domingo, 26 de diciembre de 2010

Pantalones de cuero recomendados

Los abrigos de cuero son conocidos por distintos nombres de acuerdo a la función que cumplan o al material del cual están hechos. Por ejemplo, los abrigos usados por los aviadores militares, y por otro personal militar son conocidos como camperas estilo aviador. Estos abrigos fueron llamados así debido a que los pilotos de la Fuerza Aérea estadounidense utilizaban esos abrigos a bordo de las aeronaves durante la Primera Guerra Mundial. Antes de la introducción de este tipo de abrigos, las camperas de cuero negras ya eran muy famosas. Pero la popularidad de los abrigos de cuero negro terminó con la introducción del abrigo de estilo aviador. Hay numerosos ejemplos de abrigos de cuero usados por personas que han cultivado una imagen violenta y rebelde.


Usted debe saber que los pantalones y abrigos de cuero, en especial los abrigos, fueron creados con dos propósitos distintos; primero para proveer protección contra el clima y segundo, por propósitos de moda. Los abrigos y los pantalones de cuero creados con fines de protección frente al clima son más gruesas, pesadas. Este tipo de prendas son consideradas como bastante útiles para la policía, los motoqueros, y el personal de defensa, los cuales se enfrentan a riesgos de lesiones y tienen que enfrentar los cambios climáticos.

Los pantalones y abrigos de cuero son considerados como un buen equipo para uso rudo y duro. Estos abrigos y pantalones de cuero están hechos de un buen cuero. Siendo productos de cuero, los pantalones y abrigos de cuero proporcionan protección contra el calor y el frío. El otro beneficio que presentan es la amplia gama de colores y estilos que ofrecen para elegir. El aspecto más importante de estos abrigos y pantalones de cuero es que son más duraderos en comparación con otros materiales utilizados para la fabricación de pantalones y abrigos. Los abrigos y pantalones de cuero son suaves, duraderos, están disponibles en muchos tamaños y diseños y brindan la protección y comodidad necesaria.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo cuidar lencería femenina

La lencería de buena calidad es una inversión durable –si bien no toda una vida– pero por mucho tiempo. Cuidando bien su lencería, usted podrá hacer que esta dure más y disfrutarla por más tiempo.


Verifique siempre que la etiqueta esté cosida a la prenda
Los fabricantes conocen sus productos y saben que hay que hacer para cuidarlos. La etiqueta siempre dice lo correcto. Si esta indica que la prenda debe ser enviada a la tintorería, por favor tómese este consejo en serio. La prenda se puede arruinar si la lava en el lavarropas o a mano.

Si usted ya ha quitado la etiqueta de su prenda, siga estos consejos generales:
Casi toda la lencería se puede lavar a mano en agua fría, usando un detergente suave (como Ivory Snow). Asegúrese de enjuagar la prenda completamente. Séquela dejando la prenda colgada o con una toalla aplastada. Nunca la coloque en el secador. Se puede usar calor para sacar las arrugas.

Nuestra especialista recomienda lavar la lencería en una bolsa de lavado de lencería. Estas bolsas se aseguran de que sus prendas no se tuerzan o estiren en el lavado. Usted puede conseguir estas bolsas en la mayoría de las tiendas de lencería o en los almacenes.

Como cuidar las prendas de seda: Instrucciones especiales
La lencería de seda es fuerte, pero a su vez muy delicada, por lo que se debe tomar cuidado extra al lavarla. Use solo jabón neutro o jabón de lavado especial para seda. Nunca use detergentes para lavar prendas de seda. Deje la prenda en agua tibia por alrededor de cinco minutos. Agítela suavemente, pero no la tuerza. Enjuague bien usando agua fría (puede agregar una cucharita de vinagre mientras lo enjuaga para deshacerse de todo el jabón). Enrosque la lencería en una toalla y déjela apoyada sobre la misma para que se seque. Planche las prendas mientras aun estén húmedas, o cuélguelas en un baño con vapor para eliminar las arrugas.

Lo que no debe hacer:
• No exponga la lencería de seda al sol ya que perderá su color.
• No trate de limpiar una mancha de lencería de seda con agua.
• No le eche perfume a la seda.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

El cuidado de los abrigos de cuero

El "cuero" es el material más buscado en el mundo de la moda actual. Esto se debe a que los productos de cuero son duraderos y cómodos. Estos productos de cuero, tales como las billeteras, los guantes, y las camperas, son muy populares entre los adolescentes. Los abrigos y los pantalones de cuero no son una excepción.


Los abrigos de cuero son como cualquier tipo de abrigo hecho de materiales sintéticos. La diferencia es que estos abrigos están hechos de cuero en lugar de materiales sintéticos. Los pantalones de cuero son como cualquier otro pantalón sintético. Los abrigos y pantalones de cuero de color gris oscuro, negros y marrones son los más populares. Los abrigos de cuero pueden ser confeccionados y estilizados de distintas formas. Usted podrá encontrar distintas versiones de abrigos de cuero para cada cultura, tiempo y espacio. Los abrigos y los pantalones de cuero son muy populares entre los motoqueros y los viajeros. En Estados Unidos, los abrigos de cuero están asociados con la policía y con el Personal de Defensa. Estas personas usan abrigos de cuero para protegerse de condiciones climáticas como el frío extremo. Además, los abrigos de cuero les dan una apariencia más intimidante.

Hasta mediados del siglo 20, el uso de pantalones o abrigos de cuero no era muy común. Fue durante mediados del siglo pasado que los pantalones y abrigos de cuero se volvieron más populares. Esto se debe a que en esta época, los pantalones y abrigos de cuero comenzaron a ser utilizados por celebridades del entretenimiento. La popularidad de los abrigos de cuero usados por estos personajes fue tan importante que algunos de estos abrigos aun se conservan en museos de antigüedad.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Aprenda a encontrar su propio estilo para vestirse

Las niñas y las adolescentes siempre buscan estar a la moda. La moda cambia cada temporada, pero hay ciertas prendas básicas del vestuario femenino que todas las chicas buscan tener en sus armarios. Las prendas claves se pueden combinar para crear distintos looks. Mientras los jeans son un elemento básico en la mayoría de los armarios, el estilo de los mismos cambia con regularidad. Si bien los jeans de tiro bajo y rectos fueron muy populares en el 2005, ya para el año siguiente dejaron de ser tan populares y se pusieron de moda los jeans tiro alto con botamangas anchas. Puede que cada adolescente elija su estilo y no le importe lo que esta de moda, pero los estilos populares siempre serán aquellos que se encuentran en las tiendas. Para saber que esta de moda, visite su centro comercial local o lea revistas de moda.


Siempre es bueno tener jeans ya que se pueden usar de muchas formas distintas. Para un aspecto más casual, úselos con una remera, un sweater o simplemente con una camisa lisa con zapatillas o chatitas. Los mismos jeans pueden utilizarse con una blusa más elegante o una camisola con una camperita y tacos.

Otras prendas claves para tener en el armario, son musculosas, poleras cuello tortuga, pantalones caquis, shorts, pantalones flojos, vestidos de verano y blazers. Los estilos y los colores de estas prendas a su vez cambian de temporada en temporada. El largo de las polleras puede variar, con las polleras cortas y largas generalmente de moda al mismo tiempo.

No hay que preocuparse mucho con la calidad de ropa para niñas ya que los estilos cambian rápidamente, y uno deja de usar la ropa antes de que se desgaste. Por lo tanto, elija ropa que le guste y que se ajuste a su presupuesto y no se preocupe por la calidad. Revise la etiqueta para ver las instrucciones de lavado. Las ropas que van al lavarropa son más fáciles y más baratas de mantener que las prendas que se lavan a mano.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Aprenda a alegir accesorios para ropa femenina

Verse bien no tiene nada que ver con usar ropa cara. Si usted quiere tener estilo, considere los accesorios. Los accesorios femeninos pueden ayudar a reflejar su personalidad y preferencias sin ser extravagante.


Los accesorios son ideales para resaltar sus cualidades y minimizar aquellas cosas que no sean tan favorables para su aspecto general. También pueden ayudarla a verse más a la moda sin la necesidad de usar ropas de marca. La ropa femenina puede ser acompañada por joyas, bufandas, carteras, cinturones, guantes, y zapatos. Todos estos elementos combinados pueden hacer de su estilo uno más completo y atractivo.

Consejos sobre accesorios femeninos
Elija accesorios que combinen con la tela, los colores y las texturas de su ropa. Encuentre accesorios que combinen con varias de sus prendas para no tener que gastar tanto. Por ejemplo, busque artículos con colores neutros, como sombreros, bufandas, carteras, guantes, y joyas, para poder usarlos con varias prendas. Los colores que generalmente combinan con varios patrones son el beige, el blanco, el azul, el verde, el rojo y el negro.

Con los accesorios básicos, trate de seguir la moda. Lea revistas de moda para ver que es lo que se esta usando en ese momento y cambie sus accesorios a medida que sea necesario. Usted podrá conseguir ideas en como combinar colores, telas, y patrones, y lograr estar bien vestida. Tenga en cuenta que muchas revistas van al extremo cuando se trata de la moda. Hay algunas prendas que usted no se atrevería a usar en su vida. Así que, elija lo que usted cree que le queda bien, y ¡deje lo otro para las modelos!

Usted también podrá usar sus joyas, zapatos o cinturones con distintas combinaciones. Muchas prendas para mujer pueden ser intercambiadas con otras prendas para crear distintas vestimentas. Por ejemplo, usted puede usar una camisa con dos polleras diferentes, o una pollera con camisas distintas. Vaya cambiando sus accesorios y vea como combinan.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Secretos para elegir joyas que combinen con su personalidad

Asegúrese que las joyas que use acompañen en su forma al cuello de la prenda que va a usar. Si está usando una blusa o un suéter con escote en v, entonces un hermoso collar puede completar la vestimenta. Si va a usar una prenda que tiene un cuello con alguna costura o bordadura, use una linda pulsera y unos llamativos aros.


Si usted tiene un collar y un brazalete importante, úselos con algo simple. Un collar largo le quitará la atención de su cuello y cara, si eso es lo que quiere. Evite usar aros muy llamativos que llamen mucho la atención a sus orejas; estos deben completar su vestimenta, no sobre pasarla. Una cartera con detalles puede ser utilizada con una vestimenta simple de un solo color.

Esté a la moda
Asegúrese de usar una variada de accesorios, no use siempre el mismo collar o el mismo pañuelo. Cambie y combine sus accesorios de tal forma que sus vestimentas siempre sean atractivas e interesantes.

Elegir y usar accesorios femeninos puede ser muy divertido una vez que aprendió a comprarlos. Si usted esta buscando un nuevo look, y necesita ayuda para comenzar, lea algunas revistas de moda para ver que cosas quedan bien y que estilos le gustan. Luego revise su armario y vuélvalo a armar con hermosos accesorios femeninos. ¡Use estas ideas de accesorios femeninos para verse bien todos los días!


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Productos imitaciones de calidad: aprenda a comprar

Las imitaciones son buenísimas si uno no quiere gastar mucho dinero en un producto de marca. Las imitaciones pueden usarse en cualquier momento, y suelen tener un aspecto muy similar a los productos originales. Existen imitaciones de carteras, de relojes, (ejemplo: una imitación de un Rolex), de joyas, de zapatos, y de muchos otros artículos. Desafortunadamente no todas las imitaciones son elaboradas de la misma forma. Estos consejos de compra le ayudarán a determinar si una imitación es un producto de buena calidad o no.


Verifique la calidad
Las imitaciones deben ser de buena calidad a pesar de ser imitaciones. Al comprar un articulo, obsérvelo y pregunte como fue elaborado y que materiales fueron utilizados. Si va a comprar por Internet, mire fotografías y lea las descripciones de los artículos con cuidado. Si no esta seguro acerca de cómo fue elaborado el artículo, mande un mail o realice una teleconferencia para sacarse todas las dudas.

En cuanto a las imitaciones de carteras, revise que las costuras sean fuertes y que el revestimiento interior no este adherido con pegamento, a su vez, verifique las marcas, los números de serie, que el material sea resistente y si es de cuero o de un material similar al cuero. Las imitaciones de relojes deben estar hechas de un material fuerte y duradero. Por lo general están bañados en oro, pero de todas formas siguen teniendo características de alta calidad como resistencia al agua, a rayones y una malla de tela o de cuero.

Compare las imitaciones con los productos originales. Puede que estos no sean completamente idénticos, pero si muy similares respecto a los materiales y como fue elaborado. Compare un Rolex con una imitación. Compare una cartera de Luis Vuitton con una imitación. Compare una billetera Chanel con una imitación.

Algunos sitios Web de imitaciones afirman que sus productos son de la mejor calidad, cuando en verdad están tratando hacer dinero vendiéndoles productos no tan buenos. Que los productos sean de buena calidad es importante, así que asegúrese de que lo que afirman estos sitios Web sea verdad y de que sus productos tengan una garantía.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

¿Comprar imitaciones por Internet?

Verifique el sitio Web antes de comprar sus productos, y asegúrese de que la compañía tenga una buena reputación. Usted puede buscar el nombre de la compañía en los buscadores para ver si otras personas que hayan comprado sus productos han tenido una buena experiencia o no, o sino también puede ingresar a la pagina de Better Buisness Bureau. Además, asegúrese de usar una tarjeta de crédito para realizar la compra. Esto lo protegerá de los vendedores fraudulentos. Busque un sitio Web de imitaciones que tenga un buen sistema de compras, y un diseño profesional con fotos y descripciones de los productos que ofrece.


Envíos de las imitaciones
Asegúrese que la empresa ofrezca envíos de confianza con seguimiento en línea y opciones de seguro. Las imitaciones de carteras pueden ser muy caras, desde 100 a 400 dólares, por lo que es una buena idea tener un seguro de envío en el caso de que sus artículos se pierdan o se rompan en el camino. Cuando reciba el producto, examínelo bien, para asegurarse de que sea exactamente como lo describió la compañía, y que no tenga ningún defecto.

Además de todo esto, use el sentido común al comprar una imitación de una cartera, reloj, zapatos, o cualquier otro producto. Si usted sospecha que la compañía no es totalmente confiable, no se arriesgue, aunque esto signifique gastar dinero.

Para encontrar imitaciones de calidad, compre sus productos por Internet en una tienda que se especialice en imitaciones de productos de lujo. Estos pueden llegar a ofrecer imitaciones de carteras de las marcas Luis Vuitton, Gucci, Prada, Fendi, Marc Jacobs, MiuMiu, y muchos más. También están las imitaciones de los productos de Chanel, y de los relojes Rolex, Omega, Cartier y otros. Además, estos productos están disponibles en cientos de colores y estilos para ajustarse a cualquier ocasión. ¡Siga estos consejos para encontrar esa imitación perfecta hoy!


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Las carteras de lujo italianas nunca se pasan de moda

Cuando se trata de accesorios de moda, todos saben que las carteras lujosas italianas son acrónicas. Pero, si usted es dueño de una boutique o tienda, puede que no sepa donde conseguir estas carteras o como reconocer fabricantes de buena reputación. A continuación se nombran algunos consejos sobre que buscar, tanto en términos de carteras de moda como en términos de la elección de un buen proveedor:


1. Las pieles están de moda. Cuando se trata de carteras lujosas italianas, busque aquellas que estén hechas de piel de pitón, de avestruz o de cocodrilo. Si le preocupa el precio, considere pieles de coco ligador, un proceso mediante el cual las fibras naturales de cocodrilo se utilizan para crear una piel similar a la de un cocodrilo, pero que es menos costosa que el cuero de cocodrilo real.

2. Recuerde las gamas de colores. Este año la gama de color que esta de moda es el espectro – literalmente. Los rojos vibrantes siguen estando muy de moda, mientras que el verde esta también emergiendo como un color infaltable este año. Talvez debido a la influencia del movimiento ambiental, las mujeres están eligiendo colores que tienen que ver con lo ambiental.

