Hacer un títere con cosas de la casa tal vez no le ahorrará mucho dinero, pero sí le dará un títere artesanal que sus niños podrán amar. Verá como su imaginación empieza a volar mientras trabajan en su títere nuevo. Podrá empezar un viaje de fantasía imaginando historias y personajes que han escuchado en otras partes. Aquí le mostramos cómo hacer un títere con cosas de su casa.
Materiales que necesita: no necesita más que dos cucharas de madera, un cepillo de colores, un moño, unas tijeras, cartón y pintura. No olvide el pegamento.
El proceso de hacerlo: elija el animal favorito de su hijo para empezar. Necesitará elegir bien los colores. Elija un color placentero para teñir el cartón y la madera. Corte dos orejas del cartón y péguelas a los lados de la cuchara, luego pinte la cara, los ojos, la nariz y la boca. Termine con algunos moños coloridos alrededor de su cuello para darle un toque especial.
Lo más fácil para hacer en casa es una muñeca de cabeza hueca de una persona o animal con un cuerpo hecho de sobras de ropa, que sean del tamaño de una mano y que pueda ser manipulado con los dedos.
Este artículo no es para desalentar la compra de los títeres. Si opta por esta opción, usted tendrá la libertad de elegir de las miles de variedades estéticas y mecánicas. Sin mencionar la emoción de darle a su hijo un paseo por una juguetería.
Fuente: http://www.visitacasas.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario