Muchas veces deseamos crear un ambiente que nos invite a la inspiración y relax, pero no siempre es fácil conseguirlo, sobre todo con el agobio de trabajo y problemas que nos surgen a diario. Por ello queremos ayudar mostrando éstos ambientes llenos de luz, calma e inspiración.
Una decoración estilo vintage, donde predomina el blanco y llena de luz, con flores que parecen transmitir su perfume, un rincón ideal para el relax o la lectura.
Un ambiente exterior creado por lo que está a su alrededor. Las tonalidades del mobiliario se mezclan con las de la naturaleza. Mar, cielo y tranquilidad sobre todo para la hora de un aperitivo.
Una cocina con espíritu vintage y con todas las prestaciones necesarias para sacarle buen partido. Un espacio listo para disfrutar del placer de cocinar y de la comida.
Y que decir de un dormitorio con colores pastel, que nos transmite calma y tranquilidad, y un ramillete de flores para tener dulces sueños y un despertar más que agradable.
Aquí vemos otro dormitorio que invita al relax y paz, con un precioso suelo de parquet y vigas de madera, y como no, un ventanal que acaba en banco para poder despertar con un delicioso café caliente y mirar al exterior rodeados de cojines… es una excelente manera de comenzar el día, no?
Vía: House of Turquoise
Via : http://www.estiloydeco.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario