miércoles, 14 de julio de 2010

Parvovirus canino: maneras de proteger al perro



Todas las razas de perros pueden ser infectadas por este virus, ya sea la raza rotweiller, doberman, golden y labrador. Los signos de la enfermedad parvovirus que más específicamente se ven son los vómitos y la diarrea con sangre repetidas veces. Otro signo puede ser el cansancio, la falta de apetito y la fiebre. Cuando empiecen los vómitos y la diarrea, el perro empezará a deshidratarse y perder su peso, y si no se lo controla apropiadamente, puede llegar a morir. El diagnóstico del virus parvo podría ser llevado a cabo viendo los signos clínicos, o utilizando un método más moderno que involucra tomar una muestra de heces.


Aquí hay algunos consejos que pueden utilizarse para prevenir la infección del virus parvo:
-La madre del perro debe ser vacunada antes del embarazo, para que los pequeños perros tengan una inmunidad maternal transmitida a través de la leche materna.
-El ambiente de residencia del perro siempre debe estar limpia.
-Una buena nutrición podrá aumentar la resistencia del cuerpo.
-Los perros de tres meses o más jóvenes, no deberían entrar en contacto con perros de quienes todavía no se sepan si tienen o no la enfermedad.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Atrayendo y disfrutando de aves salvajes de jardín



Usted sabe que es primavera cuando se levanta con el hermoso sonido de los pájaros cantando en su jardín trasero. Es muy divertido verlos trabajar, construir nidos, buscar pareja y hasta perseguir a otras especies. Si usted se fascina con estos vecinos de estación, seguramente no está solo. La contemplación de aves de jardín, y la contemplación de aves en general, es uno de los pasatiempos de mayor crecimiento en los Estados Unidos. De hecho, no lleva mucho esfuerzo hacer que su patio sea un lugar más amigable para sus amigos emplumados, y además podrá hacer más hermoso su hogar en el proceso. Aquí hay algunas maneras de poder empezar:


Alimentadores para pájaros.
Existen docenas de distintos tipos de alimentadores de pájaros disponibles, y los pájaros que éstos atraen dependen de el tipo de alimentador y el tipo de comida que ponga en ellos. Por ejemplo, un alimentador en tubo podrá atraer pájaros cantores como los jilgueros, chickadees, pájaros carpinteros y trepatroncos. Si le agrega una bandeja al alimentador, también podrá atraer purpurados, grajos, pinzones púrpura y pájaros pico cruzado. De manera similar, los pájaros como las palomas, los mirlos, gorriones y los towhees podrán utilizar la plataforma si usted les pone mijo, y si usted en cambio pone maíz, podrá atraer estornios, codornices y faisanes.

Colgar sebo podrá atraer pájaros como los chochín, purpurados y pájaros carpinteros, entre otros, mientras que la manteca de maní podrá atraer grajos, pájaros cantores y tordos. Los pájaros zumbadores podrán ser atraídos con alimentadores especiales. Al momento de seleccionar su alimentador de pájaros, puede ayudarle conocer la especie de pájaros que hacen nidos y se mueven por su región. Luego, debe elegir los alimentadores que sean duraderos, que puedan alimentar adecuadamente a todos los pájaros que tiene y que sean fáciles de limpiar.

Casas de pájaros.
Mientras que los alimentadores generalmente tienen un diseño utilitario, las casas de pájaros decorativas pueden agregar belleza a su jardín mientras son completamente funcionales para los pájaros que quiere atraer. Puede buscar casas de pájaros que se vean como casas de la era victoriana, casas antiguas y hasta casas de campo. No todas las especies de pájaros utilizan estas casas, así que es importante saber los requerimientos que debe tener la casa para poder atraer a la especie de pájaro que usted está buscando.

Bañadores de pájaros.
Los bañadores de pájaros pueden agregar belleza y elegancia a su jardín mientras proveen a sus amigos emplumados un lugar muy necesitado para tomar algo y bañarse. Los pájaros generalmente disfrutan de las superficies texturas y de los lugares a donde pueden aferrarse firmemente, pero más allá de eso, usted puede elegir el diseño que trabaje mejor con su diseño de exteriores. Si usted vive en un clima más frío, considere comprar un bañador de pájaros con calefacción para que sus invitados puedan encontrar un poco de calidez en sus aguas durante los meses de invierno.

Una vez que le haya picado el bicho de la contemplación de pájaros de patio, será muy divertido convertir su patio en un cielo muy seguro. Además de alimentadores de pájaros, casas decorativas de pájaros y bañadores de pájaros, usted puede incorporar elementos de diseño que sean amigables para los pájaros y que tengan otras medidas para asegurar la salud y seguridad de sus pájaros.

Hacer que su jardín sea amigable para los pájaros es más que un ejercicio para sentirse bien. Los alimentadores, las casas y los baños permiten más lugares para sobrevivir, y tener varios pájaros cerca mantiene bajo control la población de insectos. Tener menos insectos significa necesitar menos pesticidas, que en general ayuda a que el agua sea más limpio y que todos -personas, mascotas y vida silvestre- tengan una vida más saludable y divertida.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

34 principios de un hogar extraordinario



¿Pensando en remodelar o construir pronto? ¿Quiere tener una casa extraordinaria? ¿Una que se destaque en su barrio pero sin arruinar su presupuesto? Llegamos a una colección de más de 1.000 claves desde que, en 1998, comenzamos a escribir libros y a ayudar a la gente a lograr casas verdaderamente extraordinarias. En el momento en que encontramos las primeras 200 claves, estos 34 principios del diseño doméstico se hicieron evidentes. ¡Úselos cuando planifique su siguiente remodelación o su proyecto de construcción, y usted estará en camino hacia crear una casa que esté verdaderamente más allá de lo ordinario!


Una casa extraordinaria.

… puede ser costeable.

… provee un ambiente saludable.

… es un ambiente seguro.

… se acomoda a las necesidades de las personas de todas las edades y limitaciones físicas.

… incorpora eficiencia que ahorran esfuerzo y / o tiempo.

… protege las pertenencias de sus dueños.

… minimiza el daño de las amenazas externas como las alimañas, el fuego, las inundaciones, el terrorismo, los ataques químicos, etc.

… minimiza el riesgo de agentes externos o vándalos entrando y / o haciendo daño.

… es silenciosa.

… facilita la comunicación.

… provee comodidad física.

… está colmada de conveniencias de todos los días.

… tiene una abundancia de luz natural.

… tiene adecuados y variados sistemas de alumbrado y elementos de instalación.

… tiene adecuados y accesibles conexiones de salida eléctrica e interruptores de los tipos apropiados.

… es segura cuando se va la electricidad.

… es fácil de mantener.

… minimiza el deterioro innecesario de sus componentes.

… ayuda a que sus habitantes permanezcan organizados.

… minimiza el desorden proveyendo el lugar de almacenamiento para todas las pertenencias de sus habitantes.

… tiene espacio de almacenamiento apropiado para todos los artículos almacenados.

… permite almacenamiento cerca de donde los artículos almacenados serán usados.

… permite almacenamiento de artículos frecuentemente usados en lugares fáciles de alcanzar.

… minimiza el espacio desperdiciado y utiliza espacios que no serían usados.

… deja un máximo acceso para todo lo que hay.

… facilita el flujo de tráfico.

… le permite artículos innecesarios no tener vista o distante.

… tiene accesorios que hacen que las cosas y personas se puedan mover libremente.

… es eficiente a niveles de energía y agua.

… puede acomodar tecnologías nuevas cuando se hagan disponibles.

… tiene características y áreas vivas que pueden servir por múltiples propósitos simultáneos.

… tiene áreas vivas y características que se modifican con el cambio de necesidades de sus residentes.

… es agradable para visitas e invitados que se quedan a pasar la noche.

… es un lugar seguro y confortable para vivir con perros y gatos.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Las ventajas de las construcciones de acero



Las construcciones de cualquier tipo siempre necesitarán de algunas tareas complicadas y requerirán los servicios de profesionales en la construcción que puedan dar valiosas y efectivas sugerencias. La tendencia en la construcción hoy en día tiene que ver con el uso del acero para los proyectos comerciales y residenciales.

Los metales son materiales de naturaleza muy fuerte y han sido utilizados por los contratistas para construir fuertes edificios y otros proyectos de construcción. Mientras que el uso del acero en la construcción ha obtenido mucha publicidad hoy en día, los edificios de acero han sido construidos desde hace más de 100 años, generalmente en forma de edificios para guardar aviones o hangares.

Hoy en día, el acero en edificios no es solamente es utilizado para este tipo de construcciones específicas, sino que también se utiliza para construir centros comerciales, iglesias, oficinas o hasta casas residenciales. Esto puede deberse a que el acero no sólo es fuerte, sino que también genera menos gastos que otros materiales y es fácil de adquirir y manejar.

La mayoría de los contratistas prefieren utilizar el acero en sus proyectos debido a que el acero prefabricado hace que los proyectos sean más fáciles de completar. El acero prefabricado se produce en masa en fábricas con formas específicas para la construcción y con sistemas de envío al lugar. Las ventajas de utilizar materiales de acero prefabricado pueden resumirse en tres aspectos: el costo del material, la velocidad con que el proyecto puede completarse fácilmente y la durabilidad del material para ser utilizado en el proyecto.

Algunas ideas para utilizar el acero prefabricado para construir nuevos proyectos.
El propietario o el contratista en jefe deberá asegurarse que el apropiado diseño y las especificaciones de construcción hayan sido dadas a los pre fabricantes. Entre las especificaciones se deben incluir las medidas de construcción y el diseño arquitectónico. Los planos del proyecto de la construcción son importantes, debido a que podrán especificar los materiales utilizados.

Una vez que el plano haya sido aprobado, el contratista puede entonces ordenar los materiales de acero prefabricado a la fábrica y puede esperar a que se los manden al lugar de construcción con las medidas especificadas en el plano. Los materiales hechos de acero prefabricado están listos para ser adosados a las estructuras. Los materiales pre fabricados de acero pueden agilizar cualquier tipo de construcción, mientras que los materiales que son pre fabricados en las fábricas pueden darle al contratista la posibilidad de adelantar otros trabajos como el cableado, la aislación, la plomería y otros aspectos importantes del proceso de construcción.

Mientras que los edificios de acero son completados fácilmente una vez que las especificaciones han sido dadas, también se debe tener en cuenta los códigos de construcción existentes y las planificaciones de zonas para asegurarse de que todo acerca de la construcción sea legal.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

sábado, 10 de julio de 2010

Volviendo solar su casa sin la necesidad de utilizar paneles

Usted se ha cansado de pagar cuentas monstruosas de electricidad y ha decidido cambiar hacia la energía solar. Los paneles solares, sin embargo, no son exactamente lo que usted quiere. No se preocupe, puede aprovechar la energía solar sin usarlos. Los paneles solares son utilizados para convertir la luz solar en electricidad, que puede ser utilizada para iluminar y calentar un hogar. No son, sin embargo, el único método para lograr esta conversión. Hay un simple experimento que puede probar en la puerta de su casa que le mostrará por qué esto es así. Estacione su auto en un lugar donde le pegue la luz del sol. Métase en él, fíjese la hora, cierre las ventanillas y apague el aire acondicionado. ¿Empieza a calentarse? Usted acaba de experimentar un concepto conocido como ganancia de energía directa. El poder del sol es más que suficiente para crear calefacción e iluminación si se manipula para llegar a su casa de la manera correcta.


La ganancia directa es un concepto que ha existido por cientos de años. Antes de que la electricidad fuera tan accesible, las sociedades antiguas planeaban sus estructuras alrededor de este concepto. Usted puede aprender de esas experiencias.

La primera regla acerca de la ganancia directa es enfocar todo en el lado sur de su casa. En el hemisferio norte, el lado sur será el que más luz solar recibirá durante el año. Si el sol no golpea la parte sur de su hogar, necesitará mover algunos árboles o lo que sea que lo esté bloqueando. No poder hacer esto podrá dificultar la ganancia de calor directo. El sol debe poder llegar desde el lado sur hacia su estructura de manera libre, si no es así, leer el resto de este artículo será inservible.

Una vez que las cuestiones de jardinería sean resueltas, necesita echar una mirada más cercana a la superficie de las áreas. Es importante que el sol tenga un método para penetrar en el interior de su casa. Lo primero tiene que ver son las ventanas. ¿Existen algunas en el lado sur de la casa y qué tan grandes son?.

El método más fácil de generar calor solar en su casa es poder ubicar grandes ventanas en el lado sur del hogar. Valla directo a la tienda de mejoras para el hogar. Para poder maximizar el efecto verdaderamente, también debería sumar algunos componentes adicionales.

Lo primero es un sistema de ventiladores que podrá ayudar a circular el aire de afuera dentro del resto de la casa. La diferencia de las temperaturas de los cuartos eventualmente se compensarán, todo esto ubicando sólo algunos ventiladores de techo.

La segunda cuestión para considerar son sus pisos. Las ventanas son geniales, ¿pero qué sucede cuando el sol se esconde? No habrá más luz solar y no habrá más calor. Para resolver este problema, puede realizar mejoras en el piso debajo de las ventanas. Saque aquella alfombra y ponga algún material que pueda absorber la luz solar. Algunos productos de cerámica y mampostería podrán mantener cantidades significativas de calor. A medida que el sol empiece a aparecer, lentamente se calentarán durante el día. Una vez que el sol se haya escondido completamente, empezarán a entregar calor, lo que le permitirá un sistema de calor solar pasivo.

Mientras que esta estrategia no reemplazará a sus costos tradicionales de calefacción, puede actuar como un sistema suplementario que podrá ocuparse de sus problemas de calefacción durante el día y durante la tarde. Solamente utilizando un martillo usted podrá ahorrarse mucho dinero en costos de calefacción.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Técnicas para cuidar antiguedades

Las antigüedades deben ser un gran recordatorio de nuestra familia, nuestra historia o hasta pueden darle un exótico toque de otro lugar y momento. Poder cuidar apropiadamente de estos objetos podrá asegurarle que sean pasados de generación a generación aumentando su valor.


El siguiente es una breve reseña del cuidado que debe tener con sus antiguos objetos. Ciertos sitios como la BBC y antigüedades del Reino Unido proveen información detallada sobre cómo cuidar distintas antigüedades. Si usted tiene dudas acerca de cualquier aspecto de esto, podrá contactar a un conservador profesional que se especializa en su tipo de antigüedad.

Papel:
El papel necesita ser guardado apropiadamente para preservar su valor. Utilice un lugar de almacenaje que no tenga ácidos y que sea propicio para el archivo. Si usted tiene un libro que necesita ser limpiado, utilice aire para limpiar el polvo y las partículas. Nunca limpie un libro con un trapo. No guarde los libros y los papeles en contacto con la luz solar, esto causará que pierdan sus tintes.

Vidrio, vasija y porcelana:
Límpielos individualmente, en una cuenca de lavado para prevenir cualquier tipo de reacciones. Utilice agua tibia, nunca caliente y fría, y utilice un gentil limpiador con un cepillo suave. Nunca lave los vidrios antiguos ni los platos en el lavaplatos ya que el calor extremo del detergente fuerte podrán dañarlos. Gentilmente limpie el vidrio hasta que esté seco o permita que se sequen con el aire.

Guarde y muestre el vidrio y los platos en un lugar seguro lejos del tráfico pesado. Evite poner estos objetos en una repisa abierta, o sobre la pared, especialmente si es en un área donde hay mucho tráfico.

Alfombras y textiles:
Las alfombras y los textiles requieren un cuidado extremadamente gentil cuando se mueven, guardan y limpien.

La mudanza debería ser hecha lentamente y cuidadosamente debido a que las telas antiguas son delicadas y pueden romperse fácilmente.

Las alfombras deberían ser enrolladas con la parte que se pisa hacia adentro para prevenir cualquier tipo de daño.

Los vestidos deberían ser colgados de ganchos y cubiertos en algodón blanco o en rosados con papeles libres de ácidos y atados en los extremos.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Los adolescentes y el alcohol: consejos

Es lo normal en cualquier fiesta de fin de semana: una caja de cervezas, varios licores fuertes y varias bebidas mezcladas. El alcohol está en todos lados hoy en día, y los adolescentes (al igual que los adultos) no pueden dejar de tomarlo. Los adolescentes se están emborrachado casi todos los fines de semanas durante el año escolar y más durante el verano.


¿Pero por qué insisten los adolescentes en tomar tanto? ¿Acaso tiene que ver con la presión del entorno? ¿Es acaso lo excitante de hacer algo ilegal? ¿Piensan que podrá hacerlos más simpáticos a los ojos de los otros? Probablemente sea una o todas estas razones. Los adolescentes son fácilmente presionados para hacer cosas. Casi todos ellos quieren ser aceptados y podrán hacer casi cualquier cosa para lograr ganar esta aceptación. Hasta los estudiantes más inteligentes de la escuela pueden fácilmente ceder a la presión del entorno, bebiendo, drogándose y teniendo sexo sin protección.

La mayoría de los padres no quisiera pensar que su hijo será el que ceda. "Mi hijo es más inteligente que eso", dicen. Mientras que es bastante probable que su hijo sea muy inteligente, se requiere una persona de una voluntad muy fuerte para decir que "no". El hecho es que la mayoría de las adolescentes podrán ceder a la presión del entorno en algún momento u otro, ya sea con el alcohol o con algún otro tipo de cosa.

Los padres necesitan estar alertas al momento de ver a sus adolescentes. Asegúrese de saber dónde están yendo y verifique que los padres de aquellos niños estén ahí también. Esto podrá asegurar que no se tome en el lugar, aunque todavía hay una posibilidad. Asegurarse de que su adolescente conozca las consecuencias y peligros de la sobre consumición de alcohol, como los problemas al hígado y el envenenamiento por alcohol. Los adolescentes usualmente tendrán una diferente actitud si sus padres les explican los efectos del alcohol. Los padres funcionan mucho mejor que la clase de salud en la escuela, y pueden tener un trato más personal con sus hijos.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

7 consejos para sus pisos de madera

Los pisos de madera se ven geniales. Tienen una apariencia maciza que puede dar la impresión de calidad y larga vida. Y podrán durar mucho y verse magníficos por mucho tiempo si usted se toma el esfuerzo de cuidarlos. No es difícil, y el cuidado indicado podrá agregar años a sus hermosos pisos de madera.


1. Los peores enemigos del piso de madera son la arena y la suciedad. Éstos elementos actúan como papel de lija, arrasando y gastando la superficie brillante hasta que se vuelva fea. Utilice pequeñas alfombras cerca de las puertas que lleguen al exterior para prevenir la entrada de la suciedad en su casa.

2. Dejar un poco de agua estancada en cualquier parte de su piso de madera puede causar pérdida de color y deterioro. Asegúrese de poder lavar cualquier tipo de volcaduras rápidamente.

3. Reacomodar los muebles está bien, pero levántelos en vez de arrastrarlos. De esta manera evitará rayones.

4. El sol puede ser muy fuerte y puede hacer mucho más daño del que usted se imagina en el medio del verano. La luz del sol directa puede sacarle el color a sus pisos de madera. Protéjalos con cortinas, persianas y otros tratamientos de ventana.

5. Limpie sus pisos de madera utilizando una buena escoba, una aspiradora con un elemento especial para pisos o una buena mopa húmeda.

6. Si sus pisos reciben un rayón importante, obtenga un juego para poder rellenar rayones del color indicado en su ferretería local. Primero debe lijar y alisar el área afectada, luego debe aplicar solución para obtener el color indicado. Cuando haya secado, ligeramente utilice un poco de papel de lija, luego pula.

7. Las mascotas están entre los mayores enemigos para los pisos de madera. Tienen uñas y patas que arrasan las superficies. Mantenga las uñas de sus mascotas cortadas. Además, saque los contenedores de comida de la superficie del piso. Las mascotas siempre volcarán cosas alrededor de los contenedores, que podrán dañar el piso con el paso del tiempo. Utilice papel de diario o algo más fuerte para proteger el piso.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

10 consejos para utilizar herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas son indispensables para los profesionales y para aquellos que quieran hacer trabajos de mejora del hogar por sí mismos. Pueden ayudar a hacer más simple una tarea y podrán ayudarle a ahorrar tiempo. Sin embargo, necesitan ser manejadas cuidadosamente o puede llevar a daños. Los accidentes generalmente ocurren debido a negligencias, aburrimiento y demasiada confianza. Teniendo los siguientes 10 consejos en mente, probablemente podrá manejarse de manera satisfactoria y segura con las herramientas eléctricas.


1. Anteojos de seguridad: éstos previenen que el polvo, la suciedad, las astillas de la madera, los restos de fibra de vidrio y demás partículas se metan en los ojos. Los anteojos de seguridad son una de las piezas más básicas de equipamiento de seguridad que debe ser utilizado al momento de trabajar con herramientas eléctricas.

2. Protección para las orejas: las herramientas eléctricas pueden generar mucho ruido, que puede ser amplificado en un ambiente cerrado. Para poder utilizar minimizar el daño a los oídos, se recomienda utilizar tapones.

3. Conocer cuál es la herramienta indicada para el trabajo que está haciendo: es importante saber cuál es la herramienta indicada para el trabajo que está haciendo para poder evitar algún tipo de daño a sí mismo o a los materiales. Por esto, es importante leer las instrucciones proveídas con el equipamiento y familiarizarse con las precauciones recomendadas.

4. El método correcto para utilizar las herramientas: las herramientas no deberían ser colgadas desde sus cables, las que no están en uso deberían ser desconectadas y mientras maneja una herramienta conectada a un cable energético, los dedos deberían alejarse del botón de apagado y prendido.

5. Las ropas apropiadas: el cabello largo debería ser atado y la ropa suelta debería ser evitada. Idealmente, se debe utilizar ropa que puede cubrir todo el cuerpo y guantes duros para poder evitar que los elementos filosos y las astillas lastimen las manos. Las máscaras previenen la inhalación de partículas dañinas. Las botas de trabajo con dedos de metal y los cascos también pueden ser una gran ayuda.

6. Inspección de herramientas: las herramientas eléctricas no deberían ser utilizadas en ambientes húmedos y nunca deberían ser remojadas en agua. Deberían ser cotejadas periódicamente en búsqueda de cables expuestos, daños y partes sueltas. Los cables de cobre pueden ser arreglados con cinta aisladora pero si el corte parece ser profundo, el cable debería ser reemplazado. Las herramientas que están dañadas o aquellas que suenan y se sienten diferentes cuando son usadas deberían ser cotejadas y reparadas.

7. La limpieza del área de trabajo: este aspecto debería ser mantenido debido a la acumulación de partículas de polvo en el aire que puede hacer que todos se prenda fuego con una simple chispa. Por supuesto, los líquidos inflamables deberían ser cubiertos y alejados del lugar donde son usadas las herramientas eléctricas. Un área de trabajo prolija también hará que sea más fácil maniobrar estas herramientas, ya que un cable enredado puede causar un accidente.

8. Cuidado con las herramientas particulares: las sierras eléctricas deberían ser utilizadas con una pinza de soltura rápida y un material para mover el elemento cortado. Debería tener un cuidado extra al momento de utilizar pistolas de clavos y lijadoras eléctricas.

9. Mantenga las herramientas en su lugar: las herramientas eléctricas deberían ser devueltas a sus gabinetes luego de su uso para prevenir que sean utilizadas por personas no autorizadas o incapaces.

10. Iluminación: es importante utilizar una iluminación apropiada al momento de trabajar en el sótano o garaje donde la iluminación tal vez no sea satisfactoria.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cinco razones para instalar un sistema de aislamiento

Aislar su casa es simple y puramente la mejor manera de ahorrar dinero en costos energéticos. Antes, los pisos y las paredes eran delineados con casi cualquier material que pudiera mantener la humedad y el aire frío fuera de la casa. Las renovaciones han encontrado hasta viejos papeles de diario puestos entre las paredes y las tablas del piso. Hoy en día el aislamiento es una ciencia aparte. Existen varios factores asignados a diferentes materiales y métodos de aislamiento que le dan a las casas y a los edificios una cantidad apropiada de protección para su región geográfica. Mientras mayor sea el factor R, más aislada estará la casa.


Una de las mejores maneras de aislar es relativamente nueva para la industria (probablemente con sólo algunas décadas de edad) y esa es el aislamiento soplada.

Los beneficios del aislamiento soplado.
Existen varios beneficios que vienen con este tipo de aislamiento por sobre el aislamiento de fibra de vidrio. Entre estos beneficios se incluye el método de instalación, su eficiencia energética y el lugar donde puede ser usado. Aquí hay cinco buenas razones para considerar utilizar este tipo de aislamiento:

1. El aislamiento de sopladores ajustable. Dependiendo de cuánto material sea usado, puede crear una protección con un factor R de 15 a 38.

2. Solamente se utilizan materiales vírgenes para crear la mayoría de las variedades de aislamiento soplado. Esto significa que se reducen las probabilidades de una alergia.

3. El método utilizado que sopla los materiales dentro de las juntas permite que haya un sellado más firme. Puede ser insertado cerca de las esquinas, instalaciones eléctricas o demás estructuras que puedan estar dentro de las paredes.

4. El aislamiento interno es rápido. Una barrera, conocida como "sábana", se ubica en las tablas para poder evitar que el material se vaya flotando y se adhiera a donde no se lo necesita. Luego, una pequeña abertura se pone en la sábana. Una manguera es insertada y luego un poco de material se pone en su lugar.

5. Este tipo de aislamiento es extremadamente eficiente a nivel energético. Ya que al ser soplado se expande para adherirse a toda la superficie. Puede rellenar hasta las aberturas más pequeñas.

El proceso completo de instalación.
Luego de pegar una sábana a las tablas que rodean, la pequeña abertura permite que la manguera sea puesta en todas las direcciones alrededor de la pared o el techo. Luego de que el material se pone en su lugar, la abertura de la sábana se cierra y se tapa con cinta adhesiva. Esta sábana no actúa como una barrera contra la humedad, solamente controla el rociado. El material en sí mismo resiste la humedad.

Luego se instalan otros materiales por encima de la sábana. En un proyecto de renovación esto significa que la pared entera no deberá ser removida para poder realizar el aislamiento. Tomemos por ejemplo una casa realmente antigua. Puede no llegar a tener ningún tipo de aislamiento. En vez de tener que remover capas de pared, simplemente puede hacer un agujero, posicionar la manguera y rellenar las paredes con aislamiento eficiente de energía. Luego de cerrar el agujero el trabajo habrá sido completado. Éste tipo de aislamiento es más caro que el aislamiento tradicional. Sin embargo, los expertos estiman que los ahorros en energía son tan grandes que los costos se recuperan de dos a cuatro años.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

7 estrategias para obtener un préstamo para mejorar el hogar

Los proyectos de mejora del hogar son ampliamente populares debido al crecimiento de los programas de televisión de diseño y de proyectos. Mientras que los proyectos más pequeños son generalmente los más frecuentes, como pintar y decorar, todas las mejoras del hogar pueden acumularse en muy poco tiempo. El comprador inteligente no solamente buscará la mejor oferta en telas, sino que también buscará el mejor préstamo para realizar mejoras en el hogar. Existen muchas razones por las cuales las personas buscan préstamos y existen muchas maneras de conseguir los. Los propósitos comunes de préstamo pueden básicamente dividirse en dos categorías. La primera cubriría las cosas como comprar ropa y otro tipo de elementos con tarjetas de crédito, tomando ventaja de las posibilidades de comprar ahora y pagar después.


Existen varios préstamos para mejorar el hogar que se pueden conseguir, entre ellos están los siguientes:

1. Préstamos personales: la mayoría de los propietarios de casas en un realizar su proyecto de mejora del hogar a través de los préstamos personales. De esta manera se ahorran miles de dólares en pagos de intereses. Aunque son en general diversas dependiendo del acreedor, las tasas de interés están sujetas a las condiciones del mercado.

2. Préstamos asegurados: los préstamos asegurados o las hipotecas pueden sacarse como préstamos asegurados tomando de garantía la equidad de su propiedad. Esto le permitía sacar un préstamo más sustancial del que obtendrían sin ningún tipo de garantía, y también podrá gozar de menores tasas de interés y pagos más pequeños por mes.

3. Financiación del comercio: ya sea porque quiere instalar un sistema de calefacción central o quiera reemplazar todas las puertas, o quedaré decorar, agregar una nueva cocina o un nuevo barrio o cualquier otro tipo de mejora del hogar, el comerciante de quien usted compra las cosas podrá financiarlo con un préstamo, aunque tendrá un interés más grande.

4. Refinanciación de hipotecas para mejorar el hogar: muchos propietarios están refinanciando para poder obtener mejores tasas de interés fijas, y para utilizar el dinero ahorrado en una mejora del hogar. Con este tipo de préstamos usted puede hacer un cronograma para pagar de 20 a 30 años en el futuro, y la tasa de interés es deducible. Sin embargo, un aspecto negativo es que cómo estará pagando el dinero lentamente, los intereses acumulados pueden ser significativos.

5. Préstamos de equidad del hogar: un préstamo de equidad del hogar le permite pedir un préstamo en contra del valor de su hogar y también en la manera más inteligente financiar una mejora del hogar. A pesar de que un gran aspecto negativo es que si no puede pagar, está en riesgo de perder su hogar, así que debe ser muy responsable cuando trate con este tipo de préstamos.

6. Préstamos bancarios: los préstamos regulares bancarios puedan servir como préstamos para mejorar el hogar, especialmente para aquellos propietarios que necesitan pedir sumas relativamente pequeñas de dinero sin hacer mucho papeleo o demora. Éstos préstamos usualmente recitan separados en los primeros años, en vez de en las primeras décadas.

7. Préstamos de bajo interés fijo: los propietarios, incluyendo aquellos que tienen muy poca o ninguna equidad en su propiedad, pueden servir para pedir un préstamo de este tipo para obtener fondos para hacer reparaciones.

Sin importar el tipo de mecanismo que utilice para obtener su préstamo del hogar, debería ser uno que pueda ajustarse a su presupuesto y a su cronograma. Busque pagos mensuales que pueda manejar fácilmente y una tasa de interés y un cronograma de pagos que pueda coincidir con sus objetivos al corto y largo plazo.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Consejos para mudarse con mascotas

Si usted es dueño de una mascota y está planeando mudarse a una casa nueva, recuerde que mudarse puede ser una tarea bastante estresante, tanto para usted como para su mascota. Pero existen varias cosas que usted puede hacer para que todo sea más fácil para su perro y para su gato. Empiece a empacar con mucho tiempo. Será más fácil para usted y también para sus mascotas. A medida que se acerque el momento de mudarse, trata de mantener los hábitos de ejercicio y de alimentación lo más regulares como puedan ser. Trate de darles la misma cantidad de atención y afecto que le da normalmente.


Cosas para hacer antes de mudarse:
*Obtenga copias de los certificados, médicos y registros de vacunas de su veterinario.
*Obtenga chapas de identificación con su nueva dirección.
*Si usted está planeando viajar por aire, agende sus vuelos tempranamente y trate de comprar un vuelo directo, que hará las cosas mucho más simples para su mascota. Deberá averiguar las distintas reglas para transportar mascotas en el avión. También deberá averiguar el tipo de contenedor que debe conseguir para poder transportar a sus mascotas.
*Si usted está conduciendo y el viaje toma más de un día, asegúrese de chequear por adelantado la posibilidad de que los hoteles acepten mascotas.
*Contáctese con la oficina del estado al que se está mudando y averigüe todas las regulaciones y normas que tienen que ver con los animales. Algunos estados requieren la solicitación de un permiso para tener un animal.
*Si su nueva casa queda cerca de la casa en la que está ahora, es una buena idea llevar a sus mascotas de visita y dejarles familiarizarse con el vecindario y con los nuevos olores y entornos. Esto es especialmente verdad para los perros. Por supuesto, debe mantener al perro en una correa y al gato en un cargador.

Cuando llegue el día de la mudanza finalmente…
Toda la confusión podrá alterar a su mascota, así que lo mejor sería dejarla con algún vecino mientras se hace la carga y descarga de las cosas. Si esto no es posible, mantenga la mascota en una pequeña habitación, tal vez en el baño, junto a suficiente comida, agua y algunos juguetes favoritos. Ponga un cartel que diga "no entrar" en la puerta para que la mascota esté segura y no se escape por accidente.

Usted está en camino…
La carga y descarga de todo está hecho y ahora es momento de ir hacia su nuevo hogar. Existen ciertas cosas que querrá asegurarse para su perro. Entre estas se incluyen:
*Las nuevas placas de identificación.
*Los registros médicos y veterinarios.
*Las fotos recientes de su mascota en caso de que se pierda.
*Una caja de arena o una pala y bolsas de plástico.
*Toallas de papel en caso de que haya accidentes.
*Correas.
*Juguetes y golosinas.
*Tazones de agua y comida.
*Abridores de latas y tappers.
*Comida regular y agua de la casa vieja, suficiente para varios días. El cambio repentino de agua puede alterar el tracto digestivo de un animal, así que es una buena idea poder proveer agua de la casa vieja los primeros días luego de mudarse. Tampoco sería una buena idea probar una nueva marca de comidas en ese momento.

Su nueva casa-por fin…
Cuando su familia llegue a la casa nueva, deje que su mascota explore con su supervisión. Luego ubique a su perro o gato en unas pequeña habitación (con una caja de arena, si es un dato) mientras se llevan a cabo la carga y descarga. Asegúrese de poner algunos juguetes favoritos y tal vez alguna vieja playera, o algo que huela familiar. Es muy importante que no deje que la mascota salga sola sin algún tipo de correa por los primeros días. Los gatos usualmente requieren una semana, pero los perros se adaptarán más rápido. No querrá que su mascota vaya por ahí y se pierda.

Su mascota tal vez se sentirá insegura y más proclive a comportar mal durante los primeros días en un nuevo ambiente. Trate de ser paciente y no lo castigue, en un principio. Por otro lado, trate de encontrar maneras para reducir el estrés. Un poco de cariño extra podrá servir bastante para que las mascotas se sientan más cómodas. También es una buena idea seguir los cronogramas usuales de alimentación y ejercicio.

Cerrando, existen algunas cosas que debería tener en mente para poder tener la menor cantidad de problemas al momento de mudarse:
*Si pretende volar, sea consciente de que los cachorros y los gatos pequeños de menos de ocho semanas no serán transportados.
*Y familia, nunca muden a un animal enfermo, podría empeorar su condición y poner en peligro su salud.

¡Disfrute de su nuevo hogar!


Fuente: http://www.visitacasas.com/

El dálmata: breve historia de la raza

Esta raza fue nombrada por Dalmatia, un lugar al oeste de Yugoslavia en el mar adriático, que en ese momento era parte de Austria. Sin embargo, estos perros eran conocidos en otras partes del mundo antes de adquirir su característico nombre. Los historiadores han encontrado referencias de finales del siglo XVIII sobre este hermoso perro, pero también en otras partes del mundo los historiadores han encontrado que la raza se mostraba en varios tipos de artesanías como tallados, pinturas, modelos y escrituras tempranas que hablaban de la presencia de un perro con manchas del mismo tamaño en África, Asia y Europa. La historia también nos dice que los gitanos antiguos llevaban estos perros en sus viajes alrededor del mundo, lo que podrá explicar la gran presencia y popularidad de la raza por todos lados.


Más tarde, los dálmatas fueron traídos a Gran Bretaña por los miembros de las altas clases británicas que hacían viajes a Europa y volvían acompañados por algún tipo de perro manchado. Luego de que los dálmatas fueron adoptados por la aristocracia británica que los utilizaba para acompañar sus carruajes, los dálmatas se convirtieron en un artículo de esta procesión. Los perros fueron enseñados a quedarse por debajo de el carruaje, y en algunos casos a trotar entre los caballos y la carroza. También fueron entrenados para liderar la procesión, trotando adelante del primer caballo, lo que hubiera sido muy impresionante de ver.

Cuando en 1860 Gran Bretaña mantuvo su segundo espectáculo de perros había solamente cinco razas representadas. Entre éstas se incluían los dálmatas, y hasta donde recuerda la historia, esta fue la primera aparición del perro en una competición. Si no hubiera sido por un caballero llamado Fred Kemp, que era presidente del club británico de dálmatas y era dueño de una tercera generación de esta raza con la cual él estuvo involucrado por más de medio siglo, los dálmatas no hubieran sobrevivido a la Primera Guerra Mundial.

Supuestamente, el sr. Fred mantuvo vivos varios perros en su perrera a través del período difícil y a veces devastante, entre 1914 y 1918, proveyendo material para criar al final de este periodo. Es excitante contemplar lo que ha pasado con el dálmata en Inglaterra al final de la Primera Guerra Mundial. Saltaron a la popularidad rápidamente, si notamos que de los dos dálmatas registrados en el club Kennel en 1918 pasaron a haber 125 para 1925 y 889 para 1932. Cuando el espectáculo de perros volvió a hacerse, seguida la Primera Guerra Mundial, se ingresaron dos dálmatas. En 1934, se llenaron no menos de 199 entradas de dálmatas, de las cuales 15 fueron aprobadas.

Los dálmatas también se volvieron conocidos por su famoso rol como perro bombero. Esto se decía que había empezado cuando los perros fueron utilizados como perro ratero, para matar alimañas en los establos y en los locales de bomberos de Londres, algo que hacían con mucho entusiasmo. Hoy en día, muchos dálmatas todavía pueden ser vistos sobre los camiones de bomberos con sus maestros. Los dálmatas todavía se consideran como una mascota y se utilizan en estaciones de bomberos alrededor del mundo.

Pero el dálmata no sólo es conocido como un perro bombero, también ha trabajado en los tiempos de guerra como un centinela, ha servido como perro ovejero y como perro de rescate. También han sido vistos en los circos como asistentes de los payasos, por su inteligencia, actitud y su buena apariencia, lo que les hacía perfectos para este tipo de actividades.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Higiene elemental del perro

Lavar a su perro es importante, pero no es tan importante como muchas personas piensan. Los perros saludables realmente no necesitan ser lavados tan seguido, pero los humanos prefieren bañarlos para que tengan un mejor olor y apariencia. Sin embargo, el momento del bañio es un buen momento para compartir con el perro. A pesar de que la mayoría de los perros no disfrutan siendo bañados, seguramente podrán apreciar el contacto y la atención que reciben de sus dueños. También es importante realizar otro tipo de mantenimientos como limpiar las orejas, buscar pulgas y garrapatas, y cepillar los dientes. Como muchos perros no disfrutan estas actividades, puede ser una buena idea hacerlas todas juntas.


Cepillando los dientes del perro.
Cepillar los dientes del perro tiene que ver con el higiene dental. La mayoría de los veterinarios recomiendan hacer esto por lo menos 2 veces por semana para asegurarse de que el perro mantenga encías y dientes saludables. Si no ha estado haciendo esto (como la mayoría de las personas) nunca es un mal momento para empezar. El perro debería tener su propio cepillo de dientes y su pasta diseñada para los perros. Asegúrese de poder cepillar los dientes de atrás en pequeños círculos, de la misma manera en que lo hace con los suyos y cepillar hacia arriba y hacia abajo los dientes caninos. La pasta de dientes para perros está diseñada para tener un gusto rico (para el perro, no para usted) y esto podrá hacer que el perro sea más proclive a que le laven los dientes.

Buscando pulgas y garrapatas.
Existen muchos pequeños arácnidos (criaturas de ocho patas como las arañas, y por eso no son insectos) que podrán aferrarse a la piel del perro y hacer que su sangre sea su alimento. Son muy comunes en las áreas donde hay bosque y su perro debería ser cotejado por un veterinario ya que pueden contraer varias enfermedades. El mejor lugar para buscar estos bichos es bajo el collar o en la panza del perro, dentro de los pelos. Si se encuentran pueden ser removidas con pinzas.

Las pulgas pueden ser encontradas en el mismo lugar, bajo el pelo. La presencia de las pulgas puede ser descubierta a través de la presencia de sus desechos en el pelaje del perro. Se ven como pequeñas picas de pimienta. Las pulgas en sí mismas se ven como pequeños arroces marrones. Tienen una longitud de más o menos 3 mm. No pueden ser sacadas del perro como las garrapatas, pero poder encontrarlas significa que debe iniciar su perro en un programa para controlar y eliminar estos insectos.

Limpiando las orejas.
Las tiendas de artículos de mascotas venden soluciones especiales para limpiar las orejas de los perros. Los perros pueden fácilmente contagiarse de la presencia de unos insectos que se alimentan de la secreción de la cera de la oreja. Con el tiempo, los cuerpos de estas criaturas se van sumando y forman una sustancia negra y pegajosa. Utilizar un cotonete que mojado en una solución especial servirá para poder limpiar el oído interno. Puede ser bastante difícil mantener quieto al perro durante este procedimiento, pero no lleva mucho tiempo. El resultado serán orejas limpias y el evitar las potenciales infecciones y los dolores de oído para el perro.


Fuente: http://www.visitacasas.com/