sábado, 27 de marzo de 2010

Depilación con Láser: 5 Factores Principales

La remoción de pelo con láser es una de las tecnologías más nuevas para eliminar ese pelo no deseado del cuerpo. Es rápida, fácil y relativamente indolora. ¿Entonces, cuanto va a costar? Pues bien, el precio de este tratamiento depende de un par de factores:


1. La Posición Geográfica. Por supuesto, siempre van a haber variaciones debido a su posición geográfica. Ese es el caso con cualquier producto o servicio. Usted se encontrará con que la remoción de pelo con láser tendrá distintos costos de Estado a Estado, así como también de país a país.

2. El número de sesiones del tratamiento de remoción de pelo con láser. Esto quiere decir, el número de tratamientos que usted va a necesitar para completar su efecto. El número total de sesiones puede verse afectado por su color de pelo, la pigmentación de su piel (sea clara y oscura) y el espesor de su pelo.

La piel más clara simplifica la remoción del pelo con láser. Menos tratamientos son requeridos, y los resultados se obtienen con mayor rapidez. Las personas con piel más oscura pueden ser tratadas, pero los resultados son más lentos, más sesiones son requeridas, y mayor experiencia debe tener el centro médico. Algunas partes del cuerpo son más difíciles que otras para quitar su pelo. Cada persona tiene distinta velocidad de regeneración de pelo igualmente. Antes de su primer tratamiento de remoción de pelo con láser -de hecho, antes de decidirse por este tratamiento- usted se encontrará con el dermatólogo o el especialista médico responsable del procedimiento. Generalmente, mientras más sesiones requiera, más irá a costarle.

3. El tamaño del área tratado. El costo del tratamiento que el costo varía con el tamaño del área a trabajar. Las grandes áreas, como la espalda entera, o las piernas enteras, cuestan considerablemente más. Las áreas chicas, como el labio superior, pueden costar menos.

4. El tipo de equipo usado para la remoción de pelo con láser. Hay distintos tipos de equipos usados en el mercado. También, no confunda remoción de pelo con láser con tratamientos de luz intensa pulsada. El segundo puede también puede producir una remoción efectiva del pelo. Aunque los dispositivos usados no son láseres, son "equivalentes a un láser". Ambos utilizan el mismo principio de photothermolysis selectiva para lograr la remoción del pelo. Los dispositivos de luz intensa pulsada son de hecho más difíciles de ajustar que los láseres y requieren de mucha experiencia para lograr su uso correcto. Una consulta individual con el centro de láser le podrá dar una cotización exacta.

5. Paquete de precios. El costo del tratamiento no sólo diferirá por el área y por el médico utilizado, sino que también puede disentir por su estructura de fijación de precios. Algunos, por ejemplo, crean paquetes donde entra el tratamiento de remoción de pelo con láser junto a otros procedimientos cosméticos. Por ejemplo, algunos pueden incluir la aplicación de un producto de retraso de crecimiento del pelo en el área de tratamiento para apresurar la marcha de los resultados deseados. Algunos requieren que usted pague todo el paquete de una sola vez y otros le facilitarán un plan de pago. Los centros experimentados de láser, que han desarrollado experiencia en la remoción de pelo con láser, cuestan un promedio de $500 por sesión de tratamiento. Usualmente recomiendan cuatro sesiones básicas para empezar.

Como los costos del tratamiento pueden ser realmente caros, usted debería asegurarse de que lo pueda costear. Sin embargo, procure asistir a un médico centro con buena reputación. Usted puede pagar más allí, pero valdrá pagar por recibir un buen servicio.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Claves para comenzar con la filatelia

La colección de estampillas es el pasatiempo más popular en el mundo. La filatelia es un término más amplio para el estudio de estampillas, y frecuentemente -pero equivocadamente– se usa para la colección de estampillas. A través de la colección de estampillas las personas encuentran información acerca de la historia, las monedas circulantes, la ciencia, la política, las artes, la arquitectura y las costumbres de naciones diferentes y países de mundo. Todos los coleccionistas de estampillas se divierten con sus estampillas porque ninguna colección está completa, y hay siempre un reto.


Primero, decídase qué tipo de estampillas le gustaría juntar. Si piensa coleccionar estampillas nuevas, puede comprar un juego nuevo en la oficina postal. Y si usted ve estampillas interesantes en el correo, colecciónelos. Muchos coleccionistas prefieren las estampillas usadas porque son menos caros o gratis.

Algunos coleccionistas guardan estampillas por "tema": Por ejemplo, si usted está interesado en barcos, puede querer coleccionar estampillas de barcos y los botes. Los fanáticos de los autos a menudo coleccionan estampillas con autos en ellas. Usted puede hacer caso omiso de los países y coleccionar sólo estampillas que tienen cuadros que a usted le guste. A algunas personas les gusta coleccionar estampillas de uno o varios países, pero que son todos del mismo tema. Los temas de actualidad populares son aves, gatos, mariposas, flores, espacios deportivos, arte, ajedrez, personas famosas y otros.

El coleccionismo especializado quiere decir que usted puede coleccionar todas las variedades de estampillas o de colecta destinados a un propósito especial. El coleccionista de países lo hace usualmente cronológicamente por la fecha de emisión, subdividiendo en reinos o períodos políticos. Algunos coleccionistas se especializan en coleccionar sólo las primeras estampillas, uno por cada país que alguna vez haya publicado una estampilla de correos, o coleccionan primeras cubiertas, que llevan una estampilla en el primer día en que fue vendida con el sello de ese día.

Algunas áreas de colección cuestan menos de diez centavos por estampilla, mientras que otras pueden costar miles de dólares o euros. Un gran número de personas coleccionan "Cenicientas", estampillas que no son oficiales provistas por países. Los coleccionistas de estos artículos incluyen en sus colecciones detalles locales de franqueo, estampillas de telégrafo, estampillas de ley, falsificaciones y falseamientos.

La sección de "pasatiempos" de su biblioteca local pueden tener libros básicos acerca de la colección de estampillas, y el departamento de referencia puede hacer un juego de catálogos. Para encontrar el valor de una estampilla particular, visite algunos buenos sitios por Internet de colecciones de estampillas. Para buscar más información sobre estampillas y colecciones, la oficina de correos local es el mejor lugar para iniciar.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

jueves, 25 de marzo de 2010

Relaciones entre la menopausia y la depresión

¿Las mujeres que experimentan la menopausia sienten diferente la depresión? "Nunca sé si es la depresión lo que realmente experimento, o si es otra cosa y cuánto durará", me dijo Sarah "La menopausia a veces hace que este proceso sea aun más confuso". Cuando oí estas palabras de una amiga mía, me di cuenta de que a menos que alguien "diagnostique" la depresión, ¿cómo sabe uno que en realidad es eso lo que experimenta? La mayoría de nosotros hemos estado o hemos visto a alguien deprimido en nuestras vidas, así que corremos el riesgo de etiquetar algo que tal vez no es verdad, o peor aún, ¡convertirlo en una limitación para nosotros sin causa alguna!


Así que aclarémoslo. ¿Cómo se siente la depresión? ¿Cómo sabe uno si debería estar preocupado por lo que está sintiendo o pensando? Sentirse deprimida de vez en cuando es algo normal para la mayoría de la gente. Pero pasa rápidamente. Si estos sentimientos de tristeza persisten, sin embargo, y se convierten en sentimientos más fuerte o prolongados, y no se resuelven naturalmente, es hora de considerar las razones y las cosas que se pueden hacer para remediar ésta situación.

Aquí hay una lista de comprobación de síntomas relacionados con la depresión durante la menopausia: tristeza, fatiga, pérdida de intereses y placeres, pérdida del vigor, inquietud extrema e irritabilidad, pérdida de concentración y atención, pérdida del auto respeto y confianza en sí mismo, culpabilidad, falta de autoestima, desesperación, pensamientos de suicidio, insomnio y pérdida del apetito. La depresión que no se trata puede volverse "clínica" y requiere tratamiento profesional. Si usted piensa que está clínicamente deprimido, no dude en buscar ayuda de un terapeuta o un doctor.

A lo que me refiero aquí es a una condición que es causada por los cambios hormonales en el cuerpo, en particular durante los años menopáusicos a menudo vinculados con una disminución en los niveles de estrógeno. Sin embargo, algunos doctores creen que los síntomas se deben a una disminución de la progesterona y el aumento resultante del estrógeno (hablaremos más acerca de eso en el artículo sobre progesterona).

Si eso es lo que usted experimenta, tiene algunas opciones. Una es la Terapia Tradicional de Reemplazo de Hormonas (HRT) y la otra es la nueva medicina alternativa que incluye remedios herbarios, suplementos dietéticos como el 5-HTP y algo llamado Hormonas Bioidénticas.

Otras cosas que usted puede hacer para ayudarse durante la menopausia son:
1) El ejercicio, haga una poco cada día.
2) Aprenda a manejar su tensión nerviosa cuidadosamente para no sentirse abrumada.
3) Promueva un buen sueño evitando cosas que le estresen mucho e introduciéndose en cosas que la relajen, como los baños termales.
4) Coma un régimen dietario equilibrado, evite el azúcar refinado y las comidas de altos carbohidratos.
5) Invente tiempo para hacer algo que disfrute CADA día.
6) Ser realista acerca de las expectativas que pone en sí mismo.
7) La menopausia puede ser el momento de un gran cambio y la depresión puede jugar un factor clave en algunas mujeres y hombres. Valla a obtener ayuda si la necesita.

La información en este artículo es sólo para propósitos educativos y no pretende ser el reemplazo del consejo médico.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

¿Cómo Funciona el Transplante de Cabello?

El transplante capilar es un procedimiento quirúrgico que involucra mover secciones del cuero cabelludo donde halla mucho pelo hacia una parte del cuero cabelludo que sea calvo o donde el pelo sea muy fino.


La historia del transplante capilar
La restauración del pelo empezó en 1930, cuando ciertos doctores japoneses realizaron experimentos para ver si la piel y el cabello podían ser transplantados desde partes saludables del cuerpo hacia otras partes que habían sido desfiguradas por heridas. En 1950, el dermatólogo Norman Orentreich escribió un artículo explicando cómo podría hacerse un transplante capilar. Aunque sus estudios no fueron aceptados por la comunidad científica, él se decidió a probar su teoría de la "dominación del donante," la cual dicta que cuando el pelo sea reacomodado en un área calva continuará creciendo como antes. Él es considerado el padre del transplante capilar.

El transplante capilar es la cirugía electiva más común entre los hombres. La razón de su popularidad entre los hombres tiene que ver con el hecho de que los resultados de este procedimiento son mucho mejores comparados con otros procedimientos similares para reemplazar el pelo. El transplante capilar de hoy en día no es realmente distinto al diseñado por el Dr. Orentreich; sin embargo, el transplante capilar actual involucra injertos.

