domingo, 31 de julio de 2011

El Asma en los gatos

El asma felino es muy común en los gatos a cualquier edad. Hay muchos factores que pueden ocasionar asma en los felinos, al igual que en los humanos; el frío, la humedad, el moho, el humo del cigarrillo, el smog de la ciudad, y hasta ciertos tipos de arena para gatos.


Diagnosticar a su gato puede ser muy difícil ya que los síntomas pueden variar de respiraciones profundas con carraspera, a ataques completos de asma. Su veterinario será capaz de determinar el asma felino a través de simples pruebas y rayos x.

Si a su adorado gato se le diagnostica asma felino, ¡no se preocupe! Es tan fácil de controlar y de manejar como el asma presente en los humanos. Estar atento a la respiración de su gato y reaccionar a tiempo puede ayudar a prevenir un ataque de asma violento.

Su veterinario le proporcionará todos los detalles y la ayuda que usted necesite. Tendrá que comprar una máscara para su gato que se coloca alrededor de la nariz y boca, un espaciador y la medicina, que es la misma que usan los humanos (Flixotide). Recuerde que esta medicina solo se puede conseguir con una receta, y si usted no tiene asma, no se recomienda que la tome.

Para administrarle una dosis a su gato, colóquelo sobre su regazo y asegúrese que este cómodo y relajado, ya que usted querrá hacer que la situación sea lo menos estresante posible. Coloque el medicamento y la máscara en el espaciador y cubra la nariz y boca del gato con la máscara. No tiene que estar muy ajustado. Adminístrele la dosis adecuada según las indicaciones de su veterinario en el espaciador. Asegúrese de tener con firmeza a su gato ya que puede que se asuste por el sonido. Sostenga la máscara suavemente hasta que su gato haya inhalado el medicamento.

Para prevenir que su gato tenga ataques de asma en el futuro, manténgalo adentro de la casa si vive en una ciudad con mucho smog, no fume en la casa o cerca del gato, cambie su caja a una que no acumule polvo y realice cualquier otro cambio en el entorno que le parezca conveniente.

¡Su gato se lo agradecerá!


Via : http://www.visitacasas.com/

Hurones: La Mascota Ideal

Si a usted le gustan las mascotas tiernas y silenciosas, entonces los hurones son la opción perfecta. Debido a su apariencia, las personas tienden a confundirlos con roedores, pero estos animales más bien son una mezcla entre un perro y un gato.


Antes, los hurones se usaban para cazar o sacar a los conejos de sus madrigueras. Pero, actualmente, la gente los tiene como mascotas. Si usted esta pensando en comprarse un hurón, debe conseguirlo de un criadero de buena reputación o de la Sociedad Protectora de Animales.

Antes de llevarse el hurón a su casa, asegúrese que el mismo haya recibido las vacunas necesarias. También es una buena idea preguntarle a su veterinario sobre las enfermedades comunes en los hurones, y sus respectivas curas. Los hurones viven alrededor de 7 a 10 años. Un hurón puede llegar a salir entre 75 y 120 dólares, dependiendo de su edad y de donde lo compre.

Contrario a lo que la mayoría de las personas creen, los hurones pueden ser domesticados efectivamente, a pesar de que no sea tan fácil de entrenar como a un perro o un gato. Entrenar a un hurón para que aprenda las reglas de la casa será un proceso gradual. La mejor forma de premiar al hurón por un buen comportamiento, es dándole comida. Para los comportamientos que no sean aceptados, no prestarle atención o dejarlo en su jaula funcionará de maravillas. Los hurones tienden a desordenar las habitaciones. También suelen morder. De todas formas, pueden ser entrenados para que no muerdan y para que usen la litera.

Cuidar bien de un hurón es importante para que el mismo crezca feliz y sano. La frecuente interacción con sus dueños, ayudará al hurón a acostumbrarse a su nuevo hogar. También es una buena idea pasar mucho tiempo con su nueva mascota, en especial durante los primeros días de domesticación. Los hurones que están acostumbrados a jugar con las personas desde que son bebes, tienden a ser más amistosos y juguetones. A pesar de que los hurones duermen casi de 15 a 16 horas por día, son muy activos el resto del tiempo, y les encanta jugar con y sin juguetes.

Los hurones son carnívoros por naturaleza y requieren una dieta rica en proteínas animales y baja en fibras. Antes se les daba alimento balanceado para perros o gatos, pero actualmente existen comidas especiales para hurones disponibles en las tiendas de mascotas.

También existen una variedad de accesorios para hurones disponibles en el mercado, tales como juguetes, jaulas y otros elementos innovadores. Las jaulas grandes deben comprarse con pisos, escaleras y túneles. Si usted tiene suficiente espacio en su jardín, también puede construir una morada natural para su mascota, incluyendo hamacas, literas colgantes, cómodas y personalizadas.


Via : http://www.visitacasas.com/

Encontrar Perros de la Raza Boston Terriers

Muchas personas creen que encontrar Boston Terriers a la venta es fácil. De todas formas, la gente tiene que saber que hay más formas de encontrar Boston Terriers que buscando en la guía telefónica o en los anuncios clasificados. Por un lado, el criador suele reflejar la calidad de la mascota.


Actualmente, muchos de los Boston Terriers que se encuentran a la venta son criados por "granjas de cachorros" las cuales existen solamente para criar y vender cachorros. Estas "granjas de cachorros" están orientadas al lucro y por lo tanto son muy crueles con los animales. Por lo general los cachorros que crecen en estas granjas son separados de sus madres apenas son lo suficientemente grandes como para venderse. Suelen estar desnutridos como resultado de los métodos de reducción de costos de estas granjas.

Cuando quiera conseguir un Boston Terrier, busque un criador que realmente cuide a los animales. Esto le asegurará de que el animal este bien cuidado y que sobrevivirá más de solo un par de semanas con usted.

Otra razón por la cual buscar este tipo de Boston Terriers es la genética. Cuando usted compra un perro de una granja de cachorros, lo único que le importa al dueño son sus ganancias. Mientras el cachorro se vea lo suficientemente bien como para ser vendido, pues entonces es vendido. Un buen criador, de todas formas, sabe que la crianza va más allá que determinar la apariencia de un perro. Cuando busque Boston Terriers a la venta, querrá buscar un criador que sepa que la crianza también determina el temperamento de un perro.

Cuando busque Boston Terriers a la venta, trate de encontrar una mascota que se adapte a su temperamento. Un mal criador le dirá que compre al animal porque es lindo, mientras que un buen criador le dirá que compre un perro específico debido a que se adapta a su personalidad.

En su búsqueda de Boston Terriers, tendrá que encontrar un vendedor que no le pregunte cuanto esta dispuesto a pagar, sino que le pregunte cuales son sus calificaciones. Cuando busque un Boston Terrier, asegúrese de encontrar un criador que no le arroje al cachorro, sino que se tome el tiempo para saber si usted esta capacitado para ser dueño de un perro.

Al buscar un Boston Terrier, busque un vendedor que este dispuesto a recibir de nuevo al perro si por alguna razón usted no lo quiere. No le compre un perro a alguien que solo se lo dará a cambio de dinero y luego desaparecerá. Un buen criador le dejará alguna forma para contactarlo en el caso de que usted cambie de opinión.

Otra forma para encontrar los mejores Boston Terriers a la venta es buscar la documentación apropiada. Por lo general los verdaderos criadores podrán darle los pedigríes que le permitirán conocer el linaje del cachorro. Con esta información, usted sabrá que esta comprando el mejor.

Buscar Boston Terriers a la venta puede parecer una tarea difícil al principio, pero con una buena actitud, e información, usted podrá encontrar el mejor cachorro. Siguiendo los consejos de este artículo usted podrá hacer lo mejor de la búsqueda por su Boston Terrier.


Via : http://www.visitacasas.com/

viernes, 29 de julio de 2011

4 Consejos para que su chimenea sea más eficiente

La chimenea ha sido desde hace mucho tiempo, el lugar favorito para reunirse de los Americanos. Es un lugar cálido, en donde se generan recuerdos especiales que han de ser atesorados. Con todos los beneficios que puede traer una chimenea, hay algunas desventajas importantes que si no se tratan pueden hacer que el amor hacia la chimenea desaparezca.


Con los precios de la energía aumentando, la desventaja principal de tener una chimenea es su ineficiencia. Cuando el fuego esta prendido, la chimenea no solo irradia calor a sus proximidades, sino que también genera una corriente de convección que puede sacar el aire de la habitación por la chimenea causando que su horno funcione por un tiempo. Cuando el fuego no esta encendido, la chimenea cuenta con un regulador del aire el cual supuestamente evita que el aire de adentro se escape y que ingrese aire de afuera. El problema es que el regulador esta hecho de metal (¡este tipo de sistema de amortiguador no ha cambiado en 100 años!) y no esta sellado, lo que significa que es muy ineficiente.

Su casa tiene un pequeño y sucio secreto – la chimenea que esta diseñada para calentar su hogar esta haciendo lo contrario y le esta costando más de cientos de dólares en gastos de energía. No se preocupe, invirtiendo un poco de tiempo y dinero, podrá convertir esa chimenea ineficiente en un calentador potente que reducirá sus facturas de energía y le agregará más encanto a su chimenea.

A continuación se enumeran 4 cosas que usted puede hacer por su cuenta para reducir drásticamente los costos de calefacción asociados a la ineficiencia de su chimenea.

1. Los reguladores superiores de aire de chimenea reemplazan a los reguladores inferiores y se colocan en la parte superior de la misma. El regulador superior actúa como una puerta hermética manteniendo el aire caliente dentro de la casa y el aire de frío de afuera – afuera. Este principio funciona todo el año, tanto para calentar como para enfriar la casa. Este producto puede conseguirse por Internet y puede instalarlo fácilmente por su cuenta o pedirle a un técnico que lo haga.

2. La chapa de protección es una placa de hierro fundido que se coloca en la parte de atrás de su chimenea. Su función es proteger la pared de atrás de cualquier daño y por lo general vienen con diseños que agregan a la decoración del hogar. La chapa mejora la eficiencia ya que absorbe el calor del fuego y lo irradia de vuelta a la habitación.

3. Un calentador de chimenea toma el aire fresco de la habitación, lo hace circular por una cámara que es calentada por el fuego y luego devuelve el aire caliente de vuelta a la habitación. Estos calentadores vienen en sistemas cerrados, por lo que evita que el humo de la chimenea invada la casa. Dependiendo de que tipo compre, estos calentadores pueden hacer una diferencia en la temperatura de su hogar, hasta pueden calentar un cuarto por completo. Los calentadores pueden ser instalados con puertas de vidrio lo cual también le ayudará a ahorrar.

4. Las puertas de vidrio templado para chimenea, son la inversión más grande, pero usted puede reducir un poco del costo al hacer algo del trabajo por su cuenta. Existen varias puertas de chimeneas que pueden conseguirse por Internet que vienen con instrucciones para instalarlas fácilmente. Las puertas de vidrio forman una barrera entre la habitación y la chimenea, además de reducir el área que su chimenea tiene que calentar. Esta ya es una buena razón para instalarlas, pero sepa que no es la única razón. Las puertas de vidrio a su vez ofrecen seguridad al proteger a los niños y mascotas del fuego. Si usted tiene una chimenea a leña, querrá comprar una malla que vaya con las puertas de vidrio. Esto le permitirá tener las puertas abiertas mientras el fuego esta prendido, y que su casa a su vez este protegida de las chispas y llamas. Las puertas de vidrio ahora vienen con diseños modernos y realmente agregan belleza y encanto a las chimeneas.

Si usted es practico, todas estas sugerencias le resultarán fáciles. Además, todos los productos, si bien no son fáciles de conseguir localmente, se pueden encontrar en Internet. Si le preocupa la cantidad de dinero que esta gastando en energía, pero quiere quedarse con su chimenea, entonces es momento de tapar los agujeros en su presupuesto mensual de energía tapando los agujeros de su chimenea.


Via : http://www.visitacasas.com/

Conozca a su Veterinario

Si usted es dueño de una mascota, es momento que conozca a un veterinario. ¿Por qué? Porque, básicamente, un veterinario es como un doctor para sus mascotas. Si usted disfruta de tener mascotas tanto como para tener una o más de una, entonces usted debería tomarse el tiempo, energía y dinero para cuidar de ellos adecuadamente.


Algunos dueños de mascotas creen solo es necesario visitar al veterinario cuando una mascota esta sufriendo o esta enferma. Y, si bien usted querrá visitar a su veterinario si su mascota se enferma o empieza a mostrar síntomas fuera de lo normal, también querrá programar algunas visitas regulares, así como programa sus visitas al medico para usted y su familia. No hay razón por la cual no darle el mejor cuidado a su mascota. Muchos problemas simples y enfermedades pueden ser prevenidas o solucionadas fácilmente si se detectan a tiempo, hasta en las mascotas, por lo que priorice visitar al veterinario con regularidad.

Los nuevos dueños de mascotas deben hacer una cita para ver inmediatamente a su veterinario y obtener un chequeo de salud completo para su nuevo amigo. Deje que su veterinario le enseñe todo sobre su nueva mascota. Aprenda las mejores formas para cuidar a su mascota, la mejor comida para darle, las mejores formas para bañarlo, y los niveles de actividad que necesarios para mantener a su mascota sana. Estará sorprendido al ver cuanto se puede aprender sobre cada mascota. Ya sea si tiene un perro, un gato, un ave o un caballo, le garantizo que un veterinario le enseñará consejos útiles que probablemente usted no conocía.

Si usted es dueño de una mascota, y nunca se ha tomado el tiempo de llevarlo al veterinario, hágalo. Hable con sus amigos que tengan mascotas para ver cual veterinario le recomiendan de la zona. Busque en su agenda o en Internet opciones para el veterinario indicado. Algunos veterinarios se especializan en ciertos animales, así que asegúrese de agendar una visita con un veterinario que tenga experiencia con el tipo de animal que usted tenga.

Si usted cree que es tonto llevar a su mascota al veterinario, entonces me pregunto si usted esta capacitado para ser el dueño de su mascota. Usted debe considerar su estilo de vida y su capacidad para proporcionar el nivel adecuado de cuidado para su mascota. Sea honesto con usted y sepa que es mejor dejar a una mascota que quedarse con ella y no cuidarla bien.


Via : http://www.visitacasas.com/

Arme su Propio Diseño de Paisajismo

¿Sabe que es lo que más me gusta de limpiar el jardín? El hecho de que se mantiene así por más tiempo que lo que se mantiene la casa cuando se limpia.


Cada vez más y más personas están recurriendo al paisajismo en los jardines, no solo planteado un árbol aquí y allí, sino viendo a su jardín como mirarían el interior de sus casas. Se está reflexionando más sobre el aspecto general y como las plantas pueden complementarse mutuamente.Los resultados son muy gratificantes. Usted puede conseguir ayuda de distintos lugares tales como el vivero, libros de paisajismo, la televisión, programas de radio e Internet, en el caso de que no se sienta seguro con su planificación.

Tenga cuidado con los libros, asegúrese que los mismos sean para su zona y que las plantas sugeridas para el diseño sean adecuadas para el lugar en donde vive. Es divertido tener un bloc de dibujo y crear su propio diseño, pruébelo y vea como puede llegar a sorprenderse.

Un consejo, si compra plantas de grandes tiendas de cadena y las mismas han estado en lugares con aire acondicionado, o dentro de un edificio, nunca lleve una planta a su casa y colóquela directamente en el jardín.

Tómese unas tres semanas para climatizar a la planta. Tenga la planta adentro o en un patio cerrado y gradualmente, durante el periodo de tres semanas, incremente el tiempo que la pone afuera, y disminuya el tiempo que esta adentro. De esta forma, su planta tendrá más probabilidades de sobrevivir y convertirse en un hermoso ejemplar para usted.

Usted podrá conseguir ofertas en el departamento de plantas, y hacer la climatización le ahorrará dinero.

Los jardines, como el resto de las cosas, siguen una determinada moda. Estas modas, por lo general siguen las modas de las decoraciones de interiores. Esto es algo bueno ya que el exterior y el interior se complementarán.

Si su casa tiene un estilo de casa de campo, entonces un jardín alrededor de las líneas de la casa se verá muy bien, con flores decorando para agregar al look. Si su casa es minimalista, puede tener un jardín simple.

La jardinería y el paisajismo pueden mejorar sus niveles de estrés. Si se siente un poco estresado con algo, diríjase a su jardín y plante, pode, saque un poco la maleza, riegue algunas plantas, separe las que están muy juntas, etc. Dedíquese por lo menos media hora a su jardín, y vea como el estrés desaparece.

A mi me funciona, espero que le funcione a usted también.


Via : http://www.visitacasas.com/

Un Cuento Antes de Irse a Dormir para un Nuevo Día

A todos los niños les encantan las historias antes de irse a dormir. Los buenos cuentos inspiran la imaginación y crean drama y suspenso. Los cuentos son tan viejos como la biblia y tan nuevos con los últimos libros publicados.


Existen muchos tipos distintos de cuentos para irse a dormir, pero los mejores son las historias que las mamas y los papas les leen a sus hijos; una historia que los abuelos pueden compartir con sus nietos. Cada buena historia invita al lector a preguntarse, "¿Qué va a pasar después?". Entonces, también, una buena historia genera intriga en los lectores, los ayuda a dormir bien, y los emociona para saludar a un nuevo día cuando despierten.

Actualmente, muchas personas vienen con miedo. Los niños y niñas se encuentran atrapados en esta forma negativa de pensar debido a que las historias que escuchan están llenas de violencia y terrorismo que destruyen las relaciones humanas. Estas historias se alimentan de malentendidos, intolerancia y odio- arrasando con todo como dinosaurios que pisotean millones en con cada pisada, para hacer un mundo de miedo, ansiedad y oscuridad. Es momento de recibir la luz e un nuevo día, un día de entendimiento, paz y amor en nuestro mundo. Es tiempo de respetar la dignidad de cada persona cuyas únicas diferencias hacen que la creación sea lo que Dios quiso que sea. Podremos despertar a un nuevo día cuando podamos celebrar las riquezas de nuestra diversidad.

El nuevo libro, Las Crónicas del Arco Iris: Un Cuento Antes de Irse a Dormir Para un Nuevo Día, ofrece una alternativa positiva. Los padres e hijos, madres e hijas pueden leer este libro y hacer que la historia crezca a algo hermoso. Nuestro mundo necesita personas mayores y jóvenes que compartan su belleza y se unan a la grandeza de toda la gente. Nuestro mundo necesita ejemplos positivos de adultos que inspiren a los jóvenes a vivir vidas llenas de alegría, y positivas. Nuestro mundo necesita la fe, plegarias y esfuerzo de los jóvenes para predicar la palabra de Jesús Cristo, como los pétalos de un tulipan purpura oscuro , para que las generaciones futuras se despierten a un día mejor.

Cada uno de nosotros esta llamado para ser un hogar para el Final del Arco Iris. Cada uno de nosotros esta invitado a darle la bienvenida al Trono del Todopoderoso a nuestro corazón. Sin importar cual sea la religión, aspecto físico, género, edad, familia, raza o herencia hética, ya sea casado o soltero, lo aliento para que haga una diferencia en el modo en que usted y su familia llegan a la vida de los otros a través de acciones amorosas.

Entonces, ¿Qué viene después? ¿Más dinosaurios o más flores? ¿Un desierto o un jardín? En muchas formas, ¡depende de usted! Asegúrese de comprar, leer y actuar en base a este libro. Puede traer la casa del Final del Arco Iris a usted mismo, su familia, vecindario y comunidad, lugar de culto, y si, a los finales de nuestra tierra. Usted puede esforzarse a ayudar a los demás a escribir las Crónicas del Arco Iris de sus vidas. Que el aliento del Todopoderoso, el Espíritu Santo, siempre susurren amor hacia y através de usted.


Via : http://www.visitacasas.com/

Hasta Lassie tenía malos momentos

¡Lassie! ¡Ese SI que es un perro! Si le decían SIÉNTATE, Lassie se sentaba. Si le decían, BÚSCALO, Lassie lo buscaba. Si le decían, HAZTE LA MUERTA, Lassie prácticamente dejaba de respirar. ¿Usted se imaginar a Lassie trayéndole la cena todas las noches, no? ¡Ese sí es un perro bien entrenado! ¿Adivine que? Lassie no nació así, ella tuvo que entrenarse de cachorra!


¡El entrenamiento de cachorros es muy importante si usted quiere tener un perro bien educado! Usted tiene que comenzar a entrenarlos cuando son jóvenes y debe ser consistente. Los cachorros son como los bebes de humanos; no saben hacer nada. Usted tiene que enseñarles y ser paciente.

Hay muchas cosas nuevas que los cachorros tienen que aprender, pero tres de las cosas más importantes son su nombre, la palabra "no" y la palabra "buen chico". Estas palabras son las palabras que usted va a utilizar constantemente a lo largo del entrenamiento de su cachorro.

El nombre del cachorro va a ser la forma en que su cachorro aprenda a identificarse a si mismo. El o ella tiene que saber cuando usted le esta hablando. Tienen que saber cuando usted lo esta llamando. ¡Debe saber su nombre!

Usted usará la palabra "no" durante el entrenamiento de su cachorro para hacerle saber al animal cuando esta haciendo algo mal. Si usted usa distintas palabras para decirle que esta haciendo algo mal, terminará teniendo un cachorro muy confundido. Tendrá que ser consistente con la palabra que use para que el cachorro entienda que es lo que le esta tratando de decir.

Lo mismo se aplica a la frase "buen chico". Usted querrá decirle esto a su nuevo cachorro cada vez que este haga algo bien. Su nuevo perro quiere complacerlo y usted tiene que hacerle saber cada vez que lo haga.

No se la pase retando a su perro, hágale saber cuando esta haciendo las cosas bien. Las dos cosas van de la mano con el entrenamiento de su cachorro, y usted DEBE ser consistente. Dígale que "no" cuando haya hecho algo mal y dígale "buen chico" cuando haya hecho algo bien.


Via : http://www.visitacasas.com/

Datos Sobre la Agilidad de los Perros

Las pruebas de agilidad en los perros se están volviendo cada vez más populares alrededor del mundo. Comenzaron en Inglaterra, al igual que tantas cosas buenas, pero esta "fiebre por la agilidad" rápidamente se extendió por todo el mundo. Ahora, existen clubs y eventos en todos lados en donde haya perros.


Algunos clubs incluyen el Club Kennel (en el Reino Unido), la Asociación de Agilidad de Perros de los Estados Unidos (USDAA en ingles), el Club Americano Kennel (AKC en ingles) y la Asociación de Agilidad de Canadá (AAC en ingles). De todas formas, uno no tiene que ser miembro, ni vivir cerca de un club o lugar de entrenamiento para disfrutar de este deporte.

Los perros son criaturas inteligentes, y les encantan los desafíos. Como bien saben los clubes mencionados anteriormente, cada raza tiene sus propias fortalezas, tanto físicas como intelectuales. Es muy divertido explorar lo que su perro puede hacer, ¡y hasta entrenarlo para las competencias!

Aun si usted decide entrenar a su perro por su cuenta en su propio circuito de agilidad, y no desea ser miembro de ningún grupo, es una buena idea mantener el contacto por mail o por teléfono con estos clubes para estar al tanto de cualquier evento que pueda ocurrir en su área. Los dueños de perros son un gran grupo de personas a quienes les encanta compartir consejos e historias. Los eventos de agilidad también son una gran forma de salir y conocer a otras increíbles mascotas.

Las competencias de agilidad para perros se volvieron muy populares alrededor del mundo en los 80, y los entusiastas de la agilidad han estado buscando equipos de entrenamiento de primera categoría mejores y más duraderos que los obstáculos caseros, pero que aun sigan siendo accesibles. Esta energía puesta en la competencia y en la diversión es algo que puede unir tanto a las personas como a los perros en un espíritu de excelencia, y nosotros interactuamos con nuestros clientes.

Algunos de los obstáculos utilizados en el entrenamiento incluyen rampas, empalizadas, pasamanos, postes de la armadura, saltos (simple, doble y triple), túneles, barriles y balancines. Cualquier cosa que usted necesite para armar un circuito de agilidad se puede ordenar fácilmente y armar rápidamente.

El equipo de entrenamiento para su perro debe ser lo suficientemente duradero para resistir a las sesiones de práctica sin que usted y su perro corran ningún riesgo. El equipo debe estar hecho de materiales duraderos y bien sellados que sean resistentes al agua y construidos para resistir. La seguridad y el atractivo visual es lo que importa cuando se trata del equipo de entrenamiento de su perro.


Via : http://www.visitacasas.com/

¿De qué Forma los Padres Pueden Afectar el Peso de sus Hijos?

Estudios recientes han demostrado de que existe una creciente tendencia en el numero de niños con sobre peso y obesidad. De hecho, hay estimaciones que dicen que hasta el 15% de los niños en el Reino Unido padecen de estos problemas. Este es un hecho bastante triste. Algunos expertos hasta dicen que debido a la mala alimentación y falta de ejercicio de los niños, cada vez más y más padres terminarán enterrando a sus propios hijos.


Entonces, ¿Qué pueden hacer los padres al respecto? Estas son 8 sugerencias a tener en cuenta:
La obesidad y el sobre peso suelen ser un resultado directo de malos hábitos alimenticios y falta de ejercicio. La clave aquí es proporcionarle a su hijo una dieta balanceada y saludable y fomentarle actividades físicas.

Uno debe tener conciencia que no todos los problemas de sobre peso son hereditarios. Muchos expertos dicen que solo un pequeño porcentaje de la obesidad y aumento de peso se puede atribuir a la herencia…Así que, ¡no culpe a sus genes automáticamente!

Los niños suelen imitar los malos hábitos alimenticios e inactividad de sus padres. Por lo tanto, déles un buen ejemplo comiendo platos balanceados y haciendo ejercicio regularmente. Cuando los niños son más chicos, siempre quieren comer lo que esta en su plato. ¿Qué mejor momento para que usted comience a tener mejores hábitos alimenticios?

Incentive a su hijo para que camine más y haga actividad física. Los padres no tienen que necesariamente llevar a todos lados a su hijo con el auto, cuando ellos mismos pueden caminar hasta ese lugar. Además, controle el tiempo que pasan frente al televisor. ¿Cómo se compara esto al tiempo que pasan afuera jugando o participando de actividades físicas?

Minimice la comida rápida, los dulces y las comidas preparadas. Tienen muchas calorías y están llenas de sal y azúcar. Son baratas, accesibles y dirigidas a nuestros niños a través de la televisión, axial que tenga cuidado.

Afortunadamente es más fácil cambiar los hábitos alimenticios de un niño que los de un adulto. Si usted esta preocupado sobre el peso de su hijo, entonces debe alentarlo a que coma comidas variadas frescas y nutritivas. También debe reemplazar las comidas engordantes tales como las galletas, el chocolate y las tortas, con alternativas más saludables tales como frutas frescas, pan negro o galletas saladas.

La forma en que usted cocina ( y lo que compra) también tiene un efecto en el peso de sus hijos (y en el suyo también). Es decir, cocine o haga a la parrilla los alimentos en vez de freírlos. Vea que tipos de hidratos consume. Compre jugos de frutas frescas en lugar de refrescos. Comience en día con cereales que tengan poco azúcar. Minimice la cantidad de dulces (chocolate) de la casa y reemplácelos por cosas como frutas secas, nueces y granola.

Desarrolle buenos hábitos alimenticios. Para evitar que su hijo coma todo el día, déles la comida en horarios fijos. No deje que sus hijos coman cada vez que hacen la tarea o miran televisión. Use las comidas como una oportunidad para que la familia se siente toda junta en la mesa. Incentive a su hijo a escuchar lo que le pide su estomago, así aprende a comer solo cuando tiene hambre, en lugar de comer porque si.

Enséñele a su hijo a masticar bien la comida y comer más despacio, de manera que pueda saborear y apreciar más la comida.

Pídale a su hijo que le ayude mientras prepara la comida para despertarles el interés y curiosidad por lo que están comiendo. Es más probable que si lo ayuda a preparar la comida después se la coma. Incentive a los niños más grandes a llevar un diario en donde anoten todo lo que comen para identificar los momentos en los que suelen comer.

Estas fueron 8 puntos en como los padres pueden influenciar los hábitos alimenticios de sus hijos, los cuales deberían afectar positivamente el peso de los niños.


Via : http://www.visitacasas.com/

10 Razones Por las Cuales Leerle A Su Hijo

Todos sabemos que aprender a leer es importante, pero como padres, ¿Qué hacemos para facilitar esta tarea? Leerle a su hijo tiene muchos beneficios, uno de los cuales es simplemente pasar tiempo juntos.


Estas son 10 razones por las cuales leerle a su hijo:
1. Cuando usted le lee a su hijo, el o ella aprenderán que leer es importante para usted, por lo que leer ahora también será importante para el o ella.

2. Cuantos más sonidos escuche su hijo, mejor los procesará a palabras. Cuando un niño esta en preescolar, escuchar las palabras empieza a convertirse en palabras escritas.

3. La lectura tiene un efecto tranquilizador en un bebe inquieto. ¿Quién no quiere una forma fácil para calmar a un bebe que esta llorando?

4. La lectura es una maravillosa rutina para antes de ir a dormir. Existen estudios que han demostrado que un niño prospera en un ambiente en donde las rutinas están presentes.

5. La lectura ayudará a desarrollar la imaginación de su hijo. ¿Alguna vez se ha perdido en buen libro? Su hijo puede hacer lo mismo mientras usted le esta leyendo.

6. La lectura fomentará la habilidad de su hijo de escuchar y prestar atención. Con todos los problemas que escuchamos sobre la perdida de atención, sepa que esta es una gran forma de evitar eso.

7. Leerle a un niño le enseñará la forma correcta de sostener un libro y dar vuelta las páginas.

8. Leerle a su hijo le ayudará a desarrollar el deseo de convertirse en un lector.

9. Las maestras se lo agradecerán.

10. Cuando se le lee a un niño un libro personalizado, el o ella podrá reconocer su nombre escrito a una temprana edad.

¿No le resulta emocionante pensar que leyéndole a su hijo usted puede tener influencia en su capacidad de leer? Usted tiene el poder de desarrollar en su hijo la capacidad de disfrutar de la lectura y del aprendizaje. ¡WOW! Solo léale.


Via : http://www.visitacasas.com/

lunes, 25 de julio de 2011

5 Pasos para Colocar Baldosas de Cerámica Exitosamente

Si colocar baldosas de cerámica es algo nuevo para usted, entonces "5 Pasos Para Colocar Baldosas de Cerámica Exitosamente", un conjunto de consejos básicos pero importantes, le ayudará a evitar cometer errores costosos en su próximo baño o instalación de baldosas de cerámica.


> Vea que baldosa
> Busque ofertas si quiere ahorrar
> Prepare la superficie para un trabajo largo
> Coloque las baldosas
> Los toques finales

Vea qué baldosa va a colocar
Este paso suele ser subestimado y a veces hasta olvidado (¿puede creerlo?). Toda la planificación para la instalación de baldosas de cerámica de la A a la Z es uno de los pasos más importantes para colocar las baldosas del baño sin ningún problema.

Algunas cosas a tener en cuenta:
> Idoneidad de la baldosa.
> Patrón/color de la baldosa.
> Tamaño de la baldosa.
> Tamaño del espacio en donde va a ir la baldosa. (Esta información importante le servirá para saber la cantidad de baldosas, lechada, etc. tiene que comprar).
> Pegamento, lechada necesario.

No todos los tipos de instalación de baldosas son iguales, hay algunas baldosas que requieren de lechada distinto. NO sea tímido y pídale a los vendedores ayuda para calcular la cantidad necesaria. Ellos lo ayudarán con gusto, ya que lo que buscan es vender el producto.

Busque ofertas si quiere ahorrar
Este paso no es tan difícil como el paso anterior, de todas formas si tiene un presupuesto limitado, puede resultarle difícil encontrar las baldosas adecuadas para la instalación que desea. Tendrá que hacer sacrificar algunas cosas así que no se deje llevar por la belleza de algunas de las baldosas. Los precios pueden variar mucho, algunas baldosas pueden ser muy caras por tan solo algunos metros cuadrados. Busque ofertas y visite varias tiendas, esto jamás ha sido más fácil. Solo siéntese en la computadora y navegue por Internet. Use los directorios locales para encontrar proveedores que se encuentren cerca de su casa.

Antes de tomar la decisión final, siempre observe la baldosa que eligió bajo distintas luces ya que los resultados pueden ser diferentes. Prepare la superficie para un largo trabajo antes de colocar las baldosas de cerámica. Puede que la superficie en la que va a trabajar (piso, pared o cualquier otra) deba ser nivelada, alisada, rellenada, y hasta impermeabilizada.

La preparación afectará la durabilidad de las baldosas. A menos que desee volver a repetir el proceso de colocación de baldosas, querrá hacer bien este paso desde el principio. Este es probablemente el punto más importante a destacar para asegurarse que las baldosas estén bien colocadas. No se apure.

Coloque las baldosas de cerámica con cuidado
La técnica para colocar las baldosas no es difícil. Solo se requiere un poco de practica para manejar bien el proceso. Primero, para que el trabajo le resulte más fácil y seguro, limpie toda la habitación en donde vaya a colocar las baldosas. No se olvide de usar sus gafas de seguridad cuando corte las baldosas. Esta tarea también puede generar desorden, si no quiere que su casa se llene toda de polvo, sugiero que selle la habitación en la que va a trabajar. Pegar un pedazo largo de plástico al marco de la puerta puede ser una buena idea. Trate que su piel no entre en contacto con el pegamento y no se olvide de leer las instrucciones del fabricante antes de ni siquiera abrir la lata. Si llega a salpicarse con el producto, lávese con agua lo antes posible. A pesar de que este tipo de pegamento no suele ser abrasivo, si lo deja por un tiempo, puede que genere algún tipo de reacción alérgica.

Use un nivel de agua para ayudarse con la profundidad y nivel de las baldosas y un separador para mantener una distancia pareja entre las mismas.

Los toques finales
Una vez que el pegamento o mortero haya curado (secado) y las baldosas estén firmas y parejas, puede comenzar con los toques finales.

Tendrá que llenar los espacios entre las baldosas con lechada y asegurarse de no dejar ningún espacio ya que esto puede generar problemas de humedad, en el caso de que las baldosas se coloquen en una ducha, por ejemplo.

La técnica es muy simple, use una espátula de goma para esparcir la lechada y un trapo de algodón para limpiar los excesos de lechada de las baldosas. Hay muchos tipos distintos de lechadas; tendrá que elegir la adecuada dependiendo del tipo de superficie y de la baldosa.

Ahora que las baldosas ya están colocadas, solo tendrá que cuidarlas, por lo general, los fabricantes proporcionan información sobre el cuidad de sus baldosas, y no se requiere de mucho esfuerzo para hacerlo. La mayoría de los productos de limpieza funcionan bien, pero en el caso de que haya alguna mancha rebelde, existen muchos quitamanchas que funcionarán, solo asegúrese de usar el producto adecuado para la baldosa que va a limpiar.

Ahora esta más cerca de descubrir que tan gratificante puede ser lograr colocar baldosas por su cuenta; solo siga estos 5 pasos para obtener los mejores resultados.


Via : http://www.visitacasas.com/

8 Razones Por la Cual Su Hijo Odia Leer

¿Esta preocupado porque a su hijo no le gusta leer? Puede que usted tenga un hijo que recién ahora esta aprendiendo a leer. Usted intenta fomentar el aprendizaje leyendo juntos. De todas formas, cada vez que lo hace, la situación se convierte en un problema. Su hijo lo rechaza al igual que lo hace con los vegetales que odia. O talvez, usted tiene un hijo que ya sabe leer, pero simplemente no quiere hacerlo. Hasta puede que le digan en la cara "Odio leer".


¿Cómo es que se llego a esta situación? ¿Por qué a su hijo no le gusta leer? Básicamente, todo se reduce a una sola cosa: nunca se fomento el amor a la lectura, o este se desvaneció. Estas son 8 razones por las que un niño puede llegar a odiar la lectura:

1. Las sesiones de lectura son mas bien sesiones de interrogación. No le haga preguntas o cuestione a su hijo mientras leen. Esta bien señalarle cosas y preguntar algunas preguntas para que piensen un poco, pero asegúrese que esto siempre sea DIVERTIDO. No lo convierta en una sesión de enseñanza a presión. Si, usted esta esperando que aprendan algo de la lectura, pero no haga que ese sea su objetivo principal. Lea para disfrutar de la historia. El aprendizaje suele llevarse a cabo cuando la enseñanza no es tan obvia.

2. La televisión, los videojuegos y los juegos de la computadora toman en papel principal a la hora de relajación y entretenimiento. Estos distraen mucho a los niños de la lectura. Tiene que existir un límite para estas actividades si quiere convencerlos de que los libros también pueden ser divertidos.

3. Libros que son muy difíciles para su nivel de lectura. Es bastante desalentador para un niño abrir un libro y no entender la mayoría de las palabras. ¿Dónde esta la diversión cuando prácticamente se lucha para pasar la pagina? Sepa la capacidad de lectura de su hijo y consiga libros adecuados para su nivel.

4. Las sesiones de lectura terminan en gritos y sesiones abandonadas. Los padres deben tener expectativas reales de sus hijos. Controle las frustraciones si su hijo no excede tan rápido como usted lo desea. Tenga cuidado con lo que dice y trate de no decirle cosas como "¿no te acuerdas de esa palabra? la acabamos de leer" o "ya te lo dije muchas veces. ¿Qué te pasa?"

5. Leer libros que no le interesen. ¿Cómo ven los niños a los libros? ¡ABURRIDOS! Para un pequeño, leer un libro de dinosaurios puede ser más emocionante que leer un libro de Dick y Jane. Trate que sus hijos adolescentes lean libros de los cuales se puedan identificar. Yo se que cuando tenia esa edad me encantaban los libros románticos y de amistad. Céntrese en los intereses y hobbies de su hijo.

6. Lectura forzada. A los chicos más grandes a veces les asignan lecturas como tarea. Por lo general después de leer tienen que hacer un reporte y entregarlo. A pesar de que esto se hace con buenas intenciones, es fácil que un niño pase a ver la lectura como una tarea que debe ser completada. También, como lo que tienen que leer no es algo que ellos eligen, por lo general, no es algo que a ellos les guste tampoco. Leer en esta situación es como arrastrar los pies en el lodo.

7. Presión de los Pares. Este es otro factor que afecta a los niños más grandes. Los niños pueden ser muy crueles con sus marcas y burlas. El termino "nerd" y "geek" suelen ser usados para aquellos que disfrutan leer. Puede que su hijo elija huir de los libros para encajar y ser uno de los niños "populares"

8. Limitar lo que los niños leen. Imagínese si a usted le encantan los libros de ciencia ficción pero solo le permiten leer clásicos. Que frustrante seria para usted, ¿no? Este abierto a lo que su hijo quiera leer. Puede que usted crea que su hijo tiene que dejar los libros con dibujos, pero el quiere seguir leyéndolos. Déjelo. O puede que usted crea que leer historietas tiene menos valor educativo que leer novelas populares. Recuerde, sigue siendo un libro. Entonces, ya sea si es ficción, no ficción, libros con dibujos, historietas, revistas, etc.. apoye a su hijo.

Si usted quiere que su hijo lea, lo primero que tiene que hacer es demostrarle que leer es divertido y agradable. No lo presione para que aprenda a leer o que lea para aprender. Solo cuando hay a amor hacia la lectura es cuando comienza el aprendizaje.


Via : http://www.visitacasas.com/

5 consejos para un Proyecto de Diseño de Cocina

Al decidir si contratar o no un diseñador de cocinas, es necesario tener un plan bien pensado para que cualquier proyecto de diseño para la cocina tenga éxito. Un buen diseñador de cocinas debe poder trabajar con usted para crear un diseño que satisfaga sus deseos y necesidades, y que además, se adapte a su presupuesto.


1. ¿Cuánto Dinero Esta Dispuesto a Gastar?
Decida cuanto dinero esta dispuesto a gastar y comuníqueselo al diseñador. De esta forma usted podrá asegurarse que el diseñador y el contratista tengan una dirección clara en que hacer con el proyecto y que no se excedan con los gastos.

2. ¿Cuánto Tiempo Esta Dispuesto a Dedicarle?
Usted tiene que considerar cuales son sus necesidades personales y si estará dispuesto a que se lleven a cabo las construcciones necesarias en su cocina. Consultando con un diseñador de cocina experimentado, tendrá una buena idea de cuanto tiempo llevará su proyecto al proporcionar una línea de tiempo sobre la cual su familia se podrá organizar.

3. ¿ En que Estilo Esta Pensando Para su Proyecto de Diseño de su Cocina?
Usted querrá darle al diseñador la mayor cantidad de información posible. Tendrá que buscar información sobre el estilo antes de encontrarse con el diseñador.

Primero debe mirar las revistas de diseño y los catálogos para darse una idea de que estilo y elementos de diseño le gustaría ver en su cocina. Para conseguir más ideas visite showrooms de diseño de cocinas, y busque productos y diseños por Internet, y tome nota de los mismos. Piense en las cosas que le gustan y en las cosas que no le gustan respecto a los colores y estilos. Arme un álbum de recortes con imágenes de revistas y catálogos, así como ejemplos de materiales y elementos de diseño que le gustaría ver en la cocina. Use estos para mostrarle al diseñador de cocinas cual es su visión para la nueva cocina. También tenga preparada una lista de preguntas para hacerle al diseñador.

4. ¿Cómo Usa Su Cocina?
Usted tiene que estar preparado para las preguntas que le va a hacer el diseñador de cocinas cuando se encuentre con el. Estas son algunas preguntas que usted se tiene que hacer antes de hablar con el diseñador de cocinas:
¿Va a ser un lugar muy utilizado por sus familiares y amigos? ¿Su familia esta ocupada con muchas actividades en la semana? Usted tiene que averiguar que ideas tienen los demás miembros de la familia sobre el tema.

5. Como Prepararse Para Su Proyecto de Diseño de la Cocina
Usted debe prepararse para la desorganización generada por su proyecto de diseño. De todas formas, con una buena planificación, usted puede hacer que el proyecto se lleve a cabo sin problemas y lo más rápido posible.

Usted tiene que asegurarse que el área en donde se vaya a llevar a cabo el proyecto y el living estén separados, por razones de seguridad, y para también no interferir en el trabajo del contratista y de sus trabajadores. Puede que tenga que establecer una cocina temporaria en otra parte de la casa. El mejor momento del año para llevar a cabo un proyecto de este tipo es en verano, ya que es posible comer y cocinar afuera.


Via : http://www.visitacasas.com/

7 Consejos de Seguridad Para Niños Que Van a La Escuela

El viaje hacia y desde la escuela no suele ser muy seguro. De todas formas hay algunas reglas que pueden ayudar a que estos viajes sean más seguros, asegurando de que tanto los padres como los niños estén tranquilos.


1. Al esperar el autobús por las mañanas, cuando hay mucho tráfico en las calles, se requiere un grado de sentido común. Trate de tener un lugar seguro en donde los niños puedan esperar, lejos de la calle y del tráfico pesado.

2. No deje que los niños se acerquen al autobús hasta que el mismo haya frenado completamente y el conductor le haya indicado que es seguro subirse.

3. Dígale a su hijo, que una vez que termina el día de escuela, cuando se baje del autobús, se aleje del vehiculo por lo menos una docena de pasos largos, hacia un lugar en donde el conductor pueda verlo. Esto ayuda al conductor y mantiene seguro al niño también.

4. Indíquele a su hijo que este atento al tráfico que rodea al autobús. La ley tiene alguna protección especial para los autobuses escolares, pero los conductores de los vehículos son seres humanos, y como todos, pueden equivocarse.

5. Si su hijo va caminando a la escuela, asegúrese que el o ella use material reflectante. Trate de que sean lo más visibles posibles a los conductores. Esto ayudará a evitar accidentes.

6. Si su hijo va a la escuela en bicicleta, indíquele que se baje de la misma y cruce caminando las intersecciones, que observe todas las señales de tráfico, y que use material reflectante. También se recomienda que viajen con algún amigo para que puedan cuidarse mutuamente.

7. Si usted lleva a su hijo a la escuela en auto, asegúrese que los más grandes usen el cinturón de seguridad, que los más pequeños viajen en el asiento de seguridad con el cinturón puesto, y que los niños aun más pequeños viajen en los asientos de seguridad especiales, todos sentados en el asiento trasero, y solo usted adelante.


Via : http://www.visitacasas.com/

viernes, 22 de julio de 2011

Instalando una ventana en el techo

Instalar una ventana o abertura en nuestro techo es una de las formas más habituales para obtener una mayor iluminación natural y es que, en muchas ocasiones las ventanas de las paredes no llegan a abastecernos lo suficiente como para poder quedarnos satisfechos, por lo que la idea de implementar este tipo de ventanas no ha de suponernos ningún impedimento a pesar de estar ubicadas en el propio techo.


Lo primero que debemos hacer, una vez asumido lo que queremos hacer y gastarnos, es elegir el tipo de material y diseño adecuado de nuestra ventana, generalmente se emplean claraboyas, tragaluces o ventanas normales y corrientes, por lo que la inclinación del techo es un factor clave. Si éste es totalmente plano, las claraboyas y los tragaluces son los más recomendados pero si presentase algún tipo de inclinación, las ventanas convencionales pueden ser una gran solución, evidentemente se nos plantea el problema a la hora de manipularlas ya que éstas se encontrarán a la misma altura que el propio techo, por lo que hoy en día existen unas barras telescópicas que mediante ellas, podremos acceder a su mecanismo pudiendo abrirlas y cerrarlas cuando nos plazca. También existe otro tipo de sistemas más modernos como el mecánico, donde gracias a un mando a distancia podremos hacer que se cierren o abran, es prácticamente el mismo sistema que se emplea para las persianas de la vivienda.

Antes de realizar nada, lo más recomendable es acudir al consejo de un técnico especializado que determine qué tipo de materiales se podrían emplear y de la forma en la que se va a construir, ya que debido a la posición en la que se ubicarán, el aislamiento es un factor clave para nuestra comodidad y el propio mantenimiento de la habitación. Antiguamente, tener este tipo de aberturas en el techo suponía en muchas ocasiones fugas de agua que generaban humedades en los materiales cercanos, como las paredes o los propios marcos de éstas, pero hoy en día, gracias a los avances y la tecnología actual, los materiales y los sistemas de colocación son mucho más efectivos y esto ya no supone ningún problema.

Dentro de la gran variedad de opciones con las que contaremos en la elección de nuestro sistema de iluminación, las claraboyas son unas de las más empleadas, por lo que prestaremos especial atención a éstas. Las nuevas tecnologías que nos rodean también han influido bastante en la creación de las claraboyas, ya que tendremos la opción de poder escoger algunas que nos protejan de los rayos solares y otras que nos permitan un aislamiento térmico adecuado a las temperaturas de nuestra zona.

Disponen de varios sistemas de apertura, como la telescópica, un sistema que nos permitirá un acceso al interior bastante más fácil pero con problemas ante la dispersión de la humedad. La apertura directa es una de las más empleadas para pasillos y aseos, y por otro lado contamos con apertura eléctrica, muy útil ésta por la comodidad que presenta ya que cuenta con un interruptor en la pared con el cual se procedería a abrirla y ventilar la zona. También cabe destacar algunas que se activan por sistemas de control automatizado, es decir, cuando detecte humos, esta procederá a abrirse automáticamente para evacuarlo.

Hay una gran multitud de opciones, el único inconveniente que se nos puede presentar es el económico ya que una obra en el techo generalmente tendrá que ser llevada a cabo por especialistas, ya que nos estamos jugando mucho si lo realizamos nosotros, y esto puede suponernos un gasto bastante alto.


Via : http://www.visitacasas.com/

Altavoces empotrables para el techo

Instalar altavoces en el techo siempre ha sido una tendencia que cada vez se ha ido extendiendo hasta conseguir entrar en los usos domésticos. Hace un tiempo, los altavoces empotrados en el techo era más habitual verlos en locales de ocio y servicios, como peluquerías, supermercados, grandes almacenes o consultas y salas de espera, pero hoy en día esta tendencia se ha ido extendiendo, por lo que implementar este sistema de sonido en nuestra casa no es ninguna extrañez. Desde aquí te proponemos una serie de consejos para que puedas decantarte por esta opción tan interesante, donde la estética juega un papel fundamental.


Para muchos decoradores, implementar sonido en el techo es una necesidad ante la gran demanda de espacios modernos y minimalistas que se están construyendo hoy en día. Esto es debido a la necesidad de ahorrar espacio y ganar unos metros a la habitación en cuestión, algunos lo realizan por cuestiones meramente estéticas y otros optan por esta opción para poder distribuir mejor el mobiliario de la sala con una pieza menos, ofreciendo de esta forma un espacio más limpio y despejado.

Gracias a los nuevos avances que han sufrido los altavoces, el sonido no es un problema si lo ubicamos desde esta posición, ya que gracias a sus nuevas características, nos ofrecerán una calidad sonora igual o superior. Su coste no presenta un verdadero problema, aunque cabe destacar que siempre hay excepciones y la calidad del sonido algunas veces la tendremos que pagar si la queremos superior, el único inconveniente que se plantea ante esta posibilidad es el trabajo que puede suponer crear los orificios en el techo para poder ubicarlos correctamente y no dañar el propio techo. Para ello, tendremos que acudir ante la opinión de algún técnico especializado en obra ya que él será el encargado de determinar y realizar esta pequeña obra que no requiere de mucho tiempo e inversión.

Evidentemente no tono el sonido tendrá que ser procedente del techo, los graves generalmente irán por otro lado y los tendremos ubicados generalmente al lado de nuestro reproductor o televisión, ya que para conseguir un sonido envolvente, esta es la mejor opción. Para determinar cuál será la mejor distancia entre altavoces en el techo, habrá que informarse sobre las características del propio altavoz y el asesoramiento de un técnico en sonido, ya que de esta forma conseguiremos el mayor rendimiento.

Por otra parte, estos altavoces podrán ir ubicados en distintos cuartos ya que no tienen por qué encontrarse siempre en el salón. La calidad sonora se verá reducida al contar únicamente con estos pero son una buena opción para cuartos de habitaciones, la cocina o incluso en algún aseo, siempre y cuando la instalación y los materiales del propio dispositivo sean los adecuados para soportar un índice de humedad bastante más superior al resto de habitaciones de la vivienda.

Gracias a que se han convertido en un elemento muy demandado, en cualquier tienda encontraremos modelos con acabados específicos ideales para mantener el estilo decorativo de nuestra casa. Lo más recomendable es mantener un equilibrio entre su acabado y la calidad sonora ya que de esta forma el coste no será tan elevado.


Via : http://www.visitacasas.com/

Opciones en falsos techos de madera

En muchas ocasiones se nos ha pasado por la cabeza hacer un falso techo de madera, pero bien por pereza o porque pensamos que es muy complicado, abandonamos rápidamente la idea. Esto supone un error, porque además de renunciar a una idea que puede decorar muy bien nuestros pasillos, es un planteamiento que nos ha surgido por nuestro propio interés al pensar que puede quedar bien, ante esto no debemos rehusar ninguna de las ideas que se nos pasan por la cabeza, ya que pueden resultar luego una pequeña frustración que siempre recordaremos al pasar por el pasillo.


Para que no pienses que es una tarea complicada, te vamos a ofrecer una serie de consejos que seguro que te vendrán perfectos para que puedas llevar a la práctica esta idea. No es muy costoso, por lo que si dispones de un buen horario, podrás realizarlo tú mismo, aunque siempre se aconseja que estas tareas las realice un especialista en el tema, en este caso no por peligrosidad pero si por resultados e inconvenientes que puedan surgir, como la dilatación de la propia madera o las características de la pared, ya que en muchos casos ésta no es lisa totalmente.

Antes de nada, debes de pensar el motivo por el que lo vas a realizar, para tener claro qué es lo que vas a necesitar exactamente y como lo vas a realizar, unos lo hacen por rebajar un techo alto y otros simplemente por estética, ya que un techo con estas características gana mucho a uno desnudo. Una vez determinado esto, se puede proceder a elegir la madera, en principio esto no ha de suponer ningún problema pero lo más recomendable es que pidas consejo a alguien experto en el cuidado y condiciones de este material ya que dependiendo de la humedad y temperatura que haya en tu zona, vendrá mejor una madera que otra.

El color será a tu elección y uno de los procedimientos para colocar los listones de una forma correcta es colocar previamente unos listones de forma horizontal en la pared que sirvan como soporte para las tablas, estos podrán ir fijados o no, dependerá de cómo lo quieras aunque en muchos casos se dejan libres al presentar una dilatación las maderas, algo muy común en zonas en las que la temperatura varía constantemente, por lo que serás tú y tu asesor los que determinéis lo mejor para el techo en este caso. Los listones podrán ir acompañando al color de la propia madera o bien podrían adquirir cualquier otro color que creamos adecuado para hacer contraste con la madera y paredes.

Como verás no es una tarea complicada, únicamente se basa en colocar algún tipo de soporte que pueda mantener las tablas y cuidadosamente ir colocando éstas poco a poco para que queden en una posición correcta. Algunos optan por colocar algo de peso encima de las maderas con el fin de que el techo quede más adherido a sus soportes y presente más resistencia, aunque no es muy recomendable si tenemos pensado retirarlo alguna vez ya que supondría un esfuerzo doble por nuestra parte.

Si alguno de estos techos van a contar con puntos de luz, tendremos que reforzarlos con alguna sujeccion fija para evitar que el propio peso de la lámpara haga ceder la tabla, además de elegir algún tipo de madera que presente una menor dilatación ante cambios atmosféricos ya que esto también podría perjudicar al foco.


Via : http://www.visitacasas.com/

jueves, 14 de julio de 2011

Decore con una silla en el dormitorio

Antiguamente en las viviendas de nuestros padres o abuelos, siempre había alguna silla ubicada en alguno de los rincones del dormitorio, y como las modas nunca desaparecen sino que se renuevan, hoy en día también podemos colocar una de estas sillas en cualquiera de nuestros dormitorios. Cierto es que cada vez son más los estilos decorativos que se implementan en las salas, por lo que tendremos que prestar más atención a qué tipo de silla será la más adecuada para decorar. Desde aquí vamos a ofrecerte una serie de consejos prácticos que te serán muy útiles para que puedas determinar cuál será la idónea para engalanar el entorno.


Generalmente este problema surge cuando tenemos la suerte de poseer una habitación de grandes dimensiones donde necesitamos de mas elementos para no dejarla medio vacía, si este es nuestro caso, habremos tomado una decisión acertada con la colocación de una silla en el dormitorio. Para aquellos en los que las habitaciones tienen unas dimensiones muy reducidas, la ubicación de una de estas sillas puede resultarle también muy beneficioso, las claves las mostraremos más adelante pero antes es muy importante recordar que únicamente tendremos que ubicar una silla ya que si optáramos por poner más, la habitación nos recordaría a un comedor más que dormitorio, y nosotros lo que pretendemos es que cada cuarto de tu casa tenga su propia identidad.

Una silla importante
Lo primero que debemos tener en cuenta es la decoración que reina en la sala, ya que gracias a ella podremos determinar el diseño más similar al resto de muebles y hacer que este elemento no desentone en el entorno. Las sillas de madera, ya sean con colores naturales de la propia madera o pintadas con colores como blancos o negros son muy empleadas para los estilos clásicos y rústicos, y hacen un buen papel como elemento decorativo al recordarlo como una pieza que antiguamente se empleaba mucho.

Si por el contrario nuestra habitación resulta ser moderna, con pocos muebles, una silla ubicada en una esquina también puede ser un factor importante, y esto es debido a varios motivos, como que además de servir de elemento decorativo, hoy en día las sillas pueden hacer la función de galán de noche, por lo que nos pueden servir como una zona adicional para dejar algún par de zapatos y camisas. Las sillas galán son muy recomendadas para todos aquellos que disponen de medidas reducidas en cuanto a la distribución de la habitación, de esta forma tenemos decoración y orden en una misma pieza. EL material que se puede emplear además de la madera, puede ser algún metal, hay sillas con o sin función de galán de noche, con elementos metálicos y figuras más innovadoras que harán un papel formidable en nuestra habitación.

Este tipo de sillas pueden ser procedentes de algún juego de mesa que se haya quedado obsoleto y posteriormente hayan sido restauradas, pueden ser nuevas vendidas unitariamente o simplemente un diseño más exquisito creadas exclusivamente para este tipo de ubicaciones. En cuanto al precio, hay sillas muy económicas y sillas con diseños o marcas que pueden resultar bastante más caras, tendremos que calcular cuánto dinero estamos dispuestos a invertir y que requisitos y calidad han de cumplir para nuestra habitación.


Via : http://www.visitacasas.com/

Selección de butacas para el dormitorio

En muchas ocasiones contamos con un dormitorio que nos permite incluir un número mayor de mobiliario para su decoración, en este caso hablaremos de las butacas, un elemento indispensable en la decoración de ciertos espacios como las bibliotecas particulares y los salones, ya que nos ofrecen una comodidad similar a la de un sofá pero con dimensiones más reducidas donde generalmente solo cabremos nosotros. Hay un sinfín de posibilidades en butacas y como era de esperar, también para dormitorios. En este caso hablaremos de las butacas adecuadas para nuestra habitación ya que nos pueden aportar una serie de comodidades que de otra forma no podríamos conseguir.


En cualquier tienda especializada en decoración de interiores que ofrezca la posibilidad de además de adquirir ornamentos, nos proporcione un catalogo de mobiliario, las encontraremos. Su precio puede variar, debido a su diseño y características, como altura, volumen o comodidades, ya que algunos de ellos incluyen hasta sistemas de relajación como masajes para nuestra espalda y glúteos, aunque es más normal ver estas características en los sillones.

Para aquellos a los que las dimensiones de la habitación no es un problema, podremos colocar un par de butacas en un lateral o esquina de la habitación proporcionándonos un espacio de relajación donde podremos realizar diversas actividades como descansar o leer cualquier libro o revista que tengamos. En muchos casos las podremos acompañar de alguna mesita auxiliar que nos sirva para colocar alguna lámpara u ornamento.

Para una decoración minimalista, dos butacas en una esquina de la habitación, forradas de una lona blanca y con un diseño y formas novedosas, harán las delicias de cualquier interesado en este estilo ya que combinan muy bien la decoración existente. Además, si decidimos colocar una mesita auxiliar, la tendremos que dejar libre de cualquier elemento donde como mucho habrá un juego de botellitas de colores decorativas o un florero, con el propósito de inspirarnos tranquilidad y espacio libre.

Para los dormitorios rústicos o provenzales, las butacas han de mantener los rasgos de lo clásico, donde predominarán las maderas y la forja de hierro, para que de esta forma no desentonen. El tapizado puede ser un poco más visto que en el estilo anterior, por lo que optaremos por estampados florales si no queremos un color suave. En cuanto su diseño, cabe destacar que para este tipo de decoraciones, las butacas han de mantener las mismas líneas que el resto de mobiliario, por lo que si son macizas o contienen los dibujos tallados en la madera, mucho mejor.

Si tenemos la posibilidad de colocar al menos una, no lo dudemos, puede resultar muy interesante ubicarla en alguna esquina escondida del dormitorio para no dejarla libre y hacer que centremos la atención en ella cuando entremos. Verdaderamente existen infinidad de modelos y colores por lo que tendremos que ser cautos a la hora de elegir las más adecuadas, en muchas ocasiones tendremos que renunciar a la idea de ubicarlas por el mero hecho de no tener espacio suficiente para poder lucirlas adecuadamente. Pero si tenemos la oportunidad de colocarlas, no pierdas la oportunidad de hacerlo, ya que pueden resultar un elemento potenciador del mobiliario de la habitación.


Via : http://www.visitacasas.com/

Cómodas para el dormitorio: alternativas

Todos los que tenemos problemas de almacenamiento en nuestra habitación porque vemos que se nos queda pequeño, deberíamos pensar en comprar una cómoda, como bien indica su nombre, son las más prácticas para poder guardar nuestro exceso de ropa y sobre todo, nuestra ropa de cama. Es un elemento que se hace imprescindible hoy en día y puede sacarnos de más de un apuro en cuanto a organización se refiere. Desde estas líneas, te vamos a ofrecer todos los consejos e información posibles para que puedas determinar cuál va a ser tu cómoda ideal para que la puedas establecer en tu dormitorio sin necesidad de modificar la decoración existente.


Tendremos que adquirir una cómoda que nos satisfaga en la práctica y en la estética. En la práctica porque tendremos que elegir una de las que mas espacio tenga, aunque antes que nada tendremos que medir el espacio disponible con el que contamos en nuestra habitación. Y estética porque son unos muebles que, debido a la gran cantidad de diseños, colores y tamaños que dispone, siempre encontraremos una que mantenga la armonía en la decoración de nuestra habitación.

Cómodas en variados modelos
Para conseguir que éstas se adapten al estilo que tenemos en casa, podremos encontrar cómodas fabricadas en Teka, perfectas para camas y dormitorios coloniales, cómodas simples, con materiales básicos y con líneas rectas, muy recomendadas para las decoraciones minimalistas o muy redondeadas para los más clásicos. Además nos brindan la oportunidad de poder decorarlas o bien con vinilos decorativos para resaltar su potencial o con algún ornamento encima como pueden ser jarrones, espejos, cuadros o fruteros.

A continuación destacaremos algunos de los modelos más representativos de los distintos modelos que hoy en día destacan. Son muchos más, por lo que aconsejamos que para poder tomar la decisión correcta en base a los consejos que ofrecemos, lo mejor es que acudas a tu tienda de muebles más cercana y decidas de ahí entre los distintos modelos que deriven de estos.

La marca Banak Importa nos ofrece una amplia gama de cómodas robustas. Predominan en colores blancos, ideales para poder combinar con paredes con casi todos los colores y proveer la habitación de más iluminación. Su diseño inspira un toque moderno, por lo que podrían ser la elección perfecta para decoraciones con un punto moderno.

Modernas y simples. Estas son las palabras que califican a algunas de las cómodas que diseña la marca Bo Concept. Un estilo totalmente moderno para unas cómodas que cuidan la estética mucho. Un estilo muy similar es el que promociona Ikea. Están fabricadas en madera con tonos acabados muy diversos, las hay en colores que respetan la esencia de la madera, desde claros a muy oscuros, y luego también en blancos o rosas.

Como verás hay varios modelos especiales de marcas reconocidas que crean este tipo de mobiliario, pero si no tienes la opción de poder permitirte un gasto más elevado, también existen infinidad de cómodas de marcas inferiores donde, sin renunciar a la calidad, encontraras modelos y colores perfectos para tu dormitorio. Esto lo encontrarás en cualquier gran almacén de muebles que tengas cercano a tu vivienda.


Via : http://www.visitacasas.com/

Dormitorios en estilo provenzal

El estilo provenzal es un estilo muy semejante al rústico, donde en muchos casos nos puede llevar a la confusión, aunque tiene matices que lo distinguen, planean sobre las mismas líneas aunque en este caso que vamos a ofrecer una serie de consejos sobre cómo aplicar este estilo en la decoración de nuestro dormitorio, podemos distinguir varios conceptos que difieren de la opción rustica básica, como la iluminación, que en este caso ha de resultar más fuerte o el volumen del mobiliario, donde predominan los elementos más finos y delicados, además de no resultar ser tan pesados.


Para decorar nuestro dormitorio en este estilo, no se presentan grandes dificultades ni se requiere de obra alguna, simplemente tendremos que modificar la distribución de algunos de los elementos que la decoran, la iluminación, el color y el diseño del mobiliario. El estilo provenzal se caracteriza por sus colores vivos y combinación entre ligereza y sutilidad de sus líneas. Resulta ser un estilo más orientado hacia las casas de campo, donde antiguamente y hoy en día, se emplea esta decoración para resultar una habitación más acogedora y cálida.

Lo primero que tenemos que calcular serán las medidas de nuestro dormitorio ya que dependiendo de éstas podremos determinar la cantidad y el volumen de los muebles que la habitarán. Este estilo no se caracteriza por los espacios simples como el minimalista por ejemplo, por lo que podremos incorporar los muebles que necesitemos y creemos oportunos siempre que respetemos los espacios y no creemos confusión. Actualmente y debido a los pequeños espacios con los que se crean las habitaciones, los fabricantes ofrecen muebles de tamaño reducido para que no nos falte de nada, únicamente tendremos que acudir a nuestra tienda más cercana e informarnos sobre los distintos modelos que hay en el catálogo.

Una vez calculado el área disponible, procederemos a incorporar la cama, ésta generalmente está fabricada en madera, manteniendo su color natural potenciado y protegido mediante cualquier barniz. El dosel es un elemento que podríamos aplicar perfectamente con esta decoración.

Colores del estilo provenzal
Los colores que deben de reinar en la habitación no han de ser colores muy sobrecargados, con un blanco natural la habitación puede ofrecer un ambiente de pureza además de tradición, o si lo preferimos podremos decorarla con algún tono color crema u ocres. Lo más importante es que nos deben de transmitir calidez en el ambiente.
SI tenemos la oportunidad, en el suelo lo podríamos construir de piedra, un elemento indispensable y muy característico para este tipo de decoraciones, además si lo complementamos con una alfombra, la habitación nos resultará mucho más acogedora.

En cuanto a su iluminación, la luz natural debe de reinar durante las mañanas, por lo que las cortinas han de ser finas, con colores blancos o estampados florales suaves, para que los rayos del sol puedan atravesarla. Durante el resto del día, una luz tenue puede resultar la mejor opción.

Mobiliario de estilo provenzal
El mobiliario que tendremos que emplear ha de ser elaborado artesanalmente preferiblemente, ya que un acabado a mano de estos muebles confiere un toque de calidad y distinción respecto a las demás habitaciones. Los precios varían conforme al volumen de estos y los materiales empleados, además de quién lo fabrica, pero por lo general, podremos encontrar un buen mobiliario a un precio asequible.

En el techo las vigas podrían ser unas grandes aliadas para decorarlo, aunque no sirvan a modo de sujeción, éstas desarrollaran un gran papel en cuanto a decoración se refiere.


Via : http://www.visitacasas.com/

domingo, 10 de julio de 2011

Instalando cortinas en un dormitorio moderno

Sean como sean las ventanas de nuestro dormitorio, necesitaremos unas buenas cortinas con las que aislarnos en nuestro lugar más sagrado e íntimo, el dormitorio, un lugar donde debe prevalecer la sensación de descanso y nos ha de proporcionar un ambiente que nos haga olvidar de las tareas cotidianas, como el trabajo. Según nuestro tipo de muebles y estilo decorativo que tengamos implementado en la habitación, optaremos por un tipo de cortinas u otro.


Si lo que queremos es un dormitorio a la última, es decir, donde impere el modernismo o lo minimalista, las cortinas no pueden ser menos, hoy en día encontramos de todo tipo para satisfacer nuestras necesidades. Podemos instalar cortinas motorizadas que automáticamente se abren o se cierran permitiendo el paso de la luz según la intensidad de la misma. Para este tipo de decoración es más recomendable las cortinas claras, que permitan el paso de luz y que su color nos ofrezca frescura, el blanco es el más recomendado.

Existen cortinas para cualquier ventana, si se trata de amplios ventanales que cubren la mayor parte de la pared, la mejor opción son los estores, pero en lugar de utilizar un amplio y único estor, es mucho más cómodo instalar varios de un tamaño medio, sobre todo si se trata de ventanas correderas. Este es un buen consejo que además de resultar necesario por las condiciones descritas anteriormente, nos aportará un toque de originalidad.

Si las ventanas son altas y estrechas es aconsejable el uso de las tradicionales cortinas de tela, estas cortinas verticales se instalan mediante unos rieles que podemos ocultar con escayola para que las cortinas parezcan nacer del techo, otorgándole así a nuestro dormitorio un aire más sofisticado y elegante.

A la hora de escoger el tejido adecuado debemos tener en cuenta el tipo de dormitorio, si se trata de uno infantil podemos decantarnos por la seda o satén en tonos pastel o por el contrario usar vivos colores que llenen de vida la habitación, pero siempre sin recargar el ambiente, ya que lo moderno se distingue por su simpleza y originalidad. Para un dormitorio de adulto con estilo moderno si es de carácter minimalista, con un mobiliario en un solo color como el negro, podemos utilizar unas coloridas cortinas con diseños abstractos que contrasten con el resto de la habitación. A modo de contraste, el empleo de colores vivos puede resultar una buena opción si sabemos combinarlo correctamente.

En caso de contar con radiadores bajo las ventanas, se puede colocar un estor blanco o en tonos claros hasta la altura del radiador y a ambos lados de la ventana unas cortinas verticales con mucha caída de forma que éstas pueden ser del color que más nos guste o que más combine con el mobiliario. Es una manera elegante y moderna de darle vida a nuestro dormitorio, así si el estor no resulta lo suficiente grueso como para protegernos de la luz, las cortinas verticales podrán tapar del todo cualquier rayo de luz.

Una de las mayores novedades en cortinas hoy en día son las roller, similares a los conocidos estores pero a diferencia de los estores, las roller consisten en un riel que se desenrolla hasta donde nosotros queramos cubriendo por completo la ventana si así lo deseamos y no permiten el paso de la luz, otras cortinas similares son las romanas y los paneles orientales.


Via : http://www.visitacasas.com/

sábado, 2 de julio de 2011

Ideas de regalos para niños

No hay nada que inspire expresiones como "ooh" y "aah" más que la adoración de un bebé nuevo. Las madres primerizas podrán sorprenderse por el número de regalos que recibirán mientras estén embarazadas y luego de que el bebé haya nacido. No es poco común que hasta los extraños se regocijen con los bebés.


El recibimiento de regalos de bebé generalmente no termina luego de que el bebé haya nacido. Tradicionalmente, hasta que el niño pueda alimentarse por sí mismo, podrá encontrarse recibiendo varios regalos que sirvan de entretenimiento, pañales y juegos educativos.

En algún punto se encontrará a usted misma en el final de la cadena de consumo. Cuando llegue su tiempo de darle regalos a otra madre, tenga en mente que no todos los regalos se crean de la misma manera. Los regalos de bebé pueden separarse en distintas categorías, incluyendo aquellos hechos para infantes, niños pequeños y demás.

Existen varios objetos bienintencionado que terminarán en una esquina o en un cajón para ser guardados luego de recibidos. Para sacar el mejor provecho de su mejor intención, tenga en mente que los infantes necesitan juguetes elaborados y accesorios educacionales para poblar su guardería. Entre algunos de los artículos bien apreciados y útiles para los infantes se incluyen:

Los pañales: El infante típico utiliza de cinco a ocho pañales por día y eso se traduce en más de 56 pañales por semana o más de 200 pañales por mes. Los bebés tal vez no expresen su entusiasmo por este ofrecimiento, pero los padres seguramente lo harán.

Servicio de limpieza de pañales: Este es un regalo hermoso y satisfactorio para alguien que esté considerando utilizar pañales de tela en vez de los pañales desechables.

- Limpiadores.
- Sistemas para tirar pañales.
- Overoles de todos los tamaños y colores.
- Artículos para bañar al bebé.
- Gorras.
- Anillos de dentadura.
- Canastas.
- Sábanas para la cuna y para la mesa de cambiado.
- Ropas de eructo.
- Dormilones.
- Sillas merecedoras.
- Corralitos.
- Cunas móviles.

Cuando el bebé crezca, todo cambiará. Aquí es donde los regalos empiezan a volverse divertidos. Los niños podrán hacer un mucho mejor uso de los juguetes educacionales que los infantes. Entre los ofrecimientos que se pueden apreciar en esta categoría se incluyen los siguientes:
- Más juguetes para los dientes.
- Cualquier cosa colorida.
- Pelotas.
- Libros.
- Videos.
- Bicicletas.
- Ositos de peluche.
- Juguetes musicales.
- Bloques para construir.
- Autos de juguete u otro tipo de vehículos.
- Centros de descubrimiento.

Una vez que el niño se mueva a una etapa más grande, asegúrese de consultar con los padres acerca de los regalos. Averigüe qué tipo de pasatiempos tienen sus hijos. En algunos casos, algunos de los regalos que se aplican para los niños se aplican a los más adultos también. Entre ellos se incluyen las bicicletas, los libros y los animales.

Muchos amigos bien intencionados consideran comprar una mascota para los niños más grandes. Muchos padres bien intencionados hacen lo mismo por sus hijos, pensando que tener un animal podrá enseñarles acerca de la responsabilidad. Tenga en mente que los niños están apenas aprendiendo a ser responsables por sí mismos, y mientras que tener una mascota puede ser de entretenimiento y disfrute, la mayoría del cuidado descansará en los hombros del padre en vez de los del niño.


Via : http://www.visitacasas.com/

Instalando vigas de madera en el techo

Las vigas de madera en el techo siempre han sido uno de los elementos decorativos en los que nos hemos fijado cuando las hemos localizado en alguna casa o finca que hayamos visitado. Son un elemento que llama la atención, y no es para menos, además de proveer sujeción para muchos techos, algunas únicamente están ubicadas para proporcionar una mayor sensación de estilo rustico y tradicional en las habitaciones, algunas de ellas colocadas incluso para disimular las pequeñas fisuras que se pueden haber originado en el techo por haber retirado previamente un tabique. Por todo esto y para que conozcas un poco más sobre ellas y de sus consejos para averiguar dónde ubicarlas y para qué, vamos a resumir en unas líneas sus características.


No hay que pensar que estas formas de decorar el techo se han quedado en el olvido, ni mucho menos, además de conseguir convertirse en un referente para las decoraciones rusticas aportando calidez a los espacios austeros, las vigas de los distintos materiales como la madera se están empleando en muchos otros caminos decorativos, como es el moderno, ya que hoy en día, se busca la comunión entre lo moderno con algún elemento antiguo. Y las vigas, cumplen todos los requisitos para ser un elemento candidato. Generalmente su composición es hueca, si lo tratamos como un elemento decorativo, evidentemente, las vigas de soporte de techo no son huecas. Éstas sirven a menudo para poder ser empleadas como soporte para diversos tipos de iluminación, y en las buhardillas y zonas abovedadas son muy llamativas y recomendadas.

Hay varios tipos de vigas que podremos instalar: Las vigas tradicionales de madera, aportaran su acabado natural y original, además de proporcionarnos la garantía de que su durabilidad estará asegurada. Es muy recomendado que éstas sean de madera laminada, puesto que soportaran mucho mejor los factores del ambiente como puede ser el calor, ya que éste puede hacer que la madera dilate, y en el caso de que estuvieran sujetas con yeso en el extremo de la pared, podrían resquebrajar esa zona de la pared. Uno de los pocos inconvenientes que conlleva el uso de madera en este elemento decorativo es su peso, por lo que tendremos que asegurarnos que su sistema de agarre al techo y pared, deben de estar bastante reforzados para evitar problemas.

Sobre acabados, podremos elegir entre un gran abanico de posibilidades, hay vigas más estrechas y más anchas, de colores más claros o más oscuros, simplemente tendremos que determinar cuál será el color que más destaque, pero no desentone, en la decoración de nuestra casa. En las nuevas tendencias, se emplea mucho la viga decorativa de madera en un color bastante oscuro si la combinación de colores en la pared es clara o blanca.

Por otra parte, existen vigas fabricadas en poliuretano, un material mucho más ligero, por lo que podremos manejarlas de una forma mucho más fácil, aunque debido a que es un elemento preparado, no nos asegura más durabilidad que la propia madera y únicamente podremos utilizarlo para decorar, nunca para sostener ningún techo. Son bastante moldeables y hoyo en día en el mercado encontramos muy buenas vigas fabricadas en este material simulando a la propia madera.


Via : http://www.visitacasas.com/

Alternativas en aislantes para techos

Ya sabemos de la importancia que requiere tener un techo adecuadamente protegido y cubierto ante las inclemencias del tiempo. Estos materiales que se emplean en su interior, o exterior, nos resguardan del frío o calor haciendo menos perceptibles los cambios bruscos de temperatura para los que residimos en el interior de la vivienda. Por esta razón, además de haberte recomendado en otro momento como debes de proceder para corregir estos problemas, te vamos a aconsejar en nuestra medida de lo posible, sobre qué tipos de materiales existen para que te sea más fácil hacerte una idea sobre lo que necesitas.


Es cierto que hoy en día muchas de las viviendas de nueva construcción vienen con algún tipo de material aislante para protegernos de estos problemas, pero el problema lo tenemos cuando adquirimos una vivienda antigua, donde esos materiales o han perdido sus cualidades o bien no existen. Entonces es el momento en el cual tenemos que comenzar a elaborar un presupuesto para poder corregir este problema, ya que de lo contrario padeceremos las altas y bajas temperaturas.

Lo mismo ocurre en materiales aislantes sonoros, donde en muchas ocasiones requerimos de los dos aislamientos ya que en nuestro techo se puede encontrar la sala de máquinas del ascensor o cualquier otro elemento que nos cause problemas sonoros.

Existen infinidad de materiales aislantes para cortar este tipo de problemas, tanto en sonido como en factores como la temperatura, lo más recomendable será acudir al centro especializado más próximo posible y pedir asesoramiento, ya que dependiendo de la zona, altura y presupuesto con el que contemos, nos ofrecerán las distintas alternativas para poder solucionar el problema.

Una buena alternativa para mejorar el aislamiento térmico de nuestro techo es el Vidrio celular, un material que nos permite aplicarle hasta una capa de yeso. Se aplica directamente al techo y en muchas ocasiones de prescinde de colocarle yeso y se pinta su propia superficie, otorgando un estilo distinto y peculiar a nuestro techo. El precio puede suponer más o menos un coste de 12 a 22 euros el metro cuadrado dependiendo su grosor. La lona plástica también puede venir colocada encima de un falso techo para evitar humedades. También se han instalado suelos de césped en las terrazas para disipar el calor, siempre tendremos que haber colocado la lona plástica para evitar la humedad.

Hay algunas pinturas que también sirven para disipar el calor, esta sería una buena opción y el precio tampoco es muy elevado si no queremos complicarnos realizando obras, aunque su efecto puede pasar desapercibido para nosotros, generalmente este tipo de pinturas acompaña a otros materiales para que así, de una forma conjunta, puedan disipar el calor mejor y no se aprecie ninguna diferencia a poder pintar el techo con un color que compatibilice con el resto de la casa.

Las láminas de lana de piedra también son un elemento muy empleado para aislar el sonido y la temperatura, además de protección contra el fuego. Son bastante ligeras y se pueden colocar fácilmente. Es uno de los materiales más recomendados en las nuevas construcciones y las antiguas.


Via : http://www.visitacasas.com/

Indicadores del consumo de drogas en adolescentes

Hoy en día el consumo de drogas entre adolescentes está en aumento, en especial desde que aparecieron las drogas de boliches y la rápida difusión de las metanfetaminas. Los adolescentes están cada vez más expuestos a más y más oportunidades donde se presente la posibilidad de consumir drogas ya sea porque las mismas están cada vez más disponibles, así como por el hecho de que muchos padres trabajan y dejan a sus hijos solos en sus casas sin control alguno.


Los padres deben estar al tanto de lo que hacen sus hijos para poder ser capaces de detectar posibles indicios de que estén consumiendo drogas. Mientras que algunos signos de alerta pueden ser indicadores de depresión, hay muchos otros que son más propios del consumo de drogas.

La página Web "parentingteen.com" cita numerosos ejemplos de señales de alerta tanto para el hogar como para el colegio. Dichos signos incluyen cambios de amistades repentinos, una baja significativa en el rendimiento escolar, fatiga, pérdida del interés en los asuntos familiares, agresiones físicas y verbales hacia otros (en especial hacia aquellas seres más queridos), mentiras, infelicidad, cambios en la apariencia y en el comportamiento. Así hay muchos más signos que podrían hacerlo sospechar sobre el posible consumo de drogas. Trate de estar alerta y de observar a su hijo de manera que pueda percibir cualquier cambio repentino. Si su adolescente está pasando demasiado tiempo en su habitación, entonces tome usted la iniciativa para pasar más tiempo con él o ella aunque sea en su habitación viendo televisión. De esta forma mejorará el vínculo y podrá incentivarlo a que se abra y hable de sus cosas con usted.

El consumo de drogas entre adolescentes ha sido un problema universal desde siempre. La forma de evitar que este sea también su problema es hablando con su hijo y haciéndole saber que usted tendrá tolerancia cero en torno al tema de las drogas. Dígale que las drogas nunca serán bien recibidas en su hogar y, a su vez, siempre recuérdele cuánto lo ama.


Via : http://www.visitacasas.com/