miércoles, 11 de enero de 2012

Habitaciones para niños y jóvenes

Las habitaciones para niños y jóvenes son especiales, porque ambos tienen sus necesidades diferentes a las de un adulto y es por ello que su habitación debe estar bien diseñada y hay que saber resolver la decoración de los distintos espacios destinados al juego, al descanso y al estudiar.

Habitaciones para niños y jóvenes

El cuarto del niño moderno debe estar diseñado para proporcionar un espacio adecuado para todas las actividades con soluciones ingeniosas. Escritorios, escaleras desmontables, prácticos altillos, armarios y cajones y estantes para guardar todo lo necesario.

Habitaciones para niños y jóvenes

Este dormitorio para niños que puedes ver en la imágen es una propuesta práctica y divertida. Una solución modular, que incluye la cama con ruedas, mesa, armario, estanterías y un montón de cajones y contenedores para que la habitación esté siempre en orden.

Habitaciones para niños y jóvenes

Aquí, una habitación versátil y alegre, diseñada para ser práctica, bella, duradera. Esta equipada con una función de escalera-puente con cajones del escritorio y contenedores. Cuenta con una estructura modular, un armario y el color que le brinda la nota de alegría en los espacios más pequeños.

También hay otras ideas similares en colores brillantes, llenos de energía, combinado con detalles en las formas de las perillas o manijas, detalle que le brindan a esta decoración un toque más imaginativo.

Habitaciones para niños y jóvenes

Imagenes: netfeel.it

Via : http://www.estiloydeco.com/

Paredes con estilo propio

Si tienes la intención de poder crear tu propio estilo en el salón, recibidor o incluso tu habitación, nada mejor sin duda que lograr darle un toque propio al estilo decorativo de tu casa con marcos de fotos. Será una elección acertada y muy personal.

Puedes utilizar lo que se te ocurra, desde fotos propias que te recuerden momentos vividos, vacaciones o fiestas inigualables, o tambíen buscar en el baúl de los recuerdos fotos de nuestros padres o abuelos y encontrar así verdaderas joyas en blanco y negro, quizá. A éstas puedes darle un valor más atractivo aún y exquisito con un marcoestilo vintage o con un estilo muy barroco, será el centro de todas las miradas…

También puedes enmarcar tu colección de postales o revistas preferidas, incluso hacer un collagge como los que hacias en el colegio, o utilizar muñecas o colecciones,  quedará super original!

Recuerda que puedes ubicar los marcos de una forma lineal, respetando columnas y filas, para realizar una visión más en bloque ,  utilizando los mismos marcos para todas las fotografías o incluso de la manera que se te ocurra, mezclando tamaños, colores, marcos diferentes, de acuerdo a lo que vayas eligiendo se irá formando un efecto visual diferente, pero seguramente lograrás un estilo único.

Vía Facilisimo

Via : http://www.estiloydeco.com/

Ball Chair: Una silla emblemática

Una de las piezas fundamentales de la decoración Pop es definitivamente la famosa Ball Chair, diseñada (créanlo o no) a principios de los años sesenta por Eero Aarnio, un joven diseñador italiano que apenas comenzaba su carrera. Esta silla, un proyecto meramente personal, se convirtió en un emblemático diseño que ha pervivido hasta nuestros días. Sus líneas curvas y limpias han trascendido el espacio-tiempo, y aún en pleno siglo XXI es innegable la vigencia de su estética, un tanto retro-futurista para muchos, un prodigio del diseño para todos.

Según palabras del propio diseñador, la silla Ball es" una habitación dentro de una habitación"con una atmósfera calma y cómoda, que te protege del ruido exterior y te brinda un espacio privado para relajarte, hablar por teléfono, leer o trabajar. su construcción es bastante particula, como explica Aarnio: "Después de hacer el primer prototipo con mis propias manos, el cual fué heho usando el mismo principio del fuselaje de un avión o sus alas, cubrí el molde del cuerpo de contraenchapado con papel húmedo y laminé la superficie con fibra de vidrio, pulí el exterior, removí el molde interior, lo tapicé y agregué la base. Al final instalé el teléfono rojo en la pared interior de la silla. El nombre fué lo más sencillo: La silla Ball había nacido".

Este primer prototipo fué visto por los gerentes de la compañía Asko, quienes la descubrieron visitando el hogar de Eernio, inmediatemante se sorprendieron al ver el fenomenal diseño, convenciéndolo de reproducirlo para la venta, lo que tomó unos pocos años. La influencia de este diseño dentro de la cultura es innegable, convirtiéndose en un referente preclaro de las tendencias de diseño en el siglo XX.

FuenteEeroAarnio

Via : http://www.estiloydeco.com/

La elección de las puertas en el hogar

El primer paso para amueblar tu casa es el de examinar los elementos arquitectónicos ya presentes en la decoración tratando de entender cómo brindarle el mejor aspecto posible también al frente. Las puertas son componentes básicos, que definen tanto el interior como el exterior del hogar, como la puerta principal y el límite entre un entorno y otro.

Dentro de la casa se recomienda que las puertas sean grandes, para que el hogar esté bien ventilado y de modo que brinde un mayor valor estético. Debe tenerse siempre muy presente que la puerta es el primer elemento visible en cada casa, por lo que es fundamental para causar una sensación agradable y es lo que más ha caracterizado el trabajo de varios diseñadores en busca de la originalidad.

Las puertas también están presentes en gran número y en partes específicas del hogar a fin de determinar la forma en que se separan los espacios y sirven de enlace. Por su propia naturaleza, puede decirse también que determinan el estilo de una casa.

Es posible escoger entre una gran variedad de puertas, dependiendo siempre del estilo de decoración del hogar. En el interior, ya es posible optar entre puertas correderas, puertas-balcón, etc, aunque siempre deberá haber una armonía entre las mismas.

Imágenes: decoracioninteriores.net, aberturas-longoni.com.ar

Via : http://www.estiloydeco.com/

Un apartamento con estilo propio

Hoy veremos un piso con estilo propio, perteneciente a una pareja, Michelle y Joshua, quienes residen en un apartamento añejo. La pareja ha llegado a un punto intermedio de combinar el estilo de ambos, con el fin de alcanzar la convivencia pacífica.

El estilo de Joshua se inclina más hacia el estilo de los años 70 mientras a Michelle le agrada más el estilo de campo. Juntos, ellos han coleccionado hallazgos de segunda mano para crear una decoración comprometida.

Particularmente amo las casas que confían  en el mobiliario de segunda mano y encontrado (soy una de las que var por las calles buscando tesoros!) y esto es lo que definitivamente vemos en el apartamento de esta apreja.

Vemos desde un original banco de iglesia barnizado hasta una pequeña mesa hecha por ellos mismos en la terraza, esta pareja convierte el desecho de cualquier persona en su propio tesoro.

La inclinación de la pareja para bienes usados no debería venir como ninguna sorpresa ya que Michelle dirige una tienda de segunda mano.

¿Cómo buscar la inspiración? En  Blogs, sitios Web, mercados de pulgas, revistas, películas, modelos, texturas, naturaleza, etc. La lista puede ser interminable. El Mejor Consejo: no tengas miedo de experimentar y verás que podrás termionar sorprendido de los resultados.

Vía: Apartament Therapy

Via : http://www.estiloydeco.com/

Ideas de decoración para apartamentos pequeños

Si acabas de mudarte a un nuevo apartamento con dimensiones reducidas, puedes pensar que decorarlo será una tarea ardua. Muchas veces los espacios pequeños parecen dejarnos menos opciones a la hora de decorar, pero siguiendo estas ideas, te darás cuenta que decorar un apartamento pequeño es más sencillo de lo que crees.

- Cuando decoras apartamentos pequeños, debes enfocarte en optimizar el espacio de forma inteligente. Una forma de hacerlo es creando espacio de almacenamiento extra en el espacio vertical (las paredes, por ejemplo) y dejando el área alrededor libre para hacerlo lucir más espacioso.

- Concéntrate en el área social de la casa para hacerla lucir más espaciosa. Una forma de lograrlo es mantener la cantidad de muebles al mínimo. Un sofá de tres plazas y un par de poltronas serán adecuadas, por ejemplo. Dos mesas laterales serían mejor que una sola en el centro de la sala. Del mismo modo, trata que la construcción y diseño de los muebles sean ligeros y de líneas simples. Si es posible, trata que tus muebles tengan dentro de si espacio extra para almacenar cosas.

- Si deseas colocar un televisor, prueba montarlo directamente en la pared, de este modo no tendrás que agregar un mueble extra. Utiliza repisas flotantes para colocar el sistema de sonido y/o speakers y tus adornos.

- En la cocina, puedes colocar varias repisas a los lados de la mesada, para guardar sólo los artículos necesarios. También puedes tener una mesa plegable que se extienda únicamente cuando sea requerida.

- Los espejos son grandes clásicos en la decoración de apartamentos pequeños, pues dan la ilusión de espacio, sobre todo si lo colocas en la pared opuesta a la ventana.

- Evita sobrecargar las paredes con cuadros o fotografías, y no olvides mantenerla bien iluminada.

- Pinta la mayoría de las paredes y el techo de blanco o de un color muy claro. Pintar las paredes de tonos obscuros o vibrantes sólo aumentará la sensación de estrechez. Puedes dar notas de color y alegría con muebles, cojines, plantas.

Via : http://www.estiloydeco.com/

Cómo renovar el cuarto de baño sin gastar demasiado dinero

Si estás cansado de tu cuarto de baño al cual consideras obsoleto pero no estás seguro de que el presupuesto te alcance para hacer los ajustes esenciales no te des por vencido. Hay veces en que no es necesario gastar una fortuna y sólo basta con cambiar los grifos o puede ser suficiente con pintar las paredes, en intervenciones cortas que no requieren un gasto excesivo ni de la intervención de constructores o pintores.

Renovar el cuarto de baño

Sean cuales sean tus necesidades, hay maneras simples para renovar el baño y brindarle un nuevo diseño o una decoración renovada. Una buena manera de cambiar el aspecto del cuarto de baño es jugar con los colores, puedes escoger colores inspirados en la naturaleza, como verde, azul beige y marrón.

Renovar el cuarto de baño

Renovar el cuarto de baño

Si te gustan los trabajos de bricolaje, renovar el cuarto de baño será aún más fácil. Por ejemplo, puedes elegir algunos nuevos grifos para el lavabo, bidé y bañera. Es un trabajo relativamente sencillo, basta con un poco de paciencia, y si lo haces tú  puedes ahorrar mucho dinero.

Renovar el cuarto de baño

Si el problema son los accesorios o sanitarios que son demasiado viejos y ya no funcionan bien, la única solución es cambiarlos por completo. Para hacer esto ya debes contar con algo más de presupuesto, pero recuerda que la actualización no siempre debe significar la compra de un cuarto de baño nuevo, sino simplemente su restauración para que funcione a la perfección.

Imagenes: tododecoracionesymas.blogspot.com, decoracion-hogar.euroresidentes.com

Via : http://www.estiloydeco.com/

Bimago una buena opción de diseño

Bimago es una tienda el línea que ofrece una amplia variedad de diseños para la decoración de tu hogar aportando estilos que se adaptan a lo que te encuentras buscando ya que cuenta con una gran variedad de opciones interesantes.

En esta tienda podrás encontrar cuadros y vinilos decorativos para reformar aquellas paredes que necesitan un cambio urgente. Opta por ideas creativas y utiliza las opcines que te ofrece Bimago para reformar.

Los cuadros son muy interesantes porque puedes encontrar algunos pintados a mano, otros impresos sobre lienzo, fotos en tela y reproducciones famosas. Los cuadros vienen con bastidor y ganchos para que los puedas colgar cuando los recibas en tu hogar. Esta opción es muy interesante ya que cuentas con un diseño encantador con todas las características para poder aportar ese toque especial al ambiente donde lo vas a utilizar.

También tienes una gran variedad de vinilos decorativos para poder decorar las paredes de cada espacio de tu hogar. Puedes encontrar muchos estilos desde los más coloridos para la habitación infantil pasando por aquellos ideales para cualquier ambiente de la casa. También te ofrece una variedad llamada "ópticos" que aportan un diseño especial que logra un efecto de ilusión óptica que te asombrará.

En Bimago verás una gran variedad de estilos que se adaptan con facilidad a tu personalidad y al diseño que buscas además ofrece el mejor precio con ofertas increíbles para tener en cuenta.

Ingresa a www.bimago.es y decora tu hogar con nuevas tendencias.

Via : http://www.estiloydeco.com/

Decoración de un comedor al estilo clásico

El comedor es el espacio de reunión por excelencia. Nada puede unir más a la familia que compartir alguna comida alrededor de una mesa charlando. Del mismo modo, es el lugar en el que sueles recibir visitas, formales e informales. Como parte vital de tu hogar es necesario que refleje un poco de tu personalidad y gustos en su decoración. Si tu estilo es más bien tradicional, aquí te daremos varios consejos para decorar tu comedor al estilo clásico.

Simetría: piensa en pares balanceados. ¿Tienes una ventana? coloca una silla a casa lado con un par de ilustraciones artísticas que hagan juego. Los candelabros de pared lucen perfectos a cada lado de una gran pieza de arte.

Acabados: Buscas una apariencia clásica, elegante y refinada, por lo que puedes agregar detalles muy glamorosos como espejos con marcos labrados, muebles laqueados, persianas pulidas, candelabros y cristalería pulida. Los candelabros son ideales, así que un par de éstos hechos en bronce con unas hermosas velas a tono son perfectos para este estilo.

Líneas clásicas: tu mobiliario debe ser la pieza central, pero no tiene que ser abrumador. Escoge buenos materiales, maderas labradas pero sobrias y líneas sencillas. Compleméntalo con una tapicería en telas ricas y suntuosas como seda. Trata que todo tu mobiliario combine, es decir, que tenga el mismo acabado, color o material. La uniformidad es fundamental en el estilo clásico.

Imágenes: La-Classic

Via : http://www.estiloydeco.com/

Muebles y accesorios para baño

En esta ocasión nos referimos a la primera colección de diseño dedicada exclusivamente a los muebles de baño, la cual proviene directamente de la firma Devon & Devon. Se trata de una colección especial, muy bonita y elegante, que se integra con todo aquello necesario para un baño completo: bañera, lavabo, piletas y toda clase de accesorios para baño.

La inspiración es una de las grandes ventajas y musas de la moda y del diseño que data de los años 40. Es posible hoy en día observar la existencia de un nuevo sentido de la belleza, la combinación de los mejores materiales y un diseño más excéntrico que nunca.

Siguiendo con la precisión de estas afirmaciones, nos referimos a las sencillas pero únicas piezas y accesorios para baños de Devon & Devon. Esta compañía ha logrado crear una colección realmente muy heterogénea que incluye lámparas de cristal (estrictamente para el área de los sanitarios), espejos y muebles geométricos con sólidas curvas, algunos de ellos muy al estilo de las divas de Hollywood de la década del 50 o 60.

En la actualidad podemos observar una tendencia en la decoración que se ha volcado hacia este estilo.

Imagenes: devon-devon.com

Via : http://www.estiloydeco.com/

lunes, 9 de enero de 2012

Cree la atmósfera perfecta con decoración

Si usted se parece algo a mi, estará siempre pendiente y preocupado de la atmósfera del lugar en el que se encuentra. No importa si está en la habitación, en la oficina, o en un café. Usted se ve fácilmente afectado con la atmósfera a su alrededor y le da importancia a cómo se ven las cosas a su alrededor, cómo huelen e incluso cómo está dispuestos los objetos. ¿Le suena familiar? Yo vivo cada momento del día perseguido por mi deseo de tener la atmósfera perfecta sin importar en la situación en la que me encuentre.

Las atmósferas en la decoración de interiores

Por mucho tiempo mi deseo de la atmósfera perfecta era motivo de frustración para mí. Quería que dejara de ser tan importante para mi que los muebles no estuvieran dispuestos de alguna manera o si los colores de las paredes de la sala de juegos no eran los que yo quería. Y cómo obviamente no voy a poder nunca controlar cada atmósfera en la que esté, decide comenzar a hacer pequeñas cosas en los lugares en los que podía hacer cambios, y esto hizo una gran diferencia para mí.
Decoración ventanas
1) Una de las cosas que más me afectan en una atmósfera es la iluminación. No puedo soportar estar en una habitación con luces fluorescentes y odio cuando la luz natural se quita de cualquier habitación. Creo se logra una mayor atmósfera con luz natural y con lámparas cuando no hay luz natural. Comencé a agregar una o dos lámparas en cada ambiente de mi casa y oficina, así me sentiría más cómoda y pacífica en estos lugares. Alentaba a la gente a la que le importaban las atmósferas que invirtieran en grandes lámparas. Le otorgan belleza y mucha luz a cualquier ambiente.