Los otros dos colores que se están poniendo de moda esta temporada son el violeta y el oliva, mientras que el dorado y el plateado como accesorios para usar más a la noche. Por supuesto, el negro nunca deja de estar de moda, pero igualmente, últimamente las carteras negras tradicionales están viniendo con cada vez más detalles.

3. Busque ese toque artesanal. Las mejores carteras lujosas italianas están hechas a mano por artesanos que tienen años de experiencia. El fabricante que usted elija debe tener algún tipo de conocimiento respecto a las tradiciones asociadas a las artesanías italianas, y a su vez, las carteras resaltar las mejores cualidades de los materiales utilizados. De esta forma, sus clientes valorarán mucho lo que usted tiene para vender.

4. Tenga cuidado con la documentación de la compra. Si usted no vive dentro de lo que es la Unión Europea, y decide comprar carteras lujosas italianas hechas de pieles exóticas, sepa que existen un montón de regulaciones que vienen acompañadas a su exportación. Los fabricantes que elija deben poder cumplir con los requisitos de la exportación de pieles. Por ejemplo, el fabricante debe poder rastrear el origen de las pieles, obtener las licencias necesarias, y completar todos los papeles necesarios para enviarle los productos manufacturados.

5. La variedad es la clave. A pesar de que usted conoce a sus consumidores más que a nadie, lo más probable es que ella tenga distintas necesidades para distintas ocasiones. Tener una amplia variedad de billeteras, bolsos y carteras le ayudará a construir la lealtad de sus clientes y que sus ventas se repitan. Los mejores fabricantes de carteras italianas le darán las opciones que tanto usted como sus clientes necesitan. Por ejemplo, usted podrá elegir los estilos de carteras que usted quiere, así como las cuatro pieles distintas en más de 30 tonalidades diferentes. Cuando lo haga, sus clientes podrán encontrar exactamente lo que están buscando para combinar sus prendas y estilos de vida.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

10 Consejos de moda para mujeres

¿Acaso la tendencia de un estilo en moda femenina esta solamente dada por la ropa? Todos somos diferentes, por lo que es importante que tengamos nuestro propio estilo que coincida con nuestra personalidad. La moda esta nada más ni nada menos que para resaltar lo mejor de nosotros y para esconder todos nuestros defectos.


Cosas que todas las mujeres buscan saber sobre la ropa
* Siempre use telas que fluyan libremente en un solo tono para lograr un aspecto más estilizado.

* Use ropa en relación a su estructura corporal.

* El terciopelo y el cuero son aptos para los inviernos y la seda, la organiza y el algodón para el verano.

* Para una fiesta diurna opte por tonos más claros como gris esmeralda, azul océano, rosa, o puede probar algunos de esos colores pastel que están bastante de moda.

* Para las fiestas nocturnas elija colores intensos que puedan agregar un efecto de brillo a su vestimenta.

* Si es una persona de poca estatura, se le recomienda que no use vestidos cortos. En su lugar elija las polleras largas con un buen corte de pescado (entallado).

* Si es una persona delgada, evite usar ropa sin mangas. Se recomienda usar ropas de colores oscuros ya que esconden su delgadez.

* Si tiene una contexture media, use ropa de color beige y marrón.

Color de piel
* Si usted tiene una tez clara, entonces el dorado mezclado con el cobre le quedará muy bien.

* Si tiene un color de piel más oscuro, entonces la mezcla de tonos blanco, beige y dorado podrán adaptarse bien a su estilo. .

* Las mujeres de piel oscura deben usar tonos dorado y cobre.

Consejos útiles
* Use ropa de su tamaño. Nunca use ropa más grande.

* Tenga cuidado al seleccionar los accesorios que vaya a usar. No elija cualquier cosa. Recuerden que sus accesorios hablan más de usted que su ropa.

* Asegúrese que las joyas que use combinen con su estilo.


Fuente: http://www.visitacasas.com/