domingo, 12 de septiembre de 2010

Cómo Limpiar el Triturador de Basura

Los trituradores de basura se deben limpiar constantemente para evitar un ambiente sucio acompañado de un olor asqueroso. En el hogar, se espera que la cocina sea el área más limpia y mejor mantenida. Aquí es donde se cocina y se almacena la comida. También es un lugar en donde la familia se reúne para comer todos los días, el único lugar en donde se encuentran a pesar de tener horarios muy ocupados. Este también es el lugar en donde se congregan los invitados cuando hay un evento organizado por el dueño de la casa.


Además de lo mencionado anteriormente, la cocina a su vez es un lugar en donde ese llevan acabo distintas actividades, por lo tanto, es esencial mantenerla lo mas limpia y fresca posible. En consecuencia, una adecuada y constante limpieza del triturador de basura, es una de las tantas tareas que deben ser efectuadas todos los días.

La mayoría de los trituradores de basura están hechos de cilindros metálicos equipados con impulsores de rotación. El interior de un triturador de basura puede llenarse rápidamente de suciedad y restos, causando el atoramiento de estos últimos en el desagüe. Vidrio, metal, objetos de goma y alimentos fibrosos se deben sacar manualmente del triturador, lo cual es más fácil que tener que sacar algo del desagüe en si. Además, si se dejan estos materiales en el triturador, estos comenzaran a largar un olor causado por las bacterias, y además, el triturador dejara de funcionar, si no se adoptan medidas adecuadas de inmediato.

Para limpiar los trituradores de basura, se necesitan materiales adecuados, así como un manejo apropiado de los mismos. Se debe echar agua caliente todos los días en el triturador, y agregar una pecunia cantidad de detergente liquido, de forma que se genere un poco de espuma para facilitar la limpieza. Al prender el triturador, el agua se descargara a través del mismo, limpiado el interior del aparato. Tanto el agua caliente como el detergente aflojan y remueven la suciedad que quedo en el triturador, incluyendo todo lo que podría haber estado generado una obstrucción. Retire el drenaje y quite la suciedad restante utilizando un cepillo pequeño.

Una vez que esté seguro de que el interior esta limpio, vuelva a colocar el drenaje en el triturador. La limpieza del triturador de basura, también incluye refrescar el aparato. Colocar cubitos de hielo en el drenaje ayudara al limpiar las cuchillas del triturador. A su vez, agregue algo de aroma a la cocina, añada cortezas de cualquier cítrico (naranjas, limones, limas y pomelos) en el desagüe junto a los cubitos de hielo.

Limpiar el triturador de basura por lo menos una vez por semana, si no se hace todos los días, utilizando los métodos mencionados previamente, le ayudaran a evitar que acumule suciedad que atrae a bacterias y moho. Siempre es mejor tener un ambiente limpio y sin olor en la cocina.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Sáquese de encima su segunda hipoteca

Debido a la crisis económica, la gente esta teniendo dificultades para mantenerse al día con el pago de sus hipotecas. Por esta razón, no es raro encontrar que algunas personas tengan una segunda hipoteca. Sin embargo, tener una segunda hipoteca no es realmente una forma de salir de una deuda. Incluso hay varias personas que terminan perdiendo sus bienes o declarándose en quiebra para eliminar su segunda hipoteca. Una buena manera de salir de esta situación algo llamado el Capítulo 13.


De acuerdo con la ley, un caso de Capítulo 13 es capaz de eliminar por completo una hipoteca sin garantía. Esto también puede ayudarle a salvar su casa de una probable ejecución hipotecaria. Al mismo tiempo, también le ayudará a deshacerse de las obligaciones que acompañan la segunda hipoteca, así como pagar sus deudas pasadas de la primera hipoteca. La corte tiene la capacidad de eliminar la segunda hipoteca de un individua una vez que la hipoteca inicial se haya determinado a ser mayor o del mismo valor que la casa del individuo. Además, si los dueños de casa pueden probar que existe un patrimonio neto negativo en su hogar, su segunda hipoteca puede ser considerada como una prioridad baja respecto de la deuda no garantizada, que es independiente de la primera.

He aquí algunos de los pasos necesarios para eliminar una segunda hipoteca:
• Tiene que llegarse a un valor patrimonial negativo. Esto puede hacerse determinando el valor de mercado de la propiedad por un tasador profesional. Esta valuación debe compararse con el balance actual del individuo debido a su primera hipoteca.

• Una petición de quiebra del Capítulo 13 debe estar preparada. Junto con esta petición, los gastos mensuales de la persona y la declaración de la renta también debe ser presentada. Además, los otros formularios que deben ser presentados son el estado patrimonial y financiero, la lista de activos y pasivos, una copia de la propuesta de pagos, y también una certificación de un profesional financiero.

• La petición debe ser presentada ante un tribunal de quiebras local. Si el individuo no tiene tiempo para hacer esto, puede hacer que su abogado lo haga a su nombre. Una vez que la petición se haya presentado, una moción para eliminar el segundo derecho de retención también debe ser presentado. Entonces, el tribunal fijará una audiencia durante la cual el tribunal deliberará sobre la propuesta de separar la moción del resto de la quiebra presentada. Cuando esto se haya concedido, el titular de la hipoteca de segundo grado, será instruido por la corte para eliminar esta obligación.

Para que el proceso de eliminación de la segunda hipoteca sea aprobado, el individuo necesita asistir a su audiencia de confirmación, así como presentar su plan de pago a la corte. Una vez que el plan haya sido concedido, los pagos deben efectuarse al fiduciario o directamente a los acreedores. Para que el gravamen se elimine por completo, los términos del plan de pago deben cumplirse en el plazo de 3-5 años permitido por el tribunal. Por otra parte, si la persona no califica para el caso del Capítulo 13, puede considerar el capítulo 7 como una alternativa.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo elegir un seguro para su casa

La protección financiera contra pérdidas o daños para los propietarios de viviendas a cambio de pago de la prima, o más popularmente conocido como seguro, es una opción vital al adquirir una nueva casa. Un seguro de propiedad al parecer, puede aumentar o disminuir su cuota mensual, y en la ocurrencia de un desastre o calamidad, financiera podría determinar su futuro.


El costo del seguro varia en los diferentes lugares, y por consiguiente, es esencial que usted adquiera la cobertura adecuada para el lugar en donde se encuentra su residencia. Los siguientes son algunos consejos que podrían resultarles útiles a la hora de elegir el seguro de propiedad a fin de no perder sus ahorros en algún momento de una catástrofe o emergencia:

• Antes de conseguir un seguro de propiedad, observe cuidadosamente el precio y vea si se ofrece algún descuento. Usted seguramente querrá conseguir la mejor cobertura posible, así que sea prudente al conseguir este tipo de seguros, ya que sigue siendo una especie de gasto en todos los sentidos de la palabra. Sería conveniente también, solicite tasación en distintas compañías de seguro.
• Trate solamente con las compañías de seguros que tengan antigüedad, y que tengan una buena reputación y antecedentes. Tenga cuidado con las empresas poco fiables, ya que estas pueden engañarlo y ofrecerle un seguro falso.
• Busque la empresa que ofrezca los mejores servicios posibles. Usted incluso puede investigar la compañía de seguros que va a contratar para asegurarse de que lo que le están ofreciendo sea lo mismo con las ventajas que usted podría esperar ver o experimentar. Si puede, hable con personas que ya hayan contratado los servicios de la empresa, para evitar conflictos futuros. Mejor aún, hable con sus vecinos y amigos y vea si sus opiniones coinciden con sus sugerencias.
• Siéntase cómodo con la compañía de seguros que haya elegido. Esta debe estar allí para ayudarlo con sus necesidades financieras cuando mas las necesite. Pero si se siente incómodo o insatisfecho con los servicios de esa empresa, decida si desea dejarla, o recurrir a soluciones alternativas.

Decidir en una empresa de seguros es muy critico, especialmente hoy en día que la mayoría de lugares en el mundo están experimentando diferentes calamidades y desastres debido al empeoramiento del calentamiento global y de los cambios climáticos, resultando en súper tifones, inundaciones, terremotos, incendios forestales, erupciones volcánicas y muchos otros desastres naturales que puedan destruir las casas mejores construidas. Así que, encuentre el mejor proveedor de seguros que se adapte a sus necesidades y obtenga los beneficios en el futuro.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Reparando desgarros en un sofá de cuero

Uno de los mejores lugares para descansar y relajarse después de un largo día de trabajo es en su sofá. Es una necesidad en cada casa y es muy raro que una casa no cuente con una de estas piezas. Entre los materiales más populares de los sofás, esta el cuero. No sólo le da un toque moderno, sino que también es fácil de mantener y se mancha menos específicamente por ser un material de cuero genuino. Los sofás de cuero también se embellecen a medida que pasa el tiempo mostrando su textura.