2) Otro tema importante para mi es el color. Me gusta estar en lugares en dónde todo es blanco. Por lo general aliento un poco de color en la pared o los muebles o incluso en los accesorios. La mayoría de las casas, iglesias, oficinas, iglesias y tiendas se verían favorecidas si eligieran un buen color y se mantuvieran en esa gama. Veo muchos lugares que está decorados con colores desiguales y esto me parece que genera una atmósfera horrible. Agregue un poco de color a sus paredes y vea que ocurre con la atmósfera de su espacio.

3) Otro elemento que puede hacer o deshacer una atmósfera es el olor. Tengo una nariz bastante sensible, por lo que siempre me doy cuenta si el lugar huele bien o mal. Una de las mejores cosas que mi esposa hizo una vez fue invertir en unas velas aromáticas que desparramó por la casa. Amo el olor de nuestro living cuando se prende una de esas velas por unas horas. Cada vez que puedo abro las ventanas para dejar entrar los olores de la naturaleza. ¡Oh que diferencia que hace en la atmósfera el olor de la brisa fresca o de unas galletas recién horneadas! Busque maneras simples de hacer que su casa huela bien.
Atmósfera decorativa
Realmente me afecta la atmósfera en la que me encuentro. Por fortuna aprendí que una atmósfera se puede cambiar con pequeñas cosas. Siga mi consejo: La atmósfera importa. Haga lo posible para disfrutar los lugares en los que está inmerso.

Las colecciones crean continuidad y diseño

Cada vez más, los dueños de casa buscan, mediante objetos de diseño que se complementen entre sí, unir los diferentes ambientes de la casa, formando un todo unificado.

Esto siempre ha sido un desafío incluso para diseñadores profesionales. Esto es porque si bien algunos elementos ofrecen una idea de unidad, otros, que pueden tener un aspecto seductor, simplemente no funcionan en todos los ambientes.

• Colecciones inspiradas en Arquitecura.
• Colecciones modernas.

Por fortuna, las nuevas colecciones ayudan a crear esta sensación de armonía que busca la gente. Conocidas como las colecciones inspiradas en Arquitectura, estas simples colecciones ofrecen a los constructores y dueños de casa la posibilidad de combinar un diseño arquitectónico y terminarlo sin problemas a través del hogar. Y así con colecciones adicionales en camino, habrá muchas opciones para embellecer la casa.

Las sensacionales primeras dos líneas consisten en grifos diseñados a Nuevo, duchas, manijas de puertas y accesorios de baño que presenten aspectos complementarios y distintivos con terminaciones que combinen. La tradicional colección Ashfield, inspirada en el campo, es moderna y flexible. Este estilo que parece ser eclético, une las tradiciones del campo, mientras que la elegante Avalon, inspirada en la playa da un aire de mar, estético, que coexiste con cualquier color o decoración. Además, la increíble calidad de las colecciones anteriores, da a los consumidores más seguridad en sus decisiones. Es como tener un decorador en casa.

Colecciones especiales

Las colecciones Ashfield y Avalon vienen en un abanico de elegantes y muy detalladas terminaciones, y pueden ser satinadas o cromadas, de bronce, o rústicas y toscanas. Cada terminación viene con una garantía anti desgaste de por vida. Algunas terminaciones adicionales se pueden encontrar en determinados productos seleccionados.

Las colecciones inspiradas en la arquitectura son una tendencia innovadora en los diseños de Pfister y Kwikset, dos grandes líderes en productos de hogar, una industria que crece para ayudar a la comunidad del diseño. Más colecciones, están planeadas para el futuro, incluyendo la Colección Moderna.

Via : http://www.visitacasas.com/

martes, 3 de enero de 2012

Habitaciones minimalistas en blanco

El blanco es un color infinito. Uno de los más populares en la decoración minimalista, pues trae consigo un aura de serenidad, calma y tranquilidad, además de poder combinar fácilmente con cualquier otro color. Las habitaciones minimalistas decoradas en blanco suelen dar la impresión de elegancia y limpieza, la luz inunda a raudales e inmediatamente te transportan a un universo de paz. Aprovecha estas ideas para decorar tu habitación con el estilo minimalista.

Pintar de blanco las paredes y el techo de tu habitación no es suficiente. El mobiliario y hasta la ropa de cama debería ser de color blanco, con algunos toques de color que darás con cojines y objetos decorativos. Recuerda que la premisa del minimalismo es hacer lucir los espacios más espaciosos y elegantes, así que las líneas del mobiliario deben ser simples, delicadas y limpias.

Elimina todos los objetos superfluos, en el minimalismo, menos es más; así que mantén la cantidad de muebles en su mínima expresión. Así mismo, evita estampados recargados en las cortinas o lencería. El blanco ha de ser el color principal de la habitación, limítate a combinarlo con dos o tres tonos más. La luz es de vital importancia. Trata que sea blanca, abundante y mantén las ventanas despejadas para que inunde todos los espacios.

Convertir tu habitación en un espacio minimalista no es una labor complicada, por el contrario, sólo necesitas tener en mente el aspecto final que debe tener. Inspírate con estas imágenes e inunda de blanco tu vida.

Imágenes: UniqueDesign

Via : http://www.estiloydeco.com/

Un apartamento reformado

Este apartamento es el resultado de una profunda reforma en la que se cambió por completo la distribución interior para ganar en amplitud y en luminosidad. Era una vivienda de dos dormitorios, con salón, cuarto de baño y cocina independiente, todo ello muy pequeño, ya que el piso tenía sólo 53 metros cuadrados.

El estudio de Arquitectura Argensolacuatro, encargado de la nueva distribución, decidió unificar algunos espacios, y el resultado es sorprendente.

Por una parte se prescindió de la división entre la cocina y el salón, y se ganaron además unos metros cuadrados al dormitorio más pequeño. Ahora hay un solo espacio que combina salón, cocina y comedor, perfectamente integrados. De esta manera se aprovechó al máximo el enorme ventanal que ahora irradia luz a toda la estancia.

Sobre un suelo de madera que aporta calidez, la nota predominante es la del color blanco, que hace que los espacios parezcan más amplios de lo que en realidad son.

No se pudo eliminar una columna, que antaño se encontraba en la pared divisoria entre salón y dormitorio. Al tener que matenerla, el estudio pensó en sacarle partido, y ahora hace de mesa auxiliar y de frontera entre la zona de estar y la parte más privada de la casa: el dormitorio.

En el dormitorio también se ha tratado de aprovechar el espacio al máximo, utilizando incluso como lugar de almacenaje el hueco sobre las puertas. En el pasillo de acceso a la habitación y al baño se ha colocado un mueble bajo de cajones y una estantería en las zonas de pared sin ventana.

No hay un metro desperdiciado pero tampoco sensación de ahogo, sino de luminosidad y amplitud.

Visto en: MiCasa.

Via : http://www.estiloydeco.com/

Nuevo color para el 2012: Tango Mandarina

Cada año Pantone, la máxima autoridad de color para diseñadores y entusiastas, se encarga de elegir un color que representa el espíritu que nos acompañará durante este nuevo ciclo. A sólo días de despedirnos del 2011, ya han revelado el nuevo tono que será durante el 2012 el último grito de la moda en las pasarelas y, por supuesto, en el diseño de interiores. Si estás pensando en redecorar, considera el Tango Mandarina para tu hogar.

Como mencionamos en un artículo anterior, el color del año 2011 fue el madreselva, que nos traía vibraciones positivas para enfrentar los problemas del día a día con fuerza y vigor.  Este venidero 2012 ya tiene su propio tono! El Mandarina Tango, un naranja rojizo lleno de espíritu que continúa proveyéndo la energía necesaria para recargarnos y seguir adelante.

Este color es definido por la directora ejecutiva de Pantone como "sofisticado pero al mismo tiempo dramático y seductor, el Tango Mandarina es un naranja con mucha profundidad. Con las reminiscencias de los tonos radiantes de un atardecer, el tango Mandarina combina el vivaz rush de adrenalina del rojo con la calidez amigable del amarillo, para formar un tono de alta visibilidad que irradia magnetismo, calor y energía".

Energiza los espacios interiores con detalles en mandarina: almohadones, lencería y manteles en este tono de alto impacto que es capaz de condimentar cualquier espacio. Si buscas una forma económica de remodelar tu hogar? pinta una pared color mandarina en la cocina, salón o entrada impregnará tus espacios de vitalidad y fuerza.

Fuente: Pantone

Via : http://www.estiloydeco.com/