El método viejo de trasplante capilar se identifica por su apariencia desigual. Esto solía ser lo normal, hasta que los cirujanos de transplantes examinaron críticamente las posibilidades de usar un tamaño diferente de injerto. Fue determinado que los mejores resultados se obtienen de injertos más pequeños.

¿Qué ocurre durante un transplante capilar?
Como se mencionó antes, el transplante capilar involucra mover pedacitos de cuero cabelludo donde el pelo todavía crece hacia una parte del cuero cabelludo que sea calvo o donde el pelo sea muy fino.

Hay cinco tipos de injertos, variando en tamaño y forma. Estos son: injertos de golpe, mini injertos, micro injertos, injertos de corte e injertos de tira. Como este nuevo método de trasplante capilar utiliza injertos más pequeños, se requieren muchos procedimientos quirúrgicos para cubrir completamente un área calva, tomándose tanto como dos años. El número de tapones grandes trasplantados durante las primeras sesiones de cirugía es distinto en cada persona, pero el promedio es de aproximadamente 50. Con micro injertos puede haber hasta 700 tapones trasplantados por sesión.

Para mayor información sobre los transplantes de pelo, consúltele a su cirujano.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

¿Cómo ser una mujer distinguida?

Cuando Oprah Winfrey decidió hacerse responsable de su vida, nunca más volvió a mirar atrás. Se movió hacia delante. ¿Qué dos decisiones nuevas podría tomar usted para moverse hacia delante? Ella exhibió un cambio tremendo en sus pensamientos hace años cuando se decidió, nunca más. Nunca más me conformaré por menos de lo que podría ser.


Deténgase ahora mismo y piense en un momento de éxtasis. Algo que le de éxtasis. Haga el cuadro más grande y más brillante. Haga los sonidos más claros y más fuertes. Ahora, haga que los sentimientos sean más intensos. ¿Qué tan bien se siente usted? Ésta es llamada la conexión del cuerpo y la mente. El lado mental lo es todo. Esto es lo más poderoso que usted podría haber pensado.

La mayoría de la gente piensa que la Madre Theresa empezó como una persona maravillosa y compasiva. No fue así. Empezó como una maestra de escuela. Un día andando por las calles de Calcuta, ella tuvo una experiencia que ni hubiera pensado que cambiaría su vida para siempre. Ella oyó los gritos de un hombre enfermo. Desesperadamente trató de llevarlo a un hospital, y al llegar al primer hospital fueron informados que no le tratarían porque era demasiado pobre. Ella les suplicó, les dijo que él iba a morir y que necesitaba atención. Aún así, se rehusaron. Ella le llevó hasta un segundo hospital. Allí también le dijeron que no le tratarían. Ella imploró otra vez. Finalmente fue a un tercer lugar, donde también se rehusaron. Finalmente, el hombre enfermo murió en sus brazos. Ella tomó una decisión allí mismo. Con tal de que ella estuviera por ahí, nadie sufriría innecesariamente. Estas acciones simples cambiaron su vida. Ahora ella ha dejado una huella de influencia.

Los doctores del antiguo Egipto usaban heces para las heridas. Nosotros ahora sabemos que esto infunde la herida con bacterias, pero en aquel entonces fue aceptado más allá de cualquier duda, porque eso era en lo que todo el mundo creía. Los doctores solían prescribir una droga llamada "DES" para ciertas mujeres encintas. Ahora sabemos que causa defectos de nacimiento, y miles de mujeres han sufrido cánceres genitales e incapacidad para concebir.

Las personas creyeron que el mundo era plano por centenares de años. Todo el mundo creía que era plano, y estaban seguros de eso. ¿Qué tan absurdo suena eso ahora? Desde que un caballero llamado Cristóbal Colón navegó alrededor del mundo y señaló que era redondo, todo el mundo empezó a creer en eso. La mayoría de las personas hacen lo que hace la mayoría.

El 1 de diciembre de 1955 una joven mujer afro americana llamada Rosa Parks se rehusó a cederle su asiento a una mujer blanca. Ni suponía ella en ese momento que esa simple acción conduciría a un paso que cambiaría el futuro de los años siguientes. Cualquiera que adquiera un programa como este, seguramente ni usted ni yo, se conformaría con menos de lo que podría ser. Que comience una relación amistosa. Deténgase y juzgue ahora mismo quién quiere ser, para poder llegar al siguiente nivel. Juzgue ahora mismo si es necesario para usted seguir adelante con este proceso.

¿Deténgase ahora mismo y piense, qué le costará si usted no toma medidas para aumentar sus sentimientos de bienestar? ¿Qué perderá si no hace lo que debe hacer para aumentar su energía ahora? Nadie que lea este artículo se conformaría por menos que lo mejor.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo crear diseños decorativos usando capas delgadas de papel rizado

El encanillar papeles es una forma de arte u oficio nacida para crear diseños decorativos usando capas delgadas de papel rizado. Este oficio antiguo ha emergido en la era Renacentista y tiene aproximadamente 3 siglos de edad. Nació en un momento en que las monjas usaban bordes pequeños recortados de la Biblia. Esos pedazos se usaron para crear formas de arte simples pero bellas. Este oficio fue conocido como "Encanillar" debido a la manera en que las tiras de papel se envolvían alrededor de plumas del ganso para crear "formas enroscadas".


Involucrarse en el oficio del papel encanillando no es caro. La mayoría de las veces usted sólo necesitará pocos materiales básicos y baratos, que podrá comprar en la mayoría de las tiendas de arte y artesanías.

Por esto, el encanillar papeles ha creado mucho interés en familias y amigos por sus oportunidades interminables alrededor de este oficio de papel. Algunos entusiastas están completamente involucrados en el oficio, haciendo sus propios sets de diseños y ornamentos, y hasta trabajando a lo grande con inventarios lo suficientemente grandes como para mostrar en funciones locales de artes y oficios.

Con trabajo arduo y perseverancia, cualquiera puede asegurarse que las oportunidades abiertas por este nuevo rumbo medio inusual y altamente flexible parecen no tener fin. Los ornamentos de Navidad hechos a través del encañonado de papel son realmente comunes. Según un encanillador de papel, Lana J Bates había ganado $900 en el espectáculo de artesanías navideñas del mercado de granjeros. Esa es realmente una buena paga.

Además, las herramientas usadas en el encañonado del papel son bastante simples y comunes. Algunas de las herramientas comunes usadas durante el proceso son la herramienta acanalada de encanillado, la aguja, pegamento, pinzas y alfileres. Simplemente usando estas herramientas, estas largas tiras de papel son enrolladas firmemente y luego soltadas, formando modelos intrincados y complicados. Para obtener precisión superior de encanillamiento, debería buscar herramientas de metal, que serán de mejor calidad y durarán más.

Aquí hay algunos de los usos básicos de tales herramientas
La herramienta acanalada de encanillamiento – la ranura que está adjunta a lo largo de su eje se usa para sujetar el papel afianzadamente, mientras usted gira la herramienta en su mano. En líneas generales, el nudo en la agarradera asegura el agarre firme de su mano, que servirá para lograr un rollo más limpio y apretado.

La herramienta de la aguja – básicamente la aguja se usa para hacer un hueco más fino en el centro después de comenzar a enrollar. Así producirá un rollo mucho más apretado con un hueco más pequeño en medio.

El pegamento – una de las herramientas más importantes para encañonar papel. El pegamento es ampliamente usado para unir las tiras moldeadas. Para producir tiras mejores y más apretadas, un dominio básico de la manipulación del pegamento es necesario, es decir, saber la cantidad necesaria y la manera en que se aplica encima de su papel.

Las pinzas – las pinzas son herramientas excelentes para manejar pequeñas piezas de papel de manera correcta. Pueden ser utilizadas para sostener las tiras que deben ser moldeadas, mientras usted pone algunas gotas de pegamento en los bordes al mismo tiempo sin dañarlo.

Los alfileres – mientras que las pinzas le ayudarán a juntar todos los pedazos pequeños, los alfileres son usados cuando se seca el pegamento. Los alfileres le permitirán dejar el proyecto para terminarlo más tarde, mientras espera que la goma se seque.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

miércoles, 24 de marzo de 2010

El Transplante de Pelo para la propia imagen

El transplante de pelo es un método que muchos utilizan para recobrar el autoestima. La auto imagen es una cosa muy importante. En un punto, influye sobre el lugar al que se dirige en la vida. Su auto imagen está hecha de más que simplemente su aspecto físico, pero ese es un componente principal. Si necesita de un transplante de pelo para recuperar su actitud positiva en ese aprecio, entonces lo debería hacer.


Algunos hombres se contentan perfectamente con menos pelo del que alguna vez tuvieron. Algunos son incluso lo suficientemente afortunados como para verse bien calvos. Desafortunadamente, éstos son la minoría. El resto de las personas que van quedándose calvos están perdiendo su aspecto general y su confianza también. Cuando usted tiene un montón de confianza, la demuestra. Las personas saben que usted habla en serio y que espera obtener lo que quiere y necesita. Y usualmente hace. Sin embargo, cuando usted entra en un lugar preocupado por cómo se ve, o dudando de sí mismo, usted no es propenso a proyectar una imagen fuerte. Y es mucho menos propenso a obtener lo que necesita, quiere y merece. Esta es la razón por la cual muchas personas recurren a los transplantes capilares.

Al tener una cabellera llena otra vez obtendrá esa confianza que usted necesita en la vida. No es para otro, sino para usted. Antes de que decida hacerse un transplante capilar, debería considerar sus opciones. Si una peluca es todo lo que usted necesita, que le acompañe el éxito. Sin embargo, muchas pelucas se ven muy obvias como para pasar desapercibidas. También puede hablar con su doctor acerca de los tratamientos para el recrecimiento natural del pelo. Sin embargo, asegúrese de entender todos los efectos secundarios posibles antes de comenzar.

Cuando todo lo demás fracasa, existe la opción del transplante capilar. Y gracias a la tecnología moderna, es realmente posible hacerlo sin dejar cicatriz. Pero antes de adentrarse, asegúrese de entender en lo que se mete. Sepa acerca de lo que puede salir mal, y de cuáles son sus oportunidades. También pregunte acerca del tiempo que tomarán los procedimientos y la recuperación. Infórmese.

Luego, usted debería encontrar a quien quiere que se lo haga. Busque personas que realicen éste procedimiento e investigue sus opciones. Hasta puede ir a visitarlos y pedir ver algunos trabajos anteriores que hallan hecho, si tienen disponibles. Si usted conoce a alguien que se lo halla hecho, reúnase con él y discuta acerca del procedimiento. Después de que tenga toda la información que pueda obtener, vaya y recupere su confianza con la tecnología para el transplante de pelo.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

7 claves para elegir una Sombrilla para su patio

Cuando a su espacio externo le faltan árboles y sombra, lo más simple y económico es comprar una sombrilla de patio. Desafortunadamente, comprar una sombrilla de patio no es fácil si usted no sabe los detalles específicos que combinarían mejor con su patio trasero. Aquí hay algunas cosas que debería recordar cuando esté escogiendo la sombrilla para su situación y estilo de vida.


1. La posición
Al escoger su sombrilla deseada para su patio trasero, debería considerar dónde estaría posado para asegurarse de que su propósito de dar sombra pueda lograrse. La posición de la sombrilla de patio es importante. Hay dos categorías para la posición de la sombrilla: A través de una mesa y posición libre. Los sombrilla parados de posición libre son usados en áreas externas grandes. Podría dar sombra a diferentes tipos de mobiliario del patio de cualquier tamaño y forma, dependiendo de su preferencia. Un sombrilla de mesa básicamente se acomoda en el centro de la mesa del patio y es comúnmente utilizado como punto focal del área externa.

2. Los Sombrilleros
Éste es el soporte de su sombrilla de patio. La base dependerá de la manera en que quiera usarla. Para escoger una base estándar de sombrillas externas, usted debería considerar un soporte pesado que pueda sobrevivir a cualquier clima. Las de pie requieren bases más pesadas que las de mesa.

3. El tamaño
El tamaño de la sombrilla se saca midiendo su diámetro. Para escoger el tamaño exacto de su sombrilla de patio, asegúrese de medir la mesa, las sillas y el espacio que será cubierto con sombras. La regla básica para calcular el diámetro es que sombrilla siempre sea por lo menos de 4 a 5 pies más grande que el área que se pretende cubrir.

4. Los Marcos de la Sombrilla
Hay dos clases de marcos disponibles para escoger – los de metal y los de madera. Para seleccionar el marco deberá saber para qué usará la sombrilla y cuál es el tema de decoración de su patio. Las sombrillas de metal usan interruptores de inclinación o manivelas de alza. Esto deja que la sombrilla sea puesta en cualquier dirección. La mayoría de las sombrillas de podrían ser compradas en colores como negro, champaña o blanco. Una sombrilla de madera se abre usualmente de manera manual usando un método de polea y no podrá ser rotado. La madera dura y la teca son los materiales más comunes para este tipo de sombrillas.

5. Métodos de Inclinación
Hay tres métodos para inclinar una sombrilla – la inclinación de cuello, de manivela y el interruptor. El método de la inclinación de cuello es lo más común y fácil de manejar. La sombrilla se inclina cuando usted rota el cuello localizado en el marco.

6. Los materiales
El propósito principal de su sombrilla de patio es bloquear los rayos peligrosos del sol. Este propósito tendría éxito dependiendo de los materiales de su canopia. Los materiales más comunes usados son tela de PVC, de lona y de media sombra. Una canopia de PVC podría bloquear la luz UV en un 100 % y podría sobrevivir al mal clima. Las canopias de lona son duraderas y bloquean el sol eficazmente. No son resistentes al agua originalmente, pero se les puede aplicar un tratamiento para que sean impermeables. La tela de media sombra bloquea de un 90%-95% de los rayos UV. Podría resistir un poco de lluvia, pero no es enteramente impermeable.

7. Las clases
- El palo del centro
El palo central es el tipo más común de sombrilla de patio. Es soportada por un palo central. Las costillas de la sombrilla se extienden desde el palo. Se aconseja colocar una sombrilla de palo central dentro de una base sólida y pesada.

- Girar e inclinar
El diseño de manivela e inclinación es muy parecido al palo central, pero tiene un dispositivo de manivela entre el palo y la canopia que le permite rotar el ángulo de la sombrilla de sombra. Esta clase de sombrilla es más conveniente para las áreas externas grandes porque le permiten bloquear la visión del sol en cualquier dirección.

- La Cantilever
La sombrilla Cantilever pende de un lado de su marco. Su brazo curvado soporta sólo un fin. Esta clase de sombrilla sirve para áreas grandes con lugares para comer o piscinas que tengan muebles de patio al lado, ya que podrían ser rotadas 360 grados. Su sombra podría ser situada dondequiera que sea necesaria.

- El pabellón
Un pabellón es una estructura de pantalla de lámpara cuadrada que es soportada en cada esquina. Esta clase de sombrilla sirve para un espacio externo grande que podría dar sombra a la familia entera. La mayoría de los pabellones son usados en playas o parques en el área de comidas o entretenimiento.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

lunes, 22 de marzo de 2010

Vínculos entre la menopausia y la fatiga

Para las mujeres menopáusicas, el fatigarse es muy común. Algunas mujeres comentan como pueden descansar sobre el sofá con sus ojos cerrados incapaces de moverse por largos periodos de tiempo. O experimentan fatiga mental, con sentimientos de indiferencia y una somnolencia general durante todo el día que les impide realizar actividades con su máximo esfuerzo.


La fatiga viene en muchas formas: La pérdida de energía después de hacer ejercicio, la fatiga de mareo causada por los sentidos mezclando señales en el cerebro haciendo que sus oídos y ojos trabajen de más, etc. Algunas mujeres padecen síndromes crónicos de fatiga y otras son diagnosticadas con hipotiroidismo.

Si usted piensa que le aqueja un síndrome crónico de fatiga, vea a un doctor. Éste es un síndrome complicado y necesita constante atención médica. Para las personas que piensan que podrían tener una tiroidea funcionando mal, se debe comprar una botella de tintura de yodo y dibujar un círculo de yodo en su estómago o su muslo. Si desaparece a las 24 horas, siga aplicándolo hasta que su sistema no lo absorba durante ese lapso de tiempo.

La fatiga que afecta a las mujeres menopáusicas generalmente se debe a (sorpresa) un desequilibrio hormonal. El estrógeno regula la homeostasis así como también los procesos de vida en el cuerpo que determinan la forma en que se distribuye la grasa, construyen tejidos finos vitales, mantienen el flujo sanguíneo y corrigen los niveles de colesterol. Además de la falta de esta hormona femenina, existen muchos síntomas menopáusicos que contribuyen a generar los síntomas de fatiga como la incapacidad de dormir o el despertarse intermitentemente por la noche, un régimen dietario insuficiente combinado con demasiadas bebidas con cafeína y alcohol, sudores nocturnos que lo despiertan de noche, una depresión general y mucha tensión nerviosa.

Otro factor de fatiga menopáusica es la falta de progesterona producida por el cuerpo. La progesterona es la hormona "feliz" causante del impulso sexual de una mujer. Con la introducción de la menopausia, los niveles de esta hormona pueden decrecer significativamente.

La pregunta mágica ahora es: ¿Cómo puede combatir usted la fatiga durante la menopausia? Afortunadamente, hay una colección variada de respuestas. Introducir hierbas en su régimen general puede fomentar los niveles de energía. Las hierbas como la zarzaparrilla y la raíz descabellada de batata contienen estrógeno de planta, que es como el estrógeno producido en nuestros cuerpos. En algunas mujeres, la terapia de reemplazo de hormona es requerida. También, la crema vaginal de progesterona se usa bastante para restaurar el deseo sexual femenino.

Ha sido reportado que ciertos ejercicios ayudan a manejar numerosos síntomas de la menopausia, siendo la fatiga uno de los principales. La simpleza de caminar y gozar del calor del sol, que es una fuente excelente de Vitamina D, puede fomentar marcadamente los niveles de energía. ¿Fuma usted? Deshágase de esos cigarrillos, han sido científicamente encontrados culpables de aminorar los niveles de estrógeno.

La información en este artículo es para propósitos educativos sólo, y no pretende reemplazar el consejo médico


Fuente: http://www.visitacasas.com/

¿Son los ejercicios durante el embarazo seguros para su bebé?

No cabe duda que los ejercicios de embarazo son excelentes y necesarios para usted, ahora que debe cuidarse por dos (¡a menos que su doctor le haya dicho lo contrario!). El ejercicio le ayudará a reducir sus síntomas relacionados con el embarazo, a manejar su ganancia de peso y a reducir su tiempo de recuperación post parto. Sin embargo, usted DEBE ASEGURARSE de que lo que fuere a hacer sea SEGURO tanto para usted como para su bebé.


Hice ejercicio durante mi embarazo, pero sólo elegí hacer ejercicios que disfrutaba, como caminar y nadar. En particular me gustaba nadar porque era un ejercicio sin peso y me enfriaba completamente (¡lo cual fue una ayuda enorme para mi calentamiento de embarazo!). Para aquellos de ustedes que andan buscando algo más que caminar o nadar, he escogido 5 preguntas de mis suscriptores que consideran varios ejercicios para embarazadas y hacen la pregunta, "¿Es esto SEGURO para mi bebé?".

(Por favor note: Todas las siguientes opiniones dan por supuesto que el suscriptor ha recibido la aprobación de su médico personal para hacer ejercicios.)

Pregunta #1:
"Como instructora de gimnasio, ¿cuánto tiempo debo esperar para hacer movimientos de alto impacto?"

Asumo que porque usted es una instructora de gimnasio, usted está en buena forma, lo cual le permitiría continuar haciendo ejercicio durante su embarazo a un nivel moderado de intensidad – alrededor de %70-75 de su máximo ritmo cardíaco (si usted no está en buena forma, intente quedarse en un ritmo de %60-65). Sin embargo, no soy una gran admiradora de los movimientos de alto impacto (o sea saltar, clases de stepping, etc) porque pueden perjudicar sus articulaciones (las cuales ya llevan una carga bastante grande). También, su centro de gravedad está cambiando, lo que quiere decir que usted será más proclive a caerse o herirse.

Entonces, recomiendo apegarme a los ejercicios de bajo impacto, como nadar. ¡Usted encontrará que eso será mejor para su cuerpo – especialmente cuando su barriga comience a crecer!


Fuente: http://www.visitacasas.com/

¿Puede mantener a sus hijos a salvo en la red?

Pocos de nosotros queremos explayarnos en el tema del abuso de niños pero es algo que ocurre realmente por más desafortunado que sea. Los efectos sobre los niños pueden ser devastadores, y un efecto negativo por toda la vida. Como padre, ¿qué estaría dispuesto a hacer para asegurar la seguridad de su hijo? Informarse sobre las amenazas que pueden acosar a su hijo y cómo lidiar con ellas no es suficiente, para poder procurarles seguridad existen dos tipos de programas a seguir, ambos son efectivos y se aproximan al problema de una forma diferente.


Registradores de tecleo (Key loggers)
Existe un tipo de software típico de Gran Hermano (más abajo) como los registradores de tecleo, que crearán un registro con todos los botones tecleados en esa computadora y luego puede ser visto, incluyendo las sesiones de chat instantáneas, que sitios web fueron visitados o cualquier tipo de e-mail enviado, que programas utilizó, y casi cualquier cosa que haya ocurrido en esa computadora. Una ventaja enorme de usar este tipo de programas es que permanece completamente invisible al usuario, es decir que usted sabrá que está pero la persona de la que sospecha no (es también útil si piensa que su esposa está teniendo un romance); su instalación es simple; generalmente se instala solo.

Software de bloqueo
El software de bloqueo hace simplemente eso, impide que los sitios no deseados de la red se muestren; tiene una lista de sitios restringidos que se actualiza periódicamente y bloquea sitios basándose en una serie de criterios como lenguaje ofensivo, etc. Este tipo de software es ideal para los individuos más jóvenes ya que su presencia es obvia, y podrá casi siempre bloquear acceso a aquellos sitios que no son seguros. Y no tema al descargar estos softwares, ambos se encuentran en servidores seguros y será más seguro que hablar por teléfono.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

¿Puede una embarazada subir y bajar mis escaleras para hacer ejercicio?

¡Buena pregunta! Aunque la mayor parte de nosotros tenemos escaleras en nuestra casa u oficina, no las recomendaría para un entrenamiento. Subir y bajar escaleras muchas veces puede parecer un ejercicio fácil para hacer durante el embarazo, pero es realmente muy extenuante. ¡Usted tiene que estar en muy buena forma, créame, solía obligar a mis atletas de elite a hacer este ejercicio!


¡Escogiendo las escaleras en lugar de un elevador, sin embargo, no es una mala idea si usted anda justamente buscando una actividad pequeña aquí y allá (simplemente manténgase cerca de la baranda de hierro en caso de que pierda el equilibrio!). Para obtener un entrenamiento más adecuado, póngase sus zapatos y apueste por un paseo enérgico.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Comprendiendo el efecto del Alcohol en las mujeres

Es a menudo dicho que las mujeres tienen una tolerancia inferior para el alcohol que los varones y éste es un hecho indiscutible, aunque muy pocas personas alguna vez proceden a decir exactamente cuál es el efecto y por qué sucede. Esperamos que éste artículo vierta un poco de luz sobre lo que ocurre exactamente cuando usted bebe alcohol y por qué a menudo hace cosas que lamenta más tarde. También le informará acerca de lo que el alcohol realmente hace en el cerebro. Éste no es un artículo antialcohólico, es presentado con la esperanza de que el conocimiento influya en su actitud. El hecho que este artículo sea publicado cerca de la Navidad/Año Nuevo o la estación festiva es coincidencia. Podrá encontrar conocimientos valiosos que serán útiles en todo momento.


El alcohol es un estimulante de la testosterona y el efecto que tiene en las mujeres está basado en el hecho de que la testosterona no es la hormona dominante en el organismo femenino, por consiguiente son usualmente incapaces de controlar el efecto de la testosterona como los hombres lo hacen diariamente, aun de cada hora. Enfrentarse al ánimo violento que produce la testosterona no es algo a lo que las mujeres estén acostumbradas y por eso raramente saben como manejarlo. Esto explica por qué, al beber, son más propensas a llevar a cabo actos que no están normalmente en su naturaleza. La estimulación de la testosterona inicialmente las hace fuertes a medida que golpee el primer efecto; que conlleva un sentimiento de invencibilidad que las conduce a descartar todas las inhibiciones. Si encuentran una pista de baile seguramente la interpreten como un reto el bailar para llamar la atención. Si se encuentran con desconocidos cuando la testosterona es estimulada y se sienten invencibles, no hay necesidad de que señale los peligros a los que se exponen.

A medida que el efecto del alcohol disminuye y el ego verdadero reaparece, sucede un momento de desconfianza en sí mismas suponiendo lo que pueden, o no pueden, haber hecho y un miedo a enfrentar a las personas con las que celebraron. Esto se debe a la falta de estimulación de la testosterona y la reaseveración de la personalidad verdadera, en oposición a la personalidad inducida que surge mientras se está bebiendo.

Los otros efectos que llevan resacas terribles con las que hay que enfrentarse al día siguiente son tan conocidos que no entraré en ellos en este artículo. Espero que si usted tiene el conocimiento suficiente para saber por qué se vuelve vulnerable al beber, usted será más cuidadosa en cuanto a la cantidad de alcohol que bebe; especialmente cuando no esté en el ambiente doméstico con amigos y familia alrededor.

Tomar un trago puede ser divertido, pero tenga en mente lo que le ocurre a su cuerpo y mente cuando usted toma muchos. La estimulación de la testosterona comienza con el primer sorbo. Una resaca es el resultado del alcohol deshidratando su cuerpo. Trate de beber al menos un cuarto de galón (1 litro) de agua entre la bebida y la cama para ayudar a rehidratar su cuerpo.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

La caída del cabello en las mujeres

La pérdida de pelo causada por cualquier razón específica como la medicación, los niveles anormales de hormonas o la infección del cuero cabelludo puede ser tratada. La forma más problemática y común de calvicie es la calvicie común del varón/hembra, en la cual el pelo se cae a lo largo de las sienes y la frente, en caso de los hombres, y baja en densidad en todas partes, en el caso de las mujeres. Esta calvicie es usualmente genética. La calvicie genética se debe usualmente a la reducción de una enzima alfa, que convierte la testosterona en deshidrotestosterona (DTH). La DHT induce al encogimiento de los folículos pilosos. Esto resulta en la generación de cabellos más delgados y más débiles que se desprenden muy de prisa.


El producto herbario especial de cuidado de pelo y cuero cabelludo "Renovador" contiene un grupo de hierbas que proveen nutrición a la raíz del pelo y también ayudan en el control de la caspa. Las hierbas especiales que se encuentran en "Renew" ayudan a detener el encogimiento del folículo piloso. El uso regular lleva a la disminución del encogimiento y a la ganancia de pelo. Este "Renovador" será de ayuda en toda clase de situaciones de pérdida de pelo.

El "Renovador" está disponible en forma de aceite para el pelo que tiene que ser aplicado localmente. La aplicación local implica que, a diferencia de los medicamentos como Fenasteride y Dutasteride, el crecimiento del pelo no ocurrirá en áreas indeseables como la espalda o las nalgas.

El masajeo de pelo y cuero cabelludo con "Renovador" le proveerá la nutrición adicional al cuero cabelludo e impedirá la pérdida de pelo. El masajeo también aumentará la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y esto mantendrá las raíces del pelo fuertes.

Divida su pelo y aplique "Renew" en todo el cuero cabelludo, luego masajéelo amablemente con los dedos en un movimiento circular a fin de que el aceite se absorba. Salga por una hora y luego lávese con champú suave, si lo requiere. Alternativamente usted podría aplicar "Renovador" en su pelo y cuero cabelludo antes de ir para dormir y luego lavarse la cabeza en la mañana. Este "Renovador" no tienen efectos secundarios conocidos.

Cada 10 ml de aceite, "Renovador" contiene:
Eclipta Alba 3%
Herpestis/Bacopa Monnieria 2%
Emblica officinalis 2%
Cyperus scariosus 1%
Vetiveria zizanioides 1%
Santalum album 1%
Pongamia glabra 1%
Crataeva nurvala 0.5%
Abrus Precatorius 0.5%
Glycyrrhiza glabra 0.5%
Nardostachys jatamansi 0.5%
Valeriana jatamansi 0.5%


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Tratamientos para la pérdida de pelo femenina

¿Sabía que la pérdida femenina de pelo es parte de las vidas de más de 25 millones de mujeres solo en España y Estados Unidos? La mayor parte de ellas no se somete a ningún tratamiento y sólo pocas son conscientes de los tratamientos existentes para solucionar éste problema. En casi todos los casos, la pérdida de pelo podría ser evitada y se podría generar un nuevo pelo.


El patrón de pérdida femenina de pelo es similar a lo que se conoce como "patrón de pérdida masculina de pelo". Se debe a una cantidad creciente de un químico llamado DHT que usualmente aumenta cerca de la menopausia. A diferencia de los hombres, las mujeres usualmente padecen de pelo adelgazado alrededor de la frente y una corona en su cuero cabelludo, no de una calvicie completa.

Hay varios tratamientos disponibles para tratar la pérdida de pelo femenina:
El tratamiento natural para la pérdida de pelo femenina – hay varios productos naturales que demostraron dar buenos resultados para combatir la pérdida de pelo femenina, como el Advecia y el Revivogen. Estos productos están hechos de vitaminas para el crecimiento del pelo, hierbas y minerales y no tienen efectos secundarios.

Los productos sintéticos para la pérdida de pelo femenina: El producto más popular para las mujeres es el Rogaine. El Rogaine es el único tratamiento para la pérdida de pelo femenina aprobado por la FDA. Existen otros tratamientos para la pérdida de pelo menos femeninas como las pelucas, los espesantes de pelo y los transplantes de pelo; pero no son muy recomendables.

Otro tipo de pérdida de pelo femenina es la pérdida temporal de pelo. Esta clase podría ser el resultado de ciertos problemas metabólicos durante el embarazo, una condición severa de tensión nerviosa, la quimioterapia, fiebre alta o infecciones. El tratamiento en estos casos consiste en detener los problemas médicos tan pronto como sea posible. Esto también resulta en el recrecimiento del pelo.

Si usted no padece de pérdida femenina de pelo la felicitamos y le aconsejamos usar regularmente champú, acondicionador y mantener un régimen alimenticio sano. Si usted comienza a perder su pelo, no ignore este problema. Usted puede detener esa pérdida de pelo. Buena suerte.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Aloe Vera: Una hierba maravillosa para la piel

El aloe es cultivado principalmente en las regiones secas de África, Asia, Europa y América. Por sus muchos usos terapéuticos, es ahora comercialmente cultivado en los Estados Unidos, Japón, y países del caribe y el mediterráneo. Sin embargo, en muchos lugares usted puede hacer crecer su planta de Aloe Vera exitosamente en una cazuela como una planta casera.


A pesar de sus características superficiales parecidas al cacto, el aloe pertenece a la familia del lirio, junto al espárrago, las cebollas, los puerros y el ajo. La planta de aloe contienen más de treinta enzimas, incluyendo la lipase y la oxidase. Podría alegarse que las enzimas son el elemento perdido en la vida moderna, ya que el 40% de la población adulta sufre problemas digestivos y la digestión se basa en enzimas. El aloe Vera también contiene niveles significativos de ácido salicílico (el ingrediente básico de la aspirina) lo que explica sus poderes para calmar el dolor. Muchas personas utilizan esta planta sobre las quemaduras del sol cuando la utilización de gel o crema se hace muy dolorosa.

El ácido salicílico también juega un papel importante en la capacidad del aloe para desintoxicar y limpiar células. La cualidad investigada del Aloe de estimular el sistema inmunológico es discutiblemente su atributo más importante. Otros han dado testimonio de que una bebida diaria con jugo de aloe ayuda a mejorar la piel sensitiva. El aloe es bien conocido como un ingrediente tranquilizador utilizado en lociones para la piel y productos para el cuerpo.

Hay un montón de estudios de cada continente documentando los beneficios saludables del Aloe Vera, tomándolo de manera interna o de uso externo. El aloe verdaderamente se ha ganado su reputación como la hierba "maravillosa" natural.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Reconociendo los síntomas tempranos de la menopausia

Cuando una mujer experimenta la menopausia antes de la edad de 40 años, se lo llama perimenopausia o menopausia prematura. Los síntomas de la menopausia prematura son los mismos que los de la menopausia normal; entre ellos están los huesos quebradizos, los cambios repentinos de estado de ánimo, las enfermedades cardiacas y otros problemas.


Los síntomas de la menopausia prematura son mayormente vistos en mujeres que fuman regularmente y que nunca han concebido. Tales mujeres son más propensas a tener ataques al corazón y un nivel alto de colesterol. Como su menopausia ha ocurrido más temprano que lo usual, estas mujeres deben reunirse con su doctor para encontrar formas para oponerse a los síntomas. Los síntomas de la menopausia prematura resultan en una disminución en la producción de estrógeno y progesterona. Esto causa menos absorción de calcio y una mayor propensión hacia las fracturas. Por eso, es importante añadir suplementos de calcio al régimen dietario, en forma de verduras frondosas y productos derivados de la soja.

Los sofocos y el sudor nocturno son dos de los más comunes síntomas de la menopausia prematura. Estos son causados por la restricción de los vasos sanguíneos. Los sofocos molestan el sueño y pueden causar insomnio. Causan inquietud y una falta de descanso que pueden hacer que una persona se sienta irritable.

Otros síntomas pueden ser la piel seca y una sensación de ardor persistente en el cuerpo. Aplicar una gran cantidad de crema hidratante por todo el cuerpo puede tratar esto. También se pueden sufrir ataques de migraña de vez en cuando y dolores en las articulaciones.

La reducción de la producción de hormonas causa una pérdida de elasticidad en los tejidos finos del cuerpo. Debido a esto las mujeres experimentan problemas como la sequedad vaginal, el coito doloroso y una falta de interés general en los asuntos sexuales. Las mujeres pueden tener ganas de orinar más frecuentemente debido a una pérdida de control de la vejiga.

En general, la menopausia prematura es un momento difícil para cualquier mujer, junto a los síntomas tempranos como la fatiga, el ego bajo, la falta de confianza y un sentimiento general de rechazo. Sin embargo, la información proporcionada le ayudará a manejar mejor esta situación. Usted debe adoptar hábitos saludables cuando halla pasado la barrera de los 30 años. Esto incluye no fumar, tomar poco alcohol y un régimen nutritivo de verduras y carnes magras. Todas las mujeres deben tomar una taza de leche baja en grasa para construir huesos saludables y una reserva de calcio en el cuerpo.

Una buena idea es disminuir la ingesta de té y café a un mínimo, ya que éstos conspiran contra la absorción del calcio. Se puede sustituir las hormonas del cuerpo con estrógenos naturales de plantas como el tofu. También es importante incorporar un régimen regular de ejercicio en la agenda diaria. Esto puede darse como un paseo enérgico o cualquier otra actividad física que ayude a construir huesos fuertes. La actividad física general induce un sentimiento de buena salud y es el mejor arma en contra de los síntomas de la menopausia prematura. También puede someterse a una terapia para reemplazar las hormonas bajo una supervisión médica estricta para combatir los síntomas. La línea de tratamiento utilizada para vencer los síntomas de la menopausia prematura se diferencian de mujer a mujer y dependen de las necesidades del individuo y su salud física.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

¿Puede prevenirse el síndrome de muerte súbita infantil?

El Síndrome de Muerte Súbita Infantil (SIDS en inglés) consiste en la muerte súbita de un bebé con menos de un año de edad, en apariencia saludable mientras duerme. El diagnóstico de SIDS puede solo ser aplicado luego de que las investigaciones post mortem adecuadas no puedan encontrar otra causa. Podría decirse que el SIDS es la muerte súbita de un bebé mientras duerme sin ninguna razón aparente.


Es imposible predecir si un niño sucumbirá por SIDS. Las investigaciones médicas han fracasado al intentar encontrar una causa, pero pueden indicar diferentes "factores de riesgo" Conocer estos factores sirve para eliminarlos reduciendo el riesgo de una SIDS hasta un 75 %. Utilice esta guía para ayudarse a proveerle un entorno seguro para que su bebé duerma.

* Ponga a dormir a su bebé de espaldas.
La campaña que promueve que los niños duerman de espalda ha reducido las SIDS entre un 50 y un 75 %. Este es un nuevo consejo. A las madres más grandes (¡como yo!) les han recomendado acostar a sus bebés boca abajo. Sin embargo, la opinión médica es unánime en este punto. Hacer que su bebé duerma boca arriba es la medida más efectiva para prevenir el SIDS

* Use un colchón firme con una sábana ajustable.
No ponga a dormir a su bebé (ni siquiera una siesta) sobre superficies suaves como camas de agua, almohadones de sofá, badanas o bolsas de dormir.

* Remueva todas las cosas blandas de la cuna o del área para dormir.
Quite las alfombras de pelos, almohadas, juguetes blandos, edredones, etc.

* Mantenga la cara del bebé sin tapar.
Asegúrese que la cara del bebé permanezca sin ser cubierta y que las sábanas no lo sofoquen durante la noche. Es preferible usar ropa de cama que mantas. Si utiliza mantas, asegúrese de afianzarlas en los pies de la cuna y que la manta quede fija debajo del colchón sin que pueda subir más allá del pecho del bebé.

* No fume.
No fume durante el embarazo y no permita que otros fumen cerca del bebé.

* Duerma cerca de su bebé.
Se sugiere dormir con el bebé en la misma habitación que los padres hasta que tenga 6 meses. Lo que NO tiene que hacer es compartir la cama con el bebé. Es difícil seguir las reglas de prevención del SIDS en una cama para adultos. El colchón suele ser demasiado suave y las almohadas y los cubrecamas mullidos proporcionan riesgos adicionales.

* Si utiliza chupete con su bebé para la hora de dormir o las siestas no se lo reinserte una vez que el bebé se halla dormido.

* No permita que su bebé se sobrecaliente. La habitación deberá estar a una temperatura placentera para un adulto. No lo llene de ropa o de sábanas.

* Asegúrese que todos los miembros de la familia estén al tanto de estas recomendaciones de seguridad.

Algunos de los consejos son nuevos (especialmente el de dormir de espalas) y cuidadores antiguos pueden no saberlos. Es importante que todas las personas que cuiden a su bebé estén al tanto de estas pautas para procurarle seguridad.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

martes, 16 de marzo de 2010

Historia de los Cosméticos

¿Con los billones de dólares gastados cada año en todo el mundo en cosméticos, algunas veces nos podemos preguntar, "¿Cómo se llegó a este punto? ¿Cuándo se volvió normal tener que despertarse cada mañana y estar obligada a pintarse la cara antes de salir?" Seguramente una mujer de hace muchos años no se despertaba cada día y se aplicaba pestañas falsas, lápiz labial, lápiz para ojos, maquillaje y se ponía colorete al mismo tiempo. No, fue, como muchas cosas, una culminación de cosas que se fueron acumulando en el pasado.


¿Se acuerda de los Egipcios? Eso fue hace cuatro mil años atrás. La limpieza y la apariencia fueron terriblemente importantes para los egipcios. Creían que la apariencia estaba directamente conectada con la salud del alma. Estaban instados a siempre vestirse y oler bien. Y con una sociedad que aprecia su apariencia, usted verá que inevitablemente habrá personas que querrán sobresalir. Pero los egipcios, siendo las personas innovadoras que fueron, destinaban cosméticos a razones más inteligentes que solo verse bien.

El "Mesdemet" fue la más vieja clase de sombra para ojos. Una sustancia hecha de cobre y mena de plomo. Creían que las sombras oscuras ahuyentarían a los males de ojo. Era también un gran desinfectante y repelente de insectos. El "Kohl" era un polvo oscuro que también era aplicado alrededor de los ojos en una forma oval. Era una combinación de plomo, ceniza, ocre, cobre, y almendras quemadas. Para realzar la apariencia, se aplicaban una mezcla de agua y bol arménico en el área del pómulo. También se pintaban sus uñas de color naranja y amarillo con una sustancia llamada alheña.

A medida que pasaba el tiempo y las culturas se veían expuestas entre sí cada vez más, los griegos comenzaron a ponerse al día con las muchas prácticas cosméticas de los egipcios. Se daban un color pálido con un maquillaje que contenía plomo en él. Esto resultó ser fatal en más que una ocasión. Cuando los romanos comenzaron a adquirir las prácticas cosméticas, la búsqueda de belleza se alejó del camino de la funcionabilidad y dio una vuelta en rutas mucho más exóticas. Los romanos se pintaban sus uñas con una combinación de sangre de ovejas y grasa cocinada. Un hombre romano antiguo una vez dijo, "una mujer sin pintura es como la comida sin sal".


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Conozca estos antioxidantes asombrosos para su alimentación

El prefijo "anti" quiere decir "en contra de" o "el antídoto", en la naturaleza. En este caso, los antioxidantes describen el efecto que estos productos químicos tienen en contra de los oxidantes.


Los oxidantes, usualmente conocidos como 'radicales libres' son producidos como un subproducto natural de los millones de procesos bioquímicos emprendidos por el cuerpo cada minuto. El mismo oxígeno vivificador que soporta todas las funciones del cuerpo crea estos subproductos dañinos que causan daño a las células, usualmente al ácido desoxirribonucleico, las grasas y las proteínas.

Los radicales libres también entran en el cuerpo a través de influencias externas como la exposición al sol, los pesticidas y otras clases de contaminación del medio ambiente. Además, su presencia aumenta por la tensión nerviosa mental y física, el consumo de bebidas alcohólicas, comidas antihigiénicas y humo del cigarrillo.

De la misma manera en que la oxidación causa la oxidación de los autos, la oxidación dentro del cuerpo causa fallas en las células. Si se permite que la cantidad de oxidación radical en el cuerpo se eleve a un nivel dañino, puede dar como resultado un daño extensivo en componentes celulares y puede acelerar el proceso de envejecimiento.

Más importante aún, puede contribuir a una gran variedad de enfermedades degenerativas y puede reducir la habilidad del cuerpo para ocuparse de otros problemas, incluyendo las enfermedades cardiovasculares, de funcionamiento defectuoso, de los ojos, y el cáncer. Adicionalmente, puede dar como resultado un sistema inmunológico comprometido, conducir a un desorden inmunológico y una disminución de la habilidad del cuerpo para sanar heridas y vencer infecciones. Algunos estudios indican vínculos posibles con la artritis y otras condiciones crónicas similares.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

lunes, 15 de marzo de 2010

Usando cemento armado para Aplicaciones Interiores

El cemento armado es un material extraordinario que es práctico, expresivo, y estético al mismo tiempo. De una masa primitiva y deforme, usted lo puede transformar en virtualmente cualquier forma que se convierta en una masa sólida. Las posibilidades para la expresión creativa parecen no tener fin. Usted lo puede moler, lo puede pulir, lo puede timbrar, o lo puede teñir. Hasta puede incrustar objetos significativos dentro de él.


El cemento armado tiene sustancia y masa, permanencia y calor. Se siente terrenal, y está en las casas en trasfondos tradicionales y modernos. Asume formas que irrevocablemente tocan nuestras vidas diarias, ya sea como carreteras, pisos, paredes … aun contrapartes superiores. El cemento armado es también sorprendentemente táctil. Ya sea al molde o con forma, tiene la textura de una piedra redondeada por la orilla del mar. Texturizado y colorido, puede combinarse con la pátina de teja trillada.

La primera vez que se me ocurrió hacer una mesada alta de cemento armado fue en 1985, cuando un amigo y yo fuimos contratados para diseñar y renovar la casa de un profesor en Berkeley Hills. Él nos dio un presupuesto modesto y anunció, "Esto es todo lo que puedo permitirme gastar; haga lo que quiera". Armados con esta extraña licencia creativa (y bastante joven exuberancia) tuvimos la intención de ser tan innovadores como nos fuera posible.

Esta invitación a imaginar, jugar, y explorar inevitablemente me condujo a experimentar en mi propia cocina, donde el cemento armado y yo empezamos una relación de casi dos décadas. Mi primera contraparte superior fue una unidad que contenía 11 pies cúbicos de cemento armado. Pesaba casi 1500 libras y se requirió de 10 personas y 2 elevadores de motor para voltearlo una vez que se había secado. Apenas lo manejábamos, pero la pieza resultó una maravilla y todavía se le da un buen uso hoy.

Por su adaptabilidad, el cemento armado encuentra por sí mismo bienvenida en todas las áreas de la casa, especialmente en la cocina y baño; pero también en chimeneas, los patios, los caminos del huerto, o las fuentes de agua. El cemento armado también puede ser utilizado como un piso material con ventajas creativas enormes ya sea sembrado, teñido, timbrado, barrido o con un terminado de diamante. Puede ser un actor principal o puede jugar el papel secundario de la teja, los mosaicos, los agregados decorativos, la piedra, la madera, o el metal. Es barato, durable, incombustible, insensible al paso del tiempo, y también muy efectivo para la ganancia solar pasiva, en la aplicación apropiada.

Con tratamientos verticales, el cemento armado nos da la oportunidad para recapturar una parte del sentimiento de la pared monolítica; es decir, el sentimiento de sustancia y de protección. Las paredes son también un gran lugar para explorar formas. Una pared no tiene que ser plana o derecha, puede curvear y puede ondular. Puede estar texturizada áspera como la piedra o lisa como el vidrio.

Ríndase al impulso … moldee sus siglas en cemento armado.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Maneras de encontrar y comprar antigüedades

Todo el mundo desea y sueña poseer algún mobiliario antiguo y bonito, ¿quién no lo hace? ¿Pero dónde comenzaría a buscar? No es tan duro como usted pudiese pensar. Aquí hay algunas sugerencias en relación a la forma de ver u obtener una cita para conseguir artículos antiguos. Hay muchas cosas que usted puede hacer. Por ejemplo, usted puede repartir listas de cosas que quiere con su número de teléfono, diciendo que colecciona antigüedades y que lo pueden llamar si conocen alguien que le podría ayudar. Puede parecer un método exhaustivo pero podría ayudar.


Usted podría mandar por correo índices para poner en la tabla de boletín de los lunes, con un artículo que esté en su lista y su deseo de comprarlo. Si la cristalería está en su lista, usted puede colocar "el coleccionista comprará objetos viejos de vidrio". Puede seguir publicando cosas diferentes que están en su lista, sin necesidad de crear un gran anuncio, ya que todo lo que usted necesita es la información.

Si eso no le atrae, usted puede mirar en los avisos clasificados para ver si alguien vende cualquier mobiliario. Si es así, valla a cotejarlo, ya que algunas veces usted puede obtener una gran cantidad de cosas por poco precio, hablando con el dueño directamente. Si puede obtener el mobiliario que usted quiso, pagándolo menos de lo que pensaba al mismo tiempo, ésa situación sería ideal.

Otra forma de buscar es la Internet, que es cada día más útil y fácil para encontrar cosas. Hay muchos sitios que trabajan vendiendo mobiliario antiguo. También puede buscar direcciones donde ir a comprar o algunos buenos negocios especializados mobiliario antiguo. Así que vaya allí afuera y encuentre el mobiliario antiguo con el que siempre sueña. No espere a que él venga a usted. Con un esfuerzo pequeño usted puede encontrar lo que está buscando y disfrutarlo por muchos años venideros.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

¿Cuál es el mejor tratamiento para la pérdida del pelo?

La pérdida de pelo crea calvicie. Una persona calva aparenta ser más vieja de lo que es verdaderamente. Esta pérdida anormal de pelo se conoce técnicamente como alopecia. No afecta a nuestra salud directamente pero indirectamente crea otros problemas, como la autoestima baja. Cuando la alopecia ocurre en una joven edad, crea un complejo de inferioridad que conduce a otros problemas de salud. Por lo tanto, deberíamos atender este problema y deberíamos apostar por un tratamiento de pérdida de pelo. Hay muchos tratamientos; algunos son medicamentos y otros son cirugías. Usted necesita encontrar el mejor tratamiento de pérdida de pelo consultando a un especialista. Si la condición no es severa, luego, entonces puede detener la pérdida de pelo con "Propecia".


"Propecia" es una medicina conocida y muy popular. Un uso regular de Propecia puede detener la pérdida del pelo y hasta hacer que el pelo vuelva a crecer. Además de Propecia, hay otras opciones que podrían ser mejores para su pelo. En el pasado, las personas no tenían muchas opciones para oponerse a la calvicie. La forma más común era comprar una peluca y cubrirla. Pero ahora con el avance de la ciencia tenemos muchas formas más para tratar la pérdida de pelo.

Algunos de los mejores tratamientos para la pérdida del pelo son:
El tratamiento bio matrix: Esto se conoce popularmente como tejido de pelo. El pelo es tejido para cubrir la calva. Hoy en día, es uno de los mejores y más populares tratamientos para la pérdida de pelo.

El transplante quirúrgico: Los folículos pilosos en la calva son trasplantados con pelo. En cada folículo se pueden transplantar hasta cuatro cabellos. El pelo es escogido de otras áreas de su cuero cabelludo donde todavía halla pelo grueso. Para tener éxito, este tratamiento requiere de un crecimiento saludable.

Éstos son algunos de los tratamientos de pérdida de pelo conocidos que son famosos y ampliamente usados. Muchas personas han sido beneficiadas por estos tratamientos.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Manualidades: Haga su propia joyería

Crear su joyería de cuentas es un pasatiempo creativo que le permite producir pedazos únicas para usted mismo, para la familia y amigos. Aquí explicamos cómo puede comenzar.


¿Alguna vez se preguntó "no lo podría hacer yo mismo" cuando miró a través de las filas de pulseras de cuentas, collares o pendientes en una tienda de moda muy moderna? La respuesta es "sí". La artesanía de cuentas es un pasatiempo creativo y entretenido que no sólo le hará producir artículos únicos, hechos a mano de joyería, pero que también será una gran fuente de ideas para regalos de familias y amigos.

El primer paso sería encontrar una buena tienda local de cuentas. Mientras que hay maravillosos catálogos por correo y sitios por Internet que venderán todos los suministros, nada reemplaza a la ayuda y concejo del personal experimentado en ventas. Idealmente, esta tienda también le ofrecerá un número de clases para principiantes que le ayudarían a aprender técnicas básicas (si no hay de este tipo de tiendas en su municipio, algunos libros introductorios como "la guía completa de cuentas para tontos" tendrá que servir).

Comience con un proyecto simple, algo semejante a una pulsera o un collar básico, y no vaya demasiado lejos con demasiados adornos (broches a presión, ganchos, etc.). Usted podría querer usar un cristal Swarovski, plata esterlina y cuentas semipreciosas ahora mismo, pero también puede preparar el terreno para lo que viene. Algunas tiendas aun le ofrecerán juegos para empezar que incluyen una tabla de cuentas (que le ayude con el trazado de proyectos y medidas), algunas herramientas básicas, cuentas, alambre, adornos y libros con procedimientos.

Usted luego debería establecer su "espacio de trabajo", preferentemente un área libre de estorbos, bien iluminada. Podría tener que invertir dinero en una buena lámpara, tal vez una que venga con una lupa. ¡Recuerde, usted trabajará con algunos objetos más bien diminutos! Asegúrese de tener un montón de envases para conservar distintos tipos y colores de cuentas separados – nada echará a perder su alegría como tener que ir en busca de una cuenta sola en un montón revuelto. Las tiendas de abalorios le venderán diversos sistemas de almacenamiento, pero usted también puede experimentar con envases plásticos que sirvan para mantener pequeños artículos o carnadas de pesca.

¡Pues bien, usted está listo para su primer proyecto de joyería de cuentas! No olvide proteger su espacio de trabajo de los gatos curiosos y los niños. ¡Diviértase con estas artesanías y tenga cuidado con su joyería elaborada a mano!


Fuente: http://www.visitacasas.com/

domingo, 14 de marzo de 2010

Caso BOTOX: ¿Puede una medicina ponerse de moda?

El procedimiento se ha vuelto tan popular de hecho que hay personas que hasta organizan fiestas y acontecimientos sociales simplemente por el hecho de inyectarse botox. Esto es realmente parte de la campaña de publicidad que le ha generado a las inyecciones de botox tantos seguidores. Las mujeres (y los hombres) que regularmente se inyectan botox para el mantenimiento se reúnen en grupos pequeños y simultáneamente se inyectan botox. Los terceros que no hallan probado la droga pero que estén interesados, pueden unirse a la fiesta.


El abuso y el empleo excesivo
Una de las preocupaciones crecientes en la industria es el abuso potencial de la droga. Aunque el botox es básicamente una droga recetada, hay personas no calificadas que distribuyen la medicina. Y como la droga debe ser inyectada una y otra vez para mantener su efecto, existe también el peligro de que la droga sea sobre utilizada por personas que quieren alargar su efecto.

Inyectarse demasiado botox o inyectarlo accidentalmente en el área equivocada puede causar que los músculos del párpado se aflojen, en una condición denominada ptosis. Esto podría durar por varias semanas. Los efectos secundarios del botox son los dolores de cabeza, las infecciones respiratorias, y los síntomas como la gripe y las náuseas. Algunas personas también experimentarán dolor en el área donde el botox fue aplicado así como también coloración roja e hinchazón. También habrá un poco de debilidad muscular cerca del lugar adonde el botox fue aplicado.

Las contraindicaciones

Aunque el botox está disponible para todas las personas, hay algunos que son alérgicos a la toxina. Así que es más conveniente consultar a un médico primero antes de aplicar la droga. Aunque nunca se hallan realizado estudios o investigaciones para ver el efecto del botox en mujeres encintas o que están amamantado, los médicos van hacia lo seguro y prohíben la droga.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Proteinas en la alimentación: lo que usted debe saber

Las proteínas son de suma importancia para nuestros cuerpos. No son solo para para físico-culturistas que buscan ganar masa muscular. Aquellos que están enfermos las usan para reconstruir tejido fino dañado y, aun en estados normales, nuestro cuerpo destina proteína para muchas tareas diferentes.


Las proteínas están hechas de aminoácidos que están doblados en conjunto. Hay ácidos esenciales -esos que nuestro cuerpo no puede producir- y aminoácidos no esenciales -esos que nuestro cuerpo puede producir. Las proteínas que están hechas de todos los aminoácidos esenciales se conocen como "completas" mientras que aquellas a las que les falta uno o más aminoácidos esenciales están incompletos. Las proteínas completas vienen de fuentes como la carne, huevos, queso, lechería y soja. Las proteínas incompletas vienen principalmente de fuentes vegetales, siendo la soja la excepción.

La fuente ideal debería ser las proteínas completas. Para la mayoría de la gente esto no es un problema. Si usted está preocupado por su ingesta de grasas, pruebe con los cortes de carne sin grasa como la carne roja, el pollo y el pavo. Para los vegetarianos cuya fuente principal viene de las proteínas incompletas, obtener una colección variada de verduras y de granos enteros durante todo el día asegurará la consumición de todos los aminoácidos necesarios. También, la proteína de la soja (la única fuente vegetal de proteínas completas) es muy beneficiosa.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

sábado, 13 de marzo de 2010

Botox: Una nueva tendencia en el Mundo Cosmético

¿Quién habría pensado que algo que es supuestamente venenoso podría tener tantas personas pidiéndolo a gritos?


Esa es una lección para el escepticismo
Cuando el botox llegó al mercado, muchos fueron escépticos sobre los efectos de este producto químico recién desarrollado. La sustancia es un complejo de proteínas hecho de una bacteria llamada clostridium botulinum, y muchos temían que el producto químico tuviera el mismo efecto en la piel que el que tenía en el cuerpo. Para aquellos que aún no lo saben, el botox viene de la misma toxina que puede causar intoxicación alimentaria en humanos.

Resultó ser realmente efectivo y un éxito enorme especialmente en el negocio de la cirugía plástica. También se usa para aliviar el dolor de áreas musculares en personas que tienen dolores crónicos. Su efecto es tan bueno que personas que estaban normalmente recluidas en sus casa por el dolor ahora viven vidas normales.

La alternativa popular
Como el botox inhibe la liberación de la acetilcolina (un producto químico responsable de la contracción de los músculos en diversas partes del cuerpo), se usa primordialmente para limpiar las arrugas y las líneas de ceño fruncido en la cara a través de inyecciones en áreas particulares. El efecto de la droga puede durar por varios meses. Sin embargo, sólo se utilizan cantidades pequeñas de la toxina para estos procedimientos cosméticos. Demasiado uso de la toxina puede producir efectos secundarios desastrosos.

En el 2001 solamente, casi 1.6 millones de americanos han tenido inyecciones de botox en las distintas áreas de sus cuerpos. Éste es un incremento significativo de los números del 2000. De hecho, las inyecciones de botox son aún más populares que el levantamiento de busto y los procedimientos de aumento de busto.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Antioxidantes en la dieta: la importancia de introducirlos

Los antioxidantes antagonizan estos efectos atándose a los radicales libres antes de que puedan causar daños. Luego los convierten en sustancias bioquímicas poco dañinas, asistiendo enormemente a la reparación de daño celular.


Ciertas enzimas antioxidantes son producidas dentro del cuerpo. Las más conocidas son la catalasa, la enzima dismutasa superóxido y el glutatión:
La catalasa convierte el peróxido de hidrógeno en agua y oxígeno.
La dismutasa superóxido divide a los antioxidantes en peróxido de hidrógeno.
El glutatión es un agente que desintoxica, cambiando la forma de las toxinas a fin de que sean fácilmente eliminados por el cuerpo.

Otros antioxidantes pueden ser consumidos a través del régimen dietario. Algunos de los más conocidos son las vitaminas antioxidantes beta-carotene, la vitamina B6, la vitamina C y la vitamina E. Los minerales como el selenio, el cinc, el gluttatón y la co-encima Q10 también pueden tener propiedades antioxidantes, como también los flavonoides como el arándano rojo y agrio, algunos aminoácidos y extractos orgánicos de cardo lechero, y el árbol conocido como biloba del ginkgo.

Un régimen dietario rico en frutas recientes y verduras provee un suministro grande de estos oxidantes, para ayudar a eliminar a los radicales libres dañinos. Las concentraciones más altas son encontradas en frutas y verduras frondosas, semejantes a las zanahorias, las pimientas naranjadas y rojas, la espinaca y los tomates. La cocción puede destruir algunos antioxidantes y puede interferir con la habilidad del cuerpo para absorberlos, por eso comer frutas y verduras crudas, y brotes puede ayudar. Tratar verduras al vapor, en oposición a la friación, el microondas o la ebullición es también una buena idea.

Los antioxidantes son más convenientes para tomar en combinación, ya que muchos necesitan de otras vitaminas para trabajar de manera efectiva. La comida y los suplementos naturales por consiguiente le pueden proveer la mayor bio fuente disponible de antioxidantes. Los productos naturales de los bosques lluviosos son algunas de las mejores fuentes de antioxidantes naturales que se pueden encontrar. Las frutas como la baya del acai asombran al mundo de la salud por su gran variedad y el alto número de antioxidantes que contienen, haciéndolas una fuente perfecta de antioxidantes. No es de extrañar que la baya del acai haya sido apodada como una de las 10 "supercomidas" sobresalientes en el mundo.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

viernes, 12 de marzo de 2010

Consejos para comer de manera saludable durante el embarazo

Usted probablemente ya sabe qué tan importante es nutrirse con un régimen equilibrado, pero es aún más importante cuando usted está embarazada. Recuerde que ahora usted come para dos. Lo que fuere que usted coma, es lo que el bebé come. De hecho el bebé realmente se nutre de usted, así que debe comer bastante para ambos. Mientras más saludable es su alimentación, mejor es para el embarazo y para usted.


Nunca saltee una comida mientras usted está embarazada, especialmente el desayuno. El desayuno es la comida más importante del día y su bebé probablemente ha estado esperándolo desde que él / ella se despertó en la mitad de la noche. Podrá aprender que si espera mucho tiempo antes de comer, comenzará a sentirse enferma. Es su cuerpo diciéndole a usted que coma. ¡Hágalo! Asegúrese de obtener suficiente comida diariamente. Un embarazo sano requiere de 4 a 6 porciones de productos lácteos al día, ésto puede incluir algunos quesos, la leche y el yogur. Esto provee al bebé de calcio que necesitará para desarrollar huesos saludables. Añadirle calcio adicional a su régimen no la lastimará a usted tampoco, especialmente a sus dientes y sus huesos.

No se olvide de la fruta y las porciones de vegetales. Montones de verde son siempre una buena elección, como también lo son las papas dulces. No sólo le dará a su cuerpo lo que necesita, sino que también comenzará a tener más energía. Pruebe abandonando los dulces por una semana y reemplácelos con artículos más sanos y vea qué tan vivo usted se siente.

Las comidas a evitar
No todas las comidas son seguras durante su embarazo, hay algunas cosas que usted debería evitar comer:
- Productos no pasterizados- el brie y otros quesos suaves no pasteurizados.

- Ciertos peces exóticos, tiburón, pez espada, cualquier cosa potencialmente elevada en mercurio.

- Los huevos crudos.

- Las carnes poco cocidas y los almuerzos de carne. Si usted compra un emparedado puede pedir que le calienten la carne un poco.

- Las gaseosas, la cafeína, el chocolate. Si usted encuentra esto difícil, puede ignorarlo completamente, aunque menos cafeína en su sistema será mejor para el bebé.

Si duda de las comidas que puede comer, le puede pedir a su doctor una lista de artículos a evitar durante el embarazo. El profesional estará más que feliz de compartir esto con usted. También podrá notar que su estómago no manejará ciertas comidas que sí hacía antes. Una cierta cantidad de esas comidas pueden incluir comidas que contienen grasas, comidas rápidas, carne, y ciertas comidas que tienen un olor fuerte. Comer saludable no quiere decir que tenga que recortar toda la diversión en su vida, todavía se puede dar un gusto de vez en cuando. Salga y obtenga un yogur congelado o un licuado de frutas.

Mientras se asegura de llegar a comer lo suficiente como para todo el día, eso no significa descuidar su toma de fluidos. Usted necesitará mucha agua y jugos de aquí en adelante. El bebé le agradecerá más tarde. Quién sabe, puede descubrir que en realidad disfruta comer comidas más sanas y lo continúe eso aun después del embarazo.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

El efecto de la luz en el color y en la decoración

Los diseñadores interiores autorizados y los asesores de color consideran la dirección que un cuarto afronta. Si es sur, norte, este, u oeste, marca una gran cantidad de diferencias para la elección de combinación de colores. Por ejemplo, un dormitorio que afronta al este y recibe luz del sol fuerte en los inicios de la mañana se verá muy diferente cuando después sea vista de noche con luz artificial. Un cuarto que mira hacia el oeste que da una sensación de bienestar por la noche puede verse aburrida en las mañanas. Su elección de color debería tener en cuenta esto.


Por supuesto, un aspecto ideal no es posible para todo el mundo. Los apartamentos de la ciudad pueden disfrutar de pequeños momentos de luz natural y pueden ser pasados por alto por todos lados. Un cuarto que mira hacia el norte puede esperar menos sol que uno que ve al sur o el oeste, pero sin importar el aspecto, con iluminación creativa y un esquema de colores el interior puede estar hecho para darle la bienvenida y verse atractivo. El estilo de casa en el que usted vive también puede hacer una diferencia por el total de luz disponible en el interior. Una casa de campo puede estar en una posición excelentemente soleada pero puede tener cielo raso bajo y ventanas diminutas, lo cual puede hacer que el interior se vea oscuro y triste.

Lo moderno se dirige hacia el blanco con interiores abiertos y las ventanas panorámicas estarán aún más afectadas por sus cambios característicos estacionales. Si tiene una sala de estar con un patio o conservatorio conectado que es utilizado como un área adicional de sentado durante el verano pero no en el invierno, la decoración tendrá que ser lo suficientemente flexible como para acomodarse a los cambios. Para personas en la duda sobre la combinación de colores e iluminación, algunos diseñadores de interiores conocidos sugieren pintar un cuarto blanco antes de hacer un color final de primera calidad.

Ésta es una buena manera de observar cómo los cambios en la luz natural afectan un interior y ayuda a sacarle el mayor provecho al escoger una combinación de colores. La ventana y las paredes aparecerán más oscuros cuando sólo reciban luz reflejada. El cielo raso siempre se verá más oscuro que las paredes pintadas el mismo color. El efecto de la luz artificial en cortinas se verá mejor si un trozo de tela de muestra es plisado y sujeto en posición vertical. Ponga muestras tiradas en el suelo y muévalas alrededor del cuarto a ver qué tan aparte las posiciones y las condiciones de iluminación pueden afectar el color.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

martes, 9 de marzo de 2010

¿Qué son los barnices de porcelana?

La conformación dental es el procedimiento más básico y es un proceso que dura media hora. Cambia la forma no deseada de los dientes. El dentista cosmético puede alterar completamente la forma de sus dientes o la forma de la fila superior para que convine con la fila inferior. La remoción de un poquito de esmalte dental no causará daños al largo y corto plazo.


¿Qué son los barnices de porcelana?
Los barnices de porcelana adornan superficialmente. Se hacen de rebanadas de porcelana que mejoran la apariencia frontal de los dientes. También cubren cualquier daño causado a los dientes. Tienen los mismos efectos que una dentadura o dientes artificiales. Un dentista cosmético podrá explicarle las ventajas y desventajas de este tratamiento.

¿Qué es la resina?
Las resinas se conservan en los dientes durante poco tiempo para mejorar su apariencia. Se usan para tratar rajaduras y cavidades. Las rajaduras y cavidades se llenan de rellenos blancos. La desventaja es que estas resinas pueden perder su color después de algún tiempo, así perdiendo su apariencia natural.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

¿Es Usted una de las 40.000.000 mujeres invisibles de nuestra sociedad?

Es triste pero verdadero el hecho de que tantas mujeres por encima de los cuarenta años se sientan invisibles. Cambiar esto se ha convertido en mi pasión. Una de las cosas que me inspiraron a hacer lo que hago ahora, después de haber tenido una posición ejecutiva en un gigante de la telecomunicación, fue una experiencia que tuve un día asistiendo a uno de mis cursos prácticos.


Una mujer atractiva, bien vestida se me acercó y me dijo que la cosa que más odiaba acerca de volverse mayor era sentirse invisible. Me explicó cómo, en todas partes donde uno mira, encuentra mujeres de veinte años y treinta años que representan el modelo a seguir en cuanto a belleza y estilo. Raramente encuentra mujeres adultas en la TV y los anuncios, mientras que la mayoría de las revistas de moda presentan a los adolescentes como los modelos a seguir. Hay sólo una revista devota enteramente a la mujer adulta.

Solamente porque envejecemos no quiere decir tenemos que convertirnos en una parte invisible de la sociedad. No quiere decir que tengamos que descuidar nuestra apariencia y ganar peso. Mi difunta tía Josie, en sus ochenta años, parecía salida de la portada de la revista Vogue cada vez que salía.

Una mujer todavía puede verse hermosa a medida que envejezca. . . Si aprende a hacerlo.

Muchas de las técnicas de maquillaje que funcionan para la gente de 20 o 30 años, causan un desastre en la cara de una mujer de cuarenta y cinco años. Desafortunadamente, muchas mujeres mayores aún no han aprendido esto. A medida que envejecemos, uno de los secretos de maquillaje que necesitamos saber es que "menos es mejor".

Los errores de guardarropa son aún más notables. Recientemente, fui requerida por una revista nacional para hacer comentarios sobre algunas mujeres celebridades. Aquí está lo que tuve que decir acerca de un traje que una actriz, a quien adoro, traía puesto:

"Los truncamientos de compostura de la barriga y el cordón superior no sirven para las mujeres de cuarenta años. Los pantalones cortos con corte de niño, un poco más largos y un abotonador corto con un sostén incorporado le darían la misma apariencia suelta ".

Debajo hay algunas anclas de moda que toda mujer por sobre los cuarenta debería tener en su guardarropa:
- Un "Pequeño Vestido Negro"- de lápiz negro/marino o Falda de línea-a – Pantalones de vestir negro/marino – un sweater de cachemira negro – una camisa blanca – zapatos de tacón negros, cómodos y a la moda de dos pulgadas de alto – Trench Coat Clásico.

Concejos de moda: Los pantalones con líneas limpias, sin bolsillos, y sin pliegues se ven mejor en casi toda mujer, porque adelgazan. El color negro o marino le hará ver más delgada, pero deberá sumar algún color con accesorios para darle a su apariencia un poco de elegancia. Los pantalones elásticos de cintura o las faldas deben ser evitados en todo momento porque no halagan a nadie.

Desarrolle una firma personal. Traiga puesta un anillo favorito o una pulsera especial todo el tiempo. Algo que las personas siempre identificarán y recordarán acerca de usted. La bufanda debería ser una grapa de armario. Aprenda a usarla y utilícela de muchas maneras, como, enroscada en sus pantalones como un cinturón, o atada en la agarradera de su bolso de mano.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

lunes, 8 de marzo de 2010

¿Qué es el puente dental adherido?

El puente adherido es un diente de porcelana o resina con alas de metal o resina que se colocan a ambos lados. Llena la abertura dejada por el diente perdido. El dentista cosmético remueve un poco de esmalte de los dientes a ambos lados del hueco y luego el puente es adherido en los dientes recortados para llenar el hueco.


¿Qué es el levantamiento de encía?
El levantamiento de encía, o gingevectomía, involucra quitar un poco de las encías para allanar y hacer que los dientes parezcan más largo. Es especial para las personas con sonrisas con mucha encía. Un dentista cosmético sería capaz de completar el proceso en una o dos sesiones.

¿Qué son las abrazaderas?
Las abrazaderas o la ortodoncia rectifican las aberturas entre los dientes, dándoles una apariencia constante. Es un proceso de dos años para ayudar a los niños y a los jóvenes adultos. Un dentista cosmético aplicaría las abrazaderas en una sola sesión.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Comprando un bolso de mano para señoras

El bolso de mano es un accesorio que muchas mujeres consideran una necesidad. De hecho existe semejante demanda para los bolsos de mano de señoras en el mercado que la selección y variedad ofrecidas no paran de aumentar. A medida que comienza cada estación hay docenas de diseños nuevos de bolsos de mano para señoras disponibles.


Cada mujer tiene su sentido de la elegancia y por eso debe haber un bolso de mano para cada estilo. Algunas mujeres sólo compran bolsos de mano de diseñador. Este tipo particular de bolsos de mano de señoras es elaborado con los materiales más finos y conllevan los nombres de algunos de los diseñadores más famosos en el mundo. Los bolsos de mano de diseñador son muy caros pero muchas mujeres los ven como una inversión de moda. Si está interesado en comprar un bolso de mano de diseñador usted necesitará visitar a un minorista que los venda. Generalmente los podrá encontrar en tiendas de moda especializadas.

Otro lugar donde puede comprar estos bolsos de diseñador al menor es la Internet. Hay muchos sitios Web que venden bolsos de mano para señoras de diseñador de marcas distinguidas y que se los enviarán a su puerta. Estos a menudo le ofrecen al consumidor la selección más grande y eso también le permitirá comparar distintos precios. Es importante ser cuidadoso al momento de comprar un bolso de diseñador de calidad, ya que abundan las imitaciones.

Su tienda departamental local es un lugar maravilloso donde podrá encontrar un bolso de mano barato. La mayoría de las tiendas departamentales no buscan ofrecer bolsos finos y caros, sino más bien ofrecer una variada selección de bolsos de mano para señoras atractivo a un precio razonable.

Uno de los tipos más populares de bolsos de mano para señoras son los elaborados de cuero. Los bolsos de mano de cuero están disponibles en varios colores diferentes. Muchas mujeres prefieren una tonalidad neutral, como el color moreno o negro al comprar un bolso de mano.

Podrá encontrar cuero teñido en varios colores, sin embargo, y si usted anda buscando algún color exótico para este tipo de bolsos, podría optar por uno que sea azul o amarillo. Un bolso de mano de un color llamativo es un gran accesorio de moda para la primavera o el verano.

Existen tantos colores distintos para los bolsos de señoras como estilos. Podrá encontrar bolsos con diseños para poner sobre el hombro, con pequeños embragues y hasta algunos que pueden hacerse pasar por un maletín. Muchos bolsos de mano para señoras tienen agarraderas desmontables que le darán una apariencia versátil.

El tamaño de los bolsos de mano para señoras dependerá realmente de la preferencia de cada mujer individual. Es avasallador ver a una mujer pequeña llevando un bolso de mano que sea demasiado grande. En ese caso, será mejor escoger uno que sea correspondiente a su tamaño. Lo mismo se aplica a una mujer muy alta cuando busca bolsos de mano para señoras. Un estilo más largo complementará mejor con su cuerpo.

Tener varios bolsos de mano para señoras es una buena idea. Es bonito poder cambiar bolsos dependiendo de la ocasión o el traje que usted lleve puesto. Una tarde en la ópera exigirá una elección más sofisticada que ir al cine. Sin importar cuáles sean sus preferencias en bolsos de mano para señoras, segúramente podrá encontrar al menos uno que sea perfecto. Compre algunos y haga que su bolso de mano se convierta en un accesorio tan importante como su joyería.


Fuente: http://www.visitacasas.com/