A pesar de la durabilidad de cuero, sin el cuidado apropiado o debido a accidentes, los propietarios de los sofás de cuero por lo general pueden encontrarse con roturas o desgarros. La mayoría de la gente no sabe cómo reparar desgarros en los sofás de cuero, simplemente porque creen que es una tarea muy difícil o que directamente no tiene solución. Con un poco de paciencia y las herramientas adecuadas, usted será capaz de reparar desgarros en sofás de cuero en muy poco tiempo.

Diríjase a su ferretería local, y compre un kit de reparación de cuero. Evaluando los daños en el cuero, es probable que tenga que comprar el mismo material de cuero o de un color muy parecido, en caso de que la rotura sea demasiado grande para reparar por costura. Existen algunas técnicas sobre como reparar desgarros en un sofá de cuero. Una de ellas consiste en aplicar pegamento o compuestos utilizados específicamente para el cuero. Algunos kits de reparación de cuero ya cuentan con estos materiales, mientras que otros solo cuentan con los materiales para la reparación mediante técnicas de costura. Para una reparación más pareja y menos notable, la mayoría de los profesionales utilizan pegamentos específicos para cuero.

Dado que el cuero es un material poroso y poco expandible, los pegamentos comunes no servirán para reparar desgarros en un sofá de cuero. De hecho, podría causar más daños al material y usted terminaría comprando un sofá nuevo. Para empezar, la mayoría de los kits de cuero tienen una solución que le servirá para limpiar el área dañada y asegurarse de que el pegamento se adhiera más adelante. Usted también puede limpiar la zona dañada primero con un jabón y agua y dejarlo secar antes de aplicar la solución o agente que preparara la superficie para el pegamento. Para las roturas más grandes o que le falten partes, necesitará un parche, y la mayoría de los kits cuentan con uno de estos. Después de sellar la zona, usted puede proceder a aplicar el pegamento principal o compuesto. Asegúrese de seguir las instrucciones y los procedimientos del producto según las especificaciones del fabricante.

Por lo general, los compuestos para la reparación de cuero tienen que estar completamente secos antes de usar una capa protectora. Una vez que el área este lista, asegúrese de que este limpia y elimine las partes desparejas con las herramientas y soluciones del kit de reparación de cuero. Por último, aplique el acondicionador de cuero para permitir que los materiales se adhieran al área reparada. Los acondicionadores de cuero también ayudan haciendo que el área sea más duradera y extensible para evitar roturas y daños futuros. Considere la posibilidad de aplicar el acondicionador de cuero en todo el sofá también. Existen protectores de cuero disponibles en forma líquida o en cera. Estas protegen al sofá de rayones y arañazos menores, así como de las manchas.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

El papel de los padrinos en el bautismo

Hay usualmente tres Padrinos, dos del mismo sexo que el niño. El papel del padrino viene de los días cuando los conversos a la iglesia cristiana tenían padres que no fueran cristianos. El papel de los padrinos era proveer un mentor cristiano para ayudarles a atravesar el camino de la vida. Las personas también asocian el papel del padrino con un 'guardián legal' adecuado, si el niño alguna vez es huérfano. Sin embargo, esto necesitaría estar escrito en un contrato con el permiso de los padrinos mismos. Los participantes no religiosos usualmente eligen un "mentor" que velará por el niño y los lleve a través de la vida con ayuda, cuidado y consejo. Generalmente los padrinos son escogidos no por sus creencias cristianas, sino por su amistad con los padres, o los miembros familiares. Los padrinos o los guardianas deberían ser personas que van a estar cerca para ofrecerle soporte al niño, si es necesario.


Regalos de bautismo:
Muchas personas prefieren un regalo tradicional para un bautismo como el peltre, el dinero o la porcelana china. Éstos son grandes regalos que el niño debe atesorar. Otra idea bonita es proveer una caja de álbum de fotos o de recuerdos para almacenar memorias preciosas del día especial del niño. Para las ceremonias religiosas es común que una cruz de plata y una cadena o una Biblia sean presentadas al niño. Los regalos personalizados también hacen ideas muy bonitas para esta ocasión, por ejemplo un nombre tramado en una impresión, o un plato personalizado de bautismo en una taza grande, o quizá unos gemelos grabados para el niño.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Consideraciones sobre el aumento de mamas

A muchas mujeres les gustaría aprovecharse del aumento de pecho por una u otra razón. A muchas no les gusta la forma o el tamaño de su pecho. Otros buscan poder hacerlos coincidir entre sí. El aumento puede servir para cualquiera de estas situaciones. Usted se encontrará con que puede hacer algunas mejoras serias a la apariencia de su cuerpo con estos cambios. ¿Pero, qué significa todo esto para usted? ¿Debería preocuparse usted de que algo pueda salir mal, y cómo puede encontrar a alguien que pueda hacer el trabajo?


Las consideraciones acerca del aumento de pecho:
• Primero, realice una consulta. Llame a su médico de familia primero y pida una recomendación o busque aquellos que estén en el plan de su seguro. Si usted necesita ayuda adicional, haga entrevistas y hable con varios cirujanos hasta que encuentre uno que se acomoda sus necesidades. Usted necesita experimentar, comunicación y una buena explicación de los resultados que vendrán. Debe conceguir en quien pueda confiar y con quien se encuentra a gusto.

• Realice algunas consultas. ¡Éste es un trabajo serio que va a costarle mucho dinero! Asegúrese de que lo que usted quiere es lo que el doctor le va a proveer.

• Hable con ellos acerca de su salud con plena confianza. También, investigue los riesgos involucrados en el aumento de pecho. Qué tipos de garantía prooverán y cuáles no.

• Pregunte cualquier cosa que se le ocurra. Poder contestar todas sus preguntas y miedos le permitirá sentirse mejor acerca de lo que va a ocurrir.

Usted también querrá discutir el lado emocional de esto igualmente. Mientras que usted quiere que su cuerpo se vea bien, debe entender que las personas van a tratarle de manera diferente y que, si algo fuera a salir mal, podría verse peor. Es necesario obtener algunos consejos para garantizar su habilidad de ocuparse de estos resultados del aumento de pecho.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Ceremonias no religiosas de bautismo

Hay un rango de celebraciones no religiosas para escoger, en las que se incluyen la ceremonia de nombramiento del bebé, la bienvenida o el día de acción de gracias. Estas opciones están libres de cualquier compromiso hacia la fe cristiana. Una ceremonia británica de la Asociación de Humanistas puede tomar lugar dondequiera que a usted le guste. Un celebrante adiestrado y con licencia le ayudará a crear una ocasión única y personal. Puede disponer que las plantillas para las ceremonias puedan adaptarse a su situación, y puede sugerir lecturas, poesía o música. Usted puede incluir contribuciones de familia o amigos, y puede terminar todo con un té o un buffet. Estas ceremonias duran más o menos 20 minutos.


Los bautismos son generalmente sujetos dentro del primer año de vida de un bebé, aunque algunos padres esperan hasta que el niño sea un poco mayor.

Generalmente, la fotografía es bienvenida durante todos los tipos de ceremonias, pero debería igual preguntarle a la persona presidiendo la congregación o la reunión si se pueden tomar fotos del niño, los padres y los padrinos en momento específicos de la ceremonia. Por supuesto, también puede sacarle fotos antes y después.

El niño usualmente será vestido en un traje especial de bautismo o en una prenda familiar que sea reliquia de familia. Se esperaría que las mujeres se vistan de manera inteligente- los sombreros no son necesarios, y para los hombres, trajes o pantalones y una camisa bonita. Las corbatas no son a menudo una necesidad, en particular para las ceremonias de verano, aunque si usted es el padre o el Padrino, usted -se esperaría- debe vestirse de traje.

Usualmente después de la ceremonia, un buffet o un momento para tomar el té es dado en la casa del padre. El niño será mostrado a toda la familia y amigos, y los regalos bautismales serán generalmente presentados al niño. Después del buffet, el pastel oficial puede ser cortado y, en este punto, algunas personas eligen plantar un árbol o dedicar una planta que crecerá con el niño.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Repare el control remoto de su TV Usted mismo

Uno de los mejores inventos de la historia del hombre es la televisión. Aquí es donde vemos el mundo exterior sin tener que dejar las comodidades de nuestros hogares. Es entretenimiento, información, ocio, todo en uno. Entre las muchas innovaciones que vinieron junto con la constante evolución del diseño del televisor, es su compañero más cercano, el control remoto. De lo que solía ser una vuelta de un interruptor para cambiar de un canal a otro a la comodidad de hacer clic en una pieza de aparato, operando de forma inalámbrica la caja mágica de imágenes y sonidos. Todo es muy cómodo hasta que la ingeniosa herramienta deja de trabajar, y ahora todo lo relacionado con el televisor es agotador y complicado.


Para la mayoría de la gente, reparar el control remoto del televisor implica golpearlo varias veces con la esperanza de que funcione después. En realidad esto causa mas daño que proporcionar una solución. Primero, compruebe si las pilas necesitan ser reemplazadas. Coloque un nuevo conjunto de pilas antes de concluir que el control remoto está dañado. En algunos casos, debido a la negligencia, las pilas se vuelven muy viejas, se sulfatan y dañan los puntos de contacto que activan el suministro de energía para el control remoto. Cuando esto sucede, lo mejor sería desechar de inmediato las pilas gastadas y con un paño limpio, secar y quitar cualquier residuo de las pilas, líquido u óxido. Asegúrese de evitar el contacto con la piel, debido a que el residuo puede ser perjudicial.

Fíjese si los resortes están sueltos, o si hay partes rotas o dobladas en donde se insertan las pilas. Si coloca una pila, y esta parece estar floja, doble una pequeña porción de papel e insértela en el espacio vacío. Asegúrese de que la pila y los puntos de contacto no están restringidos por el papel, debido a que de este modo dejara de suministrar energía para el control remoto. Si está utilizando un control remoto universal que también sirve para otros artefactos, compruebe si hay algo que este interfiriendo con la señal de dónde usted esta apuntando su control. Apague cualquier otro aparato o artefacto que comparta el control remoto, e intente ver si funciona solamente en la televisión. En caso de que todavía no funcione, pueda que tenga que considerar revisar otras partes a fin de reparar el control remoto de la televisión.

Mirando el puntero del control, debe haber un plástico opaco o tira de vidrio que contiene el censor de infrarrojos o una pequeña lamparita que permite el control remoto enviar señales a su TV. La lamparita de infrarrojos debería encenderse al pulsar un botón. Usted puede usar una cámara digital y ver los rayos infrarrojos a través de la pantalla de la cámara, y comprobar si la luz se enciende cuando se presiona un botón del control. Si la luz no se prende, tendrá que abrir el control remoto. Verifique si hay piezas sueltas que puedan llegar a necesitar soldarse, o partes que hayan tenido contacto con algún líquido y necesiten secarse. Usted puede encontrarse desorientado sobre cómo reparar el control remoto de la TV en este momento, pero un gran consejo es asegurarse de recordar cuales son las piezas originales. Puede hacer una lista, o agruparlas, pero para algunos la forma mas fácil es capturar como se saca cada parte a través de una cámara digital como fotos guía, para luego volver a ubicar las piezas.

Una vez que haya limpiado, soldado, secado e inspeccionado el contenido completo del control remoto y haya puesto todo de nuevo en su lugar, pruebe a ver si funciona. Si aún no funciona, entonces puede que tenga que considerar la posibilidad de llevar el control al fabricante o a un taller de reparaciones. La mayoría de las veces, se recomienda intentar arreglarlo por su cuenta, ya que de esta forma uno tiene la posibilidad de ahorrar dinero. También, asegúrese de revisar el receptor de infrarrojos de su televisor, ya que este puede estar bloqueado, o dañado.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo eliminar el Olor a Zorrino de la casa

Cada ser vivo es creado con mecanismos de defensa únicos. Los leones tienen una fuerza bruta, dientes y garras para usar cuando están en peligro. Las serpientes venenosas tienen su veneno para usar en contra de su depredador. Incluso los seres humanos tienen diversos mecanismos de defensa contra otras criaturas e incluso seres humanos. Pero si hemos de conceder el premio a la criatura con el mecanismo de defensa más perturbador y molesto, los zorrillos serian los ganadores.


El zorrillo tiene un aceite que puede hacer que un perfume huela maravilloso y dure mucho tiempo. El aceite de zorrillo juega un papel importante en la producción de ambos perfumes baratos y caros. Pero nunca intente asustar o hacer enfadar a un zorrillo, ya que liberara su conocido rociado maloliente con un alto grado de precisión que puede alcanzar hasta los 16 pies. El rocío de los zorrillos es una combinación olorosa de aceites químicos que pueden causar irritaciones y ceguera temporal. Lo peor es el olor infernal que larga, el cual es difícil de eliminar.

Todo lo que alcance el rocío del zorrillo tendrá un olor fatal por un tiempo muy largo. El aroma es absolutamente intolerable y molesto. Es una de las fragancias mas evitadas en el mundo. Además, es extremadamente contagioso. Una mascota que haya sido rociada con esta secreción puede transmitir el aroma a los muebles, y a otras cosas como la alfombra, los sofás y las camas.

Así que asegúrese de saber como eliminar el olor a zorrillo en la casa.

• Cualquier objeto o criatura que haya sido rociada, no deben ingresar a la casa.

• Si algo que haya sido rociado ingresa a la casa, deshágase de el o lávelo inmediatamente. Cuanto antes lo lave o se deshaga de él, mas serán las posibilidades de que no se difunda el aroma.

• Para el primer lavado servirá tanto un jabón normal así como gel de ducha. En esta sociedad moderna, hay diferentes maneras de cómo eliminar el olor a zorrillo de la casa. Hay productos en aerosol para encargarse del problema. Pero existe un remedio simple que usted puede utilizar. Es una fórmula simple que usted puede hacer para eliminar el olor a zorrillo.

• La fórmula consiste en 1 cuarto de galón de peróxido de hidrógeno mezclado con ¼ de taza de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de jabón líquido. La fórmula es un remedio versátil para cualquier objeto que tenga olor a zorrillo. Si su perro tiene el olor, báñelo con esta solución y déjelo en remojo por 5 minutos. Recuerde, tenga cuidado al aplicar esta solución a sus mascotas. Asegúrese de que no se meta en sus ojos, ya que les puede arder. Use una esponja para frotar la solución sobre todo aquello que tenga el aroma a zorrillo.

• Lave su ropa con esto también. Enjuague lo que haya lavado con agua. Y no tenga miedo en repetir este proceso si es necesario. Para lograr un resultado con un aroma más refrescante, use desodorantes de ambientes y ambientadores


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar la válvula de aspersión del inodoro

El baño es probablemente uno de los lugares que pueden encontrarse o agradablemente limpio o terriblemente sucio. Por lo general, un baño muy agradable luce limpio y con buen funcionamiento de los artefactos además de la ausencia de cualquier suciedad y mugre. Entre los muchos artefactos del baño, el inodoro es el más utilizado. Es muy frustrante descubrir que la cadena del inodoro no funciona, ya que tirar la cadena manualmente es un proceso bastante tedioso.


La mayoría de los propietarios de viviendas no tienen idea de cómo reparar la válvula de aspersión del inodoro, y terminan llamando a un plomero y gastando dinero en la reparación, o sino dejando la situación como esta, lo cual es peor ya que no solo crea problemas de higiene sino que también es una molestia tener un inodoro que no funciona. En realidad es bastante fácil de reparar la válvula de aspersión del inodoro, usted podrá hacerlo por su cuenta en menos de un par de horas.

En primer lugar, quite la tapa del tanque del inodoro, la cual puede estar en la parte superior del tanque o en la parte posterior dependiendo del diseño de su baño. Recuerde ubicar la tapa correctamente a un lado, ya que la mayoría de los diseños están hechos de cerámica pesada y sería un problema mayor reemplazar una tapa rota. Observe las piezas a fin de determinar dónde está el problema. Usted puede comenzar pulsando la palanca de descarga. Es probable que usted pueda reparar la válvula de aspersión simplemente vinculando la cadena que conecta la palanca de descarga a la válvula que permite que el agua se dirija a la cavidad principal del inodoro cuando tira la cadena.

Si la cadena está intacta, compruebe la válvula, que por lo general esta hecha de caucho y es la que sella el orificio por donde se escapa el agua. Esta se conoce como válvula de goma o caucho. Asegúrese de que este sellando todo el agujero y que el tanque se llene, de lo contrario tendrá que sustituir la válvula. La mayoría de las ferreterías cuentan con estas válvulas. Para encontrar el repuesto indicado, lleve una foto o la misma válvula a la ferretería. Tome nota de la marca, así le resultara más fácil adquirir piezas de repuesto del fabricante.

Otros propietarios después de reparar su válvula de aspersión optan por sustituirlas por alternativas más modernas, especialmente si la válvula anterior ya es vieja. La mayoría de las válvulas se dañan o no funcionan correctamente a medida que pasa el tiempo debido a los depósitos minerales provenientes del agua. Las válvulas de los inodoros también dejan de funcionar debido a la acumulación de polvo y suciedad, producto de un mal mantenimiento. El mejor consejo es limpiar con regularidad no sólo el exterior de su inodoro, sino el interior del tanque también. No sólo evitara daños futuros, sino también se asegurara de que el agua que se utiliza este limpia. No hay nada como un inodoro en funcionamiento y baño muy limpio.


Fuente: http://www.visitacasas.com/