocina, también se suelen encontrar en la salida a una terraza, una galería etc…
Por otro lado, tenemos que decir que las puertas de cristal que se venden actualmente en el mercado son ciertamente variadas ya que podemos encontrarnos puertas que poseen cristales pintados, decorados o con algunos detalles muy originales como por ejemplo dibujos de hojas, de naturaleza, etc… También en algunos armarios podemos apostar por el cristal como material a elegir en las puertas.
Vía: OTCDoors
No hay comentarios:
Publicar un comentario