lunes, 24 de mayo de 2010

Cómo reparar el control remoto de la TV

Uno de los mejores inventos de la historia del hombre es la televisión. Aquí es donde vemos el mundo exterior sin tener que dejar las comodidades de nuestros hogares. Es entretenimiento, información, ocio, todo en uno. Entre las muchas innovaciones que vinieron junto con la constante evolución del diseño del televisor, es su compañero más cercano, el control remoto. De lo que solía ser una vuelta de un interruptor para cambiar de un canal a otro a la comodidad de hacer clic en una pieza de aparato, operando de forma inalámbrica la caja mágica de imágenes y sonidos. Todo es muy cómodo hasta que la ingeniosa herramienta deja de trabajar, y ahora todo lo relacionado con el televisor es agotador y complicado.


Para la mayoría de la gente, reparar el control remoto del televisor implica golpearlo varias veces con la esperanza de que funcione después. En realidad esto causa mas daño que proporcionar una solución. Primero, compruebe si las pilas necesitan ser reemplazadas. Coloque un nuevo conjunto de pilas antes de concluir que el control remoto está dañado. En algunos casos, debido a la negligencia, las pilas se vuelven muy viejas, se sulfatan y dañan los puntos de contacto que activan el suministro de energía para el control remoto. Cuando esto sucede, lo mejor sería desechar de inmediato las pilas gastadas y con un paño limpio, secar y quitar cualquier residuo de las pilas, líquido u óxido. Asegúrese de evitar el contacto con la piel, debido a que el residuo puede ser perjudicial.

Fíjese si los resortes están sueltos, o si hay partes rotas o dobladas en donde se insertan las pilas. Si coloca una pila, y esta parece estar floja, doble una pequeña porción de papel e insértela en el espacio vacío. Asegúrese de que la pila y los puntos de contacto no están restringidos por el papel, debido a que de este modo dejara de suministrar energía para el control remoto. Si está utilizando un control remoto universal que también sirve para otros artefactos, compruebe si hay algo que este interfiriendo con la señal de dónde usted esta apuntando su control. Apague cualquier otro aparato o artefacto que comparta el control remoto, e intente ver si funciona solamente en la televisión. En caso de que todavía no funcione, pueda que tenga que considerar revisar otras partes a fin de reparar el control remoto de la televisión.

Mirando el puntero del control, debe haber un plástico opaco o tira de vidrio que contiene el censor de infrarrojos o una pequeña lamparita que permite el control remoto enviar señales a su TV. La lamparita de infrarrojos debería encenderse al pulsar un botón. Usted puede usar una cámara digital y ver los rayos infrarrojos a través de la pantalla de la cámara, y comprobar si la luz se enciende cuando se presiona un botón del control. Si la luz no se prende, tendrá que abrir el control remoto. Verifique si hay piezas sueltas que puedan llegar a necesitar soldarse, o partes que hayan tenido contacto con algún líquido y necesiten secarse. Usted puede encontrarse desorientado sobre cómo reparar el control remoto de la TV en este momento, pero un gran consejo es asegurarse de recordar cuales son las piezas originales. Puede hacer una lista, o agruparlas, pero para algunos la forma mas fácil es capturar como se saca cada parte a través de una cámara digital como fotos guía, para luego volver a ubicar las piezas.

Una vez que haya limpiado, soldado, secado e inspeccionado el contenido completo del control remoto y haya puesto todo de nuevo en su lugar, pruebe a ver si funciona. Si aún no funciona, entonces puede que tenga que considerar la posibilidad de llevar el control al fabricante o a un taller de reparaciones. La mayoría de las veces, se recomienda intentar arreglarlo por su cuenta, ya que de esta forma uno tiene la posibilidad de ahorrar dinero. También, asegúrese de revisar el receptor de infrarrojos de su televisor, ya que este puede estar bloqueado, o dañado.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo deshacerse de las cucarachas

Simplemente la vista de una de estas visitas de muchas patas y caparazón avanzando lentamente a través del piso es suficiente para hacer rizar los dedos del pie y hacer que sus gritos lleguen a notas altas que nos sabía que podía alcanzar. ¿Pero a qué se está enfrentando?


Las cucarachas son un insecto grande, repugnante, con seis piernas, y 18 articulaciones de rodillas. (Estábamos seguros de que usted querría saber eso.) Hay más que 5,000 especies en el mundo, pero las más comunes son la cucaracha alemana, y la cucaracha americana.

Inicialmente, las cucarachas pueden infestar su casa desde el exterior, encontrando grietas, aberturas bajo las puertas, y otras formas de entrar en la casa, atraídas por el calor, la oscuridad y la comida echada a perder o el agua estancada, en lugares como las cubetas abiertas de la basura o los platos sin lavar. A pesar de que pueden parecer grandes, una cucaracha puede escabullirse a través de una abertura tan delgada como una moneda de diez centavos cuando son crías o de 25 centavos cuando es un adulto. No les gusta la luz, por lo que muchos propietarios de casas no lo pueden creer cuando el gato o el perro les regala los restos de su última víctima. Pero usted no puede depender de sus mascotas para controlar ésta peste.

La primera medida para librarse de las cucarachas es la higiene. Si usted ha almacenado verduras que están pudriéndose, envases abiertos de comida en alacenas o cubetas de basura al descubierto, quite toda la basura y reemplace los envases con otros que tengan un cierre hermético. Inspeccione bajo los artefactos, las alacenas, las esquinas del sótano y otros lugares oscuros para encontrar huellas de suciedad arenosa negra que tenga una apariencia aceitosa. Éstas son heces de la cucaracha y es un signo de que usted tiene un problema.

Una vez que su casa sea limpiada, sus opciones para deshacerse de la peste son hacerlo usted mismo o contratar a una compañía profesional especializada en la remoción de plagas. Su elección puede depender de la severidad de la infestación. La principal manera de destruir a las cucarachas es con los venenos de contacto, y las aspersiones de residuo que dejan ingredientes en sus alacenas y en las superficies donde rocíe por 2-3 semanas. Existen también los infames "moteles de cucarachas" que pueden ser colocados en sus alacenas. Algunas veces puede necesitar una combinación de varios métodos, como una sustancia inmediata de contacto, y luego moteles de la cucaracha en los lugares donde usted haya visto a éstos insectos. Una vez que su problema inmediato es eliminado, usted también puede tomar medidas preventivas, como rociar ácido bórico entre las paredes, y alrededor de las fundaciones por donde pudieron haber entrado a la casa. Éste es generalmente un producto seguro, y será llevado en los pies de las cucarachas, para dondequiera que se estén escondiendo y proliferando.

Y una nota importante de cautela para usted: Los pesticidas pueden ser altamente tóxicos para los humanos y las mascotas. Los tratamientos en aerosol nunca deberían ser efectuados sin la protección respiratoria correcta, y antes de aplicarlos debe remover toda la comida, platos de mascotas o lugares que tengan contacto con su comida, al momento de aplicarlos.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo cuidar el cabello negro

La gran mayoría de las personas del planeta tienen pelo negro (sólo Europa es el continente con el mayor número de personas que carecen de pelo negro). El común de la gente opina de que el pelo negro es el color de pelo original del homo sapiens. El pelo negro se diferencia de los demás tipos de pelo, en muchas formas. Cuando se trata de sus propiedades estéticas, el pelo negro tiene es lustroso y brillante, y a veces puede dictar la nacionalidad de la persona si se combina con todas sus características físicas. Dentro de estas diferencias, esta la diferencia en cuanto al mantenimiento. Existe una diferencia significativa si usted quiere cuidar el cabello negro, al igual que todos los demás tipos de cabello, y a continuación le contaremos algunos secretos para llevar a cabo esta tarea.


El cabello esta compuesto de finas hebras juntas, sé que todo el mundo ya lo sabe. Lo que se nos olvida señalar, sin embargo, es que el cabello también es muy similar a las fibras de una tela. Así pues, si usted quiere cuidar el cabello negro, primero debe tratarlo como las fibras de una tela. Trátelo como una bata de seda, brillante, elegante, bella, y sobre todo, frágil. Construir determinación y dedicación son algunas de las cosas que usted tiene que hacer antes de comenzar a mantener su hermoso cabello negro.

Reduzca el enredo de su pelo por la mañana de cualquier manera en la que usted pueda. Esto incluye atarlo, trenzarlo, envolviéndolo con un paño, etc. La explicación técnica de esto es que le costara mucho menos arreglar su cabello a la mañana siguiente. Esto también reduce enormemente la probabilidad de que su cabello se quiebre, fácilmente reduciendo el esfuerzo necesario para hacer otros procedimientos de mantenimiento del cabello. Tener una tela que reduzca la fricción del pelo sobre la almohada, como el raso, también puede ayudar mucho.

Esto le puede sonar bastante raro a algunas, pero en realidad uno no tiene que lavar su cabello negro tan seguido. Algunos jabones y hasta los shampoo comerciales tienen lo que se conoce como glicerina, un compuesto grueso incoloro. La glicerina es un compuesto altamente higroscópico, lo que significa que absorbe mucho al agua. Si utiliza productos de limpieza que tienen glicerina, no los utilice muy seguido. Mientras que la glicerina con agua promueve la humedad para el cuerpo, mucha glicerina deshidratará su piel y cabello. Mantener su pelo limpio esta muy bien, pero mantenerlo lo suficientemente húmedo debe ser una prioridad mas importante.

Una dieta bien balanceada puede ayudar a mantener el brillo de su pelo. Elija una dieta rica en proteínas y vitaminas, ya que estos ayudan a reforzar la durabilidad general de su cabello. Puede ingerir también suplementos si desea una forma mas especifica para adquirir estas proteínas y nutrientes tan necesarios para su cabello.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar la válvula de aspersión del inodoro

El baño es probablemente uno de los lugares que pueden encontrarse o agradablemente limpio o terriblemente sucio. Por lo general, un baño muy agradable luce limpio y con buen funcionamiento de los artefactos además de la ausencia de cualquier suciedad y mugre. Entre los muchos artefactos del baño, el inodoro es el más utilizado. Es muy frustrante descubrir que la cadena del inodoro no funciona, ya que tirar la cadena manualmente es un proceso bastante tedioso.


La mayoría de los propietarios de viviendas no tienen idea de cómo reparar la válvula de aspersión del inodoro, y terminan llamando a un plomero y gastando dinero en la reparación, o sino dejando la situación como esta, lo cual es peor ya que no solo crea problemas de higiene sino que también es una molestia tener un inodoro que no funciona. En realidad es bastante fácil de reparar la válvula de aspersión del inodoro, usted podrá hacerlo por su cuenta en menos de un par de horas.

En primer lugar, quite la tapa del tanque del inodoro, la cual puede estar en la parte superior del tanque o en la parte posterior dependiendo del diseño de su baño. Recuerde ubicar la tapa correctamente a un lado, ya que la mayoría de los diseños están hechos de cerámica pesada y sería un problema mayor reemplazar una tapa rota. Observe las piezas a fin de determinar dónde está el problema. Usted puede comenzar pulsando la palanca de descarga. Es probable que usted pueda reparar la válvula simplemente vinculando la cadena que conecta la palanca de descarga a la válvula que permite que el agua se dirija a la cavidad principal del inodoro cuando tira la cadena.

Si la cadena está intacta, compruebe la válvula, que por lo general esta hecha de caucho y es la que sella el orificio por donde se escapa el agua. Esta se conoce como válvula de goma o caucho. Asegúrese de que este sellando todo el agujero y que el tanque se llene, de lo contrario tendrá que sustituir la válvula. La mayoría de las ferreterías cuentan con estas válvulas. Para encontrar el repuesto indicado, lleve una foto o la misma válvula a la ferretería. Tome nota de la marca, así le resultara más fácil adquirir piezas de repuesto del fabricante.

Otros propietarios después de reparar su válvula del inodoro optan por sustituirlas por alternativas más modernas, especialmente si la válvula anterior ya es vieja. La mayoría de las válvulas se dañan o no funcionan correctamente a medida que pasa el tiempo debido a los depósitos minerales provenientes del agua. Las válvulas de los inodoros también dejan de funcionar debido a la acumulación de polvo y suciedad, producto de un mal mantenimiento. El mejor consejo es limpiar con regularidad no sólo el exterior de su inodoro, sino el interior del tanque también. No sólo evitara daños futuros, sino también se asegurara de que el agua que se utiliza este limpia. No hay nada como un inodoro en funcionamiento y baño muy limpio.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar una cocina a gas

¿Cómo repara usted una cocina a gas cuando se rompe en la mitad de la preparación de un plato? ¿Y si sucede antes de que usted haya colocado la cazuela encima de la estufa? ¿Puede determinar usted de antemano si su cocina de gas tiene un problema y si ese problema podrá ser resuelto por usted o requerirá la ayuda de un profesional?


Comparados con las estufas eléctricas, la mayoría de los problemas con las cocinas a gas son simples, mecánicos y pueden resolverse con algunas medidas de localización de fallas que usted puede hacer. Para reparar una cocina a gas, usted sólo necesita observación aguda y sentido común. El esfuerzo propio para armar cosas también funciona, a menos de que en algún momento huela a gas, sospeche una fuga y no pueda identificar de dónde viene. Éste es el momento para obtener ayuda de expertos.

Por usted mismo, aquí hay algunos consejos para reparar una cocina a gas:
< b> ¿Qué hace usted cuando usted tiene hornallas atascadas? Sus hornallas de la cocina a gas tienen portas a través de las cuales el gas es soltado y que tienen el chispero que hace prender la llama controlada. Algunas veces usted se preguntará por qué sus hornallas no se prenden aun después de varios intentos. Revise las portas del quemador; pueden estar atascadas haciendo que el gas no pueda escapar para alcanzar el deflagrador. Usted puede quitar la parte superior de la hornalla y la base, luego puede desamblar el caño de la hornalla con las portas, y puede comprobar la existencia de obstrucciones. En este caso, usted necesita sólo limpiar esas portas, escarbando cada porta con un palillo de dientes o un alfiler, asegurándose de que el hueco esté despejado pero que no se deforme por la limpieza, cepillando los huecos para quitar cualquier sobrante o residuo, y luego lavando o cepillando la hornalla completamente. Si esto no se hace, obtenga ayuda de un experto en reparación ya.

¿Puede ajustar el tamaño de la llama? Idealmente, usted debería ver la llama de su estufa en un color azul brillante y con una consistencia muy caliente. El color azul es el resultado de la mezcla correcta de combustible del gas y aire circundante. Esto le asegura que el combustible está siendo quemado eficazmente. Si la llama es de un color amarillento o blanquecino, puede haber un problema con cómo está aireada la ignición del gas o cómo se mezcla el aire con el combustible del gas. Usted no sólo quemará sus cacerolas; sino que también correrá el riesgo de sobrealimentar la hornalla del gas. Para adaptar la mezcla de aire y gas al nivel más seguro y más eficiente, usted puede ajustar el piloto de la estufa, que es una válvula de paso localizada detrás de los botones de mando. Con un destornillador, usted puede cambiar de dirección y puede ajustarse este piloto hasta que obtenga una llama azulada que indique que usted ha alcanzado un nivel eficiente de mezcla de gas y aire.

Algunas veces después de limpiar y ajustar al piloto, usted todavía no puede obtener una llama instantánea en sus hornallas. También puede checkear la ignición en ésta instancia. La chispa de encendido está conectada al botón de mando de su estufa para encender la mezcla de aire y gas para encender una llama. Éste "deflagrador" está localizado ya sea a la izquierda o directamente al lado de la hornalla. Examine el deflagrador y revise en busca de obstrucciones, cables cortados o mecanismo dañados de chispas. Cepíllelo para liberar las obstrucciones y revelar cualquier mecanismo dañado, que si los hay, pueden ser reemplazados fácilmente. Algunos modelos de cocinas a gas usan deflagradores electrónicos que con el tiempo dejan de funcionar debido al desgaste normal. Si es así, entonces puede ser hora de reemplazar el deflagrador electrónico, también. Además, usted puede inspeccionar si hay algún cable cortado o aislador expuesto en su deflagrador electrónico. El módulo puede ser tener contacto con el cable a tierra y por eso no estar funcionando correctamente.

Cuando usted huela gas y lo rastree a su válvula de seguridad. Coteja que la válvula esté bien ajustada, que no haya mangueras sueltas o portillas defectuosas. Si después de ajustar todo todavía huele a gas, lleve su aparato a un reparador competente.

También pueden haber momentos en que se asuste por ver que su estufa está emitiendo más humo que lo usual. Antes de aterrorizarse, coteje su estufa en busca de acumulaciones de goteos. Algunas veces el goteo gordo y graso de las cacerolas se acumula en las hornallas. Cuando es tocado por la flama y quemado, este goteo crea mucho humo. Usted simplemente puede quitar esas acumulaciones de aceite y limpiar la grasa que se gotea abajo, lavando y secando ese goteo antes de su siguiente uso.

Éstos son simplemente algunos consejos básicos en relación a la forma de reparar una cocina de gas. Sin embargo, para los problemas que usted exactamente no puede precisar, es siempre mejor dejar que los expertos lo vean. Lleve su cocina a gas al taller de reparación próximo en caso de duda.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar el flotante del depósito de agua del inodoro

El flotante del depósito de agua del inodoro es lo que se encuentra en la mayoría de los mecanismos de funcionamiento de los inodoros. En definitiva es aquello que se activa al pulsar la palanca de descarga, y deja salir el agua del tanque de descarga, permitiendo que se llene de nuevo a un cierto nivel para que la siguiente persona pueda tirar la cadena. La higiene de su inodoro se arruina cada vez que el mecanismo se rompe, así que le mostraremos formas de reparar el flotante del depósito de agua del inodoro.


Bueno, nuestra palabra clave principal aquí es "reparar", por lo que haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una solución al flotante del deposito de agua de su inodoro, y que usted no tenga que considerar la opción de sustituirlo por uno nuevo. Pero antes de reparar los flotantes del depósito de agua de su inodoro, primero debemos asegurarnos de que el problema es algo que se pueda resolver con tan solo algunos ajustes al mecanismo.

La solución mas simple (y posiblemente mundana), es verificar si la cadena esta conectada correctamente a la palanca de descarga. En algunos casos, el mecanismo automático de llenado de agua hace que la cadena se desconecte de la palanca. Esto podría deberse al debilitamiento de la cadena debido a la mineralización, o simplemente a que el gancho se caiga. Si el problema es así de sencillo, sólo tiene que volver a conectar la cadena correctamente, y listo, problema solucionado en su baño.

Sin embargo, además del problema que acabamos de demostrar, existen problemas más graves con respecto a los flotantes del depósito de agua de los inodoros. Algunos de los flotantes no logran llenar el tanque de agua de nuevo. Ahora, esto puede ser causado por muchos factores, pero generalmente se debe a un fallo en el mecanismo de resorte del flotante del depósito. Es posible que el mecanismo este atorado, debido a, bueno de vuelta por los depósitos de minerales. Una solución sencilla para esto es limpiarlo, y liberarlo de cualquier depósito mineral y volverlo a instalar. Si el mecanismo sigue fallando, pasemos a nuestro siguiente problema.

Últimamente los flotantes de los depósitos de agua de los inodoros tienen mecanismos que le permiten al tapón de la base debajo del tanque de agua abrirse, dejando salir el agua necesaria para la acción de lavado. El activador de este tapón a veces puede fallar. ¿Y puede imaginarse quién es el culpable de esto? Si pensó en los depósitos minerales de nuevo, ¡esta en lo correcto! Bueno, aunque no forme parte del flotante del deposito de agua, sigue siendo parte del mecanismo de descarga de todos modos, así que vale la pena el intento.

Si todo esto falla, entonces este puede ser un buen momento para sustituir el flotante del deposito de agua de su inodoro. Y debería hacerlo rápidamente, ya que el tiempo es esencial, y el nivel de higiene de su inodoro está en riesgo con cada segundo que pasa con el flotante del depósito de agua roto.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Haga que su casa sea más eficiente a nivel energético

Según la Asociación Nacional de Constructores de Casas, los norteamericanos gastaron aproximadamente 215 billones de dólares remodelando sus casas en el 2005. Así que si usted piensa renovar, debería recordar una cosa: puede convenir hacer su casa más eficiente a nivel energético mientras remodela.


"Los propietarios de casas le aplican énfasis adicional a los gastos que le puedan ahorrar energía al momento de remodelar sus casas", explica un especialista experto de construcción de casas y anfitrión del programa de televisión recientemente emitido. "Los proyectos que proveen un mayor rendimiento energético han demostrado ser una gran ayuda para recortar gastos de calefacción y costos de enfriamiento, en algunos casos causando hasta un 15 por ciento de ahorro".

Lipford dice que los propietarios deberían buscar que cada forma posible de hacer sus casas de energía eficiente y resistente a la humedad. Él recomienda que al principio del proceso de remodelación usted le debería preguntar al contratista varias cosas. Sepa donde él piensa que usted puede maximizar los ahorros energéticos, por dónde la energía puede perderse durante una renovación, cómo protegerse en contra de daños del clima potencial y si él piensa usar productos innovadores, como los Sistemas de Climatización DuPont Tyvek que pueden ayudarle a ahorrar energía mientras protegen su hogar.

Las tres zonas cruciales que Lipford identifica como lugares para enfocar la atención para cortar los costos de la energía son:
ZONA #1: El ático.
La insolación del ático puede dar como resultado ahorros significativos de energía, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración, usando materiales de construcción innovadores como el DuPont Tyvek AtticWrap. "Algunas de las soluciones más efectivas que ayudan a hacer las casas más energéticamente eficientes son las que usted no puede ver y es importante enfocar la atención en ellas desde la primera hora del proceso de remodelación," dice el especialista.

ZONA #2: Las Paredes.
Durante construcción, los contratistas pueden usar una envoltura de casa como la DuPont Tyvek HomeWrap, que tiene estándares muy altos, bajo las paredes. La envoltura protege la casa como un abrigo impermeable, formando una piel protectora alrededor de las paredes, puertas y ventanas. Instalar esta envoltura puede ayudar a disminuir la calefacción y los costos de refrigeración, manteniendo el aire y el agua, mientras le permite a la humedad escapar. Sin una envoltura de calidad, las casas son más vulnerables al deterioro exterior, a la infiltración del aire y el agua y al posible moho.

ZONA #3: Las Ventanas.
Las ventanas de vinilo se han convertido en una de las elecciones más populares para lograr grandes ahorros en energía y para retener la humedad, especialmente cuando han sido acabadas correctamente y han sido instaladas con paneles aislados de vidrio.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo escoger una caja de herramientas

Usted está trabajando en su coche, fuera en el garaje. Usted necesita una llave mecánica y un destornillador Phillips. Comienza a rebuscar entre las herramientas descansando sobre el mueble mostrador. Examina a la ligera las herramientas dispersadas en el piso. Usted desearía que sus herramientas estuviesen organizadas de una manera metódica, pero no lo están. Añade éste artículo a su lista de compras. ¿Todo esto le suena familiar? Puede ser hora de invertir dinero en una caja de herramientas nueva. Las cajas de herramientas vienen en una variedad amplia de estilos y precios, así que es importante que sepa lo que necesita antes de lanzarse hacia la compra.


Usando su caja de herramientas.
¿Cada cuánto usará usted su caja de herramientas? Si usted la usará con moderación, una caja plástica pequeña puede ser todo lo que necesita para mantener sus herramientas limpias y en su lugar. Si usted es un mecánico amateur, sin embargo y estará usando sus herramientas frecuentemente; comprar una caja de herramientas más grande puede ser necesario.

El número de herramientas.
¿Cuántas herramientas necesitará para su caja de herramientas? Para un set básico es necesario un martillo, clavos y destornilladores, para lo que no necesitará mucho espacio. Por otra parte, si usted tiene herramientas aéreas, metros, medidores de luz, destornilladores, conectores y llaves mecánicas, usted definitivamente necesitará una caja de herramientas bastante grande para separar y organizar todas las herramientas diferentes. Usando una caja de herramientas más grande con gavetas múltiples y bandejas removibles, usted podrá gastar más tiempo dedicándose a sus reparaciones que buscando la herramienta correcta para el trabajo.

Cajas de herramientas con llave.
¿Qué tipo de medidas de seguridad requiere para usar su caja de herramientas? Si usted tiene niños pequeños, necesita mantenerlos alejados de sus herramientas, para que no se lastimen ni las pierdan. Las cajas de herramientas más viejas o baratas pueden requerir de un cerrojo. La mayoría de las cajas pequeñas de herramientas, sin embargo, vienen con un cerrojo y una llave. Las cajas de herramientas más caras tienen gabinetes que se traban solos para lograr la máxima seguridad.

El almacenamiento de la caja de herramientas.
¿Dónde conservará usted su caja de herramientas? ¿Estará en el sótano o en una esquina segura de su garaje? ¿Necesitará usted transportarlo a menudo o guardárselo en la caja de su camión? Contestar estas preguntas le ayudará a decidir la clase de material que debería elegir para su caja de herramientas. La construcción de acero es pesada y muy duradera, pero si va a verse expuesta a temperaturas calientes y frías y otras condiciones atmosféricas, el polipropileno puede ser una mejor elección porque es durable, duro y no se oxidará.

Una vez que usted haya contestado estas preguntas simples, es momento de comenzar a mirar cajas de herramientas diversas para decidirse cuál se acomodará mejor a sus necesidades. Los factores decisivos pueden incluir qué accesorios le gustaría incluir en su caja de herramientas, qué color y estilo de caja de herramientas y diseños querrá. ¿Prefiere usted un acabado al horno de esmalte, acero pulido o un plástico resistente?

Finalmente la idea es comprar una caja de herramientas que encuentre la mayor parte de sus necesidades por la menor cantidad de dinero. Valla de compras para buscar los mejores precios y usted disfrutará de su inversión por los años venideros.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo entender las instrucciones de tejido de manera fácil

Quise inmortalizar algunas instrucciones básicas de la labor de tejido con punto, para tener como referencia y aquí están. Todas las instrucciones de la labor de punto usan básicamente dos puntadas, la puntada tejida y el punto del revés. Una vez que usted conozca estas dos cosas esenciales de la labor de punto usted podrá seguir la mayoría de las instrucciones de la labor de punto, que son simplemente combinaciones o variaciones de estas dos puntadas.


Instrucciones de tejido para la puntada tejida.
Una vez que usted haya echado los puntos, sujete la aguja de tejer con el molde en puntadas en su mano izquierda. Empuje el punto de la aguja de tejer justo en medio de la primera y la segunda puntada, apuntando la aguja de tejer a la derecha para alimentar el punto a través de la primera puntada, manteniéndolo bajo la aguja izquierda. El hilo de la labor de punto debería estar en la parte de atrás del trabajo. Arrolle el hilo de la labor de punto alrededor de la aguja de tejer derecha de atrás hacia adelante, dejando la bola de hilo descansando entre las dos agujas. Atrape el hilo de la labor de punto en el fin de la aguja de tejer derecha y hálelo a través de la primera puntada al frente del trabajo. Resbálese la vieja puntada fuera de la aguja izquierda. La puntada nueva está ahora en la aguja derecha. Ahora usted está agarrando la onda de las instrucciones de la labor de punto. Es una buena idea mantener el hilo de la labor de punto enroscado sobre el dedo índice correcto. Repita este proceso hasta que todas las puntadas estén en la aguja de tejer derecha. Ahora cuente las puntadas, si están todas allí, de vuelta la labor de punto derecha alrededor y métalo en la mano izquierda. Ésta es la primera fila de sus instrucciones de la labor de punto. El hilo de la labor de punto mirará como que está de frente y usted ahora lo llevará a la parte de atrás y empezará con la segunda fila de transferencia de puntadas hacia la aguja derecha.

Instrucciones de tejido para el punto del revés.
El punto del revés también estará en cualquier de las instrucciones de la labor de punto. Comience con la aguja de tejer con el molde en puntadas en su mano izquierda. Su hilo de la labor de punto estará colgando enfrente. Empuje la aguja de tejer derecha hacia el frente de la primera puntada de derecha a izquierda. Envuelva el hilo de la labor de punto alrededor de la punta de la aguja de tejer derecha, atravesando las dos agujas y colgándola otra vez enfrente. Deslice la aguja de tejer derecha abajo y la parte de atrás tomando el lazo nuevo de hilo de la labor de punto de adelante hacia atrás, a través de la vieja puntada. Resbale la vieja puntada fuera de la aguja de tejer izquierda. Si usted ha seguido las instrucciones de la labor de punto, ahora usted tiene una puntada en punto del revés en la aguja de tejer derecha y el hilo está colgando, otra vez, en el frente. Repita este proceso hasta que todas las puntadas están en la aguja de tejer derecha. Ahora cuente las puntadas y asegúrese de que no haya dejado caer alguna y de vuelta el trabajo poniendo la aguja de tejer con las puntadas en su mano izquierda para empezar la nueva fila.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Consejos para la eliminación del asbesto

¿A William Daniel le dieron el consejo indicado para la eliminación del asbesto? Este residente de Ohio fue multado con $22.600, debió realizar 208 horas de servicio comunitario y fue sentenciado a 13 meses de cárcel el 21 de febrero del 2002 por violar el Acta de Aire Limpia. Daniel se había desecho de 469 bolsas de desperdicio de asbesto de manera inapropiada, por consiguiente causando un peligro serio para la salud pública.


La condición del asbesto es un factor principal para su desperdicio:
Dependiendo de su condición, podemos dividir al asbesto en dos grandes grupos.
Desintegrable – el que se puede desmoronar con la presión de la mano.
No desintegrable – el que no se desmoronará bajo la presión de la mano, como las hojas de asbesto en buena condición.

Si el asbesto está en condición no desintegrable, lo podemos dejar así. Podrá aumentar la seguridad pintando la superficie y los ejes con un sellador que no permita que escapen las fibras. Alisar los bordes o la superficie soltará fibras peligrosas en el aire. El asbesto desintegrable implica un riesgo significativo, porque puede resquebrajarse durante el manejo y puede necesitar un cuidado especial. Usted debería buscar el consejo adecuado para eliminar el asbesto antes de que se convierta en un problema.

Consejos generales para la eliminación del asbesto:
Si usted no sabe si sus artefactos tienen asbesto, es conveniente contactar al fabricante directamente y preguntarle. Dar el modelo y año de fabricación podrá ayudar. Pida consejo a un especialista en la eliminación del asbesto si sus aparatos lo contienen. Usted puede usar las páginas amarillas para localizar a los fabricantes y a las personas que ofrecen los servicios de eliminación de asbesto.

Desechar cantidades pequeñas de asbesto en toda la casa puede hacerse personalmente, pero si las cantidades son grandes entonces debe consultar a los agentes profesionales de la eliminación. Acatarán todas las leyes y dispondrán del asbesto sólo en los sitios autorizados.

El elemento clave para el proceso de eliminación consiste en asegurarse de que las fibras no se separan y vuelen en el aire. Para este fin, los expertos aconsejan que nos ocupemos del asbesto en un día húmedo y calmado, y que reduzcamos el número de personas involucradas en el proceso a un mínimo. Cualquier desensamblaje de estructuras proveerá oportunidades para que las fibras se separen y vuelen. Al desmantelar, mantenga la hoja de asbesto mojada con jabón y agua para hacer menos polvo y fibras.

Después de separar el asbesto, usted debería empacarlo en hojas pesadas de plástico. Los pedazos más pequeños pueden guardarse en bolsas dobles de polietileno. Cualquier polvo residual puede ser recogido usando una tela mojada y almacenado en paquetes plásticos dobles. Debería deshacerse de las ropas que use para este proceso de la misma manera.

Como dijimos arriba, siempre que observemos las precauciones del sentido común conforme a los consejos para la eliminación del asbesto y nos aseguremos de que las fibras no contaminen el exterior y las cantidades sean pequeñas, no hay peligro. Sin embargo, es esencial que seamos concientes del "acta de aire limpio" y las leyes similares antes de deshacernos de cantidades grandes de asbesto. William Daniel pudo haber cumplido su sentencia, pero el próximo juez bien puede ser más estricto.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

lunes, 10 de mayo de 2010

¿Cómo reparar un agujero en la pared?

Un agujero en la pared básicamente elimina todo el fluido de simetría que tiene su casa. No importa que tan pequeños sean estos agujeros, a veces nos molesta tanto hasta el punto en que tenemos que quitarle los ojos de encima con horror. Aparte de ser una monstruosidad, los agujeros también pueden ser el caldo de cultivo para algunos de los engendros más pequeños de la mayoría de los hogares. Es muy fácil de reparar un agujero en la pared, pero primero debemos saber cómo hacerlo correctamente.


Sepa qué tipo de material de relleno será más conveniente utilizar para ese tipo de agujero. Cada pared tendrá una composición distinta, por lo que necesitara diferentes tipos de materiales para su arreglo. No siempre es necesario utilizar el mismo material de la pared para reparar un agujero, usted puede usar otras alternativas similares. Además, recuerde eliminar cualquier obstrucción en la zona en dónde está el agujero, por lo que si hay errores pequeños usted podrá arreglaros antes.

Si el agujero está en una pared de yeso, usted tendrá que utilizar el material de yeso que se utilizó para la pared (puede ser diferente, pero debe ser al menos del mismo color y, preferentemente, de mayor durabilidad). Rellene el agujero con el material. Esta sería su primera capa. Ahora, recuerde que los materiales de yeso a menudo se encogen justo antes de que se sequen completamente, por lo que tendrá que añadir una segunda capa para terminar. Una vez que la segunda capa se seque, pásele papel de lija a la superficie para alisarla.

Para las paredes de cemento, no vierta cemento húmedo en el agujero inmediatamente. Si hace esto, el cemento húmedo se chorreara hacia fuera y lo dejará con otro lío para limpiar. Antes de verter el cemento en el agujero, trate de conseguir algo que pueda hacer que el cemento se sostenga sobre si mismo mientras se seca por dentro. Puede ser cualquier cosa que quepa dentro sin obstruir ninguna sección del agujero. Se puede utilizar una malla metalica, ya que esta puede entrar fácilmente en el agujero sin obstruir el flujo del cemento fresco. Una vez que ya tenga este material de sostén listo, vierta una capa de cemento húmedo. Repita el procedimiento varias veces mientras que la última capa se seque, hasta rellenar completamente el agujero.

Los agujeros de las paredes de madera son un poco más complicados de arreglar, principalmente porque existen relativamente pocos materiales que imitan la textura y la apariencia de la madera auténtica. Pero, afortunadamente, si existen materiales que pueden hacer esto, como, la masilla de madera estándar. Así como aplicamos el material de yeso para rellenar un agujero de yeso, si la pared es de madera, usted podrá aplicar masilla de madera, utilizando una espátula para masilla. Esta vez no tendrá que esperar a que se sequen las capas para volver a aplicar la masilla. Después de llenar el agujero con la masilla de madera, use papel de lija para nivelar la superficie y habrá terminado.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Eligiendo luces para su mesa de billar

Cuando usted anda buscando alumbrado para su mesa de billar, usted debería considerar tres cosas: Primero, el sentido práctico de la luz; en segundo lugar, la calidad, la claridad y la dirección de la luz; y en tercer lugar, qué tan bien se ve en la habitación del billar.


El sentido práctico de las luces de la mesa de billar cubre varios aspectos diferentes. Usted necesita considerar qué tan grande es su cuarto y qué tan elevado es el cielo raso. Sus luces de mesa de billar no le servirán de nada si interfieren con su juego. Con un cielo raso muy bajo, seguramente usted no podrá escoger una de esas modernas luces de Tiffany pintadas y colgantes, debido a que no le dejarán jugar correctamente. Sus luces de mesa de billar nunca deberían tocarse con los palos del billar.

Si usted tiene un cielo raso bajo, considere el alumbrado con pistas o las luces dicroicas, en vez de usar las luces tradicionales. No se verá tan bien, pero tampoco interferirá con su juego, y eso es lo importante.

La segunda cosa importante a considerar en las luces de la mesa de billar es la calidad de la luz y su dirección. En una mesa de billar, las luces deberían apuntar hacia la superficie de la mesa para resaltar su área de juego y deberían ser lo suficientemente brillantes para ver el juego fácilmente, pero no demasiado brillantes como para interferir con la atmósfera calmada que debería imperar en un juego de billar.

Por eso es que las luces de billar que están suspendidas sobre el cielo raso son muy populares. Con las luces direccionadas, usted puede usar bombillas muy brillantes, pero dejar una atmósfera calmada para el resto de la habitación. Nunca escoja tonos translúcidos o transparentes para las pantallas de las luces de su mesa; en lugar de eso, utilice pantallas de metal, opacas o de vidrio pintado.

Finalmente, usted querrá lograr la atmósfera correcta para su cuarto de billar, y el alumbrado de la mesa tiene mucho que ver con eso. Los tonos verdes oscuro, los tonos de vidrios pintados estilo Tiffany y, si usted las pudiera encontrar, las persianas de publicidad de cerveza son de los mejores diseños que combinan con las mesas de billar para lograr una gran atmósfera. Pero realmente depende de lo que usted está tratando de lograr con su diseño.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

¿Cómo reparar un lavarropas?

La invención de los lavarropas hizo que la vida se facilite mucho más. Imagine no tener que fregar en cada sesión de lavandería, con solo pensar en la enorme cantidad de tiempo que se ahorrará gracias a una simple máquina. Pero las máquinas, al igual que nuestros autos y tostadoras, a veces se rompen y dejan de trabajar correctamente. Una visita rápida a service especializado podría solucionarlo todo, pero,¿no seria mejor reparar el lavarropas por su cuenta?


Antes de empezar a toquetear el interior del lavarropas, primero es necesario evaluar el daño y el problema. Lo que tenemos que ver y saber de esta evaluación es si el problema es lo suficientemente simple, de manera en que lo podamos solucionar por nuestra cuenta. Meterse en el interior de un lavarropas es muy riesgoso, pero es mas riesgoso si no lo hace. Además, terminara rompiendo el lavarropas si no sabe como es su funcionamiento interno.

El problema más común radica en las simples fallas mecánicas. Para aquellos que no utilizan teclados digitales en los lavarropas, el comando de su lavarropas es mas mecánico de lo que usted cree. Es realmente un simple mecanismo de resorte, muy similar a lo que se ve en los relojes antiguos y en los relojes de pulsera. Los lavarropas que utilizan este tipo de comando, suelen aflojarse y romperse. Trate de abrir el comando con algo que pueda pasar por la pequeña abertura alrededor del comando, y reordene el mecanismo. Para los botones que no responden en los teclados digitales, abra el teclado (puede que tenga que utilizar un destornillador o algo que pueda sacar la tapa). Si usted ve una placa de circuito, use un lápiz para sombrear la parte donde se supone que esta el botón que se presiona.

Otro ejemplo de una simple falla mecánica es cuando algo se tapa en el tambor de un lavarropas. A veces la gente se olvida de quitar ciertos artículos de los bolsillos de su ropa, como monedas, clips, pedazos de papel, etc. Estas obstrucciones suelen ser incapaces de romper el mecanismo del lavarropas, pero puede que los más pequeños sí. Usted, tendrá que abrir el lavarropas para ver este problema, pero simplemente eliminando esta obstrucción puede solucionar el problema instantáneamente.

Las conexiones eléctricas erróneas son probablemente los problemas más peligrosos que uno puede encarar a la hora de reparar un lavarropas. Si usted sigue con vida para notar y evaluar este problema, compruebe primero si hay cables sueltos en la conexión eléctrica simple. Si no encuentra ningún problema en la conexión eléctrica simple, entonces lo mejor seria llamar a un electricista para evitar problemas.

Usted no podrá arreglar su lavarropas cada vez que se rompa, pero si podrá ahorrarse mucho dinero a largo plazo si por lo menos sabe como solucionar los problemas más simples.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar la pastina de la ducha

La pastina es simplemente el material que se utiliza comúnmente para rellenar los huecos y cerrar los espacios en los materiales comunes de construcción como los azulejos. Debido a que ocupan un espacio tan pequeño, se podría pensar que estas pequeñas áreas nunca se dañan por lo que no tienen la necesidad de reparación alguna. Muy mal. La pastina de los azulejos es tan frágil como el propio azulejo, y aquí, estamos a punto de mostrarle algunas formas de cómo reparar la pastina en las duchas.


Muchas personas optan por dejar que un albañil les solucione el tedioso problema de reparar pastinas con grietas. Eso es porque al encontrar una pastina agrietada es usualmente una señal de que tiene que reemplazar toda la pastina de su ducha. La desventaja de esto es que contratar a alguien para que se ocupe de este trabajo cuesta mucho dinero. Todos sabemos lo caro que puede ser el trabajo profesional. ¿Esto le suena bastante mal? Bueno hay otra solución, usted puede intentar reparar la pastina por su cuenta y ahorrarse mucho dinero a largo plazo.

Por lograr esta tarea, usted necesitará un cincel, o alguna buena herramienta que pueda remover las zonas de exceso de pastina agrietada. Investigue cuales son los últimos materiales de aplicación de pastina y consígase uno que le sirva.

Ahora, antes de empezar a aplicar cualquier tipo de pastina en las grietas, tome una muestra de la pastina primero y llévela a su ferretería local para ver qué tipo de pastina utilizar. Aunque resulte tentador usar pastina pre-mezclada, generalmente no se recomienda utilizarla en lugares que tienden a estar húmedos todo el tiempo. Compre el material en polvo, es decir pastinas que se deben mezcladas con agua, para asi poder controlar la humedad de la mezcla.

Con todos los materiales en su lugar, quite el exceso de pastina en las zonas agrietadas. Asegúrese de que no quede ningún rastro de pastina vieja (esta es la parte más tediosa). Después de despejar estas zonas comience a aplicar la pastina nueva. No se olvide de apuntar la mezcla en un ángulo, para no hacer un lío mientras aplica la pastina en el área vacía. Aproximadamente dos días después de aplicar la pastina, aplique un poco de sellador. Ahora, recuerde volver a aplicar sellador después de unos meses, para no tener que volver a reparar la pasina de la ducha de vuelta, por lo menos por unos cuantos años.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar un vitral

Los vitrales, los artefactos y la decoración son considerados como obras de arte, ya que están hechos con una atención cuidadosa a los detalles. Estos son muy populares en las ventanas de las iglesia y en los edificios antiguos, y han estado presentes en el arte y en la arquitectura durante desde hace mil años. Hoy, el arte moderno de los vitrales no se limita sólo a las ventanas de la iglesia, sino que también se aplica a la decoración de viviendas comunes, artefactos e incluso en superficies irregulares. Básicamente, se trata de piezas de vidrio de colores pegadas juntas con pegamento o un soldador, con patrones mas intrincados y diseños.


La mayoría de los problemas del mantenimiento de los vitro se deben a la manera en que las piezas se están ubicadas. Así que, si las piezas se caen o se dañan, he aquí algunos consejos sobre cómo reparar un vitral. Primer, determine cómo están colocadas las piezas. Hay dos métodos conocidos en el montaje de las piezas de los vitrales: el proceso de encolado, o el proceso de soldadura.

Los vitrales más modernos se pegan, y usted puede conseguir el pegamento específico para el vitral en su ferretería local. Considere la posibilidad de consultarle a la tienda por el tipo de pegamento y coméntele al vendedor como los vitrales son mas pesados que los vidrios normales. Al volver a colocar la pieza, asegúrese de que tanto la zona en donde estaba pegada antes, y la pieza en si estén limpios y libres de cualquier residuo, incluyendo al pegamento viejo, (esto puede hacer que el pegamento no tenga efecto). Lea las instrucciones en el producto que compró para determinar el tiempo de secado antes y después de aplicar el pegamento, ya que varía dependiendo del fabricante y de las especificaciones del producto. Debido a que la mayoría de los vitrales son visibles de los dos lados, asegúrese de poner la cantidad adecuada de pegamento en los lados, ya que los residuos pueden desparramarse y llegar a ser demasiado visibles.

Para las piezas que se sueldan, necesitaría reparar el vitral con herramientas y suministros de soldadura y el mismo metal utilizado en la pieza que está reparando. Considere también el espesor de la soldadura de metal del diseño original y trate de hacerlo de imitarlo lo más posible. Vuelva a colocar la pieza con pegamento, una vez que haya terminado de secar. Utilice una soldadora que le garantice que el tramo metalico quede pegado a la superficie y al material y use la plancha de soldador para completar el proceso. Limpie los residuos con un paño húmedo y use jabón o detergente de uso común, recomendados para eliminar residuos de vidrio.

En algunos casos, puede que tenga que separar todo el conjunto de piezas del área de base para la reparación de vitrales. Asegúrese de tener a alguien que lo ayude cuando trabaje con piezas más grandes para evitar mayores daños o accidentes. Si el vidrio esta rayado o roto, puede que tenga que recurrir al mismo material y color de las piezas rotas o faltantes y cortar piezas nuevas. Asegúrese de utilizar las herramientas adecuadas de trabajo, tales como guantes para trabajar con vidrio. Para estos tipos de reparaciones, es posible que necesite utilizar herramientas adicionales como un cortador de vidrio y papel de lija para suavizar los bordes de las piezas de vidrio para que puedan ser reinstaladas. Usted puede utilizar papel de calcar y un lápiz o un marcador para hacer los patrones de las piezas dañadas colocando el papel en la parte superior de la pieza, trazando a lo largo de las partes que faltan.

Existen recubrimientos de cera o en forma líquida para proteger a los vitrales de manchas, rayones leves, o que incluso restauran al vitral. Usted los podrá encontrar en su ferretería local.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar daños causados por termitas

Las termitas son unos de los peores enemigos que uno puede encontrar en su hogar. Muchas casas hoy en día ya están hechas de cemento, pero algunos de los diseños de interiores o exteriores de otras casas se componen de madera. Tener daños causados por termitas en estas preciosas casas, seria en lo último que cualquier dueño de casa quiera pensar. Pero si esto ya le ha ocurrido, no tendrá otra opción más que enfrentar y reparar los daños causados por termitas.


Evalúe el nivel de daño que se le ha hecho a la casa. ¿Las criaturas se encuentran en la etapa inicial? ¿Están planeando un gran ataque a las áreas de madera más grandes de mi casa? ¿Se están preparando para invadir su casa? Necesitaríamos un informe de inteligencia adecuado acerca de sus acciones para montar el mejor contraataque y, finalmente, reparar el daño causado por las termitas.

Si sus fuerzas han terminado de instalar sus campamentos de base en su casa como pequeños senderos de termitas, entonces, lo mejor sería reforzar nuestras defensas lo más pronto posible. Aplique una sustancia líquida especial a la madera que le permita endurecerse y hacerla impermeable a sus mandíbulas letales. Hay muchos productos disponibles en el mercado, y por suerte sólo lleva un corto viaje a su ferretería local para asegurar las posiciones tácticas de su madera.

Si la madera ya ha sufrido daños, intente socavar las partes dañadas usando un cincel o cualquier cosa que se pueda utilizar para quitar las áreas en donde las termitas han avanzado. Use esta estrategia sólo si la madera sigue siendo completamente funcional tras retirar las partes dañadas.

Después de retirar la parte dañada, utilice un rellenador de madera para restablecer las defensas. Después de aplicar el relleno de madera, utilice un papel de lija para raspar las zonas irregulares y moldearlo para devolverle a la madera a su forma original antes del ataque de las termitas. Se recomienda utilizar una pintura que coincida con la pintura utilizada alrededor para eliminar por completo la evidencia de daño.

Si a las termitas han dañado demasiado a la madera, entonces será mejor que retire esa parte de su posición. Corte la madera dañada de su lugar con una sierra, y corte una pequeña parte de alrededor de la madera en buen estado, para garantizar que no quede ningún rastro de madera dañada. Ahora sustituya esa madera con otro bloque de madera del mismo tamaño. Puede utilizar varios trozos pequeños de madera en vez de un trozo grande si es necesario.

Recuerde, si su casa esta hecha de madera, o si tiene un área significativa hecha de madera, entonces trate de permanecer atento a estas pequeñas criaturas en todo momento. Generalmente es más fácil deshacerse de ellas antes de que puedan posicionarse, en lugar de sustituir las pérdidas después de que ya hayan montado un ataque.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Los metales de uso común para hacer verjas

Muchos metales son usados para hacer verjas de hierro. Los materiales comúnmente usados son:

El Acero Inoxidable: El acero inoxidable es el material más comúnmente usado. Esto es por su gran peso y fuerza, y por su habilidad de mantener el lustrado por mucho tiempo sin tanto mantenimiento. También es popular debido al hecho de que no se corroe. La viabilidad del acero inoxidable es alta y puede atravesar prensas mecánicas sin recibir daño. Le proporcionará una apariencia moderna al edificio


El hierro forjado: Otro material comúnmente usado para hacer verjas es el hierro forjado. Las verjas de hierro forjado son bastante pesadas. Los requisitos de mantenimiento son casi nulos. Una capa de pintura aplicada correctamente le dará una apariencia de artículo nuevo y con un poco de limpieza no requerirá de más cuidados. Si sucede una rotura, será difícil de soldar y tendrá que ser reemplaza. El reemplazo puede no estar disponible con el mismo diseño

El aluminio: Liviano y durable, el aluminio sirve para hacer líneas rectas y formas cuadradas. La viabilidad del aluminio es baja y donde las líneas son curvas es preferible no utilizar éste material. Los requisitos de mantenimiento son iguales a los del acero inoxidable y además es un material que tendrá una larga vida.

El latón era un material usado por los ricos y famosos en las épocas medievales. Este material ha perdido su lugar en la industria y ahora es raramente usado, excepto como revestimiento. El revestimiento puede requerir algo de mantenimiento, como un pulido frecuente para verse como nuevo.

Por consiguiente, de los cuatro materiales mencionados, sólo el acero inoxidable encuentra un uso frecuente en los edificios modernos.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Una revisión a los miradores de metal

Si usted anda buscando fuerza, estabilidad, firmeza y longevidad en un mirador de metal, entonces tiene un montón de opciones para satisfacer sus necesidades. Existen estructuras de desde 4 a 12 lados, y también existen estructuras irregulares como los rectángulos, los óvalos y las formas multi seccionadas. A menudo se presentan en formas exóticas, como en forma de remolino, o parecidos a una planta. A pesar de su no son hechos de madera, tienen una apariencia muy elegante que puede complementar cualquier decoración de exteriores.


La mayoría de los miradores de metal vienen en aluminio, acero y hierro forjado. El aluminio es el material más barato y más ligero. Servirá para la mayoría de las circunstancias. Pero si usted anda buscando una estructura mucho más permanente, el hierro acerado o trabajado será su mejor opción. Estos metales son mucho más pesados que el aluminio y por consiguiente resisten mejor los vientos fuertes. Otra preocupación de algunos consumidores es que el acero y el hierro no pueden ser dañados por el vandalismo. Así que aunque el acero y el hierro son más caros que el aluminio, usted podría ahorrar dinero al largo plazo, porque durarán más.

La mayoría de los miradores de metal no tienen un techo contiguo para alejar la lluvia o la nieve. Usted o puede dejar su mirador de metal así como está y lo puede apreciar por su valor estético, o puede sumarle una canopia equipada. Estas están a menudo hechas de unos polímeros o marcos pesados. Este diseño abierto sirve para exhibir plantas que pendan en cazuelas del techo o que sean trepadoras, como las vides. Añadir plantas a un mirador de metal traerá más sombra y belleza a ese área.

La mejor parte de cualquier mirador de metal es su habilidad de resistir todo lo que un mirador de madera no puede. La putrefacción, las termitas, el desgaste por el sol, las torceduras, la decoloración, las astillas… son todos elementos que no afectarán a un mirador de metal.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Concejos para elegir un sofá de cuero

Los sofás de cuero y los juegos de sofá de cuero vienen en una diversidad de colores y los estilos. Un sofá de cuero es ideal para mejorar la decoración de un cuarto y también son simples de mantener. Además, el mobiliario tapizado de cuero puede ser uno de los mobiliarios más lujosos que pueda conseguir. Hoy los muebles de cuero existen en varios estilos y precios. Ciertamente, el precio tiene importancia. Y tal vez un sofá de cuero valorado en $700 suene demasiado costoso para usted. Pero esto es más o menos lo que debe suponer que irá a pagar por un sofá de cuero con un marco bien construido. El valor de ese trato se cobrará sentido con el paso del tiempo.


Usted puede obtener la forma y la textura del cuero por menos dinero obteniendo un sofá que sea de cuero donde entra en contacto con la piel y de un material sintético a los lados y en la parte de atrás. Asegúrese de preguntarle a su vendedor cosas específicas sobre la construcción, el grado del cuero y compare detalles en los distintos niveles de precios. Una buena inversión en un mobiliario de cuero hoy en día se puede convertir en la herencia familiar del mañana.

Escoger el cuero verdadero quiere decir tomar en cuenta la flexibilidad y la sensación que funciona para los alrededores de su casa. Así que trataré de darle tanta información como sea posible para que pueda asegurarse de que la sala de estar con sofás de cuero que usted escoja no sea simplemente lo que mejor se vea, sino también el cuero más adecuado para usted.

Algunos detalles acerca de los sofás de cuero y del cuero en particular:
- El cuero tiene una calidad versátil y hace juego con cualquier estilo de muebles, ya sea contemporáneo o tradicional.

- El cuero es una piel natural, algo así como la piel humana, y es lo suficientemente flexible como para estirarse y regresar a su forma original.

- El cuero respira. Es cálido en el verano y retiene el calor en los meses de invierno.

- Los asientos de cuero nunca se sienten pegajosos, como los demás materiales sintéticos. Los placeres del cuero aparecen cada día y son para todo el mundo.

- El cuero no es un revestimiento especial de ocasión. Puede ser usado todos los días y la mayoría de las distintas clases se limpian fácilmente y son muy servibles.

- El cuero es resistente al fuego y no emite humo tóxico, aun cuando es expuesto al calor extremo.

- El cuero resiste los desgarres y el agrietamiento.

- El cuero no perderá su forma al estirarse.

- El cuero es prestigioso y gana riqueza con los años.

El cuero corregido: El cuero corregido ha sido lijado para quitar las manchas y luego grabado en relieve para darle una apariencia uniforme. También se le han aplicado recubrimientos protectores para hacerle más resistente y con mejor consistencia de color.

El cuero sin corregir: Con el cuero sin corregir, los mejores cueros son seleccionados que sean suaves al tacto y que desarrollen un sano color con el tiempo. Otra característica bella es el sentido de romance y la historia que este cuero cuenta, las cicatrices naturales, los mordiscos de los insectos, las arrugas, las marcas y la diferencia leve en el matiz del color en los cueros crearán una apariencia única para su mobiliario. Este cuero no es tan resistente como el cuero corregido.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Filtros y purificadores para la ducha del hogar

Si usted es propenso a las enfermedades del agua o se siente sucio luego de tomar un baño, entonces usted debe instalar filtros caseros de agua para asegurarse una verdadera seguridad. Con el tiempo que pasó, muchos cambios o avances han sido notados en ésta tecnología, por lo que ahora muchas casas tienen filtros de agua instalados. Se dice que los filtros caseros son más poderosos y activos, ya que tienen que proveer agua a toda la familia y también deben asegurar agua limpia para bañarse. En estos días, los filtros caseros de agua usualmente vienen en una gran variedad de diseños, estilos, patrones y colores. El punto más notable es que su precio puede entrar dentro del presupuesto de cualquiera. Estos filtros de agua son equipados con filtros de carbón, que no sólo restringen los gérmenes sino que también eliminan las impurezas. Aparte de que remueven el mal olor del agua estancada, para poder darse un baño de inmersión.


Con los tiempos cambiantes, los filtros de ducha también han cambiado, ya que la mayoría de los filtros de casas ahora son equipados con muchos beneficios y características imponentes. Esto asegura la remoción completa de gérmenes y bacterias junto con el olor. Los filtros de casa son ahora instalados en cada casa que tenga un baño completo. Según los expertos, darse una ducha diariamente provee un gran sentido de alivio de tensión nerviosa y estrés, y por esto se ha notado un gran incremento en la cantidad de demanda de filtros para duchas. Se ha visto que las personas son más concientes a los temas de la salud, y por eso prefieren tomar baños con agua filtrada de ducha.

Son tan convenientes y portátiles que son muy fáciles de instalar y limpiar. Pero se aconseja hacer un estudio de mercado extensivo antes de instalar un filtro en cualquier casa, ya que una decisión equivocada puede hacerle malgastar muchos dólares. La Internet es el mejor lugar para encontrar el filtro de ducha correcto, ya que la mayoría de las compañías tienen una página Web donde exhibir sus productos. Igual, coteje sus políticas de regreso antes de adquirirlo. La mayoría de los filtros caseros son diseñados de manera tal de que usted pueda ajustarlo según la temperatura del agua. Quiere decir que puede usar el filtro en agua fría y caliente. El cartucho del filtro usualmente funciona bien en los primeros 6 a 9 meses, dependiendo del agua y el uso del filtro.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

lunes, 3 de mayo de 2010

Escogiendo el refrigerador correcto para su hogar

Para la mayoría de las familias, el refrigerador es la estrella de la cocina. Ciertamente obtiene la mayor parte de la atención siendo abierta y cerrada varias veces en un día. En algunas cocinas es el atril que exhibe la mayor parte del trabajo artístico de los niños o un collage de fotos favoritas. Ningún otro artefacto invita a las personas a levantarse temprano para hacer una ligera lectura de su contenido, aunque ya lo hallan hecho minutos antes. En lo que se refiere a escoger un aparato tan trascendente, es importante entender al refrigerador que usted necesita y las diferencias entre los refrigeradores disponibles.


La primera consideración al comprar un refrigerador es el tamaño. Como regla general usted necesita de 2,5 a 3 metros cúbicos de almacenamiento fresco de comida para dos adultos. Para cada persona adicional en su familia, usted debería sumar otros 30 centímetros cúbicos al total. Es realmente importante obtener el refrigerador de tamaño correcto para sus necesidades. Si usted obtiene un refrigerador más grande que lo que necesita, usted tendrá un montón de espacio vacío adentro y eso conduce a cuentas eléctricas más altas, ya que su refrigerador trabajará duro para enfriar la comida. Lo contrario a este problema es tener poco de espacio. Si es así, usted perderá continuamente el tiempo tratando de acomodar su comida en el refrigerador y probablemente terminará tirando comida a la basura o haciendo un desorden cuando las cosas no entran cómodamente. Su meta debería ser comprar un refrigerador que satisfaga exactamente sus necesidades.

Cuando usted piensa acerca del tamaño de su refrigerador, no solo piense en capacidad. Considere el tamaño real. Mida el área donde el refrigerador será posado y luego asegúrese de que halla suficiente espacio para el refrigerador que usted necesita. Asegúrese de que haya gabinetes encima del área del refrigerador, y de que la unidad que usted compre no sea demasiado grande como para ubicarlos. No hay nada peor que llevar a casa un refrigerador y encontrarse con que es demasiado grande para su cocina. Es también importante que el refrigerador no sea introducido a la fuerza en el espacio. Para trabajar con máxima eficiencia, un refrigerador necesita un poco de espacio de respiración.

En lo que se refiere a escoger el estilo de su refrigerador, hay tres elecciones básicas: con monte abajo, con monte arriba y con monte de costado. Un refrigerador con monte abajo tiene el compartimiento del congelador en la parte inferior y el refrigerador en la parte superior. La teoría detrás de este diseño es que usted gasta más tiempo en el compartimiento refrigerador de su heladera que en el congelador. Tener el refrigerador por encima entonces le debería ahorrar una gran cantidad de movimiento. El de monte sobresaliente es el refrigerador tradicional que tiene el congelador por encima. Éste es el esquema que usted ve más a menudo. Un refrigerador con monte de costado tiene un congelador y una sección de refrigeración que son adyacentes. A menudo parecen tener menos espacio, aunque en verdad su capacidad puede ser mayor o igual que la de otros modelos.

Los refrigeradores vienen con muchas características adicionales que pueden convertir a un aparato simple en una máquina complicada. Antes de que usted valla de compras, es una buena idea resolver cuáles características necesita y de cuáles puede prescindir. Algunos refrigeradores vienen con estantes regulables. Usted solo necesitará de ésta característica si acaso suele guardar comidas de tamaños extraños. Usted también debería pensar si necesita estantes sólidos a prueba de derrames para cuando algo se vuelca o estantes comunes con forma de parrilla.

Otra característica que diferencia a unos modelos de otros es la máquina de hacer hielo. Algunos refrigeradores tienen un dispositivo que le permite obtener hielo o aun agua fría de una boquilla en la puerta mientras que otros tienen una máquina de hielo en el congelador. Obteniendo sus cubitos de hielo sin tener que abrir la puerta ahorra energía. Es importante recordar que las máquinas de hacer hielo aumentan la altura del congelador, así que si usted no puede permitirse el lujo de tener un refrigerador alto, usted podría querer considerar un modelo que no tenga una máquina de hielo.

La cosa más importante a considerar es cómo abre la puerta. La mayoría, aunque no todos, los refrigeradores tienen agarraderas removibles, para que la puerta pueda ser abierta hacia la izquierda o hacia la derecha. Asegúrese de que el modelo que usted elija tenga esta característica. Si no es así, asegúrese de que la puerta abra hacia el lado que usted necesita.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Alternativas a la fibra de vidrio como aislante

Al construir una casa, el aislante es uno de los aspectos principales que pueden reducir los costos futuros de calefacción y refrigeración. El aislante de fibra de vidrio ha sido en el pasado la elección primaria, pero ya no lo es más.


Las alternativas para el aislante de fibra de vidrio
La gente se ha vuelto más sensible hacia los asuntos medioambientales de ahorros de energía cuando construyen sus casas. Mientras que estos temas eran raramente discutidos hace 20 años, ahora son una prioridad para muchos de nosotros. Esta transición ha sido tan extensiva que los constructores de casas ahora incorporan estas cuestiones en sus proyectos y usan sus soluciones como argumentos para la venta. Si estos temas han pasado a formar parte del mercadeo, usted sabe que la transición hacia una conciencia del uso de la energía más medioambiental ha sido asimilada.

¿Se ha preguntado usted alguna vez qué ocurre con los periódicos que usted manda a reciclar cada semana? Como lo menciono en este artículo, es probable que los periódicos estén siendo convertidos en productos aislantes. Estos productos aislantes relativamente nuevos rápidamente están alcanzando al aislante de fibra de vidrio en los proyectos de construcción, remodelación y adición de casas nuevas. Conocido como "aislante de fibra", es más ambientalmente amigable que la fibra de vidrio, es más barato y funciona igual de bien para sellar casas.

El aislante de fibra está típicamente hecho de periódicos reciclados. Sí, esos periódicos que usted tira a la basura cada semana. Pequeñas cantidades de cartón también pueden ser incluidas en algunos productos. El material es rallado y luego tratado con carpetas acrílicas para hacer que se mantenga junto. Para impedir incendios, es tratado con distintos materiales retardantes de fuego. El aislante de fibra casi siempre viene en forma semi-líquida para rellenar. Generalmente se sopla dentro de las cavidades que requieren aislamiento, en vez de ser engrapadas en capas, como los aislantes tradicionales de fibra de vidrio. El material usualmente entra seco, pero hay versiones húmedas que son rociadas como los aspersores tradicionales.

Como usted podría saber, reciclar periódico es algo que todo el mundo hace en estos días. Simplemente eche un vistazo a la calle el día de la recolección de la basura. Las cajas de reciclado de diarios están en cada vereda. Este reciclaje produce toneladas de material rallado de periódicos. Francamente, no puede ser convertido en materiales utilizables lo suficientemente rápido. Este problema de inventario quiere decir que el material es sumamente barato. Como consecuencia, el aislante de fibra puede costar hasta 25% más barato que el aislante de fibra de vidrio.

Si usted construyendo desde cero, haciendo una mejora o una adición, el aislante de fibra representa un buen negocio en todos los sentidos. Simplemente dígales que usted quiere ese material hecho de periódicos reciclados.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar desgarros en un sofá de cuero

Uno de los mejores lugares para descansar y relajarse después de un largo día de trabajo es en su sofá. Es una necesidad en cada casa y es muy raro que una casa no cuente con una de estas piezas. Entre los materiales más populares de los sofás, esta el cuero. No sólo le da un toque moderno, sino que también es fácil de mantener y se mancha menos específicamente por ser un material de cuero genuino. Los sofás de cuero también se embellecen a medida que pasa el tiempo mostrando su textura.


A pesar de la durabilidad de cuero, sin el cuidado apropiado o debido a accidentes, los propietarios de los sofás de cuero por lo general pueden encontrarse con roturas o desgarros. La mayoría de la gente no sabe cómo reparar desgarros en los sofás de cuero, simplemente porque creen que es una tarea muy difícil o que directamente no tiene solución. Con un poco de paciencia y las herramientas adecuadas, usted será capaz de reparar desgarros en sofás de cuero en muy poco tiempo.

Diríjase a su ferretería local, y compre un kit de reparación de cuero. Evaluando los daños en el cuero, es probable que tenga que comprar el mismo material de cuero o de un color muy parecido, en caso de que la rotura sea demasiado grande para reparar por costura. Existen algunas técnicas sobre como reparar esto. Una de ellas consiste en aplicar pegamento o compuestos utilizados específicamente para el cuero. Algunos kits de reparación de cuero ya cuentan con estos materiales, mientras que otros solo cuentan con los materiales para la reparación mediante técnicas de costura. Para una reparación más pareja y menos notable, la mayoría de los profesionales utilizan pegamentos específicos para cuero.

Dado que el cuero es un material poroso y poco expandible, los pegamentos comunes no servirán para repararlos. De hecho, podría causar más daños al material y usted terminaría comprando un sofá nuevo. Para empezar, la mayoría de los kits de cuero tienen una solución que le servirá para limpiar el área dañada y asegurarse de que el pegamento se adhiera más adelante. Usted también puede limpiar la zona dañada primero con un jabón y agua y dejarlo secar antes de aplicar la solución o agente que preparara la superficie para el pegamento. Para las roturas más grandes o que le falten partes, necesitará un parche, y la mayoría de los kits cuentan con uno de estos. Después de sellar la zona, usted puede proceder a aplicar el pegamento principal o compuesto. Asegúrese de seguir las instrucciones y los procedimientos del producto según las especificaciones del fabricante.

Por lo general, los compuestos para la reparación de cuero tienen que estar completamente secos antes de usar una capa protectora. Una vez que el área este lista, asegúrese de que este limpia y elimine las partes desparejas con las herramientas y soluciones del kit de reparación de cuero. Por último, aplique el acondicionador de cuero para permitir que los materiales se adhieran al área reparada. Los acondicionadores de cuero también ayudan haciendo que el área sea más duradera y extensible para evitar roturas y daños futuros. Considere la posibilidad de aplicar el acondicionador de cuero en todo el sofá también. Existen protectores de cuero disponibles en forma líquida o en cera. Estas protegen al sofá de rayones y arañazos menores, así como de las manchas.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar baldosas sueltas

No solamente se ve muy mal, pero una baldosa suelta en realidad puede ser muy peligrosa, sobre todo si uno tiene niños en la casa. Saber cómo reparar baldosas sueltas es una habilidad muy útil para el propietario de una casa y contribuirá a reducir los costos de reparación también. En realidad, reparar baldosas sueltas no es muy difícil. Con tan solo algunos conocimientos y paciencia suficiente, uno puede reparar baldosas sueltas por su cuenta y sin la necesidad de contratar los servicios de un contratista.


Sin embargo, es esencial que usted tenga todos los materiales y herramientas a mano. Usted necesitará un cincel o una espátula, un martillo, un trapo y una esponja, adhesivos, alcohol, pastina y gafas para protegerse los ojos. También es ideal tener baldosas de repuesto del mismo color y diseño, en caso de que la que esta suelta se llegue a romper.

¡Póngase las gafas y prepárese para comenzar el trabajo! La primera parte es probablemente la más difícil, y esta consiste en sacar la baldosa suelta del piso. Esto tiene que hacerse con mucho cuidado para no romper la baldosa y las que la rodean. Recuerde no forzarlo. En su lugar, retírela con una espátula para masilla o un cincel. Un consejo útil en caso de que no este demasiado seguro acerca de cómo quitar la baldosa floja, es colocar una plancha previamente calentada en la parte superior de la baldosa. Esto ayudará a que el adhesivo se afloje.

Una vez que haya sacado la baldosa, quite los restos de adhesivo y suavice el área en donde estaba la baldosa usando una espátula para masilla o un cincel. Puede utilizar un trapo con alcohol para ablandar las partes rebeldes.

Cuando haya sacado todo el adhesivo viejo, prepare el adhesivo que utilizara para fijar a la baldosa suelta. Aplíquelo usando la espátula, asegurándose de que la zona este cubierta perfectamente. Ahora, con cuidado vuelva a colocar la baldosa en su lugar.

El último paso es aplicar la pastina en la baldosa recién colocada. Como la pastina del resto del patrón de los mosaicos puede haber perdido un poco de color a través del tiempo, es aconsejable agregar un poco de pastina nueva a la vieja para que de alguna manera combine y no se note la diferencia en el color. Utilice una esponja húmeda para limpiar el exceso de pastina y limpie los lados de las baldosas también.

¡Siga estos pasos sencillos y se vera encaminado a reparar su propia baldosa suelta para que se vea como nueva!


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar muebles de ratán

Los muebles de ratán son encantadores. Su encanto viene de su aspecto étnico y exquisito. Al ser utilizados como una pieza central y como un detalle decorativo en una habitación, realmente se llevan toda la atención. Hoy en día, no es raro ver una casa decorada con muebles de ratán. A pesar de que los muebles de ratán se ven mejor afuera, en el jardín o el patio, lo mejor es tenerlos adentro para que se conserven perfectamente. Exponerlos a la luz solar acelera la decoloración del color natural del mueble, haciendo que se vea mas apagado. La lluvia también afecta la vida útil de estos muebles.


Si bien tienen una belleza natural, y son físicamente muy duraderos, estos muebles se deterioran con el tiempo, disminuyendo así su rendimiento. Éstos son algunos consejos sobre cómo cuidar y reparar muebles de ratán. La clave para traer de vuelta a la vida a sus muebles de ratán mientras los esta reparando, yace en la suavidad de la superficie de los muebles. Si el mueble tiene una superficie lisa, seguramente la pintura o el barniz están bien adheridos.

Para reparar muebles de ratán, usted tendrá que usar una máscara contra el polvo ya que esta tarea involucra mucho polvo de por medio. Además, utilice algo para proteger sus ojos, como gafas o anteojos, para asegurarse de que las partículas que salen al lijar no ingresen a sus ojos. Comience la tarea lijando el mueble con un papel de lija. Sabrá que ha terminado cuando no sienta partes rugosas al pasar sus manos sobre el mueble. Luego, limpie su mueble con un trapo limpio para asegurarse de que no quede nada de polvo ni de suciedad en el mueble.

El siguiente paso es rociar la superficie, asegurándose de cubrirla toda. Deje que se seque. Rocíe con pintura o barniz. Deje que se seque. ¡Sus muebles de ratán ahora se verán como nuevos!
Un pequeño truco para reparar las grietas de los muebles de ratán, y las pequeñas abolladuras, es aplicar aceite de linaza hervido a la zona, si bien esto no reparara el daño, hara que el mueble se hinche un poco, haciendo que las grietas se noten menos.

Si el mueble se mancha con algún tipo de líquido, es muy importante deshacerse de la misma inmediatamente, ya que después de un tiempo le resultara casi imposible. Para deshacerse de la mancha utilice un paño con un poco de detergente y frote la mancha hasta que salga.

¡Con el cuidado adecuado y estos consejos útiles sobre cómo reparar muebles de ratán, sus muebles le duraran mucho tiempo!


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar rayones en los Pisos de Madera

La mayoría de los propietarios de viviendas, especialmente aquellos que han específicamente construido la casa de sus sueños, aspiran a tener los mejores materiales y que estos sean duraderos. Una de las muchas consideraciones en la construcción o adquisición de una casa son los pisos, y en tipo de material que será utilizado para los mismos. Los pisos de madera, por ejemplo, son bastante caros, pero son duraderos si se los cuida y mantiene adecuadamente.


Las casas construidas en estos tiempos modernos tienen pisos de madera que han sido tratados previamente para garantizar una vida útil más larga y sobrevivir al desgaste. Para las casas más antiguas, la mayoría de los problemas de mantenimiento radican en cómo reparar rayones en los pisos de madera. Como estas casas fueron construidas cuando aun no existían los métodos avanzados de tratamiento previo, por lo general requieren reparaciones y mucho más mantenimiento si el propietario desea revivir el material original utilizado.

Algunos propietarios buscan ayuda profesional, mientras que otros simplemente cambian sus pisos completamente. Pero para aquellos que desean revivir y reparar esos rayones en sus pisos de madera, existen varias maneras de realizarlo, sin tener que contratar ayuda profesional y gastar mucho dinero. Primero, vea que tan extensos son los rayones, para saber qué métodos y materiales necesitará. Determine que tipo de acabado de piso tiene. Los pisos de madera varían en términos de materiales, como el abedul, el arce, el olmo de montaña y muchos otros más. Cada uno requiere diferentes colorantes y revestimientos de protección. Esta información le será muy útil y le proporcionara una solución más rápida al tener que decidir que tipo de herramientas utilizara mas adelante.

Después de identificar los daños, lo más probable es que usted tenga rayones leves o más bien profundos. Para los rayones leves, usted puede usar una viruta. Para los rayones más profundos, utilice papel de lija fino. Para empezar, frote ligeramente a lo largo de la dirección de los granos o de la veta de la madera y no en contra o a través de ella para evitar cualquier daño adicional a la zona. Si hay áreas en que los rayones, los granos o la veta de la madera vienen de diferentes direcciones, frote con un patrón circular.

Para los rayones profundos, en particular, usted puede aplicar relleno de madera, no del tipo masilla, usando una espátula de plástico para nivelar las abolladuras visibles. Para asegurar una terminación mejor y más pareja, pula ligeramente la superficie con una lija fina otra vez. Luego, con un trapo húmedo, limpie cualquier residuo o polvo. También puede utilizar una solución mineral, para asegurarse de que el área este limpia y luego deje que se seque.

Por lo general, los pisos de madera se tratan con una pintura de madera natural o barniz cubierto con cera para lograr un acabado brillante. También se utilizan otros materiales para los pisos de madera como el poliuretano, que es una mezcla de plástico y se puede comprar a base de aceite o en una variación a base de agua. La mayoría de los contratistas y propietarios prefieren el que es a base de agua al repararlos. Los materiales a base de agua, sin embargo, requieren una serie de capas para garantizar un acabado agradable fuerte y brillante. Asegúrese de seguir los pasos indicados en la etiqueta del producto. También puede optar por consultar a su ferretería local antes de comprar el producto. Se recomienda utilizar pinceles de cerdas de pelo natural o lana de oveja para aplicar estos productos.

Elija revivir y reparar un área del piso si los daños se encuentran en varias partes. Esto le asegurará de que su área este protegida contra daños futuros y a su vez para evitar desagradables manchas en especial para los rayones profundos. La clave es utilizar un recubrimiento final que sea lo más parecido al color original posible. Una vez que haya terminado de aplicar el recubrimiento final, deje que se seque durante unas horas o toda la noche, y por supuesto, evite que el polvo o la suciedad se dispersen en la superficie mientras se esta secando.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar una mesada laminada

Para la mayoría de las amas de casa, la cocina es su dominio en el hogar y las mesadas de la cocina son como tronos que deben ser pensados meticulosamente antes de ser comprados. Pero incluso con muchos tipos distintos para elegir, las mesadas laminadas son la primera opción para la mayoría de los propietarios de viviendas. Este tipo de mesada esta disponible en el mercado, con una amplia gama de diseños para elegir, requiere de muy poco mantenimiento y es generalmente la opción más barata.


Y debido a que es muy fácil de mantener, y requiere poco cuidado de las ocupadas amas de casa, mientras que otros podrían estar gastando tiempo en la limpieza y mantenimiento de sus mesadas, los propietarios de las mesadas laminadas, pueden hacer otras cosas para aprovechar el tiempo. Sin embargo, a veces la asequibilidad afecta a la durabilidad, así que ¿que sucede cuando la mesada laminada se daña y necesita reparación? Entonces uno se pregunta, ¿cómo se repara una mesada laminada?

Uno se plantea si hay que reparar la mesada laminada, o si directamente tiene que reemplazarla por una nueva, ya que es muy difícil repararla y que quede como nueva otra vez. La decisión sin embargo, se basa en gran medida del grado de daño que tenga la mesada.

Los rasguños menores, por supuesto, son los más fáciles de tratar. Existen lustradores disponibles y baratos. Se pueden volver a aplicar de vez en cuando para ocultar las imperfecciones del laminado. Para los daños más grandes, como las abolladuras y los cortes, se puede teñir una pasta de reparación de laminado para que coincida con el color existente de su mesada. La pasta luego puede ser allanada para cubrir y servir de camuflaje a la zona que está dañada.

Otra opción que se puede hacer es cortar una porción del tamaño exacto y forma de la zona dañada y sustituirla, como con un rompecabezas. Sin embargo, esto es muy difícil de lograr sin que se note la zona dañada. El adhesivo se debe quitar con mucha precaución. Asegúrese de quitar todo el adhesivo viejo antes de siquiera intentar poner la nueva pieza. Usted puede ablandar el pegamento con una pistola de calor o con una plancha. Para obtener una superficie más suave, lije la superficie expuesta. Después de asegurarse de que el área este limpia y lisa, coloque pegamento para colocar la nueva pieza. A continuación, fije la pieza de la mesada como una pieza de rompecabezas. Es necesario tener mucho cuidado para no seguir dañando el área de la mesada.

Todos los materiales y herramientas necesarias para reparar una mesada laminada, tales como un lustrador, la pasta de reparación y la espátula de masilla, están disponibles en tiendas y son de fácil acceso. Sin embargo, si usted decide dejar que otros se encarguen del problema, puede contratar un servicio profesional para cambiar o reparar la mesada laminada.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar pisos laminados

Los pisos laminados son probablemente los elementos más fáciles de usar en una instalación de pisos por su cuenta. Es muy fácil de llevar, se adhiere fácilmente al piso al que se aplica (dependiendo de la forma en que se aplica), y sobre todo, puede imitar la apariencia de cualquier tipo de acabado de pisos sin el mantenimiento que acompaña a los originales. Pero al igual que otros tipos de pisos, los pisos laminados se pueden romper y causar problemas. He aquí algunas maneras de reparar pisos laminados.


Los pisos laminados generalmente están disponibles en piezas en forma de baldosas. Se reconstruyen cuidadosamente en el suelo, para que se vea como un gran piso de cualquier diseño prescrito. Así que la manera más fácil de reparar pisos laminados consistiría en eliminar las partes dañadas, y ¡simplemente reemplazarlas con una nueva "baldosa"! ¿Suena muy fácil para ser un trabajo de reparación de pisos? Piense de nuevo, ¿que tan difícil sería tener que romper la simetría y tener que rearmarla utilizando nuevas piezas de suelo laminado?

Bueno, es probable que el suelo laminado este muy pegado al piso. Después de todo, usted lo colocó para que se viera y se sienta como un piso real sin tener que mantenerlo. Sacarlo de a pedacitos es arriesgado, ya podemos sin querer sacar alguna parte de las "baldosas sanas". Pero si usted no tiene otra opción, siga estos pasos tácticos:

La parte dañada ya está dañada, por lo que será reemplazada si o si y se considera sin valor. Por lo tanto, para eliminar la parte dañada, comienza sacando las partes del centro. Vaya rompiéndola usando un cincel y trabaje con cuidado hacia el final de la baldosa. Es posible que desee dividirlo en dos piezas, para así no tener que limpiar todas las pequeñas partecitas.

Después de romper la baldosa, tire con cuidado sin dañar las baldosas adyacentes. Recuerde, si usted accidentalmente despega la baldosa de al lado, significa que usted tendrá que reemplazar esa baldosa también. Evite el terrible efecto dominó lo más posible. Elimine los últimos restos del material que ha utilizado para pegar el piso laminado. Tenga cuidado ya que el material se puede pegar a otra baldosa, por lo que tendrá que sacar el área defectuosa de las áreas normales antes de tratar de separarlas. ¿Y mencioné evitar el efecto dominó a toda costa antes?

Por último, aplique el piso laminado nuevo, como si lo estuviese aplicando por primera vez. Use una capa muy delgada del material adhesivo alrededor de las otras baldosas. Usted realmente no quiere que el material se pegue a un azulejo nuevo y que el piso se ensucie después.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar el entablonado del piso

¿Alguna vez ha sentido como que el piso en el que esta caminado esta flojo o desparejo? ¿Alguna vez ha tenido esa sensación de que cada vez que camina sus pasos hacen taca-tac taca-tac? Esto probablemente se deba a que el entablonado de su piso esta suelto. Dado que el entablonado se coloca en las primeras etapas de construcción, ya sea de una casa o de un edificio, muchas personas nunca los han visto. Pero aunque nunca haya visto lo que hay debajo del piso, este entablonado desempeña un importante papel en el soporte de la estructura y en la seguridad de su piso y de todo el edificio.


Usted puede preguntarse, si no lo he visto, entonces, ¿cómo es posible que pueda reparar el entablonado del piso de mi casa?
Si bien es bastante difícil y puede requerir habilidades avanzadas del trabajador, sigue siendo una tarea alcanzable. Primero usted debe entender de donde proviene el problema. El entablonado puede soltarse debido al paso del tiempo. Con el tiempo y la presión, la madera se doblará y se inclinará, causando su hundimiento. Incluso los entablonados instalados correctamente se hunden en algún momento. Esto es especialmente cierto para los edificios o casas mas antiguas, por lo que reparar el entablonado del piso, se vuelve una tarea necesaria.

Para que usted y su familia se sientan seguros de que están caminando sobre una superficie firme, a continuación se discuten algunas formas útiles para reparar el entablonado del piso. Si su casa tiene un sótano, la forma ideal para reparar el entablonado del piso, es utilizando un soporte. Usted necesitará instalar una viga verticalmente al entablonado de la sección del medio. La viga tiene que ser del mismo tamaño que los tablones. Puede realizar esto utilizando tablones.

Los tablones que utilizara para crear su viga deben tener la longitud necesaria para que abarque la distancia que hay de una pared a otra. Corte los tablones y adjúntelos usando adhesivo y clavos. El siguiente paso es poner el soporte en su lugar. Coloque el tablón con una cuña en un pequeño ángulo entre el piso del sótano y su viga. Con un martillo, enderece la base de la cuña para empujar hacia arriba la viga para quitar el hundimiento del entablonado. Una vez que haya terminado este procedimiento, compruebe si el suelo está nivelado, y si no, repita el ultimo paso. Lo mejor es instalar postes o columnas de madera cada tantos metros para que sirva de soporte. Esto le permitirá evitar hundimientos futuros en los entablonados del piso.

Aunque es recomendable tener un contratista para obtener ayuda profesional para este tipo de trabajo, usted puede lograr esta tarea por su cuenta si sigue los pasos mencionados previamente con mucho cuidado. Después de todo, ¿a quien es mejor confiarle su seguridad y la de su familia que a sus propias manos?


Fuente: http://www.visitacasas.com/