sábado, 27 de noviembre de 2010

5 Consejos para decorar el exterior

La primavera llegó y la decoración está en el aire. A todos nos encanta refrescar el aspecto de nuestro hogar en esta época del año, pero, ¿Ha considerado hacerlo en el exterior de su casa? Frecuentemente estamos tan ocupados decorando el interior que nos olvidamos de que existe el exterior también. Así que aquí le ofrecemos algunos consejos rápidos y fáciles para entonar su exterior con el interior, sacando a relucir sus aspectos más atractivos:


1) Pintar: Puede pintar la fachada exterior de su hogar y podar las plantas, o simplemente podar. Cual sea la decisión, llamará la atención desde afuera la nueva estética de su hogar.

2) Porche o Patio: Si ya tiene un porche o patio, simplemente cambiando los muebles puede hacer la gran diferencia en cuanto a la presentación de su hogar. Otra alternativa es comprar nuevos almohadones o fundas para sus muebles antiguos. Otra clave para embellecer el patio sin mucho esfuerzo es agregarle un par de macetas con flores, o unos gnomos de jardín o estatuitas, o poner una pequeña fuente de agua.

3) Pasarelas: Teniendo caminitos delimitados afuera de su hogar agregará un toque hogareño invitante que producirá una sensación acogedora en la presentación general. Un pasillo de cemento puede ser embellecido por un poco de verde en ambos lados, poniendo luces solares o plantando flores anuales, como por ejemplo petunia. Si todavía no tiene un camino y quiere crearlo, en mi opinión los más bonitos son los de piedras. Agréguele un toque decorativo extra al hacerlo medio zigzagueante en vez de derecho, siempre conduciendo a la puerta de su hogar.

4) Ornamentos para el patio: Estos pueden ser tan simples como una casa para los pájaros, una antorcha, o una carretilla llena de flores. Agregando algo extra a su patio demuestra cómo es usted y sus gustos, además de darle ese toque personal a su hogar que lo diferenciará del de sus vecinos.

5) Flores, plantas, arbustos y vides: Probablemente sea la forma más popular de embellecer un patio sin mucho esfuerzo, colgando plantas, flores, arbustos y vides. Las plantas anuales son ideales para agregar un par de colores al paisaje, dado a que en ésta época del año suelen estar en flor. Para tener color y el verde presentes continuamente, plante algunas perennes también, así una vez que las anuales comiencen a desaparecer tendrá con qué reemplazarlas. Tendrá también la alegría de ver reflorecer a las perennes por varios años más.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Tenga un hogar florido

A todo el mundo le gusta obtener flores; son un gran regalo que usted puede meter en su casa, recordando por más o menos una semana a la persona que se las dio. Además de eso, pueden ser cosas bellas en sí mismas, aun si usted se las compra para sí mismo.


Hoy en día usted puede ordenar flores en persona, por teléfono o por Internet. Aun si usted piensa que es demasiado tarde para encargar algunas flores y llegar a tiempo a algún lugar, es muy probable que usted todavía pueda encontrar alguna parte que lo haga para usted, si usted está dispuesto a pagar un precio especial – hay tiendas que pueden entregar más rápido flores que pizzas.

Quizá la forma más bonita de obtener flores, sin embargo, no es comprarlas, sino ir hacia su centro local de huertos, obtener algunas semillas, plantarlas y regarlas. Si usted escoge la clase correcta de flores, usted puede cultivar sus flores dentro de literalmente una semana, y obtendrá un sentimiento muy satisfactorio de saber que usted ha cultivado sus flores para usted mismo. Si usted luego se las da a alguien como un regalo, esto será muy especial.

Sin importar la clase de flores que usted obtenga, asegúrese de tomarse un tiempo para pensar sobre ello. Es demasiado común, especialmente para hombres, simplemente entrar en una tienda y agarrar la primera cosa que llame su atención. Es mucho mejor si usted cumple una investigación, sabe cuáles flores están en temporada y cuáles flores van bien juntas y especialmente encuentran cuáles flores son las favoritas de las personas a las que se las quiere regalar, de otra manera, ¡usted podría terminar obteniendo un montón de flores que a la persona no le gustan!

En resumen, las flores son cosas simples que no obstante son capaces de llevar alegría a mucha gente. Son uno de placeres simples de vida, y no son tan caras. ¿Por qué no compra algunas flores para aquella persona especial en su vida hoy? Garantizo que estarán agradablemente sorprendidos.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Claves para coleccionar trenes

Seleccionar un modelo de tren puede ser una tarea difícil para el recién llegado al pasatiempo de la creación de ferrocarriles. Hay tantos trenes allí afuera, cada uno en un tamaño diferente. En este artículo, voy a discutir un par de cosas importantes que debe saber antes de comprar su primer modelo de tren. Sé de primera mano cómo usted podrá sentir ese primer viaje a la tienda. Después de leer este artículo, usted tendrá una mejor comprensión de qué buscar.


El espacio y la escala.
Antes de pensar en construir un modelo de tren, usted necesita saber simplemente cuánto espacio usted tendrá para hacerlo. Cuando usted compra un modelo de tren, tiene una "escala" asociada con él. La escala le da cuenta del tamaño del tren. La mayoría de los entusiastas de los modelos de tren aman la escala HO porque requiere un espacio limitado para ser armado y a menudo son bonitos. Si el espacio es un problema para usted, busque la escala N. Estos pueden ser armados en los espacios más pequeños. Una de mis favoritos es la escala O, algunas veces llamada Calibre O. Éstos son muy bellos y vienen con muchos detalles. Si usted tiene al menos 1,8 metros X 1,8 metros de espacio, una escala O podrá servir. Los modelos de trenes de escala O y sus accesorios son típicamente más caros, pero valen la pena, a mi parecer.

Los requisitos.
Es posible generar su propio ferrocarril pieza por pieza o comprando un juego completo. Generalmente, un juego completo carecerá de las excentricidades asociadas con los esquemas de modelos de ferrocarril, como el paisaje, pero usted puede tenerlos andando en cuestión de minutos. Si usted termina comprando un juego completo listo para funcionar, podrá fácilmente agrandarlo comprándole las partes adicionales que necesita. También usted puede hacer correr otros trenes sobre la pista. Simplemente asegúrese de comprarlos de la misma escala que su esquema. Por ejemplo, si usted compró un set de escala HO, usted querrá comprar modelos HO en el futuro.

Algunas cosas para tener en cuenta.
Al comprar su modelo de tren nuevo, busque si tiene una habilitación DDC. Esto es importante. Usted querrá tener un tren con ésta habilitación, si es posible, para poder correr otros trenes al mismo tiempo con facilidad. Si usted decide que un tren es suficiente para usted, este tipo de habilitación no será un problema, a mi parecer. Sin embargo, usted nunca sabe. Su tienda de modelos del tren sólo tendrá una fracción muy pequeña de accesorios y modelos. No sienta que tiene que comprar lo que halla. La Internet está llena de tiendas modelo del tren.

Finalmente, recomiendo que usted busque una tienda de modelos de tren en su área y valla a hablar con ellos. Usted puede aprender bastante hablando con alguien en persona que se preocupe por el pasatiempo. Mientras que las tiendas de pasatiempo están bien, una tienda sólo de trenes es mejor en todo aspecto. La probabilidad de encontrar alguien que realmente sepa de modelos de ferrocarriles en detalle en una tienda general de pasatiempos es mínima, en el mejor de los casos.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Un huerto en su patio trasero: Secretos y consejos

Plantar un huerto para el patio trasero puede ser una diversión y una experiencia gratificante si usted lleva a cabo la planificación y las preparaciones de trabajar en un huerto de la manera apropiada – pero una falta de planificación y preparación puede causar que su trabajo arduo en los meses calientes del verano produzca resultados mediocres al final de la estación creciente.


Quizá en alguna parte del mundo, la llave a la jardinería exitosa simplemente sea dejar caer un manojo de semillas en la tierra y observarlas surgir. Pero en la mayoría de los terrenos el huerto requiere preparación y atención cuidadosa.

Escogiendo una trama.
Un error común entre los jardineros novatos y experimentados es plantar más de lo que posiblemente pueden cuidar. Una trama exitosa de jardín no necesita ser grande. Un huerto pequeño, bien servido cultivará tantos o más productos que uno más grande que el dueño no puede manejar bien.

Los jardineros de patio trasero deberían escoger un lugar soleado donde el agua esté fácilmente disponible. La mayoría de las verduras crecen mejor con mucho sol. Si este no es el caso, mínimo su huerto debería tener 6 horas de sol al día.

Trate de seleccionar un lugar con un buen terreno, sustancioso. Un buen terreno de huerto es profundo, suelto, fértil, tiene buen drenaje, es rico en material orgánico y tiene un pH neutral. La composición ideal de la materia orgánica de un terreno de huerto es de aproximadamente 5% materia orgánica, 25% agua, 25% aire, y de 45 % de materia mineral. Si usted está plantando un huerto en un área desértica con un suelo naturalmente no fértil, trabaje para mejorar el terreno.

Prepare su terreno.
Aunque el material orgánico solo ocupa el 5 % de la "fórmula ideal" para un buen terreno de cultivo, aplicándole directamente materia orgánica a su terreno puede hacer mucha diferencia.

Casi todos los terrenos, ya sea de arcilla, arenoso o de humus, se beneficia de la adición de materia orgánica. Extienda un estrato de materia orgánica de 5 a 7 centímetros de grosor sobre la superficie del terreno e incorpórele a 15 a 18 centímetros de profundidad. La materia orgánica rompe la arcilla permitiendo la circulación del aire y del agua, y ayuda a mantener el agua en terrenos arenosos. Entre las buenas fuentes de materia orgánica se incluyen la paja, varitas de leña, hojas, musgo de pantano, serrín, recortes de la hierba y abono.

La materia orgánica reducirá el nitrógeno a medida que se pudra. Añádale fertilizante de nitrógeno a la materia orgánica para ayudar al proceso de descomposición. Esta adición de nitrógeno no está dirigida a auxiliar el crecimiento futuro de la planta, sino para actuar como una ayuda para la descomposición. Más fertilizante de nitrógeno será requerido cuando usted empiece la siembra. Usted querrá destinar medio kilo de sulfato de amoníaco, o 2/3 de libra de nitrato amónico, o ½ libra de urea para cada centímetro de materia orgánica colocada en 30 metros cuadrados de terreno. Como advertencia, si usted está usando abono bien podrido como materia orgánica, reduzca la cantidad de fertilizante de nitrógeno que usted aplica a la mitad.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Artículos esenciales para el recién nacido

Como cada padre seguramente ha descubierto, usted nunca está realmente preparado para la llegada de su nuevo bebé. Sin importar cuánto tiempo y esfuerzo pueda usar para prepararse a usted y a su casa, siempre quedarán algunas cosas pasadas por alto. Esto es inevitable. Es un momento tan asombrosamente excitante para los padres expectantes, que naturalmente perderá el foco en las tareas cotidianas triviales. ¡Para todos los padres expectantes, este artículo es para ustedes!


La guardería infantil es el primer lugar donde comenzar cuando usted prepare su casa para su bebé. La cuna con baranda es probablemente el primer mueble individual principal que usted comprará para su niño. Asegúrese de que la cuna con baranda que usted compre esté conforme a todas las líneas directivas obligatorias y normativas de seguridad. Usted también querrá invertir dinero en una cuna con una baranda de calidad, ya que su bebé pasará más de 70% de su primer año sobre ella. La ropa de cama es otra consideración, y depende mucho de la preferencia personal. ¡Simplemente no olvide recoger una cubierta de colchón! Una mesa para cambiar al bebé es otra opción, pero no es enteramente necesaria. Alternativamente, un monitor de bebé es un artículo absolutamente indispensable para la guardería infantil de su niño.

El siguiente área al que hay que prestar atención son los artículos para el bebé. Mientras que la mayoría de la gente tiene una idea razonable de las necesidades de sus niños, es una buena idea hacer una pausa y reflexionar de vez en cuando. Los artículos para el bebé son muy populares, y hay muchas elecciones para hacer. Asegúrese de comprar jabón suave para bebé y champú, ya que los productos químicos y las fragancias pueden tener un mal impacto en la piel de su bebé. Una crema hidratante de calidad alta y hecha de ingredientes naturales también debería ser usada. Algunos padres también tienden a usar polvo para bebé para ayudar a mantener el trasero de su bebé seco. Trate de encontrar un polvo que no esté hecho a base de talco. Puede ser peligroso si se inspira, así que busque mejor uno a base de fécula de maíz.

Después de obtener todos los suministros necesarios y muebles asegurados, es hora de pensar acerca de la diversión y el entretenimiento para su bebé. Mientras que el propio mundo proveerá horas de diversión y descubrimiento para su niño, ciertos juguetes pueden realzar sus experiencias considerablemente. Un móvil es un juguete excelente para bebés pequeños, ya que los niños consumen una gran cantidad de tiempo en su cuna a esa edad. Algunos juguetes suaves, mullidos son también bonitos; especialmente si son diseñados para proveer alguna estimulación sensorial. Los juguetes para los dientes son una necesidad absoluta a medida que su niño crezca. Hay algo de maravilloso en los juguetes en el mercado para los niños pequeños, pero asegúrese de investigar los informes para el consumidor acerca de las normas y otros peligros posibles asociados con los juguetes de niños.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Determinando los valores de las monedas de colección

Los factores que influencian el valor de las monedas antiguas.
Si se interesó en la colección de monedas, es importante poder tener una idea aproximada de cuánto valen las monedas. Saber cómo son los valores de las moneda le ayudará a encontrar buenos negocios, y asegurarse de que usted no quedará defraudado por pagar demasiado dinero por una moneda con un valor bajo.


La oferta influencia el valor de las monedas.
Un factor principal en la determinación de los valores de las monedas es la ley de oferta y demanda. Si hay muchas monedas de un tipo disponible, esa moneda no valdrá mucho. Por otra parte, si sólo hay muy pocas monedas de ese tipo producidas, el valor de esa moneda aumentará. Este es el por qué un penique de cobre que se ve completamente normal acuñado en 1943 vale cerca de $200,000, y una moneda romana de 2,000 años de edad puede valer menos de $100 – porque se han producido miles y miles de monedas romanas, pero sólo 40 peniques producidos durante 1943 en tiempos de guerra fueron hechos de cobre.

El efecto de la demanda en los valores de las monedas.
Aun entre monedas con un número similar de copias en existencia, algunas tiene un valor superior que otras. Esto es porque algunas monedas tienen una demanda superior, y eso hace subir el valor de la moneda. Las monedas pueden hacerse populares porque son en particular preciosas para ver, porque son de un set elogiado por los coleccionistas o porque tienen cierto significado histórico.

Los metales preciosos y los valores de las monedas.
Algunas monedas están hechas de materiales preciosos como el oro o el platino. El valor de estas monedas es menos volátil porque su valor es garantizado en parte por el material. Una moneda de oro no amonedado, por ejemplo, usualmente vale más que su peso derretido, y nunca va a valer menos.

El valor de la moneda es dado por el grado y la clasificación del temperado.
El factor principal final en la determinación del valor de una moneda es el grado o la clasificación de la moneda. Mientras más deterioro halla experimentado una moneda, menor será el valor que tenga. Esto es el por qué las monedas que no circulan son usualmente más valiosas que las monedas que han sido manejadas de mano a mano. Las monedas sin circulación siempre han sido guardadas en las mejores condiciones, haciendo su valor mucho superior. Una moneda en condición perfecta puede valer centenares de veces más que una versión de baja calidad de la misma moneda.

Ahora que usted entiende los factores básicos que influencian los valores de las monedas, usted tendrá una mejor consciencia sobre el valor real de la moneda. Para obtener una estimación aproximada del valor de cualquier moneda que usted podría tener, primero necesitará determinar su grado o su clasificación. Usted puede hacer esto comparando la condición de su moneda con una lista publicada en línea. Luego busque el valor de una moneda en esa condición en un libro como "El Catálogo Estándar de Monedas Mundiales", que debería estar disponible en la mayoría de las bibliotecas públicas. Si usted necesita saber el valor exacto de su moneda, usted debería llevarla a un distribuidor de monedas, para que le de un valor aproximado de lo que vale realmente.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

6 Consejos para cuidar sus plantas

Mucha gente se preocupa por cómo cuidar sus plantas. Si hablamos de plantas de hogar, no necesitamos preocuparnos. Hay solo un par de cuestiones que se deberán atender.


1. El riego:
Es necesario que cada jardín cuente con una regadera. Está aconsejada la compra de una con un pico angosto para asegurar un riego adecuado. Pero como no siempre funciona, la prueba del dedo puede ayudar. Inserte su dedo índice hasta el primer nudillo en la tierra. Si siente que la tierra está húmeda, no la riegue. Si no lo está, riéguela.

2. La nutrición:
Las plantas decorativas siempre necesitan tener el nitrógeno alto. En cambio, las plantas que producen flores necesitan K2O. Los fertilizantes de acción lenta pueden ser mezclados con el compost. Si embargo, algunas plantas, como los cactus y orquídeas necesitan una alimentación especial. Alimente a sus plantas en el cenit de su crecimiento.

3. Iluminación:
Hay plantas, como la Sansevieria y la Aspidistra que no necesitan sombra. Se pueden ubicar lejos de una ventana. Las enredaderas necesitan una media sombra. Estas plantas se pueden colocar cerca de una ventana indiferentemente de si le pega el sol o no. Otras no precisan del sol en absoluto, como la Monstera Deliciosa.

4. La temperatura:
Las plantas de hogar pueden sobrevivir un poco más de 40 grados centígrados. Pero las fluctuaciones drásticas en la temperatura puede no hacerles bien.

5. Humedad:
Algunas plantas de hogar requieren un ambiente húmedo. Un modo de mantener la humedad es poniendo la maceta dentro de otra más grande y llenar el espacio entremedio con piedras o compost para mantener la humedad adentro. El compost no se secará. Las plantas tienen la capacidad de crear su propio microclima cuando están cerca. Este consejo es útil para mantener la tierra húmeda. Si desea, puede regarlas una o dos veces al día, dependiendo de la temperatura.

6. Transplantar:
Hay plantas que necesitan ser transplantadas para crecer óptimamente, pero hay otras que no funcionan así. Si su sistema de raíces es acotado, probablemente no le gustará que se las moleste. Una forma de saber si su planta necesita ser transplantada es volteándola, golpeando suavemente en su pote para liberar la planta y mirar sus raíces. Si solo ve raíces, es necesario un transplante.

Solo debe cuidar un poco de sus plantas, y a cambio, cosechará sus beneficios. No solo tendrá un jardín que agregará belleza a su hogar sino que también aprenderá como respetar y cuidar diversas formas de vida.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

7 Consejos para limpiar sus ventanas

Todo el mundo anhela una ventana brillante. Ventanas limpias, que dejan pasar la luz agregan una distinción a la estética de cada hogar. Como los muebles, las ventanas también requieren de cuidados precisos, para que se mantengan como nuevas, y siempre limpias. Aquí le presentamos 7 ideas simples para darle a sus ventanas ese brillo especial.


1) Asegúrese de secar su ventana yendo siempre en la misma dirección, hacia la derecha o hacia la izquierda. Si se mezclan los sentidos pueden quedar rayas en el vidrio que harán parecer el limpiado desprolijo.
2) Antes de pasarle el trapo al vidrio, asegúrese de que no quede polvo sobre el, así cuando se le pase un trapo húmedo no quedarán manchas de barro. Agua y polvo forman barro.
3) Si está limpiando el umbral de la ventana, use un trapo húmedo pulverizado con alcohol para que no queden puntitos y el brillo sea completo.
4) Las ventanas son muy sensibles a la suciedad. Por esto debería usar solo agua limpia para limpiarlas, y en caso de usar un trapo húmedo, solo usar trapos limpios.
5) Si el vidrio está grasoso o ahumado, aplique un poco de vinagre al agua antes de limpiar la ventana. El vinagre remueve la grasa sin dejar marcas ni manchas.
6) Cuando limpie las ventanas que no puede alcanzar, use una escalera de mano si la altura que quiere alcanzar es normal, y si no una escalera larga si es una altura importante. Siempre asegúrese de tener puesta la traba, y consiga alguien que le tenga la base por razones de seguridad.
7) Es más conveniente utilizar pulverizadores que baldes de agua. Si está limpiando ventanas a una altura considerable, no utilice baldes sino pulverizadores, porque existe el riesgo de que se derrame el agua y tenga que volver a empezar. Solo su peso lo cansaría rápidamente.

Hacer que su ventana brille no es una tarea difícil. Solo necesita saber estos consejos que le acabamos de compartir.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Terapia de masajes post parto

A algunas mamás el embarazo se les hace fácil. Pero otras tienen que pasar muchas horas de trabajo de parto. Pero una cosa es segura. Después del proceso de la entrega, muchas mujeres terminan francamente cansadas. Además, teniendo que amamantar y cuidar a un recién nacido varias veces por noche puede ser agobiante.


La mamá moderna de hoy no tiene mucho tiempo para descansar y relajarse durante su período de confinamiento en casa. Ella necesita regresar a trabajar y eso significa, tener presión extra por perder peso para poder usar su ropa de oficina. El masaje postnatal justamente puede ser la solución a estas necesidades.

Aquí hay 6 beneficios sobresalientes de la terapia de masaje Postnatal:
1. La relajación
2. El alivio del estrés
3. Alivia dolencias en hombros o cuello
4. Apura la reducción de retención de líquidos.
5. Ayuda a encojar al útero a su tamaño original
6. Hace más pequeña la celulitis y ayuda a tonificar el cuerpo.

En muchas partes de Asia, muchas mujeres antes de parir reservan de antemano sesiones con un terapeuta indonesio de masaje para el masaje postnatal. El tratamiento es una tradición que ha sido heredada por varias generaciones y que tiene vigencia hasta hoy. Este tratamiento involucra el uso de un aceite de masajes aplicado al estómago y una envoltura de la barriga (bengkung), esencialmente una tela de algodón de varios metros. El bengkung se usa para envolver el cuerpo a fin de levantar el útero, la retención de agua, los gases, espasmos, encoger la barriga y ayudar a reducir de peso. El masaje postnatal se hace usualmente en la privacidad del hogar.

Para una madre que ha parido naturalmente, es bastante seguro apostar por un masaje postnatal. Pero aquellas que paran por cesárea, irán a consultarle su terapeuta profesional de masajes o su doctor primero. De hecho, recomendaría que usted espere algunas semanas antes de seguir con un masaje postnatal.

El masaje postnatal provee un sentido de comodidad continuada para la nueva madre. La meta de este masaje es dar nutrición y soporte emocional así como también aliviar la tensión del músculo de trabajo y parto. Algunos anuncian terapias natales de masaje que vienen con un ritual de desintoxicación que libera al diafragma del efecto de abolsado que a veces queda.

¡En algunas instancias, el masaje postnatal también puede generar una silueta mucho mejor proporcionada, comparada para el que tenía antes del embarazo!


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Guía para instalar un hogar a gas en el exterior

Imagine que está sentado en el patio trasero de su casa, en una noche fresca. Está tomando un te caliente y mirando a las estrellas. El sonido de los grillos y las ranas cantando es la sinfonía de la naturaleza. El aroma a jazmín inunda el aire. Es la noche perfecta. Está un poco demasiado fresco, el aire se siente frío. ¡Si solo hubiera una forma de calentar el espacio exterior como hacemos en casa!. Gracias a los hogares a gas de exterior, ahora se puede.


Los hogares a gas para exterior pueden variar desde la simpleza rústica a la elegancia extravagante. Su estructura puede ser abierta o cerrada. Uno cerrado puede ser el centro de una sala de estar elaborada en el exterior. Estos hogares son diseñados por paisajistas o diseñadores. Algunos son construidos por profesionales de la pileta y los spas. Hechos de ladrillo y mortero, pueden tener cuantos elementos de diseño usted desee. Pueden ser parte de una cocina en el exterior o estar cerca de la pileta. Mucha gente está utilizando estos hogares a gas para exterior para hacer que sus piletas o jacuzzis sean más utilizables a lo largo del año. En los meses fríos, pueden sentarse en el deck y disfrutar una chocolatada caliente y un malvavisco calentado por el fuego. Otros crean un oasis para su jardín muy elaborado, completado por palmeras y vernadas, siendo el hogar un aspecto primordial en el diseño.

Otra variante de hogar para el exterior son las chimeneas. Si bien técnicamente no cuentan como hogares a gas, algunas pueden utilizar inserciones de gas natural. Tanto Target como Sears ofrecen una selección de hogares para el exterior a bajo precio. Son modelos pequeños y portátiles. También le conviene investigar en las tiendas minoristas, y en los negocios de jardinería locales.

Montingo también ofrece hogares a gas para el exterior. Si busca en Internet "hogares a gas para el exterior" encontrará aún más opciones.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

lunes, 1 de noviembre de 2010

Regalos de vidrio y de cristal originales

Ya se acabaron las fiestas. Seguramente le dedico mucho tiempo a pensar que regalo darle a sus seres queridos, familiares y amigos. Pero el espíritu de regalar no se acaba nunca. Con el comienzo de un año nuevo, definitivamente habrá un montón de ocasiones y eventos en los que tendrá que hacer obsequios; cumpleaños, bodas, graduaciones, bautismos o aniversarios. Son muchas las ocasiones, y tal vez usted ya ha reglado todos los obsequios posibles que se pueden encontrar en un centro comercial La pregunta es que regalo hacer que sea nuevo y fresco para las próximas ocasiones.


Sus familiares y amigos parecen tenerlo todo. El año pasado le regalo a su esposa un ramo de flores y un perfume el anterior. ¿Qué puede darle este año? Usted le dio su marido una corbata para su cumpleaños el año pasado y un maletín para su aniversario. ¿Qué le puede regalar por su acenso en el empleo? Le regalo a su hermana una cartera de marca para su cumpleaños y un par de zapatos para Navidad. ¿Qué obsequio le puede dar para su graduación? Seguramente para una boda, la mayoría de la gente regala utensilios de cocina para una boda. ¿Qué diferencia puede hacer? Esto hace que pensar en los regalos sea más difícil. Usted definitivamente no quiere regalar algo que no parezca pensado. Cada individuo tiene sus preferencias. A veces, puede ser difícil adivinar, y usted siempre va a querer satisfacer a sus seres queridos con el regalo.

Las chucherías y los pequeños regalos también pueden ideales para algunas ocasiones. Estos van y vienen, y a algunas personas les atraen mucho. Hay algunas chucherías que en su momento fueron muy populares, pero que ahora ya no lo son. Pero hay algunas que perduran y el encanto que llega al corazón de la persona se mantiene.

Si a usted le cuesta mucho elegir el regalo perfecto para sus seres queridos y amigos, tome un pedazo de cristal. El encanto que tiene el cristal nunca se desvanece. A todos les encanta el cristal. De cualquier forma en que se corte, las facetas traen una singularidad propia. La luz y el brillo que el cristal refleja cautiva los ojos de las personas haciéndolos admirar la pieza.

Los cristales vienen en diferentes formas. Usted puede encontrar uno que este cortado en forma de humano, de ángel, de animales, o de ciertas figuras, pero cualquiera que sea la forma que adopte, la belleza innata de los cristales se refleja a través de sus prismas en diferentes perspectivas.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Guía de compra para modulares de audio y video

Este artículo es una guía de compra de modulares con el propósito de enseñarle aspectos prácticos en la compra de los mismos. Enfrentémoslo, sin importar lo simple que parezca, elegir los modulares de audio y video es un asunto difícil. Llegar a las opciones dentro de su presupuesto y necesidades necesita un poco de acción reflexiva.


Capacidad y espacio: Dado a que los aparatos electrónicos están constantemente aumentando su tamaño, es importante elegir un modular grande. Trate de conseguir un mueble grande para acomodarse a la continua expansión de las colecciones de CD y DVD.

Tamaño de la habitación: Mida la sala y el área que necesitara para poner el mueble. ¿Qué cosas le gustaría tener en su mueble? ¿Quizás su plasma, reproductor de DVD, reproductor de CD, altavoces, y su colección de multimedia? Existen muebles bajos que le permiten almacenar todas estas cosas y además le proporcionan un espacio para colocar alguna que otra pieza de arte u objetos de colección. Después están los muebles regulares con estantes para guardar CDs y DVDs. Compare los tamaños y determine el tipo de espacio que necesitara para almacenar lo que tiene y seguir agregando cosas.

Algunas de las opciones de estilo de almacenamiento y sus unidades de estantería
Unidades de estantería: Los estantes son muebles fundamentales. Los sistemas de estantería de metal y de madera también vienen equipados con ruedas para su movilidad, y pueden encontrarse en diversos tamaños para adaptarse a casi cualquier dimensión. Hay unidades modulares que pueden ser armadas y desarmadas fácilmente y dispuestas de la forma que usted quiera, hasta pueden ser colgadas. Usted podrá conseguir estantes de cualquier material para casas y oficinas; los estantes de bamboo se ven muy bien y otorgan a la habitación un gran valor decorativo y utilitario. .

Bibliotecas: Hay bibliotecas que se pueden utilizar para almacenar y mostrar los libros y objetos de colección. Hay unidades de usos múltiples que son de estilo. Algunas bibliotecas están diseñadas para ser una combinación de almacenamiento y vistas de objetos con puertas de cristal y estantes y cajones extras en donde podrá mostrar su arte y objetos de colección. Preste atención a la profundidad de los estantes, lo ideal seria un estante de 12 – 14 pulgadas para almacenar libros de distintos tamaños. Normalmente, las bibliotecas están diseñadas para colocarse sobre una pared, usted puede ser creativo y utilizar los estantes para dividir espacios, almacenar libros, decoración y otros. Hay bibliotecas de madera construidas con madera dura, vidrio, metal y una combinación de materiales para cumplir con los gustos decorativos modernos y tradicionales.

Modulares de audio, video y juegos: Estos modulares están disponibles en todos los tamaños y diseños para acomodar plasmas y televisores, y también proporcionar espacio para almacenar artefactos y colecciones. Tradicionalmente, los modulares solían ser un sistema de estanterías con espacio limitado. En los últimos tiempos, los artefactos electrónicos son más angostos y hay mayor numero de elementos de almacenamiento, los modulares se han adaptado a esto permitiendo cumplir su función y conservar también espacios para decoración. También puede optar por modulares rodantes con estantes en los lados, al igual que aquellos que se ven en las tiendas de libros.

Vajilleros vidriados: Los vajilleros vidriados son muebles grandes con un conjunto de estantes y una gran puerta de vidrio. Normalmente se utilizan para almacenar artículos coleccionable, brillante vajillas y antigüedades. Los estantes suelen tener un espejo en la parte posterior y algunos están equipados con luces. Es una unidad de decoración que por lo general se coloca en el living. Sus diseños son una gran combinación de madera y vidrio. Algunos incluso tienen estantes de vidrio. Se utilizan normalmente como una unidad de decoración, por lo que vea cual diseño y estilo se adapta al aspecto general de su living
Estantes de pared: Para los espacios limitados, los estantes de pared son ideales. Hay unidades independientes y estantes para la pared, dependiendo de su disponibilidad de espacio y comodidad, usted debe considerar factores como la movilidad al decidir cual es la mejor opción. Una vez en la pared, las unidades de estantería son difíciles de trasladar a otro lado, mientras que los estantes independientes pueden ser recogidos y trasladados con facilidad.

Rinconeros: Los rinconeros, son igual de útiles que los estantes independientes y los estantes de pared. Por lo general cuentan con un diseño que les permite adaptarse a cualquier esquina entre dos paredes, están diseñados para ahorrar espacio y proporcionarle valor decorativo. Son ideales para espacios pequeños y apartamentos. Usted puede comprar rinconeros de diferentes tamaños y convertir esa esquina en una esquina funcional. Se utiliza en los baños, cocinas y pasillos para mostrar estilo.

Protector de estantes: Para proteger a los estantes y cajones, es conveniente utilizar tela o plástico. Ayudan a proteger la superficie y hacer que sea más fácil limpiar la unidad de estantería. Están disponibles en una gama de colores y terminaciones, son ideales para impedir que objetos pequeños caigan por los estantes de alambre y se pueden cortar para adaptarse a cualquier tamaño.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Ahorre energía con sus artefactos electrónicos

Según los rumores, la electrónica es parte de una solución de ahorro de energía. La electrónica aumenta el control sobre la calefacción del hogar, la refrigeración y los sistemas de iluminación. Hace posible el teletrabajo y el acceso a la información y al entretenimiento desde el hogar, permitiendo el ahorro de dinero y gas, protegiendo al medio ambiente al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.


¿Qué recomienda la industria para ayudarlo a ahorrar energía para los Estados Unidos y tal vez algo de dinero para usted? Estas son algunas sugerencias:
• Busque la etiqueta ENERGY STAR. Le puede ayudar a identificar los productos que consuman menos energía. Eche un vistazo a www.energystar.gov para ver cuales son los productos Energy Star.

• Digitalice su termostato. Los sistemas de calefacción y aire acondicionado utilizan una cantidad significativa de energía. La mayoría de los termostatos digitales ahorran mucha más energía. Los termostatos programables ahorran energía mientras usted está ausente o dormido ajustando la configuración de la temperatura.

• Desconecte los cargadores de teléfonos celulares o de su asistente digital cuando las baterías estén cargadas completamente, o cuando los cargadores no estén en uso.

• Sea prudente con el gasto de energía de su PC. La mayoría de las computadoras portátiles cuentan con características que le permiten llevar un mejor control del uso de la energía.

• Revise los manuales de instrucción para asegurarse de estar aprovechando al máximo la capacidad de conservación de energía de sus equipos electrónicos.

• Conecte sus artículos electrónicos, tales como los televisores, los reproductores de DVD y los sistemas de audio, a una zapatilla y apáguela cuando el equipo no esta siendo utilizado, en especial por periodos largos de tiempo. Sólo asegúrese de leer primero el manual para asegurarse de que no afecte al producto (por ejemplo, hay televisores que necesitan mantenerse conectados para poder descargar las guías de programación).

• Investigue las redes para el hogar y la automatización de productos y servicios que le permitan controlar la calefacción, la iluminación y refrigeración a partir de una ubicación céntrica en el hogar.

• Cuando vaya al mercado a comprar productos de oficina para el hogar, considere un dispositivo multifunción, que combina impresión, copiado, escaneo y fax.

• Ahorre combustible al comprar y realizar sus operaciones bancarias desde su casa en su computadora.

• Pregúntele a su empleador si puede trabajar desde su casa o desde una central de negocios satelital para acortar el viaje.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Consejos sobre Calefacción por radiación

Las barreras radiantes de aluminio son una forma ideal de maximizar la eficiencia de la calefacción radiante. El calor radiante es calor que se transmite de una fuente de calor a través del espacio y una barrera radiante es lo que hace que el calor se refleje hacia su espacio de vivienda.


Las barreras radiantes están hechas de materiales muy poco capaces de absorber calor, pero excelentes en reflejarlo. Una barrera radiante es generalmente una hoja fina de un material altamente reflectante, sobre todo de aluminio. Una barrera radiante efectiva debe reflejar el 97% del calor y para poder funcionar correctamente, el lado de reflección debe dar a un lugar abierto. Mediante el uso de barreras radiantes de aluminio, usted podrá ahorrar mucha mas energía, ya que esta barrera puede reflejar mucho calor de vuelta a su fuente. Usando una barrera radiante de aluminio, usted podrá mantener su casa mucho mas calida

Algunas cosas son importantes a tener en cuenta al comprar una barrera radiante. Si usted va a realizar la instalación de la misma por su cuenta, debe seleccionar una barrera resistente a los desgarros, para que la instalación se mas fácil. La mejor manera de probar la resistencia de la barrera es tomar una pequeña muestra y tratar de romperla con la mano. Si se desgarra, es probable que se rompa fácilmente y que su instalación electrica sea difícil.

Las barreras que no se desgarran con facilidad por lo general tienen una malla tejida que se lamina entre dos hojas de papel de aluminio. Otros tipos de barreras radiante usan lo que se denomina, un "pack de burbujas" entre las hojas de papel de aluminio, dándole a la barrera radiante algo mas de resistencia.

Otra cosa a verificar es el índice de inflamabilidad. Usted debe seleccionar una barrera radiante que tenga un índice de inflamabilidad de clase I USB (Código Uniforme de Edificios) o Clase A NFPA (Asociación Nacional de Protección Contra Incendios). Para estar seguro, usted siempre puede preguntarle a su departamento de bomberos local o a algún inspector de construcción para que revise su elección, o para que le recomiende un producto adecuado.

Tenga en cuenta que las barreras radiantes también se pueden utilizar como barreras de vapor, las cuales evitan que la humedad pase a través de ellas. Así que el lugar en donde utilice su barrera radiante, va a determinar que tipo de uso darle. Usted no quiere calentar el aire que pasa a través de la barrera en una superficie fría para que se condense, esto podría causar problemas.

Para la instalación, coloque la barrera radiante, envueltos con papel aluminio debajo por debajo del piso a 1 o 2 pulgadas por debajo del tubo radiante.

Para recibir la mejor eficiencia y comodidad de su sistema de calefacción radiante, usted debe seguir algunas reglas básicas; todas las vigas de su borde exterior deben ser aisladas, y el aislamiento deberá ir engrapado en la parte inferior de las vigas debajo de la barrera radiante.

Además, tenga en cuenta que la calefacción radiante en el piso, no funcionara adecuadamente hasta que el espacio de viga este cerrado.

Si bien las barreras radiantes no son nuevas en el mercado, son una forma económica y efectiva de ahorrar dinero y energía. Las barreras radiantes siguen mejorando día a día, y su disponibilidad esta aumentando cada vez más en America del Norte.

En un sistema de calefacción radiante, una barrera radiante reflejara el calor calentando su hogar de manera mucho más eficiente.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Instalando energía solar en su casa

Sin duda usted ha oído mucho acerca de la energía solar, pero siempre pensó que era demasiado cara, además de tener usos de menor importancia. Sin embargo, con los precios del combustible aumentando y los precios de las células fotovoltaicas disminuyendo, utilizar energía solar para su hogar es una gran solución a largo plazo para las altas cuentas de energía.


Esto no quiere decir que sea barato. Antes de las rebajas, por lo general le llevara 12 o más años a un dueño de casa recuperar su inversión en los paneles solares. Esto es mucho tiempo, y la mayoría de las personas no están dispuestas a esperar tanto. Sin embargo, muchos estados ahora ofrecen descuentos, por lo que el costo final es mucho menos de lo que solía ser antes. Los descuentos varían de estado a estado, por lo que es imposible decir que impacto tienen en general. También puede haber incentivos federales.

Los paneles solares son también cada vez más eficientes. Producen más energía que antes. Requieren relativamente poco mantenimiento, muchos de los cuales es posible que pueda hacer usted mismo. Esto ayuda a que sean muy rentables.

La energía solar no sirve solo para generar electricidad. Usted puede usarla para calentar el agua de su piscina o para calefaccionar su hogar. Hay muchas opciones disponibles para aquellos interesados en construir una casa eficiente en cuanto a energía, sin tener que sacrificar la comodidad.

La energía solar esta mucho más barata que antes, ya que los precios han bajado un 90% desde la década de 1970. Eso no significa que sea barato – ¡todavía! – instalar suficientes células fotovoltaicas para alimentar una casa, pero en algunas zonas los incentivos otorgados para instalar celdas solares reduce el coste total para el dueño de casa mas o menos en la mitad.

Para decidir si la energía solar puede servirle, tenga algunas cifras básicas en cuenta.
• Revise su consumo de energía. Usted necesita saber que tan grande será el sistema que necesite para alimentar a su casa. Asegúrese de considerar sus niveles de consumo más altos y la posibilidad de que pueden llegar a aumentar un poco.

• Averigüe cuánto le saldría un sistema fotovoltaico que pueda cubrir sus necesidades. El tamaño dependerá tanto de la energía que vaya a utilizar y de la luz solar disponible (recurso solar) en su área.

• Averigüe que descuentos e incentivos hay disponibles para ayudarlo a disminuir sus costos.

• Considere si su sistema estará en la red o no. Si su sistema está en la red, usted tendrá la ventaja de poder vender electricidad en caso de tener un exceso de la misma, y comprar electricidad cuando no tenga suficiente, mientras que con un sistema fuera de red, tendrá una batería para almacenar el exceso.

• Tenga en cuenta cuanto valen los beneficios ambientales para usted. Este es mas bien un factor personal mas que uno económico. No le ahorrara dinero, pero saber que está contribuyendo un poco menos a la contaminación podría cambiar cómo se sientes respecto a los gastos.

Optar por el uso de la energía solar en su casa es una inversión que se puede apreciar en muchos niveles. Por varios años le ahorrara dinero y a su vez, generara energía no contaminante. No es fácil comenzar, pero cuando se combinan los beneficios del medio ambiente al disminuir su dependencia de los costos del combustible, uno sin duda pueda apreciar las posibilidades.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Ahorre dinero achicando sus cuentas de electricidad

Las cuentas de calefacción están subiendo en todo el país, y lo seguirán haciendo gracias a la demanda mundial de energía. El gasto promedio de los hogares de EE.UU. en cuentas de electricidad, fue al rededor de un 6% de los ingresos en el 2005, y un 4% en el 2003. Los propietarios de casas nuevas más eficientes gastan mucho menos que las personas que viven en casas antiguas. La carga financiera debida a los gastos de electricidad se puede reducir con conservación de la energía.


En su casa puede ser deficiente el ahorro de energía por mal asilamiento de las tuberías, o deficiencias en la calefacción. En muchas casas antiguas, el mayor problema no es el aire frío que viene de las ventanas, sino la filtración de aire desde el sótano, ocasionada por las vigas y las estructuras de soporte del piso. En un hogar estadounidense promedio, 50% -70% de la energía utilizada se destina a la calefacción y a la refrigeración. Si su casa fue construida antes de 1980, puede que no tenga un aislamiento adecuado. Aunque la mayoría de los propietarios se centran en el aislamiento del ático, no deben ignorar el techo del sótano. La fibra de vidrio no es un buen material de aislamiento ya que el aire puede circular a través del mismo. Utilice espuma en aerosol o celulosa como materiales para lograr un aislamiento adecuado.

Coloque masillas y burletes en las puertas y ventanas que dejan pasar aire. Busque todas las tuberías, conductos y cableados eléctrico que atraviesen las paredes exteriores y séllelos para evitar que el aire caliente escape. Mantenga el regulador de tiro bien cerrado cuando la chimenea no este en uso. Si usted está planeando cambiar las ventanas de su casa, compre ventanas aisladoras e instálelas lo más ajustadas posibles. Puede utilizar una hoja de plástico transparente de alta resistencia en el interior de la ventana y sellarla de manera adecuada para evitar cualquier fuga.

Otras áreas en donde los dueños de casa pueden centrarse para reducir su cuenta de energía es en la conservación. Si tiene un termostato viejo, reemplácelo por un termostato electrónico de control con lecturas digitales. Un termostato electrónico de control es más preciso que un termostato de marcación. Mejor, sin embargo, seria tener un termostato programable que se pueda programar para diferentes horas del día y la noche. Reemplace los filtros regularmente. Si su casa tiene un radiador de agua caliente, púrguelo una o dos veces durante la temporada de invierno. Si no sabe cómo hacerlo, busque en el Internet o consiga la ayuda de un profesional.

Al comprar nuevos aparatos, busque la etiqueta "Energy Star". Los aparatos Energy Star están certificados para ser energéticamente eficientes. La mayoría de estos tienen una etiqueta de color amarillo brillante y negro "Energy Guide". Estas etiquetas le dirán el costo de consumo de energía promedio del aparato. Cuando compre cualquier aparato, no se olvide tener en cuenta este costo como un factor a evaluar antes de tomar su decisión final.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

¿Qué es la refrigeración por energía solar?

Las palabras "enfriamiento o refrigeración por energía solar" pueden sonar como una contradicción, pero no es nada mas ni nada menos que la misma energía solar que proporciona el calor en el invierno, la misma energía que puede enfriar la casa en los meses de verano.


Han existido un número bastante elevado de diastemas pasivos de refrigeración desarrollados y probados en los últimos tiempos. Su funcionamiento es bastante simple: hay un refrigerante que absorbe el calor y luego lo disipa al exterior. Hasta un tanque de agua en el techo puede actuar como refrigerante, absorbiendo el calor de la casa y luego disipándolo mientras se evapora automáticamente bajo el sol.

Aparte de estos métodos simples, también hay algunos sistemas pasivos de refrigeración solar, que son más sofisticados y un poco más complejos. Cuentan con un colector solar que se mantiene bajo la sombra durante el día. Y su medio de almacenamiento junta todo el calor durante el día para liberarlo mas tarde después del ocaso. Por la noche, se sacan los colectores solares de la sombra para que estén en contacto directo con el aire fresco de la noche y por lo tanto puedan disipar el calor recogido.

Para sombrear el colector solar, puede utilizar un toldo retráctil o una sombrilla sobre el mismo. Como esta disposición no es permanente y va a cambiar en la temporada de invierno, es imprescindible que mantenga la sombra de una manera que le permita exponer el colector fácilmente al sol cuando sea necesario.

Para el funcionamiento de los acondicionadores de aire convencionales, los paneles solares pueden ser una buena opción. Como quizá ya sabe, los días en los que el calor es mas intenso, son los mejores días para la producción de electricidad mediante células fotovoltaicas. Así que si usted utiliza paneles solares para producir electricidad suficiente, usted podrá utilizar su aire acondicionado de manera gratuita.

Sin embargo, otra opción es el enfriamiento solar, el cual no depende de la tecnología. La historia nos cuenta que los romanos tenían un sistema muy eficiente en el cual utilizaban la corriente de agua para enfriar las paredes de sus casas. Como seguramente puede suponer, el agua se evapora con el solo, y disipa el calor bajando las temperaturas del interior del hogar. Esta misma disposición se puede poner en su casa-en las paredes y hasta en los techos.

Para la mayoría de los hogares, la refrigeración y la calefacción son dos preocupaciones principales en sus gastos anuales. Por lo tanto el uso de la energía solar para enfriar y calentar su casa realmente puede ayudarle a no gastar tanto dinero, y además contribuir a la ecología. Siempre es un paso positivo dejar de usar combustibles fósiles para la calefacción y la refrigeración, ya que estos deterioran el ambiente limpio y saludable.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

¿Qué son los decks compuestos?

¿Esta pensando en comprar nuevos decks para su hogar? Usted debe ser consciente de que hay nuevas alternativas atractivas de decks de madera. Estos nuevos materiales con los que se hacen los decks, proporcionan una mayora durabilidad, así como poco mantenimiento. Los decks tienen estilos y colores originales, y distintos a los decks comunes que los propietarios están cansados de ver. Los consumidores están buscando algo diferente este año.


Hoy en día, los fabricantes están produciendo una amplia variedad de nuevos materiales para construir los decks, ya sean sintéticos, de plástico, o compuestos. Los nuevos productos compuestos son en realidad una combinación de las mejores cualidades de la madera con la fuerza y la durabilidad de los materiales sintéticos.

Decks compuestos
Los decks compuestos (a veces referido como un producto de ingeniería) se fabrican usando una variedad de combinaciones de componentes, tales como fibras de madera, material de relleno y aglutinantes. Estos componentes se calientan y se comprimen en las bases de los tablones del deck. Ofrecen una superficie exterior muy duradera, resistente a la perdida de color y a los rayones, que a su vez es fácil de limpiar. Los decks compuestos a su vez son más resistentes a la contracción y a la hinchazón que los productos naturales de la madera.

Los decks compuestos tienen más ventajas que los decks de pino impregnado. El material es más duro y más resistente a las abolladuras, y son aprobados con resistencia al fuego. Los productos de madera se quemaran y los productos a base de plásticos se derretirán o se deformaran al ser expuestos a una fuente de calor importante. Durante un periodo de diez años, su deck compuesto podrá resistir un uso intensivo, y el clima. Este uso intensivo, el cual incluye a personas caminando y saltando sobre el, el sol intenso, quemaduras de grasa de asado, y la lluvia con fuertes vientos, desgastara hasta el más fuerte de los decks de madera. Los decks compuestos mantienen su hermoso aspecto por muchos años, sin el mínimo mantenimiento. Un simple lavado a presión una vez al año es todo lo que se requiere.

Los decks fabricados con productos de madera tienen una serie de limitaciones que pueden llevarlo a pensar dos veces en comprarlos para su hogar. La madera puede pudrirse; atraer a las infestaciones de insectos, reducirse e hincharse cuando se la somete a la lluvia y luego a un tiempo seco y caluroso, haciendo que se aflojen los sujetadores que lo sujetan firmemente. Y ahí es cuando los tablones chillones y sueltos se convierten en una característica molesta de su deck, junto con los clavos que sobresalen y presentan un verdadero peligro. Los decks de Boston Cedar mantienen firmemente a los sujetadores.

La instalación de estos decks es muy sencilla. Estos productos fueron diseñados para permitir el corte fácil para los instaladores de decks. La fuerza del compuesto presenta innumerables opciones creativas que no pueden realizarse con los decks caros de madera. Esto está contribuyendo al auge de decks de diseño creativo en los hogares de los Estados Unidos. Los decks grandes requieren de una extensa renovación del acabado a través de los años y la contratación de un pintor de decks una vez por año, haciendo que esta opción no sea considerada por la mayoría de la gente. Si esta pensando en construir un deck con multiples niveles u otro tipo de deck creativo, los decks compuestos son una buena opción.

Requieren poco mantenimiento y vienen con una excelente garantía. Los decks compuestos hoy en día son mucho mas accesibles, si uno considera la vida útil y el bajo mantenimiento. Los decks grandes de madera requieren de una extensa renovación del acabado a lo largo de los años, la cual termina sumando al costo total.


Fuente: http://www.visitacasas.com/