Las imitaciones son buenísimas si uno no quiere gastar mucho dinero en un producto de marca. Las imitaciones pueden usarse en cualquier momento, y suelen tener un aspecto muy similar a los productos originales. Existen imitaciones de carteras, de relojes, (ejemplo: una imitación de un Rolex), de joyas, de zapatos, y de muchos otros artículos. Desafortunadamente no todas las imitaciones son elaboradas de la misma forma. Estos consejos de compra le ayudarán a determinar si una imitación es un producto de buena calidad o no.
Verifique la calidad
Las imitaciones deben ser de buena calidad a pesar de ser imitaciones. Al comprar un articulo, obsérvelo y pregunte como fue elaborado y que materiales fueron utilizados. Si va a comprar por Internet, mire fotografías y lea las descripciones de los artículos con cuidado. Si no esta seguro acerca de cómo fue elaborado el artículo, mande un mail o realice una teleconferencia para sacarse todas las dudas.
En cuanto a las imitaciones de carteras, revise que las costuras sean fuertes y que el revestimiento interior no este adherido con pegamento, a su vez, verifique las marcas, los números de serie, que el material sea resistente y si es de cuero o de un material similar al cuero. Las imitaciones de relojes deben estar hechas de un material fuerte y duradero. Por lo general están bañados en oro, pero de todas formas siguen teniendo características de alta calidad como resistencia al agua, a rayones y una malla de tela o de cuero.
Compare las imitaciones con los productos originales. Puede que estos no sean completamente idénticos, pero si muy similares respecto a los materiales y como fue elaborado. Compare un Rolex con una imitación. Compare una cartera de Luis Vuitton con una imitación. Compare una billetera Chanel con una imitación.
Algunos sitios Web de imitaciones afirman que sus productos son de la mejor calidad, cuando en verdad están tratando hacer dinero vendiéndoles productos no tan buenos. Que los productos sean de buena calidad es importante, así que asegúrese de que lo que afirman estos sitios Web sea verdad y de que sus productos tengan una garantía.
Fuente: http://www.visitacasas.